Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Disgaea 3: Absence of Detention

Aspol924Hace 12 años16
@Lokisora
Mostrar cita
Donde se a visto que a estas alturas saquen un juego en ingles madre mia tanto cuesta traducirlo? lo siguiente vendra ya en chino
Y que? Esta saga es de las mejores en el genero del RPG, superando al mismisimo ff tactics. Si vas a perdertelo por estar en ingles, alla tu
5 VOTOS
David530112286Hace 12 años17
25-30 horas... Dice el redactor...                 

Dios mio, si todos los medios afiriman 100 horas sin levear mucho (hay 9999 niveles de experiencia).
4 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años18
@Pepeka
Mostrar cita
Alguien que haya juegado al Disgaea: es un nivel de inglés muy alto?? La verdad es que me gustaría darle duro a este.
Es un nivel medio. Lo importante lo entenderas, pero es posible que algunas bromas se te escapen.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años19
Que uno de los mejores juegos del genero tenga menos de un 8 es para hacerselo mirar,
2 VOTOS
KingOfGames102Hace 12 años20
This deserves best score!!
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años21
Dios otro disgaea que no traducen al español incluso cuando tiene bastantes fans considerando el tipo de juego tactico que es.
Hubo uno creo que DS que tradujeron al español unos fans y dios realmente estaba bien traducido no entiendo porque porras no pueden traducirlo si total siendo ellos no les resultara mas dificil que a unos chavales fan de la saga.

Por mi parte me da mucha pena que todavia no traduzcan, al estar en ingles a veces no entiendo esas bromas y esos mensajes indirectos y sarcasticos que definen a disgaea, realmente al no estar en tu idioma por mi parte quita mucho potencial en el transcurso del argumento  
Pepeka347Hace 12 años22
Reservado.
RandomCharacter6325Hace 12 años23
Yo ahora mismo estoy viciandome al 4. No se por que, pero parece que todos sus juegos (o la mayoria) van a acabar porteados en PSP/Vita...por desgracia aqui solo llegan los Disgaea, me quede con las ganas del Makai Kingdom PSP.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años24
@Angeal7
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@BlackBeret Obra Maestra.
Es un puñetero port y punto
Tienes razón, no puede superar a esto: [spoiler][/spoiler]
Lo supera esto [spoiler][/spoiler]
La verdad es que si.
lo que hay que ver....
1 VOTO
TioBraulio609Hace 12 años25
Para todos los que piensen cosas como esta:

@Lokisora
Mostrar cita
Donde se a visto que a estas alturas saquen un juego en ingles madre mia tanto cuesta traducirlo? lo siguiente vendra ya en chino
O que se hagan preguntas como esta:
@SwordDemon
Mostrar cita
Dios otro disgaea que no traducen al español incluso cuando tiene bastantes fans considerando el tipo de juego tactico que es. Hubo uno creo que DS que tradujeron al español unos fans y dios realmente estaba bien traducido no entiendo porque porras no pueden traducirlo si total siendo ellos no les resultara mas dificil que a unos chavales fan de la saga.
Os dejo este podcast donde dedican un buen rato a explicar todos los intringulis de la traducción de un juego: [url]http://www.portalgameover.com/programas/go453.mp3[/url] Es un programa bastante largo, así que si quereis podeis saltar a la parte en la que hablan de la traducción de videojuegos que empieza a partir de 1:29. Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disgaea 3: Absence of Detention

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Disgaea 3: Absence of Detention, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL