Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion Lakers segunda temporada!!

Lordivy8954Hace 11 años48
De los Wizards me gusta mucho John Wall vaya base mas completo hace de todo, y Lewis un alero tirador muy bueno tambien lo que cobra mucho y es veterano...le bajara la media el segundo año, y Jordan Crawford hace muy buenos partidos contra mi. Estas haciendo casting para elegir equipo definitivo jeje, ee qe yo tengo tan buen equipo porke los lakers tienen buenos jugadores para traspasar que sino me cuesta ganar como a todos!!! Xd
Diegator914Hace 11 años49
Uff menos mal, estaba pensando en Hibbert jugando sólo 15 minutos y acepta... vaya con el center. Y mira que me gusta eh! con 2,18... taponador. ¿llegaste a probar al combo Horford y Hibbert? en una zona 3-2 daría miedo sólo pensarlo con la cantidad de kilos que hay por medio de la zona. Pero eso ya es historia. ¿juegas con cambios automáticos? Lo digo para poner tu mismo los minutos y dejar las trifulcas a un lado.

Vamos que al final has cambiado a Hibbert por Beaubois y Thabeet, que es la versión de los chinos del center jamaicano. CUmple su función, taponar, pero veremos si funciona a largo plazo o no.

De Wesley Johnson te puedo decir que es un alero correoso, más tipo Williams que Turner. Turner tiene más aptitudes para la dirección del juego y Williams es más vertical a la hora de encarar el aro. Salvo sorpresa te vas a ver falto en el tiro de tres puntos que de cara a algunos partidos se puede notar si te ves con el agua al cuello. Tus exteriores son del mismo corte, atléticos y agresivos, pero no tienen buena mano de media y larga distancia.
Lo bueno es que con el frontcourt que has montado no vas a tener muchos problemas para anotar con regularidad dentro de la zona. 

Enhorabuena con el allstar, llevar un jugador es sencillo, pero tres en absoluto. Tienes que tener una efectividad de puta madre.

YO sigo buscando equipos, pero quiero un tio que no falle tirando de media distancia, un tirador y un center que ponga tapones. Así que no es sencillo, pero Wizards y nuggets tienen muchas papeletas. Aunque si cojo nuggerts probablemente me tire a cambiar a nene por Hibbert, que me recuerda a Mutombo en Denver.

un saludo y perdona pr la parrafada...
Lordivy8954Hace 11 años50
Si que juego con cambios automaticos..asi me despreocupo de hacer los cambios y me ahorro problemas xd, pues si te digo la verdad he mejorado en tiros de 3 puntos, Turner tenia un 72 de media, y Beaubois tiene 86 y Johnson 80. La verdad que Turner hacia muchas cosas(reboteaba, asistia etc) pero Johnson tampoco va nada mal y Thabeet cumple su funcion de jugar 8 minutillos y poner tapones y coger algun rebote. Los tres all stars, Horford ha sido el pivot mas votado, y los otros dos supongo que habran sido por rendimiento, aunque ahora Williams ha bajado su rendimiento con la llegada de los nuevos. 

Pues si buscas un tirador para los Wizards ficha a Beaubois en serio...tira muy bien de 3 y de media tambien..aunque es bajito hace 1'88 para jugar de escolta..aunque yo lo he puesto de titular (me recuerda a Iverson salvando las distancias jaja) aunque el año que viene pondre a Johnson de titular porque ya no creo que acepte ser promesa y a Beaubois lo pondre de sexto hombre para que salga a tirar.

De pivot titular si que t recomiendo a Hibbert es muy aprovechable, lo que para tenerlo en el banquillo se te acaba quejando a la segunda temporada,  por cierto si quieres un center taponador para nuggets solo tienes que  poner a Mcgee (que esta en nuggets ya) al principio y ya esta...y no te costara traspaso de ningun jugador. Otro escolta que es facil de conseguir es Terrico White y t sube a media 76 en 2 temporadas y cobra 870 solo.
1 VOTO
Diegator914Hace 11 años51
Joer hijo que curro de scouting...! genial 
Lordivy8954Hace 11 años52
Bueno ya he pasao la fecha limite de traspasos y he conseguido la guinda del pastel....Kevin Garnett!!!jaja, imaginate la defensa de la segunda unidad con Thabeet y Garnett no se atreveran a pasar por la zona xdxd, he perdido a Aminu, Haslem y Vasquez y he conseguido a Webster para suplir a Williams de alero y a Steve Blake para completar el tercer base..ya hay uno de los Lakers del principio jaja, por esta temporada se han acabado los cambios ( ahora si de verdad ), veremos que ases me saco de la manga la temporada que viene..ya que creo que perdere a Josh Smith que quiere probar en el mercado de agentes libres..espero retenerlo...
Diegator914Hace 11 años53
Comorl??!!! KG?? felicidades... aunque ya me pierdo con tanto traspaso... 

Te queda un juego interior de la hostia, lástima que no puntue tener a veteranos para curtir a los jóvenes, pero me encanta tu frontcourt. KG para dar descanso a bynum y smith... la hostia... la verdad es que me encanta. Buen fichaje. Y bien largando a aminu (se nota que te gusta) y compañía. Mira que G.Vasque está progresando, pero no creo que salga de rol player mediano. No sobresale en ninguna faceta, está entre convertirse en un titular mediano o ser rol player. Tipo Charlie Ward... en fin ojala llegase a ser el ex base de los knicks...

Vamos a ver que tal el resto de la temporada.

TE comenté el aspecto de controlar tu los traspasos porque puedes poner los minutos como te salga del alma literalmente, así no se enfandan tanto los jugadores, y como supongo que ganas por costumbre... haces como el dream team de barcelona. Cada 3 minutos cambias a tres jugadores y cada 8 el quinteto entero... cosas así. Total vas a ganar y vas a tenerlos a todos frescos. 

Es una táctica que he empleado mucho en otros juegos antiguos y me daba resultado. Es más creo que alguna vez me ha pasado jugando que mi entrenador estaba tan cabreado que nos cambiaba a los 5 de golpe o nos sacaba a 5  a la pista... 
Lordivy8954Hace 11 años54
Pues han sido muy faciles los traspasos...primero aminu +.vasquez por garnett y webster, aminu tenia 3 estrellas y vasquez 1 ,garnett 2'5 y webster 1, luego haslem por blake y ya esta... Por eso he podido conseguir a garnett, de todas formas tiene 36 años y no aguantara otra temporada a tanto nivel. Pues igual si que pruebo lo d las rotaciones como dices, llevo un record de 50-4 este temporada, el tercer anillo esta al caer jaja. La otra opcion era Duncan pero no me convencia demasiado..
Diegator914Hace 11 años55
Entonces se que queda el equipo bastante bien. Lo he mirado detenidamente y encaja con mi modelo de equipo de 9 jugadores...

Tienes bases rápidos y que roban balones. Lo bueno de tener 3 bases es que puedes hacer defensa a todo campo y seguro que caen un par de robos más por partido.

Tienes escoltas anotadores y atléticos, y uno tirador ,Beaubois (no entiendo como tiene tanto si solo metía un 30% en triples en 2010-11)

Webster, W.Johnson y williams similares, aunque Webster, es más tirador. NO se que media tiene comparado con el francés. Los dos que tienes son jóvenes y penetradores. Pero que te voy a contar si fuiste tu quien me enseñó a Williams...

Y ahora los que molan... el frontcourt. Me sobraría uno, pues me gusta jugar con 3 interirores para todos los minutos. Pero ya que tienes a uno de mis jugadores fetiches en el juego, el tanzano... que te voy a decir. Que mientras no pongas a Smith y Thabeet juntos tienes todas las demás posibilidades. Son cuatro jugadores que defienden de puta madre, y tienes a KG y Horford que son referencias interiores para conseguir puntos. Y smith que hace de todo. Me encantan los swingmen...

La marcha de Smith... podemos buscar cientos de alternativas, pero dependiendo de la edad que estés buscando... porque lo mismo si mandas a KG y a smith te traes a howard y todo..
Lordivy8954Hace 11 años56
Pues yo nunca he visto jugar a Beaubois en la realidad, pero en el juego lo ponen como tirador. Si reconozco que Johnson y Williams son muy parecidos aunque Johnson tira un poco mejor, Thabeet y Smith casi nunca coinciden en el campo(salvo problemas de faltas) normalmente juegan Horford-Smith, Horford-Garnett, Thabeet-Garnett y Garnett-Smith. Webster lo utilizo como tirador, se pone en una esquina y cuando veo que esta solo es pasarle la bola y tirar, normalmente las suele meter, es un jugador que no molesta. 

Pues probando el buscador de traspasos si que me daban a Howard pero por Horford,Smith, Turner y no me convencio quitarme tres buenos jugadores por solo uno que me ofrecia dudas como referencia en ataque, tambien me llegaron a ofrecer a Lebron James y a Dwayne Wade por separado los dos, pero me desestabilizaban el equipo y perdia 3 jugadores d nivel como con Howard. 

Igual ahora me arrepiento un poco de haber fichado a Garnett porque el año que viene me bajara de nivel y se pondra en una estrella de traspaso y me lo voy a tener que comer con patatas jaja, la primera opcion que queria traer era a Yi Jianlian pero me cego el nombre de Kevin Garnett jaja..veremos acontecimientos...por cierto tu como experto en nba... cual seria para ti el mejor quinteto de la NBA?? y el jugador que as visto y mas t a sorprendido al verlo?
Diegator914Hace 11 años57
Tio vas a tener a KG con media baja el año que viene, pero lo bueno es que no se va a quejar de jugar poco. Sabe que va a ser un jugador de banquillo y mientras van a progresar los jóvenes. Por eso te digo que lo tienes montado de puta madre. No te preocupes lo más mínimo vamos.

En lo que se refiere al mejor quinteto... pues supongo que el oficial de la NBA. Pero si te mojo en alguna frikada... sería 

C.Paul, D.wade, K.Durant, L.James y K.Love... corriendo sin parar y desatascando cualquier defensa en zona... 

Son los que mejor han jugado este año, Quizás D.Wade sea el peor de los 5, pero me niego a poner a K.Bryant y K.Love... año de MVP, si no se llega a lesionar Rubio... en fin.

Jugador más impresionante... Muchos son los que me han gustado. Claro que te podría decir alguna estupidez por su influencia en al historia, el juego y demás pero me gustó mucho ver a C.Mullin, al que una vez pude ver de cerca tirando en una canasta de barrio, mala mala, y metia series de 7, fallaba y seguía metiendo. Mis amigos y yo no metíamos dos ni por asomo, y jugábamos en esas canastas. Claro que tenía 15 años... luego te das cuenta de que en cualquier equipo de liga LEB hay alguien así...

Quitando a los grandes? porque supongo que todos hemos flipado con los hall of fame y futuros... bueno S.Kemp me encantaba en su época de seattle y primera en cleveland, y eso que no llegaba a los 20 pts por partido en liga regular.

Lo demás lo dejo en momentos especiales sin más, lo tiros de R.Miller ganando partidos, los mates de Shaq destrozando a los demás, los bailes de Olajuwon, el concurso de mates de Carter, la explosión de KG cuando frmo el contrato de 120 millones, lo tiros de su majestad, mirar el box score de Rodman en gigantes y pensar que es imposible coger 18 rebotes, cuando Ak47 hacía un 5 x 5...

Wilt Chamberlain a nivel individual y B.Russell. Esa es mi respuesta. Cuando me compré la primera revista NBA, venía un artículo de un jugador que había ganado 11 anillos. Y yo pensaba, fallo de editorial, si en portada sale MJ... y cuando te documentas, pasan los años y entiendes de basket entiendes que las proezas de estos dos no tenían rival. ¿50 puntos media una temporada? ¿te acuerdas el año que Kobe se quedó solo en lakers después de Shaq e intento ser el anotador absoluto? no se le asomó en absoluto. Claro que más de uno achaca a las características físicas de la época y al grado de profesionalidad, cosa que no pongo en duda. Pero las estadísticas están ahí.
Lordivy8954Hace 11 años58
Joer tio eres un crack!!! vaya leccion de conocimientos de jugadores a lo largo de la historia del basquet me acabas de dar, yo que como mucho recuerdo esos triples de Reggie Miller en playoff vaya killer, los demas recuerdo haber oido hablar de ellos pero nunca los vi jugar, Chris Mullin si que recuerdo que era un gran tirador (de haber jugado al nba live) bueno tambien recuerdo a Shaq dominando la zona como queria. Lo de los 11 anillo de Bill Russell es una pasada y pensar que hay grandes jugadores que se han retirado sin ganar un anillo( Malone,Stockton,Iverson...) lo de Chamberlain que metio 100 puntos en un partido tampoco se queda atras..bueno Bryant metio 81 y ya me parece una barbaridad. Yo opino de Michael Jordan que su ultima etapa en Washington sobraba, se habia retirado ganando el ultimo anillo y hay que saber retirarse a tiempo, igual que O'neal que las ultimas temporadas aun se arrastraba.. lo que claro el dinero es el dinero. 

Pues lo que as dicho de jugadores de Leb es verdad, tu los ves jugar y no parecen nada pero en realidad te dan una leccion.

Por cierto la asociacion sigue su curso normal ganando partidos jaja..he empezado otra paralela con los Timberwolves (sin Ricky) y mi equipo es el siguiente.. Lowry-Johnson-Beasley-A.Randolph-Love, y banquillo- Barea,Webster, Mccants(segunda oportunidad en la NBA xd),Milicic,Pekovic,Tolliver;Bass.
Los tres fichajes han sido Ridnour mas 1 ronda del draft por Lowry, Brandon Bass por una ronda del draft, y Mccants de los agentes libres...he querido hacer pocos cambios dejugadores..
Diegator914Hace 11 años59
Tio tengo que preguntarte... muchos datos que doy , mucha información... pero hoy he jugado un indiana houston y no veas que soba me han dado. Está visto que me va a costar mucho dejar el myplayer para hacer una asociación.

Me ha cogido Yao una cantidad indecente de rebotes en ataque. Y me planteo lo siguiente... ¿como voy a ganar un campeonato si no se ganar partidos?

Hago las jugadas, pero claro, en my player las clavo como quiero, pero aquí... como nadie tiene tanto como yo en tiros de media (98) pues no me fio y tiro menos.

¿Un equipo para empezar a soltarme rápido? que no sea lakers... no tengo devoción por kobe... Es más estoy buscando una camiseta que pone "yo dispare a la blackmamba" muy friki lo se.
Lordivy8954Hace 11 años60
Jajaja que bueno lo de la camiseta, pues haber es cuestion de coger practica y el nivel en que juegues..yo te recomendaria que empezaras por jugar en modo all-star o principiante segun veas..apartir de ahi cuando vayas ganando con mas facilidad vas subiendo de nivel, yo para atacar lo hago muy facil, busco al alero o escolta amago el tiro y entonces el defensor o saltara para taponar o t intentara robar el balon, entonces ahi haces un primer paso rapido hacia la canasta (si es un jugador bueno en mates ves directo y busca el mate,sacaras falta o incluso dos mas uno) si el jugador no es muy atletico puedes intentar forzar falta pero lo mas normal es que t taponen,asi que lo que yo hago es aprovechar que al recibir la ayuda del defensor algun compañero quedara libre, asi que doblo el balon y el otro jugador estara libre para tirar, normalmente ese es mi ataque,aunque claro si hay algun pivot bueno puedes postear para anotar, yo t recomiendo que en cuanto cojas el rebote defensivo...balon al base corres a la contra y buscas la mejor opcion. 

En cuanto a la defensa busca puntear todos los tiros y cerrar bien el rebote defensivo para asi poder hacer lo de la contra, sobretodo la clave es que no pierdas balones tontos en ataque porque sino t haran parciales muy dolorosos y luego es dificil remontar.Equipos para elegir que te pueden ir bien... prueba los Knicks con Carmelo y Amare, los Nets con Deron Williams, los Celtics con el Big Three, los Kings tambien son buen equipo con Evans,Thornton y Terrence Williams, los Bulls con Rose, tienes muchos equipos que te pueden ir bien, es cuestion de probar y hacer los cambios de jugadores necesarios para crear un equipo a tu gusto.

Al principio te desesperaras un poco,a mi me pasaba que igual cogia rachas de 5 derrotas seguidas y me ponia de los nervios, pero iras mejorando y al final de temporada ganaras el anillo lo mas seguro. A mi tambien me parecia muy dificil ganar pero tampoco es para tanto..y t digo que juego en nivel estrella..nada mas he jugado uno en salon de fama y lo perdi..asi que aun tengo que dar el salto jaja...pero ya mejoraras es cuestion de practica.
Diegator914Hace 11 años61
Muchas gracias por tu comentario. Te pongo información útil y te lo comento para mostrarte agradecimiento.

Voy a empezar a probar con los movimientos que propones, básicamente son los mismos que hago yo en myplayer. Pues soy alero, pero intentar aplicarlos a la asociación y me voy a bajar de la burra con el modo de dificultad.
Lordivy8954Hace 11 años62
Claro si es mas sencillo de lo que piensas al principio..es cuestion de jugar partidos e ir progresando poco a poco,y encontrar los jugadores que mejor te vayan y ya esta. Y encontrar un equipo con el que t sientas identificado asi te entraran mas ganas de jugar, sino corres el riesgo de aburrirte rapido.
Diegator914Hace 11 años63
¿cómo vas? que tal va la cosa? yo ahora estoy liado a tope y apenas tengo tiempo, he jguado más al myplayer, pero partidos de equipo ninguno.

¿cuantos más has traspasado ya? jeje

Estás viendo las finales? no veas la de caña que se están dando, flipo que no se piquen con tanto contacto como hay cada vez que penetra alguien...

un saludo majete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Lakers segunda temporada!!

Hay 64 respuestas en Asociacion Lakers segunda temporada!!, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL