Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D

LouTARK2122Hace 12 años80
@TanyaSP
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
No horrible la verdad. No se arriesgan una mierda ademas, en vez de imnovar se quedan con lo mismo. Encima salen con una historia del pasado! por dios... ya fue el pasado... no pueden inventar algo despues de haber matado a zeus? Dios mio No hay multi no hay 3d, y solamente hay una historia del pasado de kratos dejame de joder, este god of war no me lo compro...
Mmmmm mejor q sea precuela xq tal y como acaba el 3 lo q me faltaba ya es q se inventasen una historia despues de señorito Kratos haberse cepillado a todos los puñeteros dioses del Olimpo y dandote a entender [b]SPOILER.[/b] q muereE incluso me seguiré preguntando como puñetas hacen precuela la cuál es innecesaria aparte del único uso q tiene q es seguir explotando esta saga hasta rebentar,cuando tenia q haber acabado en el 3
Voy a contarte la historia de lo q a mi me ubiece gustado ver para imnovar asi sea mala o buena y a los fans mas duros de la saga, digan q "ES UNA MIERDA COMO CAGARON LA SAGA" pero se imnova. y seria la leche... Imagina q estamos en el presente, la religion y los dioses no la suda... No seria divertido ver la reencarnacion de zeus, titanes y demas deidades vengandose de la humanidad en el 2012 o 2013? Y q aun asi haya gobiernos q intenten pelear contra seres con poder incomprensibles para ellos? Viendo esto aparece el dios q le dio la esperanza a la humanidad una vez mas por el solo echo de cagarle la fiesta a zeus ... no se.. te digo la verdad seria mucho mejor de lo q intentan hacer ahora. Es mas no se como a nadie se le ocurrio.
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 12 años81
Sería lo más tedioso del mundo tener un juego multiplayer de estas características con una cámara fija. Lo único factible sería un modo "ring" a lo "desafíos del Olympo", y para eso, mejor que no pongan nada.

 Y con respecto al 3D, para que perder el tiempo con una tecnología que ahora mismo es tan rudimentaria y experimental.
Ccbizarro4Hace 12 años82
¡¡¡¡ojala no la cagen con el legado de KRATOS..!!!!!!!!!!
BestiaPop1032Hace 12 años83
Entonces sera un GoW 3 pero con otra historia...
Franxyk141Hace 12 años84
Debo aceptar que GOW 3 tiene  unos graficos increibles que a pesar de ser un fiel jugador de PC, mi nvida gtx 580 jamas en su vida a corrido un juego que llegue al nivel grafico de GOW para ps3!!
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años85
@Joker22
Mostrar cita
Eso es una buena noticia, aunque espero que no se centren en los gráficos y se enfoquen en la duración por que GOW3 tenía unos graficazos pero apenas llegaba a las 8 horas (si no llevas mucha práctica) y eso teniendo en cuenta que el 2 me duró 20 horas. Ahora lo que la saga necesita no son gráficos, sino una jugabilidad variada y una duración al nivel de las dos primeras entregas.
Pues el 2 me duro 10 horas, no se donde te comistes esas 10 horas de mas, el 3 si dura esas horas que pusistes.
Pirosx111Hace 12 años86
Mejor.
GuidoPro98Hace 12 años87
Mucho mejor entonces 
Chromepad9395Hace 12 años88
@DarkGod
Mostrar cita
@Jaiito
.......En gow solo existe un modo logico de incluirlo y es un cooperativo a 2 player kratos+deimos...[b]cosa que por cuestiones argumentales me parece que se reserva para el verdadero god of war4.[/b]
Joder, algunos esperan además otro juego de la saga? Puede tomar el rumbo de sagas como Resident, sobre todo God of War que no tiene un argumento como para estar echando mano en 8 o 9 juegos
Kroms4553Hace 12 años89
Entiendan que este no es GoW 4 , es como la segunda parte del 3 ya que quedé  más colgado con el final que una ampolleta
Lushot768Hace 12 años90
@TanyaSP
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
No horrible la verdad. No se arriesgan una mierda ademas, en vez de imnovar se quedan con lo mismo. Encima salen con una historia del pasado! por dios... ya fue el pasado... no pueden inventar algo despues de haber matado a zeus? Dios mio No hay multi no hay 3d, y solamente hay una historia del pasado de kratos dejame de joder, este god of war no me lo compro...
Mmmmm mejor q sea precuela xq tal y como acaba el 3 lo q me faltaba ya es q se inventasen una historia despues de señorito Kratos haberse cepillado a todos los puñeteros dioses del Olimpo y dandote a entender [b]SPOILER.[/b] q muereE incluso me seguiré preguntando como puñetas hacen precuela la cuál es innecesaria aparte del único uso q tiene q es seguir explotando esta saga hasta rebentar,cuando tenia q haber acabado en el 3
Todo es por el dinero como siempre , ya tiene una gran cantidad de funs , seguro que va vender mucho
Nikorn183Hace 12 años91
Esos agregados valen nada ... lo importante es esperara ha ver como podrán hacer un juego tan epico como los 5 god of war .....
ademas que será sobre el pasado de kratos y en psp ya vimos como kratos derrotaba a thanatos y persefone y en mi opinion no faltó nada mas que contar sobre su pasado .
EDITADO EL 21-04-2012 / 05:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FiveDolars350Hace 12 años92
Me parece bien (que quiten ambas opciones) ademas que yo sepa casi nadie tiene 3d y luego de ver los documentales de Uncharted 3 es un trabajo bastante dificil y complicado 

Antes que nada aclarenmen esto ¿Lo va a desarrollar otra productora supervisada por Santa Monica o Santa Monica es la que va desarollar el juego?
EDITADO EL 21-04-2012 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dahaka999363Hace 12 años93
Para mi es una buena noticia asi lo podemos ver 1080P y no a 720p con 3d y cooperativo para que ? kratos no necesita complise para acabar con todos los dioses y titanes. seria como decirle cobarde, solo les pido unos graficos rebuenos y miles de malditos con muchos puzles para machar este dualchok 3 que ya dias tiene descanso.
Josh3022429Hace 12 años94
Presiento que va ser un bodrio como el crisis 2, mejor me instalo el crisis 1 y un mod   
Miguel0001121Hace 12 años95
Si fuera Sony sacaria mejor God of War Ascension para playstantio 4 ya que tendria mas graficos y mucho que ofrecer mas que el playstantio 3 

Sony deja de sacar juegos apurado  ...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D

Hay 127 respuestas en Según la web oficial de Sony, God of War: Ascension no ofrece multijugador ni soporte 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL