Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix insinúa una secuela para The World Ends With You

Zero1115454Hace 12 años16
Ojala sea solo para ds normal ...

pero si es para 3ds me compro el 3d !!!
1 VOTO
NekuSebas754Hace 12 años17
Magnifica noticia , un juego que me marco, de los mejores que he jugado^^, ojala se animen a sacarlo en ds y 3ds, no tengo 3ds  y el dinero escasea.
2 VOTOS
Genjis3405Hace 12 años18
Estoy jugando al primero y joer me tiene desconcertado,pero me encanta es tan original y distinto.Ojala la secuela llegue  
SrSam1613Hace 12 años19
El primero fue genial, espero que no la caguen.
FelixRm23418Hace 12 años20
Omg! Ojalá sea así y sea bueno, aunque yo vi el primero como algo que no debe tener secuela, que se queda perfecto tal como está, y a mi parecer es el mejor juego del Nintendo DS a mi parecer 
AmiRawrLand106Hace 12 años21
[i]Oh dios sii *^* espero que haya una secuela de este gran juego <3[/i]
Inama6984Hace 12 años22
El 1 es uno de los Top 5 de DS, y la secuela tiene que salir sí o sí.
Me da igual si llega en inglés, la cuestión es que salga, para DS o para 3DS.

Me compraría la 3DS si sale el pack.
EDITADO EL 21-04-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alexorbh725Hace 12 años23
Soy gamer de ps3, ps vita y moviles, pero este juego es, muy bueno, lo jugué hace poco, es una innovación de 11
1 VOTO
Popowondo2335Hace 12 años24
@Galaxysman
Mostrar cita
El primero sublime. Ahora podemos ver una secuela mucho mejor debido a la plataforma en la que sale. Sólo falta que anunciéis un nuevo Golden Sun para 3DS y poco a poco seguiremos viendo como el catálogo de la consola crece sin cesar.
no recuerdas el enigmatico final de darkdawn ? obvio que saldra secuela , espero que de la altura de los originales , el darkdawn no lo logro , lo único difícil era el jefe final....
Gorobai31346Hace 11 años25
Esperemos que sea una buena secuela. Lo que me emocioné con el final del primero... ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix insinúa una secuela para The World Ends With You

Hay 25 respuestas en Square Enix insinúa una secuela para The World Ends With You, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL