Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Reclutamos clan MW3 PC

GARCIAXADRIX1Hace 11 años16
Hola yo juego casi todos los dias al modern warfare 3 y me dieron una ip de un clan y me quiero unir pero no se como aqui os dejo la ip por si quereis uniros 
IP: 37.59.10.71.9993 
UrbanKiller1191Hace 11 años17
Agregadme a steam : EpicGamerrTroll1 Tengo todo desbloquado (nivel y prestigio) :3 ojala me acepten
Metalmilitia1Hace 11 años18
Hola,soy metalmilitia y busco un clan con el que poder jugar en compañía a cod mw3 para pc,estoy harto de jugar solo...
Creo que soy una persona agradable y responsable,no me importa amoldarme a reglas mientras sean lógicamente comprensibles.Busco un clan activo y con buen rollo. Por favor,si algún clan con esas características esta en fase de reclutamiento,ruego a alguno de sus responsables que me escriba y me diga como puedo inscribirme.
Saludos 
3one1Hace 10 años19
Hola soy jugador del cog mw3 me gustaria entrar aun clan mi nombre es Moab3one...y perdon por las molestias!!
TTA-1Hace 10 años20
Hola amigo te invito un torneo del call of duty modern warfare 3 para PC por teknogods [url]http://torneosteknogods.webnode.es [/url] entra y incribete al torneo
NachoGamerPro1Hace 9 años21
Hola gente, soy de Argentina, juego muy bien al mw3, soy prestigio 3 porque llegue al 20 y reinicie mis estadísticas. Buscando un clan para unirme, mi nombre en Steam es CaZaDoR cualquier persona que quiera unirme a un clan o jugar con migo que me mande un mensaje a mi cuenta de Steam. Desde ya muchas gracias  
Gugugi1Hace 8 años22
Hola me llamo Estefan agregarme pa el clan de call of duty MW3. palanca87 id de steam. gracias tengo 1.22 ratio
Navarro2814Hace 8 años23
Buenas, hace bastante tiempo que busco un clan, mi id es ñeet28, tengo un ratio de 1,68 no soy francotirador, me ponen mas los fusiles de asalto, tampoco soy un puto hacker ni un novato en el juego, gracias
Kerosen8415Hace 8 años24
Hola a todos, soy nuevo en este tipo de juegos, me gustaría unirme a un clan, estuve buscando por Steam clanes, pero hay muy pocos activos. Mi nombre en Steam; KEROSEN.
Games9992Hace 8 años25
Hola a todos quien quiera jugar conmigo a cod mw3 agregeme a steam mi nombre es gaymerdario3
Games9992Hace 8 años26
Si quieren jugar conmigo agregenme me llamo Games999
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Reclutamos clan MW3 PC

Hay 26 respuestas en Reclutamos clan MW3 PC, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL