Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 31015

Dark Souls: Dudas arcos

Hola veréis, tengo el arco largo relámpago+4 y con las flechas pluma me ventilé en un pis pas al dragón rojo del puente. El problema es este: ¿cómo lo mato en ng+?Con las flechas no hay manera porque se regenera la vida.

Me va muy bien con ese arco pero quiero algo que pegue más. ¿Algún otro arco o flecha que quite más?.
Otra duda: ¿El arco negro de Pahris o como se llame se puede mejorar a +15, relámpago, fuego, caos, mágico, encantado, divino u oculto?
EL46U1010Hace 12 años1
El arco negro de Parish si se puede mejorar a lo que tu quieras y para mi el mejor arco del juego mejorado al maximo (+5) es el que se crea con el alma de gwindoling o como se llame  
1 VOTO
Artist2512658Hace 12 años2
@Nickesponja
Mostrar cita
Hola veréis, tengo el arco largo relámpago+4 y con las flechas pluma me ventilé en un pis pas al dragón rojo del puente. El problema es este: ¿cómo lo mato en ng+?Con las flechas no hay manera porque se regenera la vida. Me va muy bien con ese arco pero quiero algo que pegue más. ¿Algún otro arco o flecha que quite más?. Otra duda: ¿El arco negro de Pahris o como se llame se puede mejorar a +15, relámpago, fuego, caos, mágico, encantado, divino u oculto?
el de paris, si se puede mejorar con todo tipo de refuerzos... Si tienes mas o menos fe(25-30) si te recomiendo el que dice el compañero de arriba si tienes mas te recomiendo el arco compuesto oculto +5 y si lo que tienes es intelligencia (+28) usa un arco compuesto encantado y si no tienes ninguno de los dos haz un arco compusto de rayo +5 [spoiler]tiene daño fisico 150-rayo 155 mientras que el que te dice el compañero tiene 120-120 aunque el que yo digo no tiene bonus[/spoiler] y sobre las flechas, las mejores son: la flecha grande con el mercader del burgo de los no muertos, la flecha envenenada, y la flecha ”Luz de luna”(moonlight arrow) con el de anor londo, pero para el dragon usa la primera y la ultima y comprueba cual le baja mas vida
EDITADO EL 20-04-2012 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años3
Pues a mí me hacen más daño las flechas pluma.
RacerMaster4718Hace 12 años4
En NG+ o tienes un buen arco o te tocará matarlo a melee, para ello debes ponerte en uno de los balconcitos y que no te vea espera al rededor de 15s (no los he contado) y el draogn se cabreara, corre a si pata Izquierda (la derecha segun le miras tu) y dale sustrato. Ahora tiene 5 fomras de defenderse
1º: levanta el pie y te pisa, quita bastante daño pero no croe que te mate
2º: alza el vuelo y hecha fuego hacia todos los lados. Esto parece critico pero no lo es, pegate a la parez en la misma zona donde esta su pie y no te hara daño
3º: se da la vuelta y alza el vuelo: es el momento de volver bajo las escaleras, loq ue hace es ponerse mirando hacia la otra direccion, ahi no tendras acceso a ese glich
4º: se hecha para adelante y se esta quieto, ehca fuego solo forntalmente, muy facil de evadir
5º: se hecha para atras y pega un impulso hacia delante calcinando todo el puente, si hace esto corre hacia su retaguardia

La tecnica seria atacar y esconderse atacar y esconderse etc etc ect

Mis acros favoritos son el de Pharis mejorado a magico, el de Luna oscura y el mata dragones para situaciones criticas.
Nickesponja4207Hace 12 años5
Yo no tengo mucha destreza, fe o inteligencia, así que lo que busco es un buen arco a fuego o relámpago. Probaré el compuesto, que tiene más daño. Pero lo de las flechas sigue en pie ¿me irían bien las flechas de fuego con el arco compuesto fuego+10?
RANDIAN437Hace 12 años6
La verdad es que con el arco de la Luna Oscura estaba encantado hasta ahora pero en la 3ª vuelta la cosa se va poniendo tensa, así que he empezado a mejorar mi arco de Pharis (creo que lo tengo a +13) y con un poco de destreza la verdad es que pega todavía mas que el otro (y eso que tengo 50 de fe para poder utilizar la lanza del sol y mandar a los pobres "blancos" a 3 metros) ten n cuenta que es el único que escala S con destreza...

Para el dragon rojo, te pones el anillo que sube el ataque cuando te queda menos vida y el anillo del halcon y le meteras unos pepinacos de doscientos y pico al dichoso dragon rojo, con lo que con pocas flechas tendras el problema solucionado (eso si no le dejes, cuando esta parado que abra las alas, porque es ahi cuando se regenerará). Prueba y me dices, respecto a las flechas, ve probando con los huecos que aparecen al principio para ver como chutan...
Nickesponja4207Hace 12 años7
@RANDIAN
Mostrar cita
La verdad es que con el arco de la Luna Oscura estaba encantado hasta ahora pero en la 3ª vuelta la cosa se va poniendo tensa, así que he empezado a mejorar mi arco de Pharis (creo que lo tengo a +13) y con un poco de destreza la verdad es que pega todavía mas que el otro (y eso que tengo 50 de fe para poder utilizar la lanza del sol y mandar a los pobres "blancos" a 3 metros) ten n cuenta que es el único que escala S con destreza... Para el dragon rojo, te pones el anillo que sube el ataque cuando te queda menos vida y el anillo del halcon y le meteras unos pepinacos de doscientos y pico al dichoso dragon rojo, con lo que con pocas flechas tendras el problema solucionado (eso si no le dejes, cuando esta parado que abra las alas, porque es ahi cuando se regenerará). Prueba y me dices, respecto a las flechas, ve probando con los huecos que aparecen al principio para ver como chutan...
¿Pero cómo impido que abra las alas ?
RANDIAN437Hace 12 años8
Metiendole flechas en la cabeza (pon el modo francotirador pero sin hacer zoom, así es mas facil) en cuanto le metas una saltará hacia el puente y ahi le metes 3 mínimo, luego volverá a colocarse en su sitio y a repetir el proceso, eso si no te olvides del anillo, aunque tambien podrías hacerlo con la piromancia de poder interior+anillo aumento ataque+anillo halcon (utiliza un guante de priomancia mondo y lirondo, sin ascender para que te baje mas lenta la barra de vida) pruebalo así y me dices a ver que tal te va 
Nickesponja4207Hace 12 años9
@RANDIAN
Mostrar cita
Metiendole flechas en la cabeza (pon el modo francotirador pero sin hacer zoom, así es mas facil) en cuanto le metas una saltará hacia el puente y ahi le metes 3 mínimo, luego volverá a colocarse en su sitio y a repetir el proceso, eso si no te olvides del anillo, aunque tambien podrías hacerlo con la piromancia de poder interior+anillo aumento ataque+anillo halcon (utiliza un guante de priomancia mondo y lirondo, sin ascender para que te baje mas lenta la barra de vida) pruebalo así y me dices a ver que tal te va
Para que el anillo del halcon si le doy desde las ratas
RANDIAN437Hace 12 años10
@Nickesponja
Mostrar cita
@RANDIAN
Mostrar cita
Metiendole flechas en la cabeza (pon el modo francotirador pero sin hacer zoom, así es mas facil) en cuanto le metas una saltará hacia el puente y ahi le metes 3 mínimo, luego volverá a colocarse en su sitio y a repetir el proceso, eso si no te olvides del anillo, aunque tambien podrías hacerlo con la piromancia de poder interior+anillo aumento ataque+anillo halcon (utiliza un guante de priomancia mondo y lirondo, sin ascender para que te baje mas lenta la barra de vida) pruebalo así y me dices a ver que tal te va
Para que el anillo del halcon si le doy desde las ratas
Con el anillo del halcón harás mas daño con cualquier arco (al igual por ejemplo que con el anillo del León haces mas daño con armas perforantes)
RacerMaster4718Hace 12 años11
@RANDIAN
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@RANDIAN
Mostrar cita
Metiendole flechas en la cabeza (pon el modo francotirador pero sin hacer zoom, así es mas facil) en cuanto le metas una saltará hacia el puente y ahi le metes 3 mínimo, luego volverá a colocarse en su sitio y a repetir el proceso, eso si no te olvides del anillo, aunque tambien podrías hacerlo con la piromancia de poder interior+anillo aumento ataque+anillo halcon (utiliza un guante de priomancia mondo y lirondo, sin ascender para que te baje mas lenta la barra de vida) pruebalo así y me dices a ver que tal te va
Para que el anillo del halcon si le doy desde las ratas
Con el anillo del halcón harás mas daño con cualquier arco (al igual por ejemplo que con el anillo del León haces mas daño con armas perforantes)
Da mas alcance no mas daño, el anillo de leon si pero el de alcon no
Nickesponja4207Hace 12 años12
@RANDIAN
Mostrar cita
La verdad es que con el arco de la Luna Oscura estaba encantado hasta ahora pero en la 3ª vuelta la cosa se va poniendo tensa, así que he empezado a mejorar mi arco de Pharis (creo que lo tengo a +13) y con un poco de destreza la verdad es que pega todavía mas que el otro (y eso que tengo 50 de fe para poder utilizar la lanza del sol y mandar a los pobres "blancos" a 3 metros) ten n cuenta que es el único que escala S con destreza... Para el dragon rojo, te pones el anillo que sube el ataque cuando te queda menos vida y el anillo del halcon y le meteras unos pepinacos de doscientos y pico al dichoso dragon rojo, con lo que con pocas flechas tendras el problema solucionado (eso si no le dejes, cuando esta parado que abra las alas, porque es ahi cuando se regenerará). Prueba y me dices, respecto a las flechas, ve probando con los huecos que aparecen al principio para ver como chutan...
¿Cuánta destreza tienes?
RANDIAN437Hace 12 años13
Con el marginado creo que 40, seguro!! Aunque estoy pensando en dejarlo en 45 por el tema de la velocidad de casteo en hechizos milagros y piromancias. Con eso te aseguras 308 por tiro a la cabeza de los huecos del principio y eso que no lo tengo mas que a +13 !!! Es de lo poco que escala a S en destreza.
Nickesponja4207Hace 12 años14
@RANDIAN
Mostrar cita
Con el marginado creo que 40, seguro!! Aunque estoy pensando en dejarlo en 45 por el tema de la velocidad de casteo en hechizos milagros y piromancias. Con eso te aseguras 308 por tiro a la cabeza de los huecos del principio y eso que no lo tengo mas que a +13 !!! Es de lo poco que escala a S en destreza
Con 50 de fe ponlo a oculto(si sigue bonificando mucho destreza)o como dices a +15
1 VOTO
RANDIAN437Hace 12 años15
Gracias por el consejo   probaré a subir uno que tengo compuesto a oculto o mejor aún conseguir otro de Pharis y probar a hacerlo divino y luego modificarlo a Oculto y dejarlo en + 5 a ver que tal mete    

Por cierto te cargaste al dragon con flechas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas arcos

Hay 25 respuestas en Dudas arcos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL