Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Látigo o Martillo

Protosergio1054Hace 12 años16
Dios,que bien me lo voy a pasar haciendo el animal   
Metaleroextremo1213Hace 12 años17
                                              fap,fap,gore
Seven73786Hace 12 años18
Joer como me gusta la saga esta. y eso que solo es sangre, golpes, sangre, mas golpes e dicho sangre ya. en me encanta.

a bueno tambien puedes planear jajajajajaj que wapo.
Ghostwolf971Hace 12 años19
Hay potencial para esta saga, pero desaprovechado por los codicia de Activision,
Radical Entr. tienen que explotar, son un diamanete en bruto.
EDITADO EL 15-12-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
RedVaM10661Hace 12 años20
@Enganchado-ps3 [b]Para que elegir, pudiendo tener todos los poderes a nuestro alcance[/b]
EDITADO EL 21-04-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sukre3669Hace 12 años21
El látigo en el primer juego quizás pecaba de ser poco dañino en comparación con el resto de opciones de ataque de las que disponíamos, siendo más un elemento útil para alcanzar helicópteros o personajes lejanos, o para el famoso barrido que se ve en el video. Es un placer ver que este látigo ha sido desarrollado y ahora será igual de visceral en combate: esas nuevas opciones de desmembramiento son sencillamente geniales.

En cuanto a los puños, no hay más que decir aparte de que son el arma más bestia. Probablemente de todas es la que menos me gusta; donde esté un buen espadazo...
Fchhh298Hace 12 años22
Que  buena pinta que tiene. En verdad el 1 no me gusto para nada, aunque no estaba mal. Este lo supera en todo a mi parecer, es compra asegurada por ahora.
EikeSH85147Hace 12 años23
Horas de vicio , tengo ganas de ver este nuevo (anti) heroe a mis mandos . Menuda bomba de juego va a ser  
Gamers-fan202Hace 12 años24
@Bigboos30
Mostrar cita
@Gamers-fan
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
Es solo a mi o los graficos son una MIERDA!
Son una mierda, pero al menos esta bueno Pero espero que no tenga que elegir solo uno por ambas armas están buenas
Que quereís una pelicula 3D!!!??? Iros al cine.Los graficos son buenos,estoy deseando jugar ya
Son buenos pero no tanto, aun así tampoco puedo esperar para jugarlo
Chedy2412Hace 12 años25
Lo dire con un pareado:

[b]si lo que buscas es emoción,
usa el látigo como en las noches de pasión.[/b]

latigo
1 VOTO
Diveo196Hace 12 años26
Martillo + Musculos = BABA

No aguanto a esperar , POR DIOS!
GTXgamer1082Hace 12 años27
El uno me gusto bastante , aunque no llegue a pasarmelo por que su historia me aburria   
Espero que en este hayan trabajado mas la historia   historia buena + hacer el bestia =   
Pd: me esperaba mas de sus graficos  
ZeusAkantor228Hace 12 años28
@Ydan
Mostrar cita
Estos vídeos se deberian haber mostrado mucho antes, cuando el juego parecia que estaba muerto... a tan pocos días de su lanzamiento me parece estúpido e innecesario porque no aportan nada a estas alturas, antes hubieran aportado mucho, ¿pero ahora? Me parece que es un poco tarde, almenos en querer provocar hype, para hacer marketin del juego, y cosas así... no sé si entendeis lo que quiero decir. De todas maneras, mejor tarde que nunca, y además me encanta el diseño del nuevo látigo, mucho más visceral y original, tiene un estilo metálico que me encanta, el del uno me parecía de goma, sinceramente, aunque era de mis poderes favoritos, . Un saludo.
Y mas visceral que sera jaja si se pueden mejorar los poderes y personalizarlo pues fijate jajaja
Mrbond007193Hace 12 años29
@Gamers-fan
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
@Gamers-fan
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
Es solo a mi o los graficos son una MIERDA!
Son una mierda, pero al menos esta bueno Pero espero que no tenga que elegir solo uno por ambas armas están buenas
Que quereís una pelicula 3D!!!??? Iros al cine.Los graficos son buenos,estoy deseando jugar ya
Son buenos pero no tanto, aun así tampoco puedo esperar para jugarlo
bueno a mi personalmente..me parecen muy visaros para esta generacion..pero segun el analisis..el juego no es malo.
Gamers-fan202Hace 12 años30
@Mrbond007
Mostrar cita
@Gamers-fan
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
@Gamers-fan
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
Es solo a mi o los graficos son una MIERDA!
Son una mierda, pero al menos esta bueno Pero espero que no tenga que elegir solo uno por ambas armas están buenas
Que quereís una pelicula 3D!!!??? Iros al cine.Los graficos son buenos,estoy deseando jugar ya
Son buenos pero no tanto, aun así tampoco puedo esperar para jugarlo
bueno a mi personalmente..me parecen muy visaros para esta generacion..pero segun el analisis..el juego no es malo.
¿Así que dejas que los analistas piensen por ti? ¡Dime, que se ciente depender de la opinión de alguien mas!
Alvarodom155Hace 11 años31
@3DJuegos
bueno, el látigo es más rápido que el martillo pero más débil. aun así, creo que como puede hacer ataques mas rapidos, los dos son perfectos. pero me quedo con el látigo, porque ver partirse por la mitad a diez personas a la vez...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Látigo o Martillo

Hay 32 respuestas en Prototype 2 - Látigo o Martillo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL