Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Impresiones de la BETA Diablo 3

Loskill87Hace 12 años16
Yo me empece a descargar la beta ayer y me sale un error y me estropea la descarga, llevo mas de 1 dia  descargando me la beta y no se me termina de descargar por el dichosos error k me sale. A vosotros os a pasado esto?
Blanco1318Hace 12 años17
@Loskill
Mostrar cita
Yo me empece a descargar la beta ayer y me sale un error y me estropea la descarga, llevo mas de 1 dia descargando me la beta y no se me termina de descargar por el dichosos error k me sale. A vosotros os a pasado esto?
Yo es que me lo baje ayer al medio dia, nada mas ver que estaba disponible y se me bajo en media hora por mi conexion, eso si, dejandolo en ingles ya que los servers europeos no estan activos y si le cambias el idioma de instalacion no sincroniza con los servers americanos y te toca borrar y empezar de 0. En tu caso, intenta eleminar todo rasto del juego, desinstalalo, despues borra las carpetas manualmente ya que puede que tengas alguna cosa que no se desinstale bien y luego te pase siempre eso y luego vuelve a empezar sin tocar el idioma de instalacion. Otra cosa.. puee ser que los servers esten tan petaos que es casi imposible, es sabado... es el problema de poner los betas los findes
Mati88145Hace 12 años18
Hablan de los mapas y las misiones y no en lo mas importante de este estilo de juego: Stats y skills... Es un God of War con el nombre y el estilo de diablo... Como no voy a poder poner puntos de stats? es como jugar un need for speed donde sean carreras a pie... Los skilles ni hablemos, solo 6 skilles podes tener a lvl alto eso va a ser lo único que distinga un bárbaro del otro, el resto es lo mismo... Yo recuerdo haber jugado al diablo 2 con un amigo, ambos barbaros el pegaba rapido y yo lento y fuerte, el mataba los faciles en segundos y yo masacraba a los Boss o bichos duros... Que todos tengan los mismos stats le saca TODA la gracia de este estilo de juegos... 
Por lo menos yo note que era un puro matar y matar sin sentido... Antes podías pasarte 10min pensando en donde poner los puntos de stats y de skills para no ponerlos en cualquier cosa y después arrepentirte, ESA es la gracia de este tipo de juegos.
FlavaFran471Hace 12 años19
El juego no es para tanto, he estado jugando con el Bárbaro.
Basicamente es un Diablo 2 con mejores gráficos y con los mapas menos extensos, los mapas al menos el poco rato que he jugado (sobre las dos horas), son como muy pequeños, la zona esa cercana al cementerio es por ejemplo como 1/3 del tamaño que tenían las Llanuras Frías del Diablo 2 (una de las zonas iniciales). No se si más avanzado el juego los mapas serán más grandes, pero lo que es las primeras zonas dan bastante pena en tamaño.
Encima te facilitan demasiado el juego, no tienes que explorar, en el Diablo 2 te mandaban lo que tenías que hacer y te decían en que zona estaba lo que tenías que hacer, pero tu te tenías que buscar la vida y explorar para dar con el sitio. En el 3 te marca en el mapa a donde tienes que ir, eso no me ha gustado demasiado. Otro fallo que le veo es que ya que es un juego en 3D podrían haberle puesto zoom para acercarte al personaje y verlo desde más cerca si quieres y apreciar su equipamiento y tal. En el 2 era lógico que no se pudiera porque era en 2D falseado para que pareciera 3D, pero que el 3 no tenga esto es un gran fallo y no tiene sentido.
He matado a un rey esqueleto que creo que es uno de los jefecillos finales, me he dado cuenta que los enemigos son repetitivos a saco. Ese es otro defecto que le he visto al juego.
A lo largo de todo lo que llevo de juego he visto solo zombis, esqueletos (sobre todo esqueletos, muchos esqueletos), esqueletos mas grandes fantasmagóricos que resucitan a los de antes, unos gordos que explotan y de dentro le salen gusanos o niños demonio, murciélagos y muy de vez en cuando unos bichos grandes, pero el 80% de los enemigos que me he enfrentado esqueletos. 
En el diablo 2 con la misma distancia aproximada recorrida y exploración ya me había cruzado, con caidos, zombis, arpías, esqueletos, ratas con espinas, hombres cabra, mancillados de esos que tiraban bolas de energía con la boca y algún otro tipo de enemigo que ya he olvidado.
EDITADO EL 22-04-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años20
@FlavaFran
Mostrar cita
El juego no es para tanto, he estado jugando con el Bárbaro. Basicamente es un Diablo 2 con mejores gráficos y con los mapas menos extensos, los mapas al menos el poco rato que he jugado (sobre las dos horas), son como muy pequeños, la zona esa cercana al cementerio es por ejemplo como 1/3 del tamaño que tenían las Llanuras Frías del Diablo 2 (una de las zonas iniciales). No se si más avanzado el juego los mapas serán más grandes, pero lo que es las primeras zonas dan bastante pena en tamaño. Encima te facilitan demasiado el juego, no tienes que explorar, en el Diablo 2 te mandaban lo que tenías que hacer y te decían en que zona estaba lo que tenías que hacer, pero tu te tenías que buscar la vida y explorar para dar con el sitio. En el 3 te marca en el mapa a donde tienes que ir, eso no me ha gustado demasiado.[b] Otro fallo que le veo es que ya que es un juego en 3D podrían haberle puesto zoom para acercarte al personaje y verlo desde más cerca si quieres y apreciar su equipamiento y tal. En el 2 era lógico que no se pudiera porque era en 2D falseado para que pareciera 3D, pero que el 3 no tenga esto es un gran fallo y no tiene sentido.[/b] He matado a un rey esqueleto que creo que es uno de los jefecillos finales, me he dado cuenta que los enemigos son repetitivos a saco. Ese es otro defecto que le he visto al juego. A lo largo de todo lo que llevo de juego he visto solo zombis, esqueletos (sobre todo esqueletos, muchos esqueletos), esqueletos mas grandes fantasmagóricos que resucitan a los de antes, unos gordos que explotan y de dentro le salen gusanos o niños demonio, murciélagos y muy de vez en cuando unos bichos grandes, pero el 80% de los enemigos que me he enfrentado esqueletos. En el diablo 2 con la misma distancia aproximada recorrida y exploración ya me había cruzado, con caidos, zombis, arpías, esqueletos, ratas con espinas, hombres cabra, mancillados de esos que tiraban bolas de energía con la boca y algún otro tipo de enemigo que ya he olvidado.
Tienes razón en todo, menos en lo del zoom. El juego si tiene zoom. Hay una opción en el menú de opciones para que cuando te vayas a equipar algún objeto del inventario (en realidad es cuando pulsas la i del inventario) puedas ver el personaje ampliado. Además de eso tienes la tecla "z" que también hace zoom para ver tu personaje de cerca. En todo lo demás, tienes toda la razón la han cagado pero bien. Y la camara la veo demasiado cerca para jugar, un poco más alejada no hubiese estado nada mal, pero claro si la alejas más ves todo el mapa de Diablo 3, porque son mapas diminutos. Ahora en serio, las zonas son enanas digais lo que digais, las Llanuras Frías son de grandes como todo el tamaño del Acto 1 (de la beta, no es el acto completo, lo se, pero es muy pequeño). Además el personaje se mueve excesivamente lento para mi gusto, un poco más rápido no hubiera estado mal, pero en este caso pasa lo mismo, si haces que se mueva más rápido, te vuelves a pasar la beta en un abrir y cerrar de ojos. Yo la beta me la he pasado en unas dos horas empezando de cero con el mago, que no es que sea muy rápido de levear que digamos (el baba sube antes). Diablo 3 va a ser más corto de fijo. Se que solo es parte del Acto 1, pero el resto del juego no creo que tenga unas proporciones exageradas para compensar porque no tendría sentido. Me da a mi que este juego no va a durar ni 4 años. Para mi gusto Diablo 2 fue mejor juego que este en muchos sentidos, aunque también tiene sus fallos. De todos modos, tendremos que esperar a la versión final para judgar por nosotros mismos, ya que una beta es una porción de un juego. Aun así no espereis maravillas ni grandes cambios, el juego será muy similar a lo visto en la beta.
@Blanco
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga.[b] A mi meterle misiones diarias en el End Game[/b] no me parece nada descabellado, de hecho creo que será mucho más ameno jugarlo, y no me parece para nada que este fuera de contexto meterte cada día 4 misiones para hacer, del estilo busca la gema x en el sitio y, o mata a tal tipo, o escolta a este soldado al sitio tal, cosas así encajan perfectamente en Diablo 3 y no creo que desvirtuasen al juego. No estoy pidiendo algo similar a lo de los conejos explosivos de Battlefield 3, pero meter misiones extra en un juego no me parece salirse para nada de su esencia y ese tipo de cosas, al revés, lo veo como contenido extra para el juego. ¿Tu estarías contento si te vendiesen otra vez Diablo 2 con mejores gráficos? porque yo no lo estaría, Diablo 2 lo he jugado bastante y que me lo den otra vez igual que cuando lo jugué, no hará que me divierta más, al contrario me aburriré antes. Los cambios que pido son mínimos y para nada afectan al desarrollo del juego, son extras que quedarían muy bien en un juego como este.
Es que meter misiones asi aqui, en diablo 3, que ya sabes que son escenarios no muy grandes y que segun avances los enemigos seran cada vez mas fuertes, meter misiones diarias.. no encaja muy bien, porque si te meten una mision diaria, ya tiene que ser una mision a una mazmorra o lugar que tu no hayas masacrado o te sea demasiado facil por el nivel de tu personaje, osea, no pueden meter misiones diarias para todos de golpe porque no todos estaran en el mismo nivel o lugar, seria bastante complicado, eso, si esta muy bien para jeugos MMO que tienes total libertad y zonas enormes donde siempre hay sitios que aun no has ido dentro de un mismo reino. En diablo 3 ya hay misiones secundarios y cada vez que comiences una partida nueva las misiones secundarias no seran las mismas, puede que la 1º mision que hiciste en la 1º partida sea la 5º o 8º misión en la 2º partida y la que te toco de 7º te toque a la primera, y siempre sera en lugares diferentes, eso ya aporta una variedad. Si jugaste mas de 4 veces el Diablo 2 en todos sus niveles, con este jugaras con cada personaje como minimo. Simpre se puede mejorar un juego con las ideas de los aficionados y todas pueden ser buenas, pero que se pueda hacer con sentido y equitatiivo.. es mucho mas complicado. En si, Diablo 1 y 2 y 3 tienen el mismo estilo, por eso triufaron tanto, mejorarlo depende de mucha medida la historia, personajes, habilidades y calidad grafica junto a las ambientaciones y algunas novedades, pero muchas novedades seria hacerlo otro juego y no Diablo 3 en su misma linea que las 2 entregas anteriores que tanto exito cosecho, no pueden salirse demasiado de esa linea. Pero bueno, por gustos ya sabes... colores
Si lees bien, pone en el [b]End Game[/b] del juego, o lo que es lo mismo cuando has llegado a averno y tienes el nivel máximo, entonces que te aparezcan una serie de misiones diarias para que no te aburras y que cada día hagas 4-5 misiones diarias diferentes entre un total de 40 distintas por darte una cifra. No es tan difícil hacer 40 misiones distintas, lo difícil es hacerlas variadas, pero si a esas misiones les pones una recompensa de oro extra, u objetos extra, la gente las disfrutaría mucho. Creo que desconoces lo que es una misión diaria. Una misión diaria es una que solo te dura un día. Una vez hecha solo la puedes volver a hacer dentro de 24 horas. Es tan fácil como eso. Pones un repertorio de 40 distintas, que te coja 5 de esas misiones para hacerlas en un día y que te las genere en lugares aleatorios del mapeado y ya tienes eso hecho, no es difícil de conseguir y menos aún para Blizzard que tiene más que dominado la aleatoreidad.
EDITADO EL 22-04-2012 / 14:00 (EDITADO 12 VECES)
1 VOTO
Complex3773Hace 12 años21
Lo primero he de decir que no he jugado a ningun Diablo anterior y he probado esta beta con la mente libre de residuos pasados que enturbien mi juicio pensando en lo que fue y lo que pudo haber sido;
Lo primero que me ha llamado la atencion es la simplicidad en general del juego,desde el inventario,las habilidades y su claro menu,es de agradecer a los no iniciados en este tipo de juegos y es que desde el primer momento te sientes comodo y sabes que hacer y como hacerlo.
Pero detras de esta simplicidad parece que se esconde un juego bastante profundo y es que las posiblidades son bastante amplias y eso que apenas he subido una decena de levels,pero ya se deja ver que el juego es adictivo a  mas no poder y siempre tienes mas ganas de avanzar por los detallados escenarios,conseguir mejores armas y armaduras y sobre todo subir de level para ver cuan poderoso se puede hacer tu personaje.
La ambientacion es sublime,los tetricos escenarios estan muy cuidados y el juego rinde de lujo y eso que lo juego en un portatil de gama media con graficos en calidad alta y una tasa de frames muy estable,no he notado ninguna bajada ni cuando he luchado con multiples enemigos en pantalla,la banda sonora suena perfectamente acorde con el tipo de juego asi como los sonidos ambiente,ademas por lo poco que he visto hay bastante variedad de enemigos con lo que dudo que el juego acabe pecando de repetitivo trascurrido el tiempo.
No habia segudo muy de cerca este juego,pero despues de la beta tengo bastante claro que Diablo 3 caera el mes que viene si o si.
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años22
En Diablo 2, durante las primeras 10 zonas tenias esqueletos para dar y regalar y , las arpias venian ya mucho despues, antes estban los zombis.

Mucha gente esta mala costumbrada ya por los demas juegos MMO o de ROL...y eso es malo... como ha dicho el compañero de arriba, hay que estar con la mente libre de residuos de otros juegos     

Lo que si es una cagada... es indicar en el mapa donde esta el objetivo, eso lo abran echo para los players ocasionales... o porque a dia de hoy el 90% de luegos juegos lo hacen asi.

Pero va, menos quejarse y mas ludarse a ver quiene s el 1º en llegar nivel maximo y jugar al averno           

Diablo forever 
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años23
    me encanta y es el diablo que todo aficionado busca es diablo 3 y no otra cosa     aqui veo comentarios que creo que nunca jugaron a un diablo porque que quereis? otro juego lo llamarian de otra manera  
esta es la continuacion de diablo2 y se ve guapisima muy aditiva con una historia que sin entender el ingles ya me gusta  

esta es una beta  y tienesus limitaciones que decis cada cosa como si ya fuera el juego completo  
en cooperativo es como lo que me gusto y juegue años diablo 2 espero encontrar amigos para jugar ese modo pues aleatorio ya me salio el clasico guiri correpasillos que ascooooooooooooooo      

primero disfrutare con ya decidido un mago y solo disfrutando y a veces cooperativo para reir un poco o chillando por el o los guiri correpasillos    

 lo dicho solo con lo que jugue ya descargado por el pase anual wow  un 10   blizzard...  vuelve el rey del rol rpg diablo   

pd. mi primer juego moderno de mi nuevo pc diablo 2 jugue años y los lag de el cooperativo, los robos de equipo o el que entraba a fastidarnos jajajaja y yo con mi asesina poniendo trampas para que cuando saliera del portal ,el guiri trollero lo destrozaramos hay que recuerdos     ya era hora de volver de nuevo con cambios para que no sucedan ciertas cosas a diablo 
EDITADO EL 22-04-2012 / 20:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años24
@Kimremedio
Mostrar cita
me encanta y es el diablo que todo aficionado busca es diablo 3 y no otra cosa aqui veo comentarios que creo que nunca jugaron a un diablo porque que quereis? otro juego lo llamarian de otra manera esta es la continuacion de diablo2 y se ve guapisima muy aditiva con una historia que sin entender el ingles ya me gusta esta es una beta y tienesus limitaciones que decis cada cosa como si ya fuera el juego completo en cooperativo es como lo que me gusto y juegue años diablo 2 espero encontrar amigos para jugar ese modo pues aleatorio ya me salio el clasimo guiri correpasillos que ascooooooooooooooo primero disfrutare con ya decidido un mago y solo disfrutando y a veces cooperativo para reir un poco o chillando por el o los guiri correpasillos lo dicho solo con lo que jugue ya descargado por el pase anual wow un 10 blizzard... vuelve el rey del rol rpg diablo
Ese es el espiritu! Añadir muchas mas cosas seria ya otro juego diferente y no seria Diablo, por suerte no la cagaron y quitarn muchas cosas "nuevas" como lo de vender dede tu propio inventario... o los pets que te recogian el dinero del suelo solos.... eso hubiera sido una cagada monumental.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años25
@Blanco
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
me encanta y es el diablo que todo aficionado busca es diablo 3 y no otra cosa aqui veo comentarios que creo que nunca jugaron a un diablo porque que quereis? otro juego lo llamarian de otra manera esta es la continuacion de diablo2 y se ve guapisima muy aditiva con una historia que sin entender el ingles ya me gusta esta es una beta y tienesus limitaciones que decis cada cosa como si ya fuera el juego completo en cooperativo es como lo que me gusto y juegue años diablo 2 espero encontrar amigos para jugar ese modo pues aleatorio ya me salio el clasimo guiri correpasillos que ascooooooooooooooo primero disfrutare con ya decidido un mago y solo disfrutando y a veces cooperativo para reir un poco o chillando por el o los guiri correpasillos lo dicho solo con lo que jugue ya descargado por el pase anual wow un 10 blizzard... vuelve el rey del rol rpg diablo
Ese es el espiritu! Añadir muchas mas cosas seria ya otro juego diferente y no seria Diablo, por suerte no la cagaron y quitarn muchas cosas "nuevas" como lo de vender dede tu propio inventario... o los pets que te recogian el dinero del suelo solos.... eso hubiera sido una cagada monumental.
por eso aqui veo gente que me da que nunca jugo a diablo 2 por lo menos yo jugue años y esto es diablo
1 VOTO
Klegane67Hace 12 años26
Me parece que es un poco pronto para desmitificarlo, el Diablo 2 tambíen era un poco coñazo al principio, matando ratas peñolas hasta lvl 5. Las mayores diferencias por ahora son que tiene mejores gráficos y está adaptado a la moda online, con lo de la casa de las subastas, las arenas , los logros y "combos" al matar monstruos y demás, cosas que me parecen bien, le  dan emoción al juego.
 Lo que no me gusta y me defrauda, es la iluminación, esperemos que solo sea el acto uno, me parece bastante nebuloso y claro, no se parece a la estética de los anteriores, tiene oscuridad pero no es tan "oscura" como los anteriores,  y es algo incómoda a la hora de jugar, a mi por lo menos se me cansa la vista un poco. 
También se podrían haber currado un poco la customización de personajes, rostro, pelo y demás cosas que se pudieran elegir. No me mola nada el monje barbudo,  el bárbaro de geriátrico y la bárbara con esteroides. 

Esperemos a ver que tal avanza el juego, yo ya me lo he comprado de todas maneras, así que habrá que darle un voto de confianza 
Gamerviejito17Hace 12 años27
@Blanco
Mostrar cita
Pero que es eso de misiones diarias? Eso no pertenece a la saga diablo ni mucho menos, tambien recuerdo como eran los mapas en el 1 y en el 2, las catacumbas siempre han sido de tamaño pequeño mediano excepto aquelñlos mapas del exterior que ya eran enormes, con lo segun contais esta perfectamente el juego. Puede que esteis mal acostumbrados a todos lode ms juegos con catacumbas gigantescas sin sentido. La falta de exploracion? no tiene falta de exploracion, siempre ha sido asi y es lo bueno del juego, quiere decir que no pierde pizca de su esencia original, que el mago le cueste subir? siempre lo ha sido, el mago era el que mas siempre ha costado de subir de niveles tanto en el 1 como en el 2, al ser en niveles altos uno de los mas poderosos con sus magias con poca vida y aguante en lucha cuerpo a cuerpo, esta perfecto asi, el barbaro, en cambio sube algo mas rapido, porque requiere esto al tener que ir subiendole mas rapido las defensas del personaje o sera machacado segun vaya a por enemigos de mayor nivel, osea, el mago sube mas lento para no acabar con el enemigo facilmente antes de que le alcance y el barbaro es el tanque y requiere subirle el a taque y defensa rapido. El juego es como el las enteriores entegas, pero con mejores graficos, efectos y ambientación, asi como en la decoración de los escenarios.
tenes toda la razon, este comentario me deja en claro que cuando se trata de criticar se fijaran en cualquier detalle ridiculo y por esa estupides solo no disfrutan el juego , que tal no disfrutar del sexo solo por que la mujer no tiene grandes puchecas, sifueramos asi de problematicos no hariamos nada y no disfrutariamos nada....vale por ese comentario me hizo abrir los ojos un poco, me estaba creyendo los comentarios de las personas que se quejan por todo..... rayan en la exageracion
1 VOTO
Onzulin27Hace 12 años28
Este juego no esta mal, pero logicamente recuerda por ej a un juego llamado Sacred 2 del mismo estilo aunque eso si Sacred 2 es mas dificil cosa que a mi personalmente no me ha gustado que el juego sea mas dificil que el Diablo III, porque estos juegos si hasta para matar un enemigo normal los haces muy complicados se vuelven muy monotonos y aburridos la verdad por lo menos para mi gustyo personal. 
Segurametne este jeugo recuerde un poco al Starcraft II en el sentido de juego sobre valorado por ser Blizzard quien lo desarrolla la verdad, por ej en la beta me he dado cuenta de que la camara es fija y no tienes ninguna opcion a mover la camara del juego, ademas da la sensacion de no ser un 3D como en el Sacred 2 que es 3D completamente y la camara es movible y no solo eso si no da opciones sobre la  camara en ningun momento, desde luego no es un juego que me vaya a comprar por 54€ o algo asi que sera el precio del juego ni de coña. Por todo lo que ofrece el juego habiendo juegos mas baratos y mejores que este, incluso en el mismo genero ofrecen mas que este, eso en mi humilde opinion.
Litre55511Hace 12 años29
Si esto es muy facil, al que le guste que se lo compre y el que no pues nada jejeje que se gaste las perras en otra cosa.
Blanco1318Hace 12 años30
Chicos, si hay algo que caracteriza a la saga de Diablo, es que cada vez que te pases el juego, se suele desbloquear el siguiente nivel de dificultad, antes en Diablo 2 era nivel inferno y ahora es Averno, en donde los enemigos tienen hasta 5 niveles mas que el que puedes llegar a tener con tu personaje en todo el juego poniendolo realmente dificil.

Seguramente la difucultad del juego este en modo facil en la beta, ya ireis encontrando a los enemigos mas poderosos poco  a poco, es lo que tiene este juego y lo que le hace que engnche queriendo llegar a la siguiente sala para encontrar enemigos mas fuertes y mejores objetos.  
Betunegro201Hace 12 años31
Aca hay gente que te quiere convencer de que el juego es mediocre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Impresiones de la BETA Diablo 3

Hay 39 respuestas en Impresiones de la BETA Diablo 3, del foro de Diablo III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL