Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Así da gusto Señor Rajoy <3

ElAgenteHitman554Hace 12 años16
[b]No estoy muy informado sobre la situacion en España, pero aun siendo Cristiano, no creo que deban gastar tanto dinero en una Iglesia.
Digo, ahora que España esta en crisis, creo que deberian administrar mejor el dinero.[/b]
Viciaillo2090Hace 12 años17
@Mastodontico
Mostrar cita
@Viciaillo
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Cierto que la Iglesia gana bastante dinero... ¿Pero tanto? Ni de coña.
[b]pero si el papa se limpia el culo con billetes de 500 euros [/b]
¿Y tu que sabes? ¿Acaso lo vigilas? Respecto al tema me parece de que deberíais ver un periódico mas neutral, los periódicos que solo creen en un partido nunca son de fiar, asi que probablemente hayáis leído esto en un periódico del PSOE, porque es imposible tanto dinero
[b]lo dice mi padre le pregunté un dia: yo:si al Papa se lo hacen todo,¿tambien le limpian el culo? padre:si,con billetes de 500 euros,al muy gorrino [/b]
EDITADO EL 21-04-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
INanoA21220Hace 12 años18
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@INanoA21
Mostrar cita
Creetelo, sino te lo crees, solo te digo dos palabras o, mejor aun, dos letras... preparado? PP ...Por desgracia, no es ninguna coña, ojala lo fuera...
[/spoiler] gracias por la info, para que luego digan que todos tenemos que hacer un esfuerzo y no recortan en la iglesia y apenas en el ejercito, anteponen la ideologia antes que el bien comun y encima solo hacen recortes en lo facil sanidad, educacion t tal porque eso es solo cambiar el boletin del estado y aprobarlo en el parlamento, no que no se quitan ellos privlegios de escoltas y tal y no hacen reformas profundad como la division territorial que manda huevos que combinemos un modelo centralista, federal y el otro no me acuerdo pero vaya y encima haciendonoslo pagar al ciudadano, y no se enteran que solo lo que crean es mas parao, pues al reducirse el consumo, se reduce la producion, al reducirs esta s despide gent, si se despide gent menos gent en la seguridad social y mas pobreza, las empresas pierden dinero, muchas quiebran, la industria se desploma... es una ruleta rusa que no se enteran NO SABEN GOBERNAR ESTOS SINVERGUENZAS
Tienes toda la rzón amigo
AnyOne3309Hace 12 años19
Tanto como si le dan 10 billones de euros como si le dan 10 euros, ¿darle dinero a la iglesia, sea el dinero que sea? la iglesia debería darme dinero a mí que seguro que estoy más necesitado que ellos, anda y que le den por el culo, a la iglesia y a los políticos éstos de mierda
ElAgenteHitman554Hace 12 años20
@AnyOne
Mostrar cita
Tanto como si le dan 10 billones de euros como si le dan 10 euros, ¿darle dinero a la iglesia, sea el dinero que sea? la iglesia debería darme dinero a mí que seguro que estoy más necesitado que ellos, anda y que le den por el culo, a la iglesia y a los políticos éstos de mierda
[b]Tio, respeto tu opinion, pero no todas las iglesias son malas. Yo voy a una escuela cristiana, y las misas que tengo ahi son muy lindas, cantamos, escuchamos textos de La Biblia, y demas. No son tan feas, lo que pasa es que hay algunas que les consume mucho el dinero.[/b]
IchigoKurosaki175Hace 12 años21
[b]Me cago en la iglesia y en sus chupasangre  [/b]
GTworld3717Hace 12 años22
Las mentiras del hombre terrestre,nos Jodes a todos,el govierno terrestre es un infierno y los politicos son los demonios,el racismos y el orgullo es la perdida de la humanidad, 
AnyOne3309Hace 12 años23
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
Tanto como si le dan 10 billones de euros como si le dan 10 euros, ¿darle dinero a la iglesia, sea el dinero que sea? la iglesia debería darme dinero a mí que seguro que estoy más necesitado que ellos, anda y que le den por el culo, a la iglesia y a los políticos éstos de mierda
[b]Tio, respeto tu opinion, pero no todas las iglesias son malas. Yo voy a una escuela cristiana, y las misas que tengo ahi son muy lindas, cantamos, escuchamos textos de La Biblia, y demas. No son tan feas, lo que pasa es que hay algunas que les consume mucho el dinero.[/b]
También respeto tu opinión, no tengo nada personal contra la iglesia ni contra los cristianos, son las religiones (todas) que en mi opinión lo único que consiguen creyendo en un ser superior es separar a la gente, y hacer éste tipo de cosas, por no mencionar todo el daño hecho a lo largo de la historia, todo por creer en algo que lo más probable es que ni siquiera exista, me parece que es algo lamentable
GTworld3717Hace 12 años24
@AnyOne
Mostrar cita
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
Tanto como si le dan 10 billones de euros como si le dan 10 euros, ¿darle dinero a la iglesia, sea el dinero que sea? la iglesia debería darme dinero a mí que seguro que estoy más necesitado que ellos, anda y que le den por el culo, a la iglesia y a los políticos éstos de mierda
[b]Tio, respeto tu opinion, pero no todas las iglesias son malas. Yo voy a una escuela cristiana, y las misas que tengo ahi son muy lindas, cantamos, escuchamos textos de La Biblia, y demas. No son tan feas, lo que pasa es que hay algunas que les consume mucho el dinero.[/b]
También respeto tu opinión, no tengo nada personal contra la iglesia ni contra los cristianos, son las religiones (todas) que en mi opinión lo único que consiguen creyendo en un ser superior es separar a la gente, y hacer éste tipo de cosas, por no mencionar todo el daño hecho a lo largo de la historia, todo por creer en algo que lo más probable es que ni siquiera exista, me parece que es algo lamentable
amigo Dios existe,asi como existe el diablo,
AnyOne3309Hace 12 años25
@GTworld
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
Tanto como si le dan 10 billones de euros como si le dan 10 euros, ¿darle dinero a la iglesia, sea el dinero que sea? la iglesia debería darme dinero a mí que seguro que estoy más necesitado que ellos, anda y que le den por el culo, a la iglesia y a los políticos éstos de mierda
[b]Tio, respeto tu opinion, pero no todas las iglesias son malas. Yo voy a una escuela cristiana, y las misas que tengo ahi son muy lindas, cantamos, escuchamos textos de La Biblia, y demas. No son tan feas, lo que pasa es que hay algunas que les consume mucho el dinero.[/b]
También respeto tu opinión, no tengo nada personal contra la iglesia ni contra los cristianos, son las religiones (todas) que en mi opinión lo único que consiguen creyendo en un ser superior es separar a la gente, y hacer éste tipo de cosas, por no mencionar todo el daño hecho a lo largo de la historia, todo por creer en algo que lo más probable es que ni siquiera exista, me parece que es algo lamentable
amigo Dios existe,asi como existe el diablo,
esa es tu opinión amigo, pero no puedes afimarlo, como tampoco yo puedo negarlo, aunque como he dicho antes, es lamentable gastar dinero en algo que no sabes realmente si existe, en vez de invertirlo en los problemas que ves cada día, que sabes que están ahí, personas que se mueren de hambre porque unos cuantos prefieren darle antes dinero a una iglesia que darle alimentos y recursos para vivir a los que de verdad lo necesitan
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años26
@AnyOne
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@AnyOne
Mostrar cita
Tanto como si le dan 10 billones de euros como si le dan 10 euros, ¿darle dinero a la iglesia, sea el dinero que sea? la iglesia debería darme dinero a mí que seguro que estoy más necesitado que ellos, anda y que le den por el culo, a la iglesia y a los políticos éstos de mierda
[b]Tio, respeto tu opinion, pero no todas las iglesias son malas. Yo voy a una escuela cristiana, y las misas que tengo ahi son muy lindas, cantamos, escuchamos textos de La Biblia, y demas. No son tan feas, lo que pasa es que hay algunas que les consume mucho el dinero.[/b]
También respeto tu opinión, no tengo nada personal contra la iglesia ni contra los cristianos, son las religiones (todas) que en mi opinión lo único que consiguen creyendo en un ser superior es separar a la gente, y hacer éste tipo de cosas, por no mencionar todo el daño hecho a lo largo de la historia, todo por creer en algo que lo más probable es que ni siquiera exista, me parece que es algo lamentable
amigo Dios existe,asi como existe el diablo,
esa es tu opinión amigo, pero no puedes afimarlo, como tampoco yo puedo negarlo, aunque como he dicho antes, es lamentable gastar dinero en algo que no sabes realmente si existe, en vez de invertirlo en los problemas que ves cada día, que sabes que están ahí, personas que se mueren de hambre porque unos cuantos prefieren darle antes dinero a una iglesia que darle alimentos y recursos para vivir a los que de verdad lo necesitan
amigo yo estoy de acuerdo contigo,yo soy seguidor de Jesu cristo,pero en la iglesia no hay nada que buscar,estas jentes son como Los politicos,le ofrensen al pueblo y nada asen por ellos,
1 VOTO
Verdor2902Hace 12 años27
Vale, como siga presentándose cuando tenga los 18 le va a votar: atentos eh...SU PUTA MADRE
AnyOne3309Hace 12 años28
@Verdor
Mostrar cita
Vale, como siga presentándose cuando tenga los 18 le va a votar: atentos eh...SU PUTA MADRE
También está la opción de echar chorizo dentro del sobre con tu "voto", aunque si lo haces que sea chorizo del malo o recién cogido de la basura, tampoco vayas a gastar dinero por ésta gente
Victor1141899Hace 12 años29
Se te han ido unos cuantos "0" Y CUANDO DIGO UNOS CUANTOS...digo unos cuantos. 
JSkinny2635Hace 12 años30
Con el copago de los medicamentos, el coste de los estudios, subidas de luz, la privatización de RTVE, va a hundir a España en la miseria...algo típico de quienes hicieron pasta larga en el franquismo y cuando les preguntan cual son sus planes ecónomicos, huyen como ratas de la prensa.

Ataros los machos y el cinturón, que os vaís a tener que rascar el bolsillo con estos tíos (me da lástima los ignorantes que les votaron como medida de castigo para vengarse por lo que hizo mal el psoe, y el claro ejemplo, es que a Bush hijo no le dejaron que saliera de la Casa Blanca hasta que dejara el país medianamente estable)
Artics5476Hace 12 años31
Tal vez tanto no le den, pero la iglesia por no se que ley no paga como todos los ciudadanos de este pais una tarifa que ascenderia a 2500millones de €.

Toda la iglesia es una mafia, vamos que no se puede ir de buenas personas teniendo ropa de miles de euros y accesorios de otros miles cuando lo que predicar es ayudar a la gente , eso no entra en el codigo. Vamos cuando una organizacion de estas tiene un banco para ellos solos , poca pasta no menean en el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Así da gusto Señor Rajoy <3

Hay 36 respuestas en Así da gusto Señor Rajoy <3, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL