Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Actualizacion 25/04/12 para 3DS!

Azulon3ds15516Hace 12 años32
@NE3DS
Mostrar cita
Pensaba que nos iban a sorprender con algo más, pero ya veo que no. Es una actualización bastante floja, pero útil por el menu para tenerlo más organizado.
Yo también, yo creía que iban a hacer algo como: -Carpetas. -Soporte para DLC. -Redes sociales o youtube 3D. - Quizás un aumento de la memoria de la consola, ya que gran parte de la potencia de la consolas está bloqueada y pienso que podrían habernosla ampliado 15.000 bloques más en el disco duro directamente. Pero al final solo hicieron las dos primeras, que para mi gusto son las dos cosas más flojas que podían meter. Pero bueno, no podemos pedir mucho ya que la consola en solo un año tiene aplicaciones más chulas y originales que las de consolas que llevan muchos años en el mercado, que nos ha sacado ya en un año actualizaciones de la consola hasta llegar a la 4.0...-E Que hemos recibido 4 actualizaciones en un año, no podemos quejarnos ya que otras consolas como PS3 han tenido a finales del 2011 la 4ºactualización (y que yo sepa PS3 llevaba 5 años en el mercado para esas fechas) y 3DS la ha metido tras un año en el mercado. Pero si es verdad que nos faltan algunas cosillas para mejorar el contenido como que vayan llegando DLCs y parches para mejorar y alargar la experiencia con juegos.
2 VOTOS
Davidtc3242Hace 12 años33
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Pensaba que nos iban a sorprender con algo más, pero ya veo que no. Es una actualización bastante floja, pero útil por el menu para tenerlo más organizado.
Yo también, yo creía que iban a hacer algo como: -Carpetas. -Soporte para DLC. -Redes sociales o youtube 3D. - Quizás un aumento de la memoria de la consola, ya que gran parte de la potencia de la consolas está bloqueada y pienso que podrían habernosla ampliado 15.000 bloques más en el disco duro directamente. Pero al final solo hicieron las dos primeras, que para mi gusto son las dos cosas más flojas que podían meter. Pero bueno, no podemos pedir mucho ya que la consola en solo un año tiene aplicaciones más chulas y originales que las de consolas que llevan muchos años en el mercado, que nos ha sacado ya en un año actualizaciones de la consola hasta llegar a la 4.0...-E Que hemos recibido 4 actualizaciones en un año, no podemos quejarnos ya que otras consolas como PS3 han tenido a finales del 2011 la 4ºactualización (y que yo sepa PS3 llevaba 5 años en el mercado para esas fechas) y 3DS la ha metido tras un año en el mercado. Pero si es verdad que nos faltan algunas cosillas para mejorar el contenido como que vayan llegando DLCs y parches para mejorar y alargar la experiencia con juegos.
Tienes razón, aunque no lo parezca, la 3ds tiene un ritmo mucho mayor de actualizaciones con respecto a otras consolas del mercado. Lo que aún no me cabe en la cabeza es que (Perdon por variar el tema) , la wii lleva en su version 4.3E durante prácticamente años, y todavía no han sacado nada, supongo que se estarán centrando en la 3ds, no?
1 VOTO
NE3DS493Hace 12 años34
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Pensaba que nos iban a sorprender con algo más, pero ya veo que no. Es una actualización bastante floja, pero útil por el menu para tenerlo más organizado.
Yo también, yo creía que iban a hacer algo como: -Carpetas. -Soporte para DLC. -Redes sociales o youtube 3D. - Quizás un aumento de la memoria de la consola, ya que gran parte de la potencia de la consolas está bloqueada y pienso que podrían habernosla ampliado 15.000 bloques más en el disco duro directamente. Pero al final solo hicieron las dos primeras, que para mi gusto son las dos cosas más flojas que podían meter. Pero bueno, no podemos pedir mucho ya que la consola en solo un año tiene aplicaciones más chulas y originales que las de consolas que llevan muchos años en el mercado, que nos ha sacado ya en un año actualizaciones de la consola hasta llegar a la 4.0...-E Que hemos recibido 4 actualizaciones en un año, no podemos quejarnos ya que otras consolas como PS3 han tenido a finales del 2011 la 4ºactualización (y que yo sepa PS3 llevaba 5 años en el mercado para esas fechas) y 3DS la ha metido tras un año en el mercado. Pero si es verdad que nos faltan algunas cosillas para mejorar el contenido como que vayan llegando DLCs y parches para mejorar y alargar la experiencia con juegos.
No podría estar más de acuerdo contigo. Yo también pensaba que pondrían alguna cosa que no hubieran dicho en Nintendo Direct, como algunas que has mencionado. Sobretodo falta mucho por ver, pero también hemos visto bastante en tan solo un año.
Azulon3ds15516Hace 12 años35
@Davidtc
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@NE3DS
Mostrar cita
Pensaba que nos iban a sorprender con algo más, pero ya veo que no. Es una actualización bastante floja, pero útil por el menu para tenerlo más organizado.
Yo también, yo creía que iban a hacer algo como: -Carpetas. -Soporte para DLC. -Redes sociales o youtube 3D. - Quizás un aumento de la memoria de la consola, ya que gran parte de la potencia de la consolas está bloqueada y pienso que podrían habernosla ampliado 15.000 bloques más en el disco duro directamente. Pero al final solo hicieron las dos primeras, que para mi gusto son las dos cosas más flojas que podían meter. Pero bueno, no podemos pedir mucho ya que la consola en solo un año tiene aplicaciones más chulas y originales que las de consolas que llevan muchos años en el mercado, que nos ha sacado ya en un año actualizaciones de la consola hasta llegar a la 4.0...-E Que hemos recibido 4 actualizaciones en un año, no podemos quejarnos ya que otras consolas como PS3 han tenido a finales del 2011 la 4ºactualización (y que yo sepa PS3 llevaba 5 años en el mercado para esas fechas) y 3DS la ha metido tras un año en el mercado. Pero si es verdad que nos faltan algunas cosillas para mejorar el contenido como que vayan llegando DLCs y parches para mejorar y alargar la experiencia con juegos.
Tienes razón, aunque no lo parezca, la 3ds tiene un ritmo mucho mayor de actualizaciones con respecto a otras consolas del mercado. Lo que aún no me cabe en la cabeza es que (Perdon por variar el tema) , la wii lleva en su version 4.3E durante prácticamente años, y todavía no han sacado nada, supongo que se estarán centrando en la 3ds, no?
Pues wii en 4 versiones tiene mucho menos contenido que la 3DS en 2 versiones cuando la adquirí. La Wii no tendrá nada más, nintendo está dejando atras poco a poco a las consolas de 7º generación Wii y DS(lite, i,iXL). 3DS la han puesto con servicios unicos de la consola y posteriormente nos van poniendo los servicios más en plan lujitos secundarios, como las demos, herramientas y futuramente alguna actualización como youtube 3d, redes sociales o el destapamiento en un futuro de potencia oculta de la consola, ampliando en 15.000 bloques la memoria en disco duro de 3DS. A mi la memoria creo que la deberían ampliar para que pase con consolas como PS3, que pienses ni pa tras en los bloques que te quedan porque son practicamente infinitos. Pero bueno, la memoria de la consola 3DS es buena, la de Wii (con perdon por la expresión) me parece una mierda ya que no cabe practicamente datos de los juegos en la memoria de la wii y la mayoria del contenido no me deja la Wii pasarselo a la tarjeta SD. Entonces... ¿Para qué coño me vale meterle una tarjeta SD si la mayoria del contenido no me deja pasarlo de la memoria de la wii a la SD? En 3DS la memoria es buena, espero que Wii U siga el mismo camino, porque sino wii u sería una wii HD.
2 VOTOS
-SweeT-523Hace 12 años36
[b]De nada sirve 4 actualizaciones si no tienen nada util,que es el caso[/b]
Azulon3ds15516Hace 12 años37
@-SweeT-
Mostrar cita
[b]De nada sirve 4 actualizaciones si no tienen nada util,que es el caso[/b]
Nintendo e-shop, Nintendo Video, Eurosport, Correo Nintendo, Demos... Eso son aplicaciones que han venido durante esas 4 actualizaciones. De decir que nos ha decepcionado la 4º a decir que estos 5 servicios de las 3 anteriores no son utiles... La mayoria del contenido de la consola ha venido con las actualizaciones.
Jameswater5253Hace 12 años38
Si tenemos en cuenta que 3DS nos llego medio en bolas cuando se estreno.

No teniamos shop, ni video 3D como pensabamos al principio, canales de videos online (su defecto nintendo video), el catalogo de juegos no era lo mejor de la consola, no se podia usar internet creo recordar, ni siquiera un puñetero chat el cual se a convertido el pasa cartas, por asi decirlo.

Las actualizaciones de 3DS eran muy necesarias para espavilar por asi decirlo a la consola, por eso ese cambio de evolucion en contenidos tan necesarios para la misma.

La de ahora lo de las carpetas es comodo, lo de los parches necesario, la shop esta mas ordenada cosa que se agradece bastante y lo de nintendo zone, que a saber como diantres encontraremos un punto de encuentro (pienso que lo suyo seria en las propias tiendas como game, gamestop centros comerciales o lugares como parques y estaciones deportivas). 

Y como decis las actualizacion mas floja, pero en especial por lo de los parches y el nintendo zone necesario. Esperemos que en el futuro sea ver you tube en 3D, chat por voz ¿tanto cuesta esa maldita aplicacion cuando pokemon blanco y negro tiene un prototipo, de videocamara?. Nuevos minijuegos de realidad aumentada para comprar, por favor es algo que se necesita actualizar a gritos, no me refiero con lo de capturar pokemons.
EDITADO EL 26-04-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
-SweeT-523Hace 12 años39
@Azulon3ds
Mostrar cita
@-SweeT-
Mostrar cita
[b]De nada sirve 4 actualizaciones si no tienen nada util,que es el caso[/b]
Nintendo e-shop, Nintendo Video, Eurosport, Correo Nintendo, Demos... Eso son aplicaciones que han venido durante esas 4 actualizaciones. De decir que nos ha decepcionado la 4º a decir que estos 5 servicios de las 3 anteriores no son utiles... La mayoria del contenido de la consola ha venido con las actualizaciones.
Solo las demos y el correo nintendo son utiles,eshop llegaria por cojones y lo demas realshit. Y en las demos no ponen buenas asi qe tu diras
Azulon3ds15516Hace 12 años40
@-SweeT-
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@-SweeT-
Mostrar cita
[b]De nada sirve 4 actualizaciones si no tienen nada util,que es el caso[/b]
Nintendo e-shop, Nintendo Video, Eurosport, Correo Nintendo, Demos... Eso son aplicaciones que han venido durante esas 4 actualizaciones. De decir que nos ha decepcionado la 4º a decir que estos 5 servicios de las 3 anteriores no son utiles... La mayoria del contenido de la consola ha venido con las actualizaciones.
Solo las demos y el correo nintendo son utiles,eshop llegaria por cojones y lo demas realshit. Y en las demos no ponen buenas asi qe tu diras
Si hay demos potentes, como RE:Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Mario y Sonic en los juegos olimpicos Londres 2012. Y nos pondrán en breve otras potentes, espero que saquen la de mario tennis open y Luigi´s Mansion2(esta nos la confirmaron para verano).
TheManser90Hace 12 años41
Esta actualización a sido un poco cutre (por no decir muuy cutre) porque se han tirado nose cuantos meses y sacan una actualizacion que nada más permite crear carpetas y han mejorado el menú del eShop, eso si me ha gustado pero si le tuviese que dar una nota a la actualización le daba un 7.   
Estos de Nintendo tiene que hacer un poco más de caso a lo que pide la gente... peroo lo del DLC de MK7 lo veo una muy buena idea, bravo por eso. 
EDITADO EL 26-04-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 12 años42
@TheManser
Mostrar cita
Esta actualización a sido un poco cutre (por no decir muuy cutre) porque se han tirado nose cuantos meses y sacan una actualizacion que nada más permite crear carpetas y han mejorado el menú del eShop, eso si me ha gustado pero si le tuviese que dar una nota a la actualización le daba un 7. Estos de Nintendo tiene que hacer un poco más de caso a lo que pide la gente... peroo lo del DLC de MK7 lo veo una muy buena idea, bravo por eso.
Yo le daría un 5, ya que tiene algunas cosas utiles y le han metido la posibilidad de DLC y parches. Pero, todos pensabamos que iba a haber algo como redes sociales, youtube 3D o incluso un desbloqueamiento de parte de la potencia oculta de la consola. Ha sido una actualización muy básica y le ha faltado darnos una sorpresa con una nueva funcionalidad. Esperemos que este verano tengamos algo nuevo en una actualización y que se le saque partido a la posibilidad de DLC.
Shimizu-Megumi723Hace 12 años43
@-SweeT-
Mostrar cita
Que es Nintendo Network?
Lamento la tardanza xDDu'' Nintendo Network, será una especie de tienda en la que podráas descargarte los DLC's para los videojuegos que tienen en su carátula este símbolo: [spoiler][/spoiler] Los que hasta el momento se han confirmado que tendrán DLC's (Al menos que conozca) son: Kid Icarus: Uprising, Mario Tennis Open & Fire Emblem: Awakening.
1 VOTO
Abrupuertas13Hace 11 años44
Una pregunta,que son DLC?
(perdon por mi ignorancia) 
3dsheldor413Hace 11 años45
@Abrupuertas
Mostrar cita
Una pregunta,que son DLC? (perdon por mi ignorancia)
DLC son las siglas en ingles de Downloadable Loading Content o lo que viene a ser contenido adicional que puedes descargar, eso si pagando, como un "relleno adicional" al juego en cuestion, te lo explico con el ejemplo del Animal Crossing, sus DLC's seran por ejemplo nuevos trajes, nuevos muebles, etc. Como digo es contenido adicional opcional no indispensable para el juego que lo venderan completo (o sea la historia o el desarrollo del mismo) sino como un complemento a este para que los jugadores sigan jugando a el, no se aburran y pierdan el interes. Bueno, espero haberlo explicado con claridad y que lo hayas entendido, un saludo!
1 VOTO
Abrupuertas13Hace 11 años46
@3dsheldor
Mostrar cita
@Abrupuertas
Mostrar cita
Una pregunta,que son DLC? (perdon por mi ignorancia)
DLC son las siglas en ingles de Downloadable Loading Content o lo que viene a ser contenido adicional que puedes descargar, eso si pagando, como un "relleno adicional" al juego en cuestion, te lo explico con el ejemplo del Animal Crossing, sus DLC's seran por ejemplo nuevos trajes, nuevos muebles, etc. Como digo es contenido adicional opcional no indispensable para el juego que lo venderan completo (o sea la historia o el desarrollo del mismo) sino como un complemento a este para que los jugadores sigan jugando a el, no se aburran y pierdan el interes. Bueno, espero haberlo explicado con claridad y que lo hayas entendido, un saludo!
gracias por la información!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Actualizacion 25/04/12 para 3DS!

Hay 46 respuestas en Actualizacion 25/04/12 para 3DS!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL