Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Lo mas gracioso que os ha pasado

RacerMaster4718Hace 12 años16
@Mystogank
Mostrar cita
Jajajaja pues desde tu punto de vista es mucho más gracioso a como lo veía yo , que aún así yo me estaba riendo solo por estar abriendo y cerrando, pero bueno eran 2 espadas de Luna Oscura por haber matado a Gwynevere para poder conjurarte otra vez allí. Y no sé si te lo dije pero cuando te mataron, yo había acabado de masacrar a uno de ellos y seguidamente el otro. Vinieron a visitarme por ser buen doctor con la Nodachi , hago unas operaciones muy precisas y sobre todo con mucho riesgo a perder la vida. Resumiendo que el momento estuvo bien pero sigo odiando a los guiris "Porculeros"
No haber matado a la princesa La verdad no sabia que se podia
RacerMaster4718Hace 12 años17
@Wascachu19
Mostrar cita
Cuando salté a donde los 4 reyes no llevaba el anillo -_-.
Con los 4 reyes tienes tambien la verison de ir a ponerte carne ferrea y no poder por culpa de maldicion pasajgera
Mystogank368Hace 12 años18
@RacerMaster
Mostrar cita
@Mystogank
Mostrar cita
Jajajaja pues desde tu punto de vista es mucho más gracioso a como lo veía yo , que aún así yo me estaba riendo solo por estar abriendo y cerrando, pero bueno eran 2 espadas de Luna Oscura por haber matado a Gwynevere para poder conjurarte otra vez allí. Y no sé si te lo dije pero cuando te mataron, yo había acabado de masacrar a uno de ellos y seguidamente el otro. Vinieron a visitarme por ser buen doctor con la Nodachi , hago unas operaciones muy precisas y sobre todo con mucho riesgo a perder la vida. Resumiendo que el momento estuvo bien pero sigo odiando a los guiris "Porculeros"
No haber matado a la princesa La verdad no sabia que se podia
-.-'' Si no la hubiese matado, el conjurarte era imposible..
Nogue66612035Hace 12 años19
Yo me rei bastante con una cosa,bueno dos,las dos tienen que ver con nuestro amigo y sus videos de guia,el que tenemos arriba con chincheta,ya que yo me estoy pasando el juego gracias a sus guias.

La primera de ella fue cuando volvi a empezar otra partida el otro dia con un piromantico,ya que llevaba un vagabundo por eso de que me hacia gracia llevar uno y me cambie al piromantico,bueno con la guia llegue hasta el primer boss,el minotauro ese o lo que sea,que esta en el puente,veo como lo mata el y ya voy yo,me mata lo menos 3 veces[no soy muy bueno si] y a la 4ª y despues de estar 3 horas intentando pasarmelo coje el tio moñas y se cae del puente jajajaja estuve lo minimo 10 minutos riendome con mi primilla que estaba viendome jugar.Tiene cojones que me costara tanto y que llegara una partida y se caiga el solo.

La otra tambien fue viendo la guia,iba por donde[soy muy malo para los nombres],creo que es el mundo 7,el de las profundidades que salen los perros cabrones esos que echan fuego,estoy vbiendo la guia antes de continuar yo y veo que se cae el de la guia cuando le ataca el gordo ese jejeje,me empiezo a reir yo solo diciendo joder ya le vale al tio,mira que caerse ahi...total que pongo el video en pausa y voy a la play y sigo con la partida...y justo me cai mas o menos por la misma parte y de forma tonta...me quede con una cara de gilipollas...xDDD
1 VOTO
Mystogank368Hace 12 años20
@Nogue666
Mostrar cita
Yo me rei bastante con una cosa,bueno dos,las dos tienen que ver con nuestro amigo y sus videos de guia,el que tenemos arriba con chincheta,ya que yo me estoy pasando el juego gracias a sus guias. La primera de ella fue cuando volvi a empezar otra partida el otro dia con un piromantico,ya que llevaba un vagabundo por eso de que me hacia gracia llevar uno y me cambie al piromantico,bueno con la guia llegue hasta el primer boss,el minotauro ese o lo que sea,que esta en el puente,veo como lo mata el y ya voy yo,me mata lo menos 3 veces[no soy muy bueno si] y a la 4ª y despues de estar 3 horas intentando pasarmelo coje el tio moñas y se cae del puente jajajaja estuve lo minimo 10 minutos riendome con mi primilla que estaba viendome jugar.Tiene cojones que me costara tanto y que llegara una partida y se caiga el solo. La otra tambien fue viendo la guia,iba por donde[soy muy malo para los nombres],creo que es el mundo 7,el de las profundidades que salen los perros cabrones esos que echan fuego,estoy vbiendo la guia antes de continuar yo y veo que se cae el de la guia cuando le ataca el gordo ese jejeje,me empiezo a reir yo solo diciendo joder ya le vale al tio,mira que caerse ahi...total que pongo el video en pausa y voy a la play y sigo con la partida...y justo me cai mas o menos por la misma parte y de forma tonta...me quede con una cara de gilipollas...xDDD
La primera vez que me enfrenté al Minotauro, se suicidó, tuve suerte porque me estaba zurrando >.<
Mystogank368Hace 12 años21
@Wascachu19
Mostrar cita
Cuando salté a donde los 4 reyes no llevaba el anillo -_-.
Eso me ha pasado la tiraaa de veces jajaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Lo mas gracioso que os ha pasado

Hay 21 respuestas en Lo mas gracioso que os ha pasado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL