Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Graucg599
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 40934

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Fichar a byron love en inazuma eleven 2

Para fichar abyron love en inazuma eleven 2, teneis ke seguir los siguientes pasos

1.  Haber jugado contra el instituto zeus. (tienes ke jugar obligatoriamente en la historia). En la historia tanto da si ganais o perdeis, pero para fichar a byron love teneis ke aber ganado.

2. Hablar con hillman, clicar al zeus i a byron love.

3. Ir a la zona de la torre. Estara junto al lago. (tendreis ke entrar y salir muchas veces, pero paciencia. Habra tres persona siempre si veis un quarto punto azul, es sin duda byron love. Os vais a él y hablais.)

4.Tendreis ke jugar dos pachangas. (no es nada facil).

5. La primera es ganar por 3 goles. 

6. La segunda es lo mismo. (ganar por 3 goles).

7. Ya esta. Te vieneal nivel 20 o 22 con una tecnica ke sube el atake al ekipo, hora celestial (46) y sabiduria divina (59).  La cuarta tecnica es tiro sagrado (62). pero la aprende muchos niveles mas tarde.


La primera pachanga es mas facil que la segunda porke el portero (poseidon) no suele usar tecnicas. Pero la segunda, es muy dificil.


Consejos:

Antes de empezar la segunda pachanga, usad los objetos para recuperar ft y pt.
Si no lo conseguis, podeis fichar a Poseidon, ke es mas facil de fichar ke byron; o jugar con dos bandas. Subid la pelota con uno y el otro ke este al otro lado. kuando el portero va al primero, pasad la pelota al del orto lado y tirad a porteria vacia. (ese ultimo es bastante dificil)
4 VOTOS
Graucg599Hace 12 años1
@Graucg
Mostrar cita
Para fichar abyron love en inazuma eleven 2, teneis ke seguir los siguientes pasos 1. Haber jugado contra el instituto zeus. (tienes ke jugar obligatoriamente en la historia). En la historia tanto da si ganais o perdeis, pero para fichar a byron love teneis ke aber ganado. 2. Hablar con hillman, clicar al zeus i a byron love. 3. Ir a la zona de la torre. Estara junto al lago. (tendreis ke entrar y salir muchas veces, pero paciencia. Habra tres persona siempre si veis un quarto punto azul, es sin duda byron love. Os vais a él y hablais.) 4.Tendreis ke jugar dos pachangas. (no es nada facil). 5. La primera es ganar por 3 goles. 6. La segunda es lo mismo. (ganar por 3 goles). 7. Ya esta. Te vieneal nivel 20 o 22 con una tecnica ke sube el atake al ekipo, hora celestial (46) y sabiduria divina (59). La cuarta tecnica es tiro sagrado (62). pero la aprende muchos niveles mas tarde. La primera pachanga es mas facil que la segunda porke el portero (poseidon) no suele usar tecnicas. Pero la segunda, es muy dificil. Consejos: Antes de empezar la segunda pachanga, usad los objetos para recuperar ft y pt. Si no lo conseguis, podeis fichar a Poseidon, ke es mas facil de fichar ke byron; o jugar con dos bandas. Subid la pelota con uno y el otro ke este al otro lado. kuando el portero va al primero, pasad la pelota al del orto lado y tirad a porteria vacia. (ese ultimo es bastante dificil)
Por favor +1
3 VOTOS
Aidenfroste539Hace 12 años2
@Graucg
Mostrar cita
Para fichar abyron love en inazuma eleven 2, teneis ke seguir los siguientes pasos 1. Haber jugado contra el instituto zeus. (tienes ke jugar obligatoriamente en la historia). En la historia tanto da si ganais o perdeis, pero para fichar a byron love teneis ke aber ganado. 2. Hablar con hillman, clicar al zeus i a byron love. 3. Ir a la zona de la torre. Estara junto al lago. (tendreis ke entrar y salir muchas veces, pero paciencia. Habra tres persona siempre si veis un quarto punto azul, es sin duda byron love. Os vais a él y hablais.) 4.Tendreis ke jugar dos pachangas. (no es nada facil). 5. La primera es ganar por 3 goles. 6. La segunda es lo mismo. (ganar por 3 goles). 7. Ya esta. Te vieneal nivel 20 o 22 con una tecnica ke sube el atake al ekipo, hora celestial (46) y sabiduria divina (59). La cuarta tecnica es tiro sagrado (62). pero la aprende muchos niveles mas tarde. La primera pachanga es mas facil que la segunda porke el portero (poseidon) no suele usar tecnicas. Pero la segunda, es muy dificil. Consejos: Antes de empezar la segunda pachanga, usad los objetos para recuperar ft y pt. Si no lo conseguis, podeis fichar a Poseidon, ke es mas facil de fichar ke byron; o jugar con dos bandas. Subid la pelota con uno y el otro ke este al otro lado. kuando el portero va al primero, pasad la pelota al del orto lado y tirad a porteria vacia. (ese ultimo es bastante dificil)
1º Ganarle es muy facil 2º No hace falta entrar y salir muchas veces pesaos, lo unico es llevar en el equipo de pachangas a mark, axel, sawn y erik, y ya te sale, y sino subes 1 vez a la torre y bajas y te sale 100% seguro
1 VOTO
Graucg599Hace 12 años3
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Graucg
Mostrar cita
Para fichar abyron love en inazuma eleven 2, teneis ke seguir los siguientes pasos 1. Haber jugado contra el instituto zeus. (tienes ke jugar obligatoriamente en la historia). En la historia tanto da si ganais o perdeis, pero para fichar a byron love teneis ke aber ganado. 2. Hablar con hillman, clicar al zeus i a byron love. 3. Ir a la zona de la torre. Estara junto al lago. (tendreis ke entrar y salir muchas veces, pero paciencia. Habra tres persona siempre si veis un quarto punto azul, es sin duda byron love. Os vais a él y hablais.) 4.Tendreis ke jugar dos pachangas. (no es nada facil). 5. La primera es ganar por 3 goles. 6. La segunda es lo mismo. (ganar por 3 goles). 7. Ya esta. Te vieneal nivel 20 o 22 con una tecnica ke sube el atake al ekipo, hora celestial (46) y sabiduria divina (59). La cuarta tecnica es tiro sagrado (62). pero la aprende muchos niveles mas tarde. La primera pachanga es mas facil que la segunda porke el portero (poseidon) no suele usar tecnicas. Pero la segunda, es muy dificil. Consejos: Antes de empezar la segunda pachanga, usad los objetos para recuperar ft y pt. Si no lo conseguis, podeis fichar a Poseidon, ke es mas facil de fichar ke byron; o jugar con dos bandas. Subid la pelota con uno y el otro ke este al otro lado. kuando el portero va al primero, pasad la pelota al del orto lado y tirad a porteria vacia. (ese ultimo es bastante dificil)
1º Ganarle es muy facil 2º No hace falta entrar y salir muchas veces pesaos, lo unico es llevar en el equipo de pachangas a mark, axel, sawn y erik, y ya te sale, y sino subes 1 vez a la torre y bajas y te sale 100% seguro
A mi tampoco me costo mucho porke los tenia al nivel 60 o por ahi pero a un amigo mio le costo dos oras. Pero eso de subir a la torre y bajar no lo sabia, muy bueno
Juanmiferoymark1090Hace 12 años4
Busca karma
si no sabes qe es lo dices y te lo digo.
Graucg599Hace 12 años5
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Busca karma si no sabes qe es lo dices y te lo digo
¿?¿?¿?¿?¿? karma ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Xavier-Mark136Hace 12 años6
Los tenia al nivel 40 y me costo un monton.
Juanmiferoymark1090Hace 12 años7
@Graucg
Mostrar cita
@Juanmiferoymark
Mostrar cita
Busca karma si no sabes qe es lo dices y te lo digo
¿?¿?¿?¿?¿? karma ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
es cuando pides votos cuando hacer algo no esta bien bist6o por eso no te recomiendo no hacerlo yo tampoco entiendo el nombre
EDITADO EL 20-04-2012 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NoSeMiNombre6626Hace 12 años8
Yo e subido y e bajao de la torre muchas veces con mark axel shawn y erik y no me sale byron!!!       
Solo se puede fichar en el capitulo 9¿?
NoSeMiNombre6626Hace 12 años9
Tranqui al cavo de 5 minutos me a saliooooo!!!!
Graucg599Hace 12 años10
Es mu bueno
Ezckit013Hace 12 años11
Mi hermano perdió contra el Zeus y solo fuimos al Hillman le dimos a misma condicion como 6 veces y sali Byron.
Los tengo a lvl 40 y fue pan comido,enserio.
Graucg599Hace 12 años12
Bien bien
TOPIN2107Hace 11 años13
.
EDITADO EL 28-12-2020 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
VidJuemaniaco429Hace 11 años14
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Yo e subido y e bajao de la torre muchas veces con mark axel shawn y erik y no me sale byron!!! Solo se puede fichar en el capitulo 9¿?
Es a partir del 9, cuando puedes jugar contra el zeus
MetronDiamArk14Hace 11 años15
Quitale al portero y ya esta y vete a la torre y entra y sal unas cuántas veces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Fichar a byron love en inazuma eleven 2

Hay 28 respuestas en Fichar a byron love en inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL