Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising

Guia kid icarus

Petrolius1Hace 11 años16
Nadie responde que significa "Ataque + (energía): 1/8) + ?"? Ja! ^^¡. Y también que es "energía + ?" y también energía reducida +? he?.
TX-Lobo75Hace 11 años17
@Petrolius
Mostrar cita
Nadie responde que significa "Ataque + (energía): 1/8) + ?"? Ja! ^^¡. Y también que es "energía + ?" y también energía reducida +? he?.
atake+ energia1/8, siginifica que atakas mas fuerte cuando tenes 1 /8 de vida, y energia mas tengo entendido ke es parecido a dfensa global, tu barra de vida rinde mas puntos.
DarkLucario231Hace 11 años18
[quote="TX-Lobo"]
@Petrolius
Mostrar cita
Nadie responde que significa "Ataque + (energía): 1/8) + ?"? Ja! ^^¡. Y también que es "energía + ?" y también energía reducida +? he?.
Ya te dijeron lo que significan Ataque + (energia): 1/8) y Energia +, pero Energía reducida significa que al atacar generas el efecto de reducir a la mitad la barra de Energía de tu rival, un efecto parecido al generado por la Palma de Funestos.
Vengati68Hace 11 años19
Menuda guia
TX-Lobo75Hace 11 años20
Tengo una duda, es para expertos, el tema es ke kiero crear armas que e visto en multiplayer, por ejemplo, un japones que tenia 1 cañon con:
diparo teledirigido +3 alcanse de disparo +3 disparo cargado inmobil +4 velocidad +4 congelacion +4,  6 estrellas en disparo y ninguna en golpe (por ke lo mas importante del cañoñ es el disparo)...
la cosa es ke despues jugo con otro cañoñ exactamente igual, con las mismas opciones y 6 estrellas en tiro y 0 en golpe...solamente ke ahora era otro cañoñ distinto, y depsues otro y otro todos con las mimas estrellas y opciones pero diferentes modelos de cañoñes...

despues una brasal tauro con 6 estrellas en golpe y ninguna en tiro xd...combinacion de golpes +4 congelacion +4 velocidad +4 golpe en carrera +4...y despues me jugo con unas garras de oso iguales, identicas al brasal anterior...

mi pregunta es como conseguir esas armas... si la fusion de armas tiene alguna tecnica, yo tengo la posibilidad de dupear gemas por ke mi hermano tiene la 3ds pero no entiendo como conseguir eso...saludos espero una respuesta.
Shawnhaiden90Hace 11 años21
Muy buena la información la andaba buscando. 
Martin-ARG-200028Hace 11 años22
Cuanto dura el juego aproximadamente?
Clonkei57Hace 11 años23
Vaya mierda de pregunta no? tu piensa si vas a tu ritmo te piede durar mucho y si vas a toda leche pues te durara mucho menos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Guia kid icarus

Hay 23 respuestas en Guia kid icarus, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL