Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Conseguir fuego cruzado version aire

Axelysyonblaze1Hace 11 años48
Teneis a [u]syon blaze[/u] verdad?
EDITADO EL 15-06-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bocacho301Hace 11 años49
No hace falta cheats en nada en el tormenta con wi-fi en la cadena no a un lado ai un cofre en mi ds en ese cofre esta el fuego helado fuego
Bocacho301Hace 11 años50
Y el fuego cruzado fuego evoluciona en + y ++ que no miento porque lo estoy viendo en mi ds
Miguelito7242Hace 11 años51
Yo creo que para que te consigas fuego cruzado as de pasarte 2 veces los empeadores oscuros yo lo ize y me salio 
Shawn-axel2115Hace 11 años52
La llave se consigue por WI-FI.Luego entras en tu partida habitual y te metes en el futblog.Te dirá que en la tienda (creo que en la estación)puedes comprar tanto la llave  del faro como del almacén.Ve al faro una vez comprada la llave y abre la habitación donde estaba Axel.Allí estará Thor y no necesitas pachangas para conseguirlo.Espero haberte sido de ayuda.Si te parece buena la respuesta +1 por favor.Soy nuevo en 3Djuegos.
Gacelle-Nakata29Hace 11 años53
Tienes que conseguir WF
Gacelle-Nakata29Hace 11 años54
Tienes que conseguir WI-FI
Gacelle-Nakata29Hace 11 años55
Te lo diria pero no lo se perdon
Gacelle-Nakata29Hace 11 años56
Aveze si quieres para conseguir WI-FI tienes que conectar la DS con algun cable o algo pero eso si tienes que conectar el cable con el ordenador  
PD:creo que tienes que tener algun cable especial
KarmaDorado20Hace 11 años57
@Graucg
Mostrar cita
@Megamark12
Mostrar cita
Cuantos grados puede subir el fuego cruzado?doi +6
hasta g4
fuego cruzado no tiene grados tiene + y ++
Khalid3d5293Hace 11 años58
Se descarga por wifi a ver si lees
Daniayllon2Hace 11 años59
Yo lo tengo en version fuego
Daniayllon2Hace 11 años60
Es to facil tan solotienes que vencer seguidamente a los nuevos geminis epsilon genesis y zeus y a los emperadores oscuros entonces vas a la habitacion del faro y veras dos cofres uno fuego cruzado(esta vez con G1 G2 G3 G4 G5 Y G6)Y UNO con neo disparo cosmico(tambien con grados)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir fuego cruzado version aire

Hay 60 respuestas en Conseguir fuego cruzado version aire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL