Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Debut Trailer (avance)

Seven73786Hace 12 años32
@Hathor
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Un jugador segundon para un juego segundon jajajaja
Primer comentario y ya empiezan las tonterias En fin... Entraba con ganas de debatir acerca del pro y se me han quitado las ganas
na mas que tonterias. pero bueno que esperamos. para mi el jugador segundon es otro al que se le tiene sobrevalorado y que en otro equipo se comeria una caquita. vease argentina.
1 VOTO
Articcus3377Hace 12 años33
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]que esperan con un trailer asi???? sera otra mierda como los 2 ultimos años[/b]
amigo sera mierda i todo lo que digas pero supera en ventas a tu fifita ese si que es una mierda os la veis venir o que pasa como el año pasado................ a i tu juegito cuando a ser anunciado jajajaja vete a la playa hombre
[b]haber....quiero que me digas cuando diablos eh dicho yo de que soy de fifa....quiero que me lo digas y a la playa , por suerte donde vivo puedo ir en CUALQUIER DIA DEL AÑO y sobretodo cuando me le de la gana [/b]
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 12 años34
@Articcus
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]que esperan con un trailer asi???? sera otra mierda como los 2 ultimos años[/b]
amigo sera mierda i todo lo que digas pero supera en ventas a tu fifita ese si que es una mierda os la veis venir o que pasa como el año pasado................ a i tu juegito cuando a ser anunciado jajajaja vete a la playa hombre
[b]haber....quiero que me digas cuando diablos eh dicho yo de que soy de fifa....quiero que me lo digas y a la playa , por suerte donde vivo puedo ir en CUALQUIER DIA DEL AÑO y sobretodo cuando me le de la gana [/b]
Tu opinión es respetable como la de todos Que FIFA hoy es mejor que pes lo sabe todo el mundo Entonces decir que será una mierda es inflamar las gónadas simplemente Ala
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años35
Que no  a ver el pes si tuviera mejores graficos y un poco mejores las animaciones seria el mejor yo lo critico muchco pero en por que mejode que ya no se hagan pes como los de ps2 si sacan uno que haga justicia asu nombre el primero que se caga en el fifa sere yo
Tuomas58Hace 12 años36
@Montipc
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Un jugador segundon para un juego segundon jajajaja
Ser el mejor segundo de la Tierra en tu trabajo no esta mal creo yo...mas quisieras tener en tu equipo a este jugador y a sus 41 goles que lleva. Y mas quisieramos todos ser el 2º mejor en lo nuestro.
completamente de acuerdo contigo, eso si es un comentario real sin fanatismo, no la perdida de tiempo que nos hace leer "el primer comentario" ...
Uchiha71darkside4774Hace 12 años37
Ya sé, ya sé, hay que comentar si el peinado de Cristiano Ronaldo es cool, ¿no? Porque de otro modo no sé qué esperan que comente la gente poniendo cinemáticas reales de un supuesto trailer de videojuego. En fin.

Io no entendo, ¿po qué?    http://img01.lavanguardia.com/2011/03/15/Mourinho-pide-al-Bernabeu-que-_54129206440_53699622600_601_341.jpg
EDITADO EL 20-04-2012 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
AneudyMyzzta312Hace 12 años38
PARA QUE PEIRDEN SU TIEMPO CRITICANDO AL JUEGO ??? POR MAS TONTERÍAS QUE DIGAN LOS QE JUGAMOS AL PES NUNCA LO DEJAREMOS DE JUGAR PORQUE JUGAR AL PES ES APASIONANTE, DIVIERTE MUCHO TE INTRODUCE A SENTIR EL FÚTBOL, NO COMO EL ABURRIDO FIFA, EN FIN ND MAS COMO REOCMENDACION DEBERIA TAMBIEN SALIR EN PORTADA RIBERY O ROBBEN A ALGUIEN DEL BAYERN MUNICH      
3 VOTOS
Danielillo-98185Hace 12 años39
Ni fifas Ni pros.... los dos juegos son la esatfa del siglo te venden el mismo juego todos los años a 70 pavos con una caratula y un meno principal diferentes.....................        alee seguid comprando...
SamPando2303Hace 12 años40
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Señores ustedes un Domingo......antes de comer , no han ido a tomar unas tapas antes de comer ??? esto solo es un APERITIVO , una TAPA.....como quieran llamarlo , el dia 24 mas y asi asi , no van a sacarlo todo , para que la competencia se lo copie. Hay que ser miserables para criticar un APERITIVO. No se que es peor , que te informen de los fallos de un juego como hacen las webs con el PES... o que a otro juego le pongan un 9 en los analisis y que pasen los meses.........y es mas un juego de 8 o de 7,5 , por eso maravilloso motor de impactos de risa en que se caen y te pitan penaltis falsos , un online por debajo de lo esperado , balon escriptado que va directamente a la cabeza o los pies.......sin lugar a ninguna sorpresa ectera ectera. Si hablamos de engañar y estafar , el Fifa a engañado mas , porque es el que se suponia que seria , un juego universal !!!! segun Septiembre de 2011.
Mi detector de tonterías acaba de explotar... Y de regalo un pequeño video...
Esos fallos no los he tenido NUNCA, se que el juego tiene fallos pero dime alguno que NO lo tenga........ademas de que si es por fallos creo que FIFA 12 tambien tiene los suyos ehh.....no seamos hipocritas, que te gusta mas FIFA pos muy bien, deja a los que le gustan PRO tranquilos, ok machote?
Juank2223Hace 12 años41
Aaah ya cállense las putas bocas de una vez me tienen mamado k si el fifa  es mejor k si pes es el mejor k cr7 k messi pes es un juego con muchas cosas buenas pero imperfecto le falta un salto de calidad k tiene fifa y a fifa le falta la profundidad y la libertad de creaciónk pes ofrece, los latinos respiramos futbol sabemos de k se trata este deporte es por eso k latino k se respete tiene los dos juegos por k sab k uno ofrece cosas k el otrono tiene al diablo k si pes o fifa yo como todos los años y como muchos hacen compro los dos y los juzgo bn k viva fifa k viva pes y k viva el fútbol
Tomvega1Hace 12 años42
@Juank22
Mostrar cita
Aaah ya cállense las putas bocas de una vez me tienen mamado k si el fifa es mejor k si pes es el mejor k cr7 k messi pes es un juego con muchas cosas buenas pero imperfecto le falta un salto de calidad k tiene fifa y a fifa le falta la profundidad y la libertad de creaciónk pes ofrece, los latinos respiramos futbol sabemos de k se trata este deporte es por eso k latino k se respete tiene los dos juegos por k sab k uno ofrece cosas k el otrono tiene al diablo k si pes o fifa yo como todos los años y como muchos hacen compro los dos y los juzgo bn k viva fifa k viva pes y k viva el fútbol
para eso existen las demos de los juegos para ver cual juego te sienta mejor pero bueno como se ve que tienes harta lana te compras los 2 juegos. Respecto al trailer los graficos son impresionantes.
Guatimarlo744Hace 12 años43
@Sebadeatar
Mostrar cita
Esperemos al 24 a que salga el trailer, la PES 2012 me encanto, muy divertida, algunos errores si, pero la perfeccion no existe en ningun juego, y si alguien conoce un juego perfecto que lo diga. y en cuanto a FIFA esperamos a que cuando salga le pongan capa a los jugadores, por que si van a salir volando que vuelen con estilo.
que gracia me hace lo de que salgan volando con estilo jajajajajaja vamos a darles caña a los fiferos pero que se creen que su juego no tiene fallos los recortes que tienen los campos de futbol de donde se sacan por farvor
Guatimarlo744Hace 12 años44
@Articcus
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]que esperan con un trailer asi???? sera otra mierda como los 2 ultimos años[/b]
amigo sera mierda i todo lo que digas pero supera en ventas a tu fifita ese si que es una mierda os la veis venir o que pasa como el año pasado................ a i tu juegito cuando a ser anunciado jajajaja vete a la playa hombre
[b]haber....quiero que me digas cuando diablos eh dicho yo de que soy de fifa....quiero que me lo digas y a la playa , por suerte donde vivo puedo ir en CUALQUIER DIA DEL AÑO y sobretodo cuando me le de la gana [/b]
es verdad te pido disculpas porque vi tu perfil i vi que defendias al pro pero como dijiste sera otra mierda pues me pense que eras de fifa
1 VOTO
Lokisora508Hace 12 años45
Aver yo juego al FIFA y me aburre, nose no me enganxa me acaba siendo lo mismo y aburriendo en cambio el PES tiene algo que te hace ke te vicies es mas arcade nose mas directo me mola mas 
Articcus3377Hace 12 años46
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]que esperan con un trailer asi???? sera otra mierda como los 2 ultimos años[/b]
amigo sera mierda i todo lo que digas pero supera en ventas a tu fifita ese si que es una mierda os la veis venir o que pasa como el año pasado................ a i tu juegito cuando a ser anunciado jajajaja vete a la playa hombre
[b]haber....quiero que me digas cuando diablos eh dicho yo de que soy de fifa....quiero que me lo digas y a la playa , por suerte donde vivo puedo ir en CUALQUIER DIA DEL AÑO y sobretodo cuando me le de la gana [/b]
es verdad te pido disculpas porque vi tu perfil i vi que defendias al pro pero como dijiste sera otra mierda pues me pense que eras de fifa
no pasa nada buen royo
Pistone12094Hace 12 años47
Esto solo es un APERITIVO , criticar el juego por esto , me parece una estupidez.   Si fuese un trailer del Fifa , la gente se estaria corriendo de gusto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Debut Trailer (avance)

Hay 52 respuestas en PES 2013 - Debut Trailer (avance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL