Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima semana se desvelará un "inesperado anuncio" de Capcom

Altairtoro13165Hace 12 años48
Un nuevo juego de la sub saga MAXIMO 
NewKN1GhT324Hace 12 años49
Inesperado? algun juego sin dlcs? el proximo Capcom vs o street fighter no tendra DCLS 

motherofgod
ReeVuu505Hace 12 años50
Lo que está claro es que se ha vuelto un anuncio esperado.
Makakosan81Hace 12 años51
Lo que seria inesperado es que el proximo juego de capcom no tenga dlc...
Luffy191469Hace 12 años52
Resident Evil PSP
DraydNight13Hace 12 años53
DLCAPCOM viendo su política últimamente creo que sera algo+DLC.
Kenev492Hace 12 años54
DLCs PARA TODOS¡¡¡ PARA TODOS¡¡¡.....para todos.

Eso puede ser lo que anunciaran...
Raindon2528Hace 12 años55
Dino...dino ...dino..
Berex1838Hace 12 años56
Puede ser un nuevo onimusha nadie lo a mencionado.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años57
Si celebran el 15 aniversario de resident evil solo puede ser una cosa un remake del primer resident para las consolas actuales
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años58
 ojala sea  un  ¨rival schools¨  ya ase falta uno al igual ke ¨darkstalkers¨  ya de dejen los residents y megamans un rato capcom
Sitoegeo358Hace 12 años59
@Leojp
Mostrar cita
[img]http://i.testfreaks.essí /images/products/600x400/169/dino-crisis-55013.1202089.jpg[/img] Un [b]DINO CRISIS 4[/b] con la jugabilidad de los resident evil actuales
Siiiiii ..... q continue el dino crisis2. ( esa sería para mi la única noticia inesperada por parte de capcom) todo lo demás q no sea relaccionado con eso [b]se vé venir[/b] más residen evil ó street fighter
1 VOTO
K3W1N31T0R213Hace 12 años60
@Inpopar
Mostrar cita
Como me gustaría que fuese un nuevo Megaman que aproveche el potencial de la tecnología actual. Soñar no cuesta nada
No lo creo, el creador verdadero de megaman keiji Inafune, no esta en capcom, este seria como el shigueru miyamoto de capcom. No me sorprenderia que anunciaran nuevas formas de DLC, aunque si soy (o somos) optimistas anunciaran cosas buenas, quizas algo mas de resident evil
Kratosassassins393Hace 12 años61
Sera el CAPCOM SOCCER REVOLUTION??? que eh leido por ahi:

 Todo el mundo conoce los famosos juegos de fútbol FIFA y Pro Evolution Soccer (PES), son los mejores videojuegos de fútbol en todas las plataformas, y causan furor con cada entrega.  Dicho esto, ahora ambos videojuegos están temblando ante el rumor de que Capcom, está desarrollando un videojuego de fútbol que promete muchas más características que FIFA y PES, y que recibirá el nombre de Capcom Soccer Revolution.  De momento parece que Capcom, está desarrollando la plataforma y que el Capcom Soccer Revolution estará en venta a partir de 2013.  Aunque todavía nos toque esperar unos cuantos meses para poder evaluar el juego a fondo, Capcom Soccer Revolution ha conseguido que los gigantes FIFA y PES tiemblen ante las innovaciones que puede incluir este nuevo juego de fútbol.  Según hemos podido saber, Capcom Soccer Revolution incluirá los modos de juegos que tienen tanto FIFA como PES, cada uno con sus respectivos nombres. Es decir, Capcom Soccer Revolution , vendrá con el modo de desarrollar una propia carrera, además del modo en el que juegas con un equipo una temporada, y como innovación, incluirá un modo al que llama “Survivor” en el que con un equipo de fútbol tendrás que derrotar a todos los equipos de ese continente.  Otra de las cosas que más ha llamado la atención de Capcom Soccer Revolution, es que tendrá más de 50 selecciones nacionales y más de 15 ligas. Además, este será uno de los pocos juegos que incluirán la liga argentina, ya que ni en FIFA ni en PES aparece, por lo que se espera una gran acogida de este país.  De momento, esto es todo lo que sabemos de las novedades de este videojuego, pero estoy seguro de que los desarrolladores incluirán muchas más.  Lo que tenemos claro es que Capcom Soccer Revolution, promete acabar con FIFA y con PES, y ya ha confirmado su desarrollo para Xbox 360, Play Station 3, PC y Nintendo Wii, y por el momento se está planteando si lanzarlo también para plataformas como Play Station 2 y Nintendo DS 3D.
Darkside-bigboss4005Hace 12 años62
Seria una bomba que anuciaran que el residen evil revelations pasara a PS3 y XBOX360,,, es demasiado pronto le quitaria gran poder de venta a la NINTENDO 3d , aunque ojala fuera verdad ese resident evil revelations todos merecemos jugarlo     
y pensando lo mas obvio creo que anuncian un dynocrisis 4,,       o un nuevo remake del RESIDENT EVIL 1  para esta generacion jajaaj otra cosa imposible ya que estan trabajando en RE6 jajaj saludos
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años63
@Leojp
Mostrar cita
Un [b]DINO CRISIS 4[/b] con la jugabilidad de los resident evil actuales
Soñar es gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima semana se desvelará un "inesperado anuncio" de Capcom

Hay 101 respuestas en La próxima semana se desvelará un "inesperado anuncio" de Capcom , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL