Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años16
Dudo mucho que muchos de ustedes hayan jugado a [b]War for Cybertron[/b], es un excelente juego y eclipsado por mala suerte por otros juegos, al contrario de la MIERDAS ENTERAS de Michael Bay y los juegos mediocres que sacaron después de las películas.

No creo que tenga la misma recepción que AA, pero joder, el juego anterior, y este F[b]all of Cybertron[/b], son unas joyas que nadie se puede perder.

Por otro lado, desvelaron un gameplay de [b]Grimlock, líder de los Dinobots[/b]!



Fangasm!          
EDITADO EL 19-04-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
XFran987x1522Hace 12 años17
*risa nasal* 
MoteroLucas2817Hace 12 años18
@Mapego27
Mostrar cita
Esta gente tiene un error de base. ¿Reengancharnos a las licencias? Si el juego es bueno, la licencia por la que esta echo el juego gana. Es el juego el que engancha no la licencia. A ver si espabilamos.
Eso mismo digo yo ... "a ver si espabilamos" ; a ver si espabilamos, nos leemos las noticias enteras y aprendemos a interpretar un poqito ... A poco qe se le preste un mínimo de atención a las declaraciones resulta evidente qe lo qe este señor dice es lo qe estás diciendo tú, y qe había llegado un momento en qe los gamers relacionábamos "un juego basado en una licencia" con "un bodrio", y lo qe qieren es conseguir qe las licencias (los juegos basados en ellas, se sobreentiende) vuelvan a ser apetecibles para los jugones porqe tengan calidad . Como ha sucedido con la licencia BATMAN en los juegos gracias al ArkhamAsylum, qe es precisamente el ejemplo qe él pone y al qe qerrían parecerse (con muy buen criterio, en mi opinión ; qe ya está bien de qe el espejo en qe mirarse sean siempre los mata-mata clónicos de turno )
Kratos-killer469Hace 12 años19
No e jugao al primero pero viendo este me gustaría probarlo y en cuanto a este espero 
Que tenga una gran acogida como la tuvo el sobresaliente y mejor juego de superhéroe (antes del arkham city) que a habido y habrá
Santitago1715Hace 12 años20
Pues si quieren una acogida asi tendran que meterle muchas ganas al juego, ya que se ve demasiado dificil que hagan lo que hizo BAA, pero como todo en la vida no es imposible, no he jugado el war for cibertron pero debo admitir que se lo ve muy bien hasta ahora al jueguito pero habra que esperar a probarlo y quien sabe puede que nos sorprendan a pesar de que ya me han decepcionado muchas veces diciendo eso.
Klegane67Hace 12 años21
Me parece que se refieren a que quieren darle prestigio a la franquicia de Transformers de la misma manera que Arkham Asylum se la dió a batman. En su día , antes de salir a la venta el AA , nadie creía que fuera a ser tal juegazo, ya se habían visto muchos juegos de superhéroes repetitivos y comerciales, pero este prometía salirse de esa rama , y así lo hizo y triunfó. Se refieren a que quieren conseguir algo parecido, mejorar al imagen de Transformers tan tocada por las películas. Yo creo que tienen potencial para hacer un buen juego, pero tienen que currárselo mucho para que no se vuelva repetitivo, añadir algo de personalización de las armas y personajes, hacer escenarios grandes para explotar al máximo la transformación en avión y etc. Me parece que me voy a pasar el War of Cybertron para ver que nos espera 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

Hay 21 respuestas en High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL