Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resistance: Burning Skies

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años32
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pero qué pesaos estaís, PSVITA es una PORTATIL para jugar en CUALQUIER parte, a mí me encantaría poder jugar a uncharted mientras estoy en el metro. Esque no sé qué os creeis que es una portátil, porque es eso, es para pasar el tiempo en viajes o lugares que no son tu casa, si quereís jugar exclusivas pillaos consola de mesa..
Ya, pero es que para jugar hacen falta...como se llama...JUEGOS y vita aún NO TIENE PD: El uncharted dura 6 horas...
tio te llevas el premio al famboy del año , no se que chorradas dices de juegos , mas le gustaria a 3ds cando salio tener este catalogo , pero 3ds tardo en tener juegos , porque 3ds tuvo una mierda de catalogo de salida
Ya empiezas escribiendo "famboy" así que poca credibilidad e importancia da contestar semejante estupidez de párrafo pero bueno... Tener qué catálogo, campeón, tengo 5 juegos de vita, dime tú el catálogo que tiene vita, porque ya viendo tu expresión se ve que mucho ladras pero serás el típico que no aporta nada. Más le gustaría a 3DS tener este catálogo....el qué....uncharted....port....otro port....otro port....y otro....ah sí espera, que tenemos juegos "táctiles" un catálogo de la leche vamos... Ambas tuvieron un catálogo de mierda de salida, pero hay una diferencia, una vende y otra no, ¿tanto os duele eso? 3ds al menos tuvo un buen zelda como primer juego puntero, seguido de los mario, ¿qué tiene vita? ¿un resistance y un metal gear collection que no incluye el peace walker? ¿el gravity rush retrasado a verano? ¿todos los demás juegos para verano? y los que la compramos de salida qué pasa, que nos quedamos desde febrero hasta junio jugando a uncharted, que bien, ¿no? Dame argumentos, que se ve que estás bastante nerviosito, me puedes gritar las estupideces que te de la gana, pero dame argumentos majo
Deltaalfa5120Hace 12 años33
@Aspol
Mostrar cita
Un bombero que se pone a matar a todos como un profesional? XDDDDD Vaya mierda de trama por Dios
Suena mejor , un bombero en busca de sobrevivir , no crees? Todos aganchense tiroteos en los comentarios de arriba!
EDITADO EL 21-04-2012 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
NekuSebas754Hace 12 años34
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Santonetor23
Mostrar cita
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
Metroid prime hunters te saluda podrá ser el mejor en gráficos, pero el mejor fps de consolas portátiles lo dudo mucho.
UFF que recuerdos con MPH, juegazo!!, el online es una puta pasada, de lo mejor que hay, al igual que su campaña aunque le dedique más tiempo al multi, si llegan a hacer un MPH para 3ds, las cosas van a estallar, venderia como nunca y ni me imagino como seria, en la ds se ve muy bien, de las mejores graficas de la ds, no imagino en la 3ds, una lastima no tener la 3ds voy a tratar de adquirir una y si sacan el MPH a por mi hunter Weavel . Acerca del avance de Resistance, pues que decir, pinta de maravilla, graficas muy buenas, campaña interesante, online interesante, todo un juegazo^^.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años35
@NekuSebas
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Santonetor23
Mostrar cita
No entiendo las quejas mucha gente no tiene ps3, sera un juegazo demomento el mejor fps de portatil y graficamente y con una jugabilidad mejor q muchos fps de consola
Metroid prime hunters te saluda podrá ser el mejor en gráficos, pero el mejor fps de consolas portátiles lo dudo mucho.
UFF que recuerdos con MPH, juegazo!!, el online es una puta pasada, de lo mejor que hay, al igual que su campaña aunque le dedique más tiempo al multi, si llegan a hacer un MPH para 3ds, las cosas van a estallar, venderia como nunca y ni me imagino como seria, en la ds se ve muy bien, de las mejores graficas de la ds, no imagino en la 3ds, una lastima no tener la 3ds voy a tratar de adquirir una y si sacan el MPH a por mi hunter Weavel . Acerca del avance de Resistance, pues que decir, pinta de maravilla, graficas muy buenas, campaña interesante, online interesante, todo un juegazo^^.
Metroid prime hunters fue al que más horas dediqué en la ds, online viciante y control exquisito aunque la gente no se lo creía, apuntar con el láser y con el táctil era una delicia... Lástima que empezaron a salir "4 estrellas o 5" de la nada con sus aimbots, o cuentas clon de la nada pero bueno, sigue siendo un juegazo. Yo espero algún metroid para la 3DS, de momento sólo se sabe que está en desarrollo un conduit Y bueno este resistance no está mal, aunque la IA es un poco tosca el juego es bastante decente y bastante divertido
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años36
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Si, la jugabilidad de las dos son semejantes y la 3DS está llena de ports de Wii... Anda ya... Con tu nick lo dices todo, tu compañía favorita es perteneciente a Sony, así que no se puede esperar mucho de ti.
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años37
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pero qué pesaos estaís, PSVITA es una PORTATIL para jugar en CUALQUIER parte, a mí me encantaría poder jugar a uncharted mientras estoy en el metro. Esque no sé qué os creeis que es una portátil, porque es eso, es para pasar el tiempo en viajes o lugares que no son tu casa, si quereís jugar exclusivas pillaos consola de mesa..
Ya, pero es que para jugar hacen falta...como se llama...JUEGOS y vita aún NO TIENE PD: El uncharted dura 6 horas...
tio te llevas el premio al famboy del año , no se que chorradas dices de juegos , mas le gustaria a 3ds cando salio tener este catalogo , pero 3ds tardo en tener juegos , porque 3ds tuvo una mierda de catalogo de salida
¿Que consola ha tenido un super catalogo de lanzamiento? Ninguna. Lo que paso con 3DS fue un grave error que no supo aprovechar Sony a su favor y aprender de los errores de los demás. Encima desde el día de su lanzamiento prácticamente no ha habido ninguna noticia, anuncios importantes o salidas de buenos juegos. La diferencia entre Nintendo y Sony es clara, la primera de ellas no abandona su consola aunque no triunfe, y la segunda todo lo contrario, es que ni siquiera lo intentan. Solo rezo para que no pase lo mismo que con PSP, que para que saliera un juego había que esperar 5 meses.
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 12 años38
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Si, la jugabilidad de las dos son semejantes y la 3DS está llena de ports de Wii... Anda ya... Con tu nick lo dices todo, tu compañía favorita es perteneciente a Sony, así que no se puede esperar mucho de ti.
Haber tngo la Wii,la PS3 y la 3DS,haber si antes de atacar a alguien nos informamos un poquito,y si no me crees mira en mi nick y veras q no miento. Y por tener ya el nick de una compañía exclusiva de SONY ya me vienes atacando. Tngo a NAUGHTYDOG de nick porq me encanta como compañía y no soy fanboy de ninguna compañía porq al igual q me gusta SONY también me gusta mucho NINTENDO por eso tngo la Wii y la 3DS,asiq antes de atacar a alguien al tuntún sin tener ni idea te documentas un poquito y me contestas.
CDBuenavista7491Hace 12 años39
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Si, la jugabilidad de las dos son semejantes y la 3DS está llena de ports de Wii... Anda ya... Con tu nick lo dices todo, tu compañía favorita es perteneciente a Sony, así que no se puede esperar mucho de ti.
Haber tngo la Wii,la PS3 y la 3DS,haber si antes de atacar a alguien nos informamos un poquito,y si no me crees mira en mi nick y veras q no miento. Y por tener ya el nick de una compañía exclusiva de SONY ya me vienes atacando. Tngo a NAUGHTYDOG de nick porq me encanta como compañía y no soy fanboy de ninguna compañía porq al igual q me gusta SONY también me gusta mucho NINTENDO por eso tngo la Wii y la 3DS,asiq antes de atacar a alguien al tuntún sin tener ni idea te documentas un poquito y me contestas.
Es que no me gusta espiar a la gente. Bueno, yo la menos comento por argumentos aunque me equivoque, no como tu que simplemente haces la comparación más absurda. ¿Wii y 3DS, las dos sirven para lo mismo? Bueno, sinceramente al decir eso no creo que tengas ninguna de las dos.
YZerOxX21251Hace 12 años40
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Ahi te has lucido, los juegos de 3ds que estan saliendo no los hay en wii o por lo menos los importantes y de los que todo el mundo habla no, sin embargo en psvita ya directamente no salen y los que lo hacen, son spin off de sagas de ps3 como el futuro resistance del que versa la noticia, si, el juego cutre que pertenece a una saga de por si cutre y que debio haber terminado con la 1º entrega, no digo que algunos spin off no sean de calidad como el de uncharted pero la gente quiere tekken, wipeout, remasterizaciones, gta (que bueno era el liberty city stories de la psp) etc
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 12 años41
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Si, la jugabilidad de las dos son semejantes y la 3DS está llena de ports de Wii... Anda ya... Con tu nick lo dices todo, tu compañía favorita es perteneciente a Sony, así que no se puede esperar mucho de ti.
Haber tngo la Wii,la PS3 y la 3DS,haber si antes de atacar a alguien nos informamos un poquito,y si no me crees mira en mi nick y veras q no miento. Y por tener ya el nick de una compañía exclusiva de SONY ya me vienes atacando. Tngo a NAUGHTYDOG de nick porq me encanta como compañía y no soy fanboy de ninguna compañía porq al igual q me gusta SONY también me gusta mucho NINTENDO por eso tngo la Wii y la 3DS,asiq antes de atacar a alguien al tuntún sin tener ni idea te documentas un poquito y me contestas.
Es que no me gusta espiar a la gente. Bueno, yo la menos comento por argumentos aunque me equivoque, no como tu que simplemente haces la comparación más absurda. ¿Wii y 3DS, las dos sirven para lo mismo? Bueno, sinceramente al decir eso no creo que tengas ninguna de las dos.
Bueno si no me crees aya tu. Ya se q no sirven para lo mismo las dos y vuelvo a repetir las tngo las dos pero hay juegos muy parecidos en ambas,q aunq tngan distinta historia,nuevas cosas y demás no deja de ser parecidos,lo mismo q en la PS3 y la VITA pero como ha dicho eso yo le he atacado diciéndole eso para q vea q no solo en PS3 y VITA hay juegos parecidos sino también en Wii y 3DS.
Naughtydog-fan921613Hace 12 años42
@YZerOxX21
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Ahi te has lucido, los juegos de 3ds que estan saliendo no los hay en wii o por lo menos los importantes y de los que todo el mundo habla no, sin embargo en psvita ya directamente no salen y los que lo hacen, son spin off de sagas de ps3 como el futuro resistance del que versa la noticia, si, el juego cutre que pertenece a una saga de por si cutre y que debio haber terminado con la 1º entrega, no digo que algunos spin off no sean de calidad como el de uncharted pero la gente quiere tekken, wipeout, remasterizaciones, gta (que bueno era el liberty city stories de la psp) etc
Hombre en 3DS ay juegos parecidos q en Wii ,por ejemplo hay Marios un Zelda q aunq sea una remasterizacion es un Zelda,Metroid,ai es a lo q voi diciéndole eso.Y la saga RESISTANCE no es cutre,es una muy buena saga y no debió haber terminado en la primera como has dicho q por suerte no termino.
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años43
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Si, la jugabilidad de las dos son semejantes y la 3DS está llena de ports de Wii... Anda ya... Con tu nick lo dices todo, tu compañía favorita es perteneciente a Sony, así que no se puede esperar mucho de ti.
Haber tngo la Wii,la PS3 y la 3DS,haber si antes de atacar a alguien nos informamos un poquito,y si no me crees mira en mi nick y veras q no miento. Y por tener ya el nick de una compañía exclusiva de SONY ya me vienes atacando. Tngo a NAUGHTYDOG de nick porq me encanta como compañía y no soy fanboy de ninguna compañía porq al igual q me gusta SONY también me gusta mucho NINTENDO por eso tngo la Wii y la 3DS,asiq antes de atacar a alguien al tuntún sin tener ni idea te documentas un poquito y me contestas.
Es que no me gusta espiar a la gente. Bueno, yo la menos comento por argumentos aunque me equivoque, no como tu que simplemente haces la comparación más absurda. ¿Wii y 3DS, las dos sirven para lo mismo? Bueno, sinceramente al decir eso no creo que tengas ninguna de las dos.
Bueno si no me crees aya tu. Ya se q no sirven para lo mismo las dos y vuelvo a repetir las tngo las dos pero hay juegos muy parecidos en ambas,q aunq tngan distinta historia,nuevas cosas y demás no deja de ser parecidos,lo mismo q en la PS3 y la VITA pero como ha dicho eso yo le he atacado diciéndole eso para q vea q no solo en PS3 y VITA hay juegos parecidos sino también en Wii y 3DS.
¿Dime que juegos? La putada de la Vita no es que se parezcan, si no que son ports, sin mejoras más haya de la adaptación al sistema. Fifa 12, Marvel VS Capcom, Modnation Racers, y muchos juegos más que no son la misma entrega pero que dan las mismas sensaciones que en la sobremesa, en 3DS y Wii no pasa eso.
Naughtydog-fan921613Hace 12 años44
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Lokisora
Mostrar cita
Para jugar a lo mismo que ps3 prefiero una 3DS
Para jugar a lo mismo q en Wii prefiero la PS3.
Si, la jugabilidad de las dos son semejantes y la 3DS está llena de ports de Wii... Anda ya... Con tu nick lo dices todo, tu compañía favorita es perteneciente a Sony, así que no se puede esperar mucho de ti.
Haber tngo la Wii,la PS3 y la 3DS,haber si antes de atacar a alguien nos informamos un poquito,y si no me crees mira en mi nick y veras q no miento. Y por tener ya el nick de una compañía exclusiva de SONY ya me vienes atacando. Tngo a NAUGHTYDOG de nick porq me encanta como compañía y no soy fanboy de ninguna compañía porq al igual q me gusta SONY también me gusta mucho NINTENDO por eso tngo la Wii y la 3DS,asiq antes de atacar a alguien al tuntún sin tener ni idea te documentas un poquito y me contestas.
Es que no me gusta espiar a la gente. Bueno, yo la menos comento por argumentos aunque me equivoque, no como tu que simplemente haces la comparación más absurda. ¿Wii y 3DS, las dos sirven para lo mismo? Bueno, sinceramente al decir eso no creo que tengas ninguna de las dos.
Bueno si no me crees aya tu. Ya se q no sirven para lo mismo las dos y vuelvo a repetir las tngo las dos pero hay juegos muy parecidos en ambas,q aunq tngan distinta historia,nuevas cosas y demás no deja de ser parecidos,lo mismo q en la PS3 y la VITA pero como ha dicho eso yo le he atacado diciéndole eso para q vea q no solo en PS3 y VITA hay juegos parecidos sino también en Wii y 3DS.
¿Dime que juegos? La putada de la Vita no es que se parezcan, si no que son ports, sin mejoras más haya de la adaptación al sistema. Fifa 12, Marvel VS Capcom, Modnation Racers, y muchos juegos más que no son la misma entrega pero que dan las mismas sensaciones que en la sobremesa, en 3DS y Wii no pasa eso.
Es verdad en eso tienes razon,son ports.Bueno de momento sale ganando la 3DS en cuanto a juegos pero en la vita tienen que ir sacando mas y no todos van a ser ports,como gravity rush,warriors lair etc y los que saquen mas adelante.Resistance burning skies no es un port es completamente nuevo.nueva historia,nuevo protagonista,nuevas armas,nuevos enemigos etc asiq ya ai uno que no es un port.
Alvarox9537Hace 12 años45
Buenas, señores(as) esto es un tema acerca del resistance burning skies impresiones acerca del juego, porque meten 3ds, wii y ps3 si no se habla de eso por favor tenga la amabilidad de responder sobre el tema y dejen de discutir tonterías.

Acerca del juego espero que sea un juego muy entretenido y que tenga un online excelente.

Saludos.
1 VOTO
LaPasionDelFPS17
Expulsado
Hace 12 años46
Perfecto este va a caer
Tatosousas42Hace 12 años47
Seguro que no he sido el único en pasar el video hasta ver el gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resistance: Burning Skies

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables - Resistance: Burning Skies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL