Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos

Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años304
@Danirock
Mostrar cita
Hmmmmm en Serio os ha gustado?? yo lo tengo reservado y voy a ir el lunes a que me devuelvan el dinero, gracias blizzard por dejarme jugar... PD: El juego se basa en dar clicks con el ratón a todo bicho que veas ,,muy entretenido
eh.......... tu has jugado a algun otro diablo o juego d ese genero? q esperabas macho? un call of duty? o fifa? un mario bros? q coño esperabas d diablo 3 exactamente? es exactamente lo q pediamos, una secuela de diablo 1 y 2 basada en lo mismo, cambialo, el resto d millones q lo tendremos lo disfrutaremos.
4 VOTOS
Darkengard75Hace 12 años305
@Galhomer
Mostrar cita
@Danirock
Mostrar cita
Hmmmmm en Serio os ha gustado?? yo lo tengo reservado y voy a ir el lunes a que me devuelvan el dinero, gracias blizzard por dejarme jugar... PD: El juego se basa en dar clicks con el ratón a todo bicho que veas ,,muy entretenido
eh.......... tu has jugado a algun otro diablo o juego d ese genero? q esperabas macho? un call of duty? o fifa? un mario bros? q coño esperabas d diablo 3 exactamente? es exactamente lo q pediamos, una secuela de diablo 1 y 2 basada en lo mismo, cambialo, el resto d millones q lo tendremos lo disfrutaremos.
Amen ^^ , el juego vicia mucho, al menos la beta. Un poco corta pero esta muy bien ^^.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años306
@HeRvAcK
Mostrar cita
A mi la verdad es que tambien me ha defraudado, por el hecho de que es un juego que al principio te dara horas de juego pero que al final acabara en mi estanteria por que no hay nada mas que mata y mata... es mi humilde opinion y claramente todas las anteriores son respetables, alomejor en mi caso que me considero un jugador hardcore (para el que no entienda este termino es que me puedo permitir el lujo de jugar muchas horas avanzando rapidamente en contenido de juego) podrian haber cambiado un poco el metodo de juego y hacerlo como muchos mmo en mundos persistentes, se que muchos diran que seria cambiar demasiado diablo pero alomejor es un cambio a mejor puesto que a muchos jugadores les da la opcion de seguir jugando durante años. El modo multijugador lo he visto muy flojo, ya que segun entras te mete en un grupo aleatorio para hacer las misiones que hay en comun. Los boses como en todos los juegos rpg, da igual a la dificultad de juego que estes que al final no hay que seguir estrategia ninguna puesto que es pegar al boss y ya esta, habria estado mejor el tumbar a un boss mediante alguna clase de estrategia como en el wow, pero bueno Cada uno de nosotros tiene muchas opiniones del juego y todas las que he leido son muy respetables y alomejor las mias aunque penseis que cambiarian totalmente la saga diablo es la mejor para mi ya que podria disfrutar mas tiempo de un juego. En mi caso era un juego que aseguraba que me lo iba a comprar pero despues de ver la beta es un juego que no pienso comprar por que no amortizaria el dinero gastado en horas de juego, asi que me tocara esperar a GW2 y espero que en la beta no salga tan decepcionado como en el caso de diablo 3 Un saludo.
es q tu entonces no pides un diablo, pides un wow y para eso blizzard ya tiene el................. WOW!! para q va a hacer lo mismo q en el wow con el diablo te pregunto?.......... es mas, aun asi blizzard trabaja en otro mmo con nombre en clave titan, q satisfara probablemente todo lo q pides.... pq será otro MMO q sustituya las cuotas del wow y con la suficiente complejidad para tener todo lo q tu dices, y mucho mas.... pero si hablamos de diablo, es diablo, no wow, por lo q está bien como está, a mi juicio, y cuando quiero jugar a algo tipo wow, cojo y arranco el wow, mira q facil
Longgshot1025Hace 12 años307
@Meikaifati
Mostrar cita
Mi ordenador es una porquería, buf que rabia que no pueda jugar , con lo que me gusta esta saga.
Dale a Low quality renderer en opciones, no sera para tirar cohetes en lo visual pero ir te ira. Saludos. Y bueno, ignorar a los trolls de siempre. Esto es una beta, y beta stresss test, vamos que los servidores se caigan es normal, porque es a lo que van, a petar los servidores de gente en poco tiempo para ver hasta cuanta gente aguanta, y ajustarlo para que funcione bien con el maximo de gente cuando ya no este en beta. Aparte de que los servidores de la beta estan en estados unidos, vamos que es normal esos ping de 200-300. La porcion que sale en la beta, para que os hagais una idea es como en el diablo 2 hasta el cuervo sangriento, vamos una porcion minima del primer acto. Es normal que al principio no puedas elegir mucho como quieras jugarlo, porque no tienes aun una cantidad de habilidades como para experimentar combinaciones de habilidades, pasivas, runas, y equipo. Y si comparas la cantidad de accion que hay entre esos 2 puntos en un juego y en otro... el diablo 3 le da 100 patadas, la que puedes liar en el 3 no puedes hacerlo ni por asomo en el 2, y como digo, es una parte muy pequeña del juego la que dejan jugar. Probad a rejugarlo tambien, que vereis como cambian las zonas, y como cambian los sitios a los que puedes entrar, y los eventos que os pueden salir. Yo habre subido mas de 10 pjs a lo largo de la beta (no empece este fin de semana), y aun me siguen saliendo cosas nuevas. En fin que como ya llevo diciendo hace un tiempo, juegazo .
1 VOTO
Meikaifati3371Hace 12 años308
@Longgshot
Mostrar cita
@Meikaifati
Mostrar cita
Mi ordenador es una porquería, buf que rabia que no pueda jugar , con lo que me gusta esta saga.
Dale a Low quality renderer en opciones, no sera para tirar cohetes en lo visual pero ir te ira. Saludos. Y bueno, ignorar a los trolls de siempre. Esto es una beta, y beta stresss test, vamos que los servidores se caigan es normal, porque es a lo que van, a petar los servidores de gente en poco tiempo para ver hasta cuanta gente aguanta, y ajustarlo para que funcione bien con el maximo de gente cuando ya no este en beta. Aparte de que los servidores de la beta estan en estados unidos, vamos que es normal esos ping de 200-300. La porcion que sale en la beta, para que os hagais una idea es como en el diablo 2 hasta el cuervo sangriento, vamos una porcion minima del primer acto. Es normal que al principio no puedas elegir mucho como quieras jugarlo, porque no tienes aun una cantidad de habilidades como para experimentar combinaciones de habilidades, pasivas, runas, y equipo. Y si comparas la cantidad de accion que hay entre esos 2 puntos en un juego y en otro... el diablo 3 le da 100 patadas, la que puedes liar en el 3 no puedes hacerlo ni por asomo en el 2, y como digo, es una parte muy pequeña del juego la que dejan jugar. Probad a rejugarlo tambien, que vereis como cambian las zonas, y como cambian los sitios a los que puedes entrar, y los eventos que os pueden salir. Yo habre subido mas de 10 pjs a lo largo de la beta (no empece este fin de semana), y aun me siguen saliendo cosas nuevas. En fin que como ya llevo diciendo hace un tiempo, juegazo .
Lo voy a poner a descargar, cuando salga la versión completa voy a poder jugar en un mac , lo que no me convenció es lo de que en mac por lo visto no hiba a estar traducido al español, pero bueno no me importa. Un saludo Edit: no se instala, no me da los requisitos mínimos
EDITADO EL 22-04-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 12 años309
@Danirock
Mostrar cita
Hmmmmm en Serio os ha gustado?? yo lo tengo reservado y voy a ir el lunes a que me devuelvan el dinero, gracias blizzard por dejarme jugar... PD: El juego se basa en dar clicks con el ratón a todo bicho que veas ,,muy entretenido
por si no lo sabes asi es la saga diablo.. se ve que nunca jugaste
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años310
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Yo creo que deberías darle una oportunidad al juego completo, es imposible darse cuenta del potencial real del juego con esta dificultad "dulce corderito", lo veo más como una especie de tutorial para conocer las clases y las mecánicas básicas del juego pero esto en dificultad real y cuatro amigos con micro y diferentes clases elucubrando tácticas puede ser la bomba. No jugué los anteriores Diablo así que el factor "nostalgia" está ausente (al que ya sabeis que soy bastante impermeable de todas formas, haya o no jugado un precursor) pero a bote pronto esto promete, mucha exploración, mucho descubrimiento, mucha adicción. no he ni siquiera acariciado la superficie pero lo de las runas y demás parece un sistema muy elegante.
Créeme Lobo, no se trata del factor nostalgia.. se trata del sentido común. Es un juego muy muy simplificado macho, es que te lleva completamente de la mano... Jajaja, es que me puedo imaginar la situación. Si este juego fuera un competidor de diablo y no fuera Blizzard todos estarían diciendo que es una porquería simple para encefalogramas planos.. pero claro como es Blizzard todo está mejorado, todo es derroche jugable.. este si que sería el sitio idoneo para que sacaras tus famosas "agendas ocultas", por que aquí hay bastantes. Y no estoy hablando de la dificultad, que no dudo que pueda ser muy puta... estoy hablando de que es un juego con muy, muy poca libertad, está pensado para que todos los personajes sean exactamente iguales. Es imposible orientar tu personaje hacia un tipo u otro de juego, simplemente harás lo que el juego te mande y punto. La poca capacidad de decisión por parte del jugador lo convierte en algo monótono y con muy poca rejugabilidad por cierto. Le podría dar una oportunidad? Claro, por que no? He jugado a cosas más simples que este machacabotones.. puede que algún día lo haga (aunque lo veo difícil, la verdad), pero no será el día de salida a su nada amigable precio de lanzamiento que desde luego no merece.
1 VOTO
Darkengard75Hace 12 años311
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Yo creo que deberías darle una oportunidad al juego completo, es imposible darse cuenta del potencial real del juego con esta dificultad "dulce corderito", lo veo más como una especie de tutorial para conocer las clases y las mecánicas básicas del juego pero esto en dificultad real y cuatro amigos con micro y diferentes clases elucubrando tácticas puede ser la bomba. No jugué los anteriores Diablo así que el factor "nostalgia" está ausente (al que ya sabeis que soy bastante impermeable de todas formas, haya o no jugado un precursor) pero a bote pronto esto promete, mucha exploración, mucho descubrimiento, mucha adicción. no he ni siquiera acariciado la superficie pero lo de las runas y demás parece un sistema muy elegante.
Créeme Lobo, no se trata del factor nostalgia.. se trata del sentido común. Es un juego muy muy simplificado macho, es que te lleva completamente de la mano... Jajaja, es que me puedo imaginar la situación. Si este juego fuera un competidor de diablo y no fuera Blizzard todos estarían diciendo que es una porquería simple para encefalogramas planos.. pero claro como es Blizzard todo está mejorado, todo es derroche jugable.. este si que sería el sitio idoneo para que sacaras tus famosas "agendas ocultas", por que aquí hay bastantes. Y no estoy hablando de la dificultad, que no dudo que pueda ser muy puta... estoy hablando de que es un juego con muy, muy poca libertad, está pensado para que todos los personajes sean exactamente iguales. Es imposible orientar tu personaje hacia un tipo u otro de juego, simplemente harás lo que el juego te mande y punto. La poca capacidad de decisión por parte del jugador lo convierte en algo monótono y con muy poca rejugabilidad por cierto. Le podría dar una oportunidad? Claro, por que no? He jugado a cosas más simples que este machacabotones.. puede que algún día lo haga (aunque lo veo difícil, la verdad), pero no será el día de salida a su nada amigable precio de lanzamiento que desde luego no merece.
Vuelvo a decir que con una Beta y a nivel 13, no creo que se pueda juzgar de libertad ni hacer un analisis completo del juego......
Jamulox226Hace 12 años312
@Galhomer
Mostrar cita
@Jamulox
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jamulox
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jamulox
Mostrar cita
Madre de dios que lag
lag???? yo no tengo NADA
eso es dificil de creer ya que lo minimo que se puede alcanzar es entre 200 y 300 de ping que ya se ha dicho en varios foros
di lo q quieras, yo te repito q tengo 0 lag.... y por lo q veo hay mas gente q tampoco tiene.... revisa tu conexion amigo
ahora ya me va bien. 30 megas ono. Battlefield 3 30 de ping y bastante seguro de que mi pc es mejor que el tuyo. Y si lees mas foros veras que la mayoria tenia el mismo problema que yo. PD: i7 920@ 3,8, asus rampage 2 extreme, 2 radeon 6870 crossfire 24 gigas de ram ddr 3 1600, creo que tampoco es problema de mi hardware.
tienes mucha mejor conexion q yo (yo 10Mb con tfnica) y muchisimo mejor ordenador q yo, q el mio tiene 4 años ya y te aseguro q tengo 0 d lag. Ya te va bien entonces? cual era el problema?
ni idea, de repente entre una vez y desde entonces va bien.
ChalV6269Hace 12 años313
@FleshPound
Mostrar cita
Cuánto quejica suelto la madre del cordero. Estoy viendo que a algunos el factor "nostalgia" os nubla la vista... y las neuronas, porque estoy lyendo cada gilipollez que tela. Lo peor de todo es que muchos de los que os quejáis lo hacéis sin conocimiento de causa.
@ChalIV
Mostrar cita
Da igual el arma que le equipes, en el momento de pelear se las pone en la espalda y pelea con los puños... pero el daño que hace con cada ataque corresponde al daño de las armas que no está usando..
Sí, es que es muy lógico elegirse, por ejemplo, a un Mago (que lanza hechizos en su mayoría a distancia) y ver cómo reparte mandobles con la espalda o escoger un Demon Hunter (cuyo combate es a larga distancia) y observar cómo se lía a hachazos con el enemigo... lo más lógico vamos. ¿De verdad no te das cuenta de que de lo que te quejas es de algo que precisamente han hecho BIEN? ¿No ves lo absurdo que es tener un monje (ejemplo que te pongo ya que es la clase que has catado.. poco parece ser eso sí) y que se vean animaciones impropias de una clase como esa?. Queja 1: demostrado que es quejarse por quejarse.
Primero mira bien mi nombre... no me has citado bien y casi me pierdo tu comentario . Quejarse por quejarse... hay que joderse amigo. No se trata de animaciones impropias o no macho, se trata de que si yo equipo a mi personaje con un arma me gusta ver como la usa. No tiene sentido que tenga un arma con X propiedades mágicas que no estoy usando y me beneficie de sus propiedades. Hacer animaciones para las armas equipadas es algo básico macho, y está al alcance de cualquier estudio indie, ya no te cuento de Blizzard. Si un mago le equiparas un mandoble (que no puede) pués tendrías que ver como reparte mandoblazos, que para eso le pusiste el arma macho, es algo normal. Pero claro, es Blizzard... todo está permitido.
@FleshPound
Mostrar cita
@ChalIV
Mostrar cita
un paseo de la mano, para personas con ganas de machacar botones y enemigos
Desinformación o escasa comprensión lectora... o ambas. No sé si te has percatado pero la beta viene capada a la dificultad Normal. Dime lo "paseo de la mano" después de no morir [b]ni una sola vez[/b] en normal. Pero espera que voy más allá, dime eso de "un paseo de la mano" después crearte un personaje en modo "hardcore" (en Diablo 2 incondicional) y finiquitarte la aventura en Averno, Infierno... o siquiera Normal, vamos a ser benévolos. A algunos os sale la vena [i]pro[/i] o [i]megajuarcor[/i] os envalentonáis y soltáis cosas que creo que no sóis conscientes al 100% de que las soltáis... Simplemente os enfurruñáis por vicio y os mantenéis en vuestros 13 de una manera terca y absurda. Queja 2: demostrado que es quejarse por quejarse.
Lo del paseo de la mano, por lo que se ve no lo has llegado a comprender. Será tu escasa comprensión lectora... No dudo de que el juego pueda ser difícil, pero yo me refiero, si te fijas en lo que lees, a que el juego te lleva de la mano a la hora de crear tu personaje. No hay lugar por donde escapar del encorsetadísimo sistema de habilidades, y por supuesto no puedes elegir. No puedes subir de nivel las habilidades, no puedes elegir que habilidades mejorar con runas, no puedes poner los atributos a tu personaje, las armas no tienen limitación de uso a consecuencia de los mismos.. vamos que si a ti esto no te parece un paseito guiado para, digamos, mentes más simples... Pero claro, es Blizzard... por que no?
@FleshPound
Mostrar cita
@ChalIV
Mostrar cita
devido a su sistema de control pésimo esta en condiciones perfectas y óptimas de ser porteado a consola para jugar con el PAD
Primero, olé por lo de "devido" con v. Luego, ¿sistema de control pésimo?, buena columpiada. Sobretodo porque después de tocar Diablo 3 el sistema del 2 se antoja tosco, tedioso y muy lento a la hora de manejarlo y disfrutarlo. Vamos, que el pulido y repaso que le ha metido Blizzard a esta tercera parte es de [i]chapeau[/i] en este aspecto. Como he dicho, el factor nostalgia a algunos os tiene demasiado noqueados. Queja 3: demostrado que es quejarse por quejarse En fin, lo dicho y redicho, no lloréis tanto joder, que la receta de vuestros quejidos está compuesta por: 50% de nostalgia - 25% de terquedad y falta de asimilación al ver que esta tercera entrega (por mucho que duela) será mejor que la anterior y otro 25% de vicio. Y para finiquitar con el asunto decir: es una beta, cuando exprimáis el juego completo me contáis.
Sobre la v de debido... pués vale. Si realmente crees que lo puse ahí adrede y no por error eres libre de llamarme la atención . Si realmente crees que la puese sin querer.. con que intenciones, a parte de intentar provocar, me vienes con esas tonterías? Dedícate a comentar y debatir y déjate de bobadas anda, que ya somos mayores. Yo no te estoy diciendo NADA de diablo II.. o si? He hablado yo del sistema del anterior? He dicho que fuera el mejor? He dicho que debiera ser igual? Creo que no. Y luego soy yo el nostálgico . Simplemente el sistema es una mierda por que esta capado, no te deja libertad y está preparado para el PAD, solo con 4 accesos directos a parte del ratón. Por que tengo que reservar una ranura para mantras por ejemplo? Por que? Y si no quiero usarlos que coño pasa? Tengo que tener un acceso rápido inutilizado? Por que hacer esto con la cantidad de comandos disponibles en un teclado? Por que no dejar libertad para que cada uno haga lo que quiera? Te lo digo yo, por que la jugabilidad en consola ha guiado este desarrollo.. y eso es [b]INNEGABLE[/b], no está pensado para jugarse con teclado. Pero como todo lo demás.... es Blizzard. Pués muy bien. Seguid dorándole la píldora, pagad 60€ por un juego que ofrece mucho menos que algunos competidores, no es mi problema. Pero no vengas de bocazas con que me quejo por quejarme, mis argumentos están ahí y son irrefutables, que a ti te den igual esos detalles es otra cosa.
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años314
@Darkengard
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Yo creo que deberías darle una oportunidad al juego completo, es imposible darse cuenta del potencial real del juego con esta dificultad "dulce corderito", lo veo más como una especie de tutorial para conocer las clases y las mecánicas básicas del juego pero esto en dificultad real y cuatro amigos con micro y diferentes clases elucubrando tácticas puede ser la bomba. No jugué los anteriores Diablo así que el factor "nostalgia" está ausente (al que ya sabeis que soy bastante impermeable de todas formas, haya o no jugado un precursor) pero a bote pronto esto promete, mucha exploración, mucho descubrimiento, mucha adicción. no he ni siquiera acariciado la superficie pero lo de las runas y demás parece un sistema muy elegante.
Créeme Lobo, no se trata del factor nostalgia.. se trata del sentido común. Es un juego muy muy simplificado macho, es que te lleva completamente de la mano... Jajaja, es que me puedo imaginar la situación. Si este juego fuera un competidor de diablo y no fuera Blizzard todos estarían diciendo que es una porquería simple para encefalogramas planos.. pero claro como es Blizzard todo está mejorado, todo es derroche jugable.. este si que sería el sitio idoneo para que sacaras tus famosas "agendas ocultas", por que aquí hay bastantes. Y no estoy hablando de la dificultad, que no dudo que pueda ser muy puta... estoy hablando de que es un juego con muy, muy poca libertad, está pensado para que todos los personajes sean exactamente iguales. Es imposible orientar tu personaje hacia un tipo u otro de juego, simplemente harás lo que el juego te mande y punto. La poca capacidad de decisión por parte del jugador lo convierte en algo monótono y con muy poca rejugabilidad por cierto. Le podría dar una oportunidad? Claro, por que no? He jugado a cosas más simples que este machacabotones.. puede que algún día lo haga (aunque lo veo difícil, la verdad), pero no será el día de salida a su nada amigable precio de lanzamiento que desde luego no merece.
Vuelvo a decir que con una Beta y a nivel 13, no creo que se pueda juzgar de libertad ni hacer un analisis completo del juego......
Que pesaos con la Beta macho.. es que creeis que va a cambiar o que? Joder macho, la beta es una versión final, a ver si os entra en la cabeza. Es la versión final para encontrar bugs, se acabó. Todo lo que he dicho no va a cambiar cuando el juego salga a la venta.
Darkengard75Hace 12 años315
@ChalV
Mostrar cita
@Darkengard
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Yo creo que deberías darle una oportunidad al juego completo, es imposible darse cuenta del potencial real del juego con esta dificultad "dulce corderito", lo veo más como una especie de tutorial para conocer las clases y las mecánicas básicas del juego pero esto en dificultad real y cuatro amigos con micro y diferentes clases elucubrando tácticas puede ser la bomba. No jugué los anteriores Diablo así que el factor "nostalgia" está ausente (al que ya sabeis que soy bastante impermeable de todas formas, haya o no jugado un precursor) pero a bote pronto esto promete, mucha exploración, mucho descubrimiento, mucha adicción. no he ni siquiera acariciado la superficie pero lo de las runas y demás parece un sistema muy elegante.
Créeme Lobo, no se trata del factor nostalgia.. se trata del sentido común. Es un juego muy muy simplificado macho, es que te lleva completamente de la mano... Jajaja, es que me puedo imaginar la situación. Si este juego fuera un competidor de diablo y no fuera Blizzard todos estarían diciendo que es una porquería simple para encefalogramas planos.. pero claro como es Blizzard todo está mejorado, todo es derroche jugable.. este si que sería el sitio idoneo para que sacaras tus famosas "agendas ocultas", por que aquí hay bastantes. Y no estoy hablando de la dificultad, que no dudo que pueda ser muy puta... estoy hablando de que es un juego con muy, muy poca libertad, está pensado para que todos los personajes sean exactamente iguales. Es imposible orientar tu personaje hacia un tipo u otro de juego, simplemente harás lo que el juego te mande y punto. La poca capacidad de decisión por parte del jugador lo convierte en algo monótono y con muy poca rejugabilidad por cierto. Le podría dar una oportunidad? Claro, por que no? He jugado a cosas más simples que este machacabotones.. puede que algún día lo haga (aunque lo veo difícil, la verdad), pero no será el día de salida a su nada amigable precio de lanzamiento que desde luego no merece.
Vuelvo a decir que con una Beta y a nivel 13, no creo que se pueda juzgar de libertad ni hacer un analisis completo del juego......
Que pesaos con la Beta macho.. es que creeis que va a cambiar o que? Joder macho, la beta es una versión final, a ver si os entra en la cabeza. Es la versión final para encontrar bugs, se acabó. Todo lo que he dicho no va a cambiar cuando el juego salga a la venta.
Pues nada entonces empezaré a hacer analisis de juegos con demos...... Es lo mas normal del mundo vamos...
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años316
@Darkengard
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Darkengard
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Yo creo que deberías darle una oportunidad al juego completo, es imposible darse cuenta del potencial real del juego con esta dificultad "dulce corderito", lo veo más como una especie de tutorial para conocer las clases y las mecánicas básicas del juego pero esto en dificultad real y cuatro amigos con micro y diferentes clases elucubrando tácticas puede ser la bomba. No jugué los anteriores Diablo así que el factor "nostalgia" está ausente (al que ya sabeis que soy bastante impermeable de todas formas, haya o no jugado un precursor) pero a bote pronto esto promete, mucha exploración, mucho descubrimiento, mucha adicción. no he ni siquiera acariciado la superficie pero lo de las runas y demás parece un sistema muy elegante.
Créeme Lobo, no se trata del factor nostalgia.. se trata del sentido común. Es un juego muy muy simplificado macho, es que te lleva completamente de la mano... Jajaja, es que me puedo imaginar la situación. Si este juego fuera un competidor de diablo y no fuera Blizzard todos estarían diciendo que es una porquería simple para encefalogramas planos.. pero claro como es Blizzard todo está mejorado, todo es derroche jugable.. este si que sería el sitio idoneo para que sacaras tus famosas "agendas ocultas", por que aquí hay bastantes. Y no estoy hablando de la dificultad, que no dudo que pueda ser muy puta... estoy hablando de que es un juego con muy, muy poca libertad, está pensado para que todos los personajes sean exactamente iguales. Es imposible orientar tu personaje hacia un tipo u otro de juego, simplemente harás lo que el juego te mande y punto. La poca capacidad de decisión por parte del jugador lo convierte en algo monótono y con muy poca rejugabilidad por cierto. Le podría dar una oportunidad? Claro, por que no? He jugado a cosas más simples que este machacabotones.. puede que algún día lo haga (aunque lo veo difícil, la verdad), pero no será el día de salida a su nada amigable precio de lanzamiento que desde luego no merece.
Vuelvo a decir que con una Beta y a nivel 13, no creo que se pueda juzgar de libertad ni hacer un analisis completo del juego......
Que pesaos con la Beta macho.. es que creeis que va a cambiar o que? Joder macho, la beta es una versión final, a ver si os entra en la cabeza. Es la versión final para encontrar bugs, se acabó. Todo lo que he dicho no va a cambiar cuando el juego salga a la venta.
Pues nada entonces empezaré a hacer analisis de juegos con demos...... Es lo mas normal del mundo vamos...
No, empieza a decidir si pagas o no por los juegos después de probar su beta/demo, que es lo que hecho yo. O he analizado yo algo? Pués eso.
Isma8226820Hace 12 años317
Precioso el juego... me está encantando. La única pega que no permita subir la fuerza, destreza, etc al jugador directamente. Lo demás es perfecto. Se te pasan las horas muertas. Una pasada de juego.

Artísticamente es sensacional. PArece mentira que la mitad del juego se genere de manera aleatoria. El toque nubloso del juego, todo como envuelto en esa penumbra y los efectos de iluminación le dan un colorido al juego y una ambientación sensacional. El juego tiene un rendimiento también muy bueno. Además permite bloquear el juego a los frames que quieras, algo que puede ayudar a eliminar relentizaciones y a no sobrecalentar la gpu de manera innecesaria.



Lo dicho, una pasada. Blizzard en estado puro. Me lo han vendido si no lo estaba ya. En multipleyer tiene que ser la hostia.
EDITADO EL 22-04-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chava69118Hace 12 años318
Lo de jugar en cooperatibo no me a molado muxo, hay gente k va a toda ostia y no deja disfrutar del juego... iwal es poke solo es la beta. Pero esa peña se lo podia tomar con un poco mas de calma. Por lo demas el juego me encanta, solo exo de menos el arbol de habilidades.
FleshPound4062Hace 12 años319
Por cierto (aunque ya no queda mucho), aquí dejo un enlace a un sitio curioso en el cual os podéis descargar el llamado [b]Darker D3 Pixel Shader[/b]. Básicamente lo que hace es cambiar ese estilo tan colorido para tornarlo todo en tonalidades más oscuras, siniestras... al estilo del primer Diablo. 

Lo bueno es que permite ajustar el nivel de oscuridad que queramos darle así como la nitidez (sharpness). 

Enlace -> [b]http://darkd3.com/[/b]

Fácil de instalar, únicamente extraemos los ficheros del RAR y los metemos en la carpeta donde se encuentra la Beta de Diablo 3 (C: - Archivos de Programa - Diablo 3 Beta)

Al ser una modificación de la imagen y no tocar los archivos del juego Blizzard no penalizaría su uso, claro que se desconoce si lo permitirá de cara al juego completo. Todo lo que sea añadir más posibilidades de personalización bienvenido sea, aunque a título personal Diablo 3 será catado en su forma más natural y sin edulcorantes, es lo mínimo que se merecen los artistas que han diseñado el juego.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos

Hay 346 respuestas en La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL