Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Hoy es el gran clásico ¿Quién ganará?

¿Real Madrid o FC Barcelona?

Real Madrid
52%  (16)
FC Barcelona
48%  (15)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Romediez122Hace 12 años16
Messi, no hace falta decir nada mas.
Pacomerselotodo148Hace 12 años17
Me gustaria que fuera como la pelicula Ira de titanes Cristiano enseñando sus poderes anormales messi enseñando que es dios  viendo a casillas que es un angel i valdes detras suya Me gustaria ver a xavi el rey de la orquesta hacer de las suyas i xabi alonso hacer sus pases de 50m impossibles Me gustaria ver a iniesta i dimaria Destrozando las bandas i Me gustaria ver a alves i marcelo cuando suben a ser extremos i sacan su sangre brasileña

PERO SOBRETODO ME GUSTARIA QUE FUERA EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA I SIN POLEMICAS  [/quote]
Ole,Ole y Oleeee!![/quote]

Estais conmigo o no
Busboy2166Hace 12 años18
Creo que ganará el Barça, aunque he puesto el Madrid en la encuesta porque es quien quiero que gane...
y también quiero que gane el juego limpio, que no sea un puto clásico sucio como todos estos anteriores... pero bueno, eso es mucho pedir
2 VOTOS
Pacomerselotodo148Hace 12 años19
HOY A QUIEN NO LE GUSTARIA VER A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO  AL 150% el futbol es VIDAA
Malakeip6479Hace 12 años20
Ganara el barca con goles de beguiristain y salinas y en el madrid expulsaran a chendo y a ivan rocha
1 VOTO
Pacomerselotodo148Hace 12 años21
@Malakeip
Mostrar cita
Ganara el barca con goles de beguiristain y salinas y en el madrid expulsaran a chendo y a ivan rocha
1 VOTO
Copacabana92369Hace 12 años22
Hoy tiene que ganar el madrid por cojones , si no sale coentrao claro...   
1 VOTO
Pacomerselotodo148Hace 12 años23
@Copacabana92
Mostrar cita
Hoy tiene que ganar el madrid por cojones , si no sale coentrao claro...
Te juro que coentrao es LO MAS MALO QUE E VISTO EN PRIMERA DIVISION dioos que 30 millones mas mal gastados esques es malo con avaricia contra el bayer perdimos por SU CULPA dios si fuera fifa lo descartaba
MGO-The-Boss1703Hace 12 años24
@Copacabana92
Mostrar cita
Hoy tiene que ganar el madrid por cojones , si no sale coentrao claro...
Si sale Coentrao estamos muertos... 30 millones malgastados y Mario Gomez que lleva un motonaco de goles les costó 35 millones. Doy ejemplos del Bayern porque perdimos por culpa de el imbecil de Coentrao...
EDITADO EL 21-04-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroguede1158Hace 12 años25
Pondran un nuevo desafio del clasico en el fifa no?
WRS100256Hace 12 años26
Soy de usa y siendo neutral pienso q el barca perdera por contragolpes , esta puesto y mas q cantado y eso calentara la final de champions q sera la mejor de la historia , venga el mercado los pondra a los dos en champions . este es el primer gran round ... mourinho ahora si juega todo un papel . solo a la contra como el inter
MGO-The-Boss1703Hace 12 años27
@Pedroguede
Mostrar cita
Pondran un nuevo desafio del clasico en el fifa no?
Seguramente
Raul61992682Hace 12 años28
El madrid estoi deseando verlo!!        
WRS100256Hace 12 años29
@Raul6199
Mostrar cita
El madrid estoi deseando verlo!!
el ps3 siempre vuelve jaja saludos !
AntonioRecioIF508Hace 12 años30
Yo soy sevillista, y el clásico no me importa pero yo me decantaría por un 1-1 con un partido bastante ajustado.

Bueno, si me importa, el clásico es el clásico, haber si hay pocas polémicas.
[spoiler]Sevilla 3 - 0 Levante   [/spoiler]
EDITADO EL 21-04-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panibimbo270Hace 12 años31
Empate a 2.
P.D. Si acierto me dais a Messi y a Cr7, no? jaja
Subir
Foros > Deportes > Hoy es el gran clásico ¿Quién ganará?

Hay 32 respuestas en Hoy es el gran clásico ¿Quién ganará?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL