Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio

Juandeks2378Hace 14 años32
Podrian sacar el proximo RE 6 con una jugabilidad diferente a la del 5 y ademas añadir Terror!! mansiones o luegares oscuros, siniestros, de espacios mas reducidos etc.. y con una banda sonora ke d tant solo oir una puerta nos ponga los pelos d punta y la camara del RE 5 se puede aplicar con eso. luego seria añadir momentos d mas accion y tal.

pero dejarlo tal cual me parece ya pasarse un poco  
Juanhobby39127Hace 14 años33
@Altair
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Esta bien que la gente diga " que no se pueda disparar mientras te moves , es una mier** " pero Re es asi [b]Ademas es para que te sientas agobiado a una multitud de enemigos[/b] ........
Hombre... pero por esa regla de tres tampoco podriamos quejarnos si el unico arma fuera un alfiler, anda que no nos agobiariamos con eso... Simplemente el problema estaba en que se habian quedado en un camino intermedio entre juego de accion y suvival horror que acaba por no ser ninguno de los dos
Aro, aparte de lo k me jode un poco, es tambien esto, de k los zombis son tela de inteligentes, corren, etc, lo k no asin los resident evil antiguos, k daban mas miedo k los de ahora...
Juandeks2378Hace 14 años34
@Altair
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Esta bien que la gente diga " que no se pueda disparar mientras te moves , es una mier** " pero Re es asi [b]Ademas es para que te sientas agobiado a una multitud de enemigos[/b] ........
Hombre... pero por esa regla de tres tampoco podriamos quejarnos si el unico arma fuera un alfiler, anda que no nos agobiariamos con eso... Simplemente el problema estaba en que se habian quedado en un camino intermedio entre juego de accion y suvival horror que acaba por no ser ninguno de los dos
y xq no hacer el juego con ambos generos¿?¿ RE 5 tiene mas accion ke terror, deberia haber estado algo mas ekilibradas. La jugabilidad yo no lo veo como problema, es mas yo aveces cuando juego a un FSP y estoy disparando a un enemigo no me dedico a moverme d un lado para otro sino kedarme kito apuntar bien y disparar y esto me funciona muy bien, ademas d ke el ke no le guste la jugabilidad de RE 5 ke juegue a cualkier otro shooter ke hay miles!!
Altair6849Hace 14 años35
@Juandeks
Mostrar cita
La jugabilidad yo no lo veo como problema, es mas yo aveces cuando juego a un FSP y estoy disparando a un enemigo no me dedico a moverme d un lado para otro sino kedarme kito apuntar bien y disparar y esto me funciona muy bien
Claro que si, si no te digo que no, pero es cuestion de posibilidades de juego, Dead Space por poner un ejemplo muy parecido, si te da la gana, pues mientras apuntas no te mueves, pero tienes la posibilidad de hacerlo, tampoco puedes disparar corriendo a tope, se reduce bastante la velocidad, pero hay un movimiento pues que puede ayudarte ha hacer estrategias o simplemente estar huyendo a la vez que retrasas el paso de los enemigos y no tener que hacerlo en tandas "huyo, me paro, me doy la vuelta, les disparo, me vuelvo a dar la vuelta, huyo, etc etc."
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años36
@Albert666
Mostrar cita
Me estas diciendo que el juego más terrorífico de la historia para mi y muchos da de todo menos miedo? yo creo que deliras.. Dead Space es un puto cague en los pantalones!!!
Juega al forbidden siren de PS2 y luego me cuentas, seguramente no puedas acabarlo, pues no solo es acojonante sino que también es acojonantemente dificil . En Dead Space lo unico que da miedo es quedarse sin balas.
1 VOTO
Juandeks2378Hace 14 años37
@Altair
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
La jugabilidad yo no lo veo como problema, es mas yo aveces cuando juego a un FSP y estoy disparando a un enemigo no me dedico a moverme d un lado para otro sino kedarme kito apuntar bien y disparar y esto me funciona muy bien
Claro que si, si no te digo que no, pero es cuestion de posibilidades de juego, Dead Space por poner un ejemplo muy parecido, si te da la gana, pues mientras apuntas no te mueves, pero tienes la posibilidad de hacerlo, tampoco puedes disparar corriendo a tope, se reduce bastante la velocidad, pero hay un movimiento pues que puede ayudarte ha hacer estrategias o simplemente estar huyendo a la vez que retrasas el paso de los enemigos y no tener que hacerlo en tandas "huyo, me paro, me doy la vuelta, les disparo, me vuelvo a dar la vuelta, huyo, etc etc."
si eso siempre viene bien poder desplazarte mientras disparas, deberian averlo aplicado, cuantas mas posibilidades mejor, pero es un poco tactico x decirlo d alguna manera, si te ves apurado x un numero alto d enemigos con solo apretar una direccion sacas la escopeta y los paras a todos o una granada explisiva... etc, tampco esta la necesidad d darte la vuelta y correr y etc... con tacticas no hace falta huir, yo todo ese proceso lo hago rapido y me da la sensacion de jugar a un juego mas dinamico, con [b]pratica[/b] la jugabilidad es mucho mas dinamica. Lo ke resultaria raro a mi parecer, es poner la jugabilidad de poder moverte mientras disparas y poner zombies ya k estos son muy lentos andando y casi nunca te pillarian, a no ser ke hiziceran el juego con espacios mas reducidos y ke te intenten acorralar
Juandeks2378Hace 14 años38
@Hegemonoideo
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
Me estas diciendo que el juego más terrorífico de la historia para mi y muchos da de todo menos miedo? yo creo que deliras.. Dead Space es un puto cague en los pantalones!!!
Juega al forbidden siren de PS2 y luego me cuentas, seguramente no puedas acabarlo, pues no solo es acojonante sino que también es acojonantemente dificil . En Dead Space lo unico que da miedo es quedarse sin balas.
dead space, tampcoo me ha parecido para tanto, el unico susto ke me he llevado en todo juego ha sido el final del todo justo antes d las letras de creditos, y yo me he pasado la dificultad mas dficil utiliznado solo la cortadora d plasma, y muy pocas veces me han llegado a golpear ya ke puedo moverme cuando disparo y se hace mucho mas facil
Leonhard211579Hace 14 años39
  este RE5 defraudo a todos los seguidores veteranos   .pero a los que resien empiesan con la saga (RE4) les gusto   .
estan era mi idea de re5:que estubiesen todos los personajes de RE y formasen un peloton (no solo ellos oviamente)
que se dedicara a destruir todos los sentros de investigacion del virus (un protagonista por cada punto) y para el ultimo se reunieran todos para enfrentarse a wesker. Y ASI PODER DESIR FIN ...  

PD:por favor para el prosimo pongan muetos vivos y finales como dios manda. y denle un final desente a RE
1 VOTO
Crusade1046Hace 14 años40
Bua si poder pueden hacer un RE 5 para la Wii pero lo que pasa es que no les sale el gusto de los mismisimos buñuelos.Vamos yo creo que si le ponen varios sacos con el simbolo $  hacen un RE5 con graficos del 4 o mejores y espero que hagan el dead rising 2 para wii aunque lo dudo mucho
1 VOTO
Juandeks2378Hace 14 años41
@Leonhard21
Mostrar cita
este RE5 defraudo a todos los seguidores veteranos .pero a los que resien empiesan con la saga (RE4) les gusto . estan era mi idea de re5:que estubiesen todos los personajes de RE y formasen un peloton (no solo ellos oviamente) que se dedicara a destruir todos los sentros de investigacion del virus (un protagonista por cada punto) y para el ultimo se reunieran todos para enfrentarse a wesker. Y ASI PODER DESIR FIN ... PD:por favor para el prosimo pongan muetos vivos y finales como dios manda. y denle un final desente a RE
he pues tu idea d cada uno en un punto es bastante interesante y en cada capitulo utiilizar a uno podria estar bien
DevilMayCry2544349Hace 14 años42
@Shadowk6
Mostrar cita
Por queeeee !!!!!!!!!! Los Survival horror han muerto
En primer lugar: Survivor Horror no está muerto. Todavía queda el Dead Space 2 de EA (por fin EA hace algo como la gente). En segundo lugar: ¿posiblemente RE 6 vuelva al Survivor Horror?, posiblemente si, pero eso no se sabe. Me parece muy bien que le apunten tambien a un publico más amplio, para no dejar afuera a nadie. ¿esto quiere decir que se convertirá en un casual? claro que no. Posiblemente se refieren a plataformas, lo que esto quiere decir: que PC tambien tendrá Resident Evil. Todavía es demasiado pronto como para decir boludeces como: "Resident Evil se murió para mi" o "el survivor horror ha muerto". Esperemos a que pase algo de tiempo ¿ok?
ThrarGent6072Hace 14 años43
@Altair
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Esta bien que la gente diga " que no se pueda disparar mientras te moves , es una mier** " pero Re es asi [b]Ademas es para que te sientas agobiado a una multitud de enemigos[/b] ........
Hombre... pero por esa regla de tres tampoco podriamos quejarnos si el unico arma fuera un alfiler, anda que no nos agobiariamos con eso... Simplemente el problema estaba en que se habian quedado en un camino intermedio entre juego de accion y suvival horror que acaba por no ser ninguno de los dos
Noooo,mas que agobiado por los enemigos...es mas para enrabietarte con el personaje..."Pero muevete idiota que te van a dar "dandote cuenta que tu personaje parece que tiene algun tipo de retraso o algo....¿no puede hacer dos cosas a la vez?(vale que sea un hombre...y vale que en los anteriores Resident fuera asi,pero ya estamos en un punto que eso sobra y tiene que"evolucionar").El Chris es masoca en todo caso,peligra su vida y dice"paso de moverme mientras disparo,que la escopeta pesa mucho"...Yo me encuentro a esos zombies y corro echando chispas con la magnum
Neosigma20Hace 14 años44
Ajhaj en pc hay un juego llamado Condemded Criminal Origins no es de zombi ni muertos ni nada 

pero si que da kaleta de miedo ese juego
LoboFHmod35146Hace 14 años45
No es sólo que no puedas disparar mientras te mueves...es que si te pones a recargar ahí te quedas plantado como un gilipollas sin poder moverte rodeado de zombies sedientos de cerebro. Sólo con que pudiera caminar despacio mientras dispara sería otro mundo, nadie está pidiendo un correcalles o un left4dead.

La mecánica jugable del RE es absurda y prehistórica, que se dejen de plantear si acción o survival o si Wii o si leches, que se dediquen a crear un juego del 2009. Yo es que me parto el culo: "el sistema de juego del RE está hecho así para crear el pánico en el jugador"...¿que tál si generais terror con las situaciones en lugar de con las limitaciones al movimiento de su ortopédico protagonista y el estorbo con patas que le poneis al lado?, así de paso, si el personaje es capaz de moverse y disparar como una persona normal, podríais mejorar un poco esa IA de pena.

Mi revisión en detalle de esta tortura de juego: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=1239406]Análisis de RE5[/url]
2 VOTOS
Snake3333950Hace 14 años46
Adios al mejor survival horror de la historia    en fin menos mal que aun me queda el Dead Space  

Por cierto soy nuevo en el foro.
DevilMayCry2544349Hace 14 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
No es sólo que no puedas disparar mientras te mueves...es que si te pones a recargar ahí te quedas plantado como un gilipollas sin poder moverte rodeado de zombies sedientos de cerebro. Sólo con que pudiera caminar despacio mientras dispara sería otro mundo, nadie está pidiendo un correcalles o un left4dead. La mecánica jugable del RE es absurda y prehistórica, que se dejen de plantear si acción o survival o si Wii o si leches, que se dediquen a crear un juego del 2009. Yo es que me parto el culo: "el sistema de juego del RE está hecho así para crear el pánico en el jugador"...¿que tál si generais terror con las situaciones en lugar de con las limitaciones al movimiento de su ortopédico protagonista y el estorbo con patas que le poneis al lado?, así de paso, si el personaje es capaz de moverse y disparar como una persona normal, podríais mejorar un poco esa IA de pena. Mi revisión en detalle de esta tortura de juego: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=1239406]Análisis de RE5[/url]
Te recuerdo que puse mi analisis Espero que sin rencores En la jugabilidad estoy muy de acuerdo: que al menos te permitan disparar y moverte al mismo tiempo (como pasó con Dead Space), y que mejoren la IA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio

Hay 104 respuestas en Capcom interesada en llevar próximos Resident Evil a un público más amplio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL