Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Mejores jugadores de Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna (Español) +1

Ismaxavier3Hace 11 años32
Porteros mark y nero defensas tod jack tori y hurly medios jude erik byron y delanteros shanw axel nakata y no se si el nieto de mark es dl 
Marckfama2948Hace 11 años33
Estos son para mí los mejores de cada equipo:

Servicio Secreto (sin contar a Tori que se une automáticamente): Smith
Alpino (sin contar Shawn): Climbstein
Claustro Sagrado (sin contar Scotty): Dirk
Royal Redux (sin contar Samford ni King): Stonewall
CCC (sin contar Hartland): Willow
Fauxshore (sin contar LaChance): Fake
Mary Times (sin contar Kane): Soundtown
Tormenta de Géminis: Janus
Épsilon: Dvalin
Génesis: Xene
Prominence: Torch (si es demasiado difícil, Neppten)
Polvo de Diamantes: Gazelle (si es demasiado difícil, Droll)
Occult: Wolfy
Wild: Cheetah
Brain: Feldt
Otaku: Artist
Royal Academy: Samford (pero ficha también a King)
Shuriken: Cloak
Farm: Hillvalley (recomiendo al portero Greeny)
Kirkwood: Night (los trillizos son muy buenos)
Zeus: Aphrodite (son buenos Poseidon y Dionysus)
Inazuma Kids: Maddie
Umbrella: Edmonds
Sallys: Samantha
1 VOTO
FlameTorch79Hace 11 años34
@Ismaxavier
Mostrar cita
Porteros mark y nero defensas tod jack tori y hurly medios jude erik byron y delanteros shanw axel nakata y no se si el nieto de mark es dl
malisimos esos jugadores excepto nakata,byron y shawn
2 VOTOS
FlameTorch79Hace 11 años35
@Marckfama
Mostrar cita
Mi opinión sobre cada miembro de mi equipo: Titulares: Darren: Buen portero, con la mejor técnica de atajo en mi opinión (Manos Infinitas) aunque contabilizo que él es de bosque y lo mejor es enseñarle ahorro para que la haga muchas veces. Le enseñé Portero+ y Ahorro Gazelle: Se adapta a cualquier posición salvo de defensa central y portero, es rápido y fuerte y tiene un gran disparo, si le enseñas una de bloqueo buena, que no gaste más de 40 y que sea de su afinidad es la caña, y con ahorro más, yo le enseñé Campo Torbellino y Ahorro Hurley: Es un jugador muy completo, yo lo tengo con todas sus habilidades superiores al 70 y lo uso de falso central, es muy bueno y cuando se te atasque un partido puedes usar el Remate Tsunami que tiene la T, enseñándole una técnica de regate ya es mucho mejor, yo le enseñé Entrada Tormenta. Bobby: Es casi el único defensa puro del equipo, es buenísimo y en mi opinión barre a Jack, el Barrido Defensivo es malo porque siempre pitan falta pero el Corte Volcánico es muy fuerte porque con él freno la Bomba Géiser y Pantalla Ígnea de Torch y Gazelle. Además tiene Empuje Trillizo que es la mejor técnica con la T. Yo lo enseñé Espejismo hace tiempo para que tuviera una de regate pero la cambiaré por otra más fuerte. Scotty: En su versión contenta es normal y en la versión enfadada es tremendo, yo lo uso enfadado, lo uso de lateral pero lo puedo poner de delantero porque tiene Cabezazo Kung-Fu y Cañón Dragón (casi tan fuerte como Tornado Dragón). Tiene una de regate muy buena, el Avance Flamígero. Yo le enseñé Apisonadora. Erik: Muy bueno y equilibrado, pero flojea en Aguante y PEs, yo le haría entrenamientos de PE y PTs en Osakaland (a pesar de que el PT es excelente) y especiales de aguante en la crepería de Osaka Ciudad, en regate anda equilibrado, Espejismo de Balón es normal, después tiene dos de tiro, una malísima (Tiro Giratorio) y otra muy buena (Fénix), después aprende una muy buena de bloqueo (Baile de Llamas). Yo le enseñé hace mucho Corte Flamígero que me gusta mucho y dentro de poco le pondré Tripegaso. Frost: Es muy versátil ya que yo lo uso de medio, es muy rápido y tiene una gran habilidad tanto de tiro, como para regate y bloqueo, Ventisca Eterna es muy eficaz en ataque y Aullido de Lobo aún más, Regate Aurora es un muy buen regate y Paisaje Helado es perfecta para robar. Yo le enseñé hace mucho el Tornado de Fuego y si tuviera Ventisca Eterna le enseñaba Fuego Helado (porque allí es de aire). Nakata: Es el mejor jugador del juego tiene todas las habilidades muy altas y es buenísimo, en regate no puede ir mejor con una buena como Avance Flamígero y una muy fuerte como Tuya-Mía doble, en Tiro es lo mejor con el Neo Tiro Galáctico. Yo le enseñé Trama y Fénix Oscuro. Byron: Buff, no tengo palabras para describir este jugadorazo, es tremendo lo veamos por donde lo veamos, si le enseñas una de bloqueo de su afinidad ya queda perfecto, de regate va genial con la Hora Celestial y de tiro creo que con Sabiduría Divina y Disparo Sagrado es casi perfecto. Yo le enseñé Sorteo de Balón y Bola Falsa. Samford: Muy bueno, pero cuando suba de nivel a Torch es el que tiene las papeletas de irse, es muy bueno en regate y tiro y flojea en bloqueo (por eso lo pongo de delantero centro). De tiro va genial con los dos Pingüinos Emperadores, de regate enseñándole una mejoras a Coz. Yo le enseñé Coz 2 (me encanta). Axel: Es un delantero nato les guste o no, en disparo nadie lo supera con Tornado y Tormenta de Fuego y Trampolín Relámpago, en regate con el Corte Flamígero basta. Yo le enseñé Döppelganger y Fuego Helado. Banquillo: Derek Swing, Jack Wallside, Mark Evans, Xene y Jude Sharp.
Sheamus-TripleH338Hace 11 años36
Para mi:

Mark

Xene

Gazelle

Torch (Si te lo pasas del Tormenta,tengo los 2)

Axel

Syon

Byron Love

Nakata

Rhine

Gocker

Wittz.

No te olvides de lo que dijiste por favor
Meganakata3Hace 11 años37
Pues para mi son:

Los 5 señores celestiales
Porteros: Darren
Defensas: Bobby, Hurley, Nathan y Miles
Medios: Nakata, Bellatrix, Jude y Byron Love (Aphrodite)
Delanteros: Torch y Gazelle
Ikergargu2Hace 10 años38
Como se consigue a Joshep King??
678mon13Hace 10 años39
OLA OS MANDO MI ALINEACION ATAQUE TRILIZO
PORTERO: 
DARREN:MANO CELESTIAL++,MANO MAGICA++,MANOS INFINITAS G5,PAIPAY GIGANTE ++,ULTRATCNICA, AHORRO
DEFENSA:
HARLEY:VAMOS TODOS, REMATE TSUNAMI++,CORTE GIRATORIO++,BOLQUEO BALLENA++,REMATE DEL AGUILA++, ENTRADA TORMENTA.

JACK:EL MURO++,SUPERARMADILLO++,PRESA++,REGATE TOPO++,DEFENSA+,CICLON DOBLE++

TORI:TORRE INEXPUGNABLE++,ARCOIRIS LUMINOSO++,BOMBA AXCROBATICA+,TORRE PERFECTA++,REMOLINO CORTANTE, BLOQUEO BALLENA++

SCOTTY:GAFE, CABEZAZO KUNG FU ++,AVANCE FLAMIGERO++, CAÑON DRAGON+,DUO MAGMA++,ULTRATECNICA
MEDIO:
APHRODITE:FUERZA DE TIRO,SABIDURIA DIVINA++,HORA CELESTIAL++,DI`SPARO SAGRADO G4,DUO MAGMA++,TRIANGULO LETAL 2 G5.

MARK EVANS:MANO CELESTIAL++,MANO MAGICA++,SUPER PUÑO INVENCIBLE G4,LA TIERRA G5,SORTEO DE BALON ++,CABEZAZO MEGATON G5.

STONEWALL:VAMOS,EMPUJE TRILLIZO ++ ,COZ 2 ++,BARRID0 DEFENSIVO + ,CARGA ELEMENTAL, ATAQUE +.
DELANTERA:
SHAWN: VENTISCA ETERNA++ REGATE AURORA++,PAISAJE HELADO++, AULLIDO DE LOBO G5, FUEGO CRUZADO ++,FENIX OSCURO++.

AXEL:TORNADO DE FUEGO ++, CORTE FLAMIIGERO ++,TRAPOLIN RELAMPAGO++, TORMENTA DE FUEGO G5, NEO TIRO GALACTICO ++,SORTEO DE BALON ++.

XENE:CAÑON DE METEORITOS ++,SUPERNOVA ++,FLASH DE FOTONES++,CRUZ DEL SUR+,ESPEJISMO++,LANCE CRITICO.
BANQUILLO.
NATHAN: ENTRADA HURACAN++, REGATE MULTIPLE ++, DEFENSA MULTIPLE++,PAJARO DE FUEGO++ SUPER RELAMPAGO++,          
EMPUJE TRILLIZO++.

JUDE:ESPEJISMO DE BALON++,REMATE COMBINADO++,RUPTURA RELAMPAGO++,TRIANGULO LETAL 2 G5, REMATE TSUNAMI++,
EMPUJE TRILLIZO++.

ERIK:TIRO GIRATORIO++,ESPEJISMO DE BALON++, BAILE DE LLAMAS+, FENIX++,TRIANGULO LETAL++,EMPUJE TRILLIZO++`

GELE:FLASH DE FOTONES++,ZONA SIGMA++,ESPEJISMO++,ACELERRELAMPAGO+,GIRO BOBINA++,CAMPO TORBELLINO++.

NAKATATA:FUERZA OFENSIVA,AVANCE FLAMIGERO++,TUYA MIA DOBLE++,NEO TIRO GALACTICO++,SORTEO DE BALON++,ZONA SIGMA++.

ESPERO K OS GUSTE EL NIVEL DE MIS JUGADORES ES 99 MENOS NAKATA 98                  
678mon13Hace 10 años40
@FlameTorch
Mostrar cita
@Ismaxavier
Mostrar cita
Porteros mark y nero defensas tod jack tori y hurly medios jude erik byron y delanteros shanw axel nakata y no se si el nieto de mark es dl
malisimos esos jugadores excepto nakata,byron y shawn
Y AXEL K TMBN S BUENO (DEPENDE)
Inazumaballz57Hace 10 años41
Mis favoritos son mark darren axel sawn xene byron nakata thor y caleb y un dia me salio king transformado                              
Clipperkai4Hace 5 años42
Tsurugi asegúrate de tener el ventisca eterna
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mejores jugadores de Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna (Español) +1

Hay 42 respuestas en Mejores jugadores de Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna (Español) +1, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL