Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer oficial

Li-94386Hace 12 años16
Que bien me lo pasé con el tercer juego, tal vez me pille este  
DJKatana1012Hace 12 años17
Como se descuiden robo el camión la noche antes de que lo pongan a la venta... y así de paso, pues ya voy practicando      
Agel1425Hace 12 años18
Es mejor ratchet and clank  
No-StopxSnipez40Hace 12 años19
Me alegra volver a ver Sly Cooper   . Pero lo podrían haberlo hecho mejor  
Cr210240Hace 12 años20
Bastante con el cambio de imagen lo acepto pero como en la traduccion les pongan voces diferentes a las de antes   moriran 
FelixRm23418Hace 12 años21
Pinta de maravilla a mi parecer... Posiblemente sea una buena compra, pero desisto de comprarlo cuando salga si no me he pasado primero la saga, quizá sea bueno comprar algún día la colección hd de la saga 
CPV920Hace 12 años22
Tiene muy buena pinta, sobre todo porque esta clase de juegos parecen haberce extinguido.
Blsbls8695Hace 12 años23
WIFICADETE796Hace 12 años24
GENIAL...GENIAL...GENIAL¡¡¡
no hay cosa q me guste mas q ver mis sagas fAVORITAS pasar ala alta definicion    (si ser un hd collection)
pirmero el armados hasta los dientes,ahora sly cooper thieves in time...
SOLO ME FALTA UN JAK IV      
Jose97ps33Hace 12 años25
Soy un viciado de este juego desde el 2 hasta el 3 y el triology. no mme lo pierdo por nada   
cuando pongan un multijugador os ganare a todos  
Jose97ps33Hace 12 años26
Soy un viciado de este juego desde el 2 hasta el 3 y el triology. no me lo pierdo por nada       
 cuando pongan un multijugador os ganare a todos  
Raindon2528Hace 12 años27
Lol el tigre con el puro 
RaulSaez223Hace 12 años28
[b]Solo diré: JUE-GA-ZO.
Me encantaba de pequeño, y solo por el grato recuerdo que tengo de todos ellos, lo compraré, así como las tres anteriores entregas remasterizadas.[/b]
Javy7V333Hace 11 años29
Ojala que no pero me da a mi que no va a ser tan bueno como los anteriores de entrada por que no son de los mismos creadores... los geniales Sucker Punch...

Y encima los graficos no me molan nada la han cagado para mi gusto deberián haber avanzado en un estilo ratchet NEXT GEN y se ven peor que los de PS2...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer oficial

Hay 29 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL