Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Botanicula

Cloudx789Hace 12 años16
Solo puedo decir que esta compañía [b]Amanita Design[/b] tiene una tremenda capacidad para mezclar el arte, la creatividad, los juegos y transformarlos en un producto que logra cautivarte, es cosa de jugar Machinarium y disfrutar con su gran banda sonora. Botanicula lo estoy comenzando y aveces me asombra lo que pueden llegar a hacer estas compañías mas pequeñas y me pongo a pensar ¿Que lograría crear Amanita Design con un presupuesto cercano al que tiene EA o Activision?
EDITADO EL 20-04-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
ArtiomNietoB26Hace 12 años17
Me he pillado el humble pack y esta perfe, barato y con calidad de juegos.
Iletrado3244Hace 12 años18
Originalidad+rompecabezas... este es de los míos, aunque le veo gran potencial para jugarlo en dispositivos Android, no se si esperarme a que lo adapten y disfrutarlo este verano cuando el calor y el sentido común me impidan encender el PC.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Matias03x1278Hace 12 años20
Excelente análisis 3djuegos .
EDITADO EL 20-04-2012 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Flashlight3413Hace 12 años21
[b]¿Alguien sabrá si este "Botanicula" es igual o parecido a "Limbo" y a "Vessel"? Hablando de los puzzles o mecánica de juego, es que hace poco he adquirido esos "jueguitos" (por llamarlo de alguna forma) y sus físicas, gráficos y estilo de juego me han fascinado.[/b]
Isma8226820Hace 12 años22
Menudo juegazo... Belleza en estado puro.
Mushe10562Hace 12 años23
@Flashlight
Mostrar cita
[b]¿Alguien sabrá si este "Botanicula" es igual o parecido a "Limbo" y a "Vessel"? Hablando de los puzzles o mecánica de juego, es que hace poco he adquirido esos "jueguitos" (por llamarlo de alguna forma) y sus físicas, gráficos y estilo de juego me han fascinado.[/b]
Es muy parecido en el apartado jugable, es point and click, osea que manejas todo con el mouse, no es un plataformero como esos 2. Tiene puzzles, pero no son tan sofisticados como los del Vessel pero son originales como los de Limbo. Y los gráficos si son parecidos, un estilo creativo indie único y sin iguales.
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 12 años24
El juego pinta muy bien    aunque sinceramente hubiese estado bastante bastante mejor si hubiese incluido un cooperativo........    
Eso habria incrementado tando su diversion como su rejugabilidad  
Yastarabe258Hace 12 años25
En la ficha del juego aparece como fecha de lanzamiento del juego "Abril de 2011".
ERROR, debería poner 2012.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Botanicula

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Botanicula, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL