Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Usáis asesino?

¿Usas asesino?

Si.
56%  (32)
No.
44%  (25)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
CiudadanoX268Hace 12 años16
@FranRJ
Mostrar cita
La encuesta es [b]anónima[/b], así que os pido que por favor seáis sinceros.
Aunque es anónima, a mi me da igual decir que SÍ, y la causa es porque me da la gana, y la uso en su variedad PRO. Saludos.
Kebote6148Hace 12 años17
@Lordmortis
Mostrar cita
¿No es mas manco el q necesita de los UAVs para matar? lo q hay q oir. Yo empiezo las partidas con linea dura, al 2º UAV enemigo cambio a asesino, asi de sencillo PD: tambien teneis ganas de cabrear a kebote con estos temas
Si es que me buscan, ¡¡¡ES QUE ME BUSCAAAAN!!!
1 VOTO
Castigador39663Hace 12 años18
[b]Yo si uso asesino, no se por que dices que la encuesta es anonima, a mi no me importa decirlo.

Ah y que salgan del armario tambien los que no paran de tirar UAVs.[/b] 
Adashroolz294Hace 12 años19
Yo lo uso depende la partida, si veo k la peña es la tipica k estan toda la partida tirando uav y to el rato te van pillando en bragas, entonces si me lo pongo, normalmente solo me lo pongo en estos casos k la verdad se suele ver mucho, pero para mi es mayormente solo en esos casos es rantable, por k a parte k no te cojan todo el rato, eres tu kien los cojes porke van atontaos mirando el radar y ni miran la pantalla , si no veo una putada perder ventajas como linea dura o desenfundado rapido, k son las mejores de la ventaja 2 sobre todo la segunda, por k no suelo ir buscando rachas si no divertirme y no parar de moverme y correr 
Adashroolz294Hace 12 años20
@Castigador39
Mostrar cita
[b]Yo si uso asesino, no se por que dices que la encuesta es anonima, a mi no me importa decirlo. Ah y que salgan del armario tambien los que no paran de tirar UAVs.[/b]
ahi mucha mucha gente k no tienen cojones de matar de frente, se dedican a ir con sus uav y buscar la espalda de la gente, corren no campean, pero se dedican a correr en direccion contraria para cojer la espalda y cada vez k lo pillas de frente lo matas facil, por eso busca cojerte por detras pa poder matar, tb los ahi k son buenos y se dedican a eso, pero buscan las rachas, no se ahi tanta rata suelta, yo tb rateo algunas veces, depende como se de, si veo k campean esperandote pues entonces la mejor forma es ir por detras y son efectivo los uav pero eso lo veo logico, si no se puede por aki amos por alli, no?
KekoESP815Hace 12 años21
Yo lo uso por una sencilla razón. Juego sin asesino, y me hago un 20-10 , en cambio juego con asesino y en esa misma partida me haría un 25-5.

Estoy de acuerdo en que beneficia mucho llevar asesino, por eso sería tonto si no me la pusiera ya que tanto beneficia no?  
Javidemiranda705Hace 12 años22
Yo lo uso en subfusiles y escopetas. ¿Cerdo? Pues quizás, pero os voy a exponer mi opinión.

Mi primer CoD fue Modern Warfare 2, en el segundo paquete de ventajas todo el mundo se cogía fuerza vulnerante (aumenta el daño de las armas). Y había otra llamada [b]Sangre fría[/b], y de la que nadie se quejaba, ya que fuerza vulnerante proporcionaba también una gran ventaja.

¿En qué ayudaba Sangre Fría? Pues para que me entendáis, era como [b]Asesino + Ojo ciego juntos[/b]. Es decir, permitia ocultarte de los UAV (no había UAV avanzado) torretas, visión térmica y de todos los apoyos aéreos.

Quizá linea dura sea por lo visto una buena opción, pero no soy especialmente bueno ni aguanto rachas largas; por eso uso asesino, me proporciona mayor ventaja. La uso de hecho, con moderación, reconozco que a la gente le pueda molestar, pero que al menos conozca.
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años23
Yo, que soy de los que me recorro el mapa, y siempre prefiero silenciador, prefiero antes[b]ASESINO y OJO CIEGO[/b] a otras...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Usáis asesino?

Hay 23 respuestas en ¿Usáis asesino?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL