Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por RDRsk814
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1105

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: Doy ayuda :)

Me he pasado el juego varias veces, tengo el platino y el juego al 100%, si alguien tiene una duda que no dude en preguntarmela  
1 VOTO
Markevans44110Hace 12 años1
Como se llama el juego en el que manejas la moto de tron y se puede conseguir el cañon de pulpitos sin ed especial?
JokiUchiha2Hace 12 años2
Ola veras tengo un problema con mi save k viene siendo una autentica putada, el caso eske cuando empezaba la partida se me metio uno online y creo k utilizo un truco y este se me activo a mi tb y aora me sale en el save k tengo los trucos activados y no los e usado ni una puñetera vez, por suerte ya tenia el platino de otra partida k tuve k borrar x otros problemas k no vienen a cuento, el caso eske kiero ayudar a un amigo a consegir los trofeos, pero no puedo xk al entrar a a su partida le sale un mensaje diciendo k utilice los trucos y no puede ganar trofeos si entro... es una autentica putadilla ayuda plis 
RDRsk814Hace 12 años3
@Markevans44
Mostrar cita
Como se llama el juego en el que manejas la moto de tron y se puede conseguir el sin ed especial?
Lo de la moto de tron se llama rastro llameante y el cañon de pulpitos no se pede conseguir sin ed especial
RDRsk814Hace 12 años4
@JokiUchiha
Mostrar cita
Ola veras tengo un problema con mi save k viene siendo una autentica putada, el caso eske cuando empezaba la partida se me metio uno online y creo k utilizo un truco y este se me activo a mi tb y aora me sale en el save k tengo los trucos activados y no los e usado ni una puñetera vez, por suerte ya tenia el platino de otra partida k tuve k borrar x otros problemas k no vienen a cuento, el caso eske kiero ayudar a un amigo a consegir los trofeos, pero no puedo xk al entrar a a su partida le sale un mensaje diciendo k utilice los trucos y no puede ganar trofeos si entro... es una autentica putadilla ayuda plis
A mi me paso lo mismo, ya no puedes hacer nada, excepto crear otra partida nueva
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años5
El desafio de los 50 atajos es complicado de conseguir ? llevare 23 atajos.
RDRsk814Hace 12 años6
@Educhakal
Mostrar cita
El desafio de los 50 atajos es complicado de conseguir ? llevare 23 atajos
No es dificil, porque hay muchos mas de 50 atajos, durante la historia te lo puedes conseguir facilmente solamente saltandote lo que ponga en el gps.
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años7
Ahi algun desafio ke cueste mas de la cuenta ¿?? ahora mismo no recuerdo todos bien bien jjajaja pero si uno te costo mas k otro lo recordaras jajaja jun saludo.
EDITADO EL 02-05-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mal47Hace 11 años8
Me felta solo en trofeo de gaster en el espacio que es el de las 6 plaquetas escondidas consigo 5 pero nuca encuentro la 6     
RDRsk814Hace 11 años9
@Educhakal
Mostrar cita
Ahi algun desafio ke cueste mas de la cuenta ¿?? ahora mismo no recuerdo todos bien bien jjajaja pero si uno te costo mas k otro lo recordaras jajaja jun saludo
Si as completado el juego y no as echo las supervivencias, luego te va a costar mucho como me paso a mi
TpcegPS391Hace 11 años10
Ola, podrias decirme donde puedo conseguir mochilas que no sean las del gatito? He buscado en todas las tiendas y me aparecen la del gatito y no se donde buscar. Si se consigue de una forma diferente me podrias decir como y cuando se puede conseguir?
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años11
@RDRsk8
Mostrar cita
Me he pasado el juego varias veces, tengo el platino y el juego al 100%, si alguien tiene una duda que no dude en preguntarmela
hola amigo mira tengo una duda con un desafio el de los 15 saltos en paracaidas acrobaticos o lo que sea.. no tengo ni idea que tengo aser me puedes ayudar solo me falta ese
JohnMarston12152876Hace 11 años12
@TheMaLaBeSTiaa:
Es sencillo, te tiras en paracaidas desde un helicoptero o avion desde una distancia media del piso (con cortas no funciona) y te aparece que le des al triangulo para hacer un salto acrobatico, y tienes que caer en el lugar que te indica.

@TpcegPS3:
Como te dije en el otro tema, las mochilas no se pueden comprar, lo mas cerca es la mochila que adquieres comprando el DLC combate explosivo, pero ahora que recuerdo, cuando acabas el juego te dan la mochila espacial.

Espero haberles servido de ayuda a los 2. 
EDITADO EL 20-05-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Steve-flop8Hace 11 años13
Hola , tengo un problema con los.colegas que se pueden llamar por telefono , resulta que en las estadisticas del telefono (la cual se compone de 11 paginas) en la pagina 2 o 3 no lo recuerdo bien , me pone que tengo 19 de 34 colegas , y no doy con la manera de conseguir el resto de los.colegas , un amigo tiene toooodos los DLC comprados todo pasado , aun asi a el le marca un total de 47 colegas por conseguir , aun le falta unos 4 , entre el y yo emos.buscado y buscado por internet , y no emos visto nada , por.lo cual acudimos ati que lo tienes todo al 100% , ayuda porfavor.
Steve-flop8Hace 11 años14
@RDRsk8
Mostrar cita
Me he pasado el juego varias veces, tengo el platino y el juego al 100%, si alguien tiene una duda que no dude en preguntarmela
, te e escrito un mensaje , aber si me lo puedes solucionar porfa , que desde que tengo ese problema con los colegas q me faltan , no duermo ben , ayudame porfavor , de todos modos te doy ya las gracias
TpcegPS391Hace 11 años15
Steve-Flop sabes como conseguir el paracaidas basico?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Doy ayuda :)

Hay 25 respuestas en Doy ayuda :), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL