Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Condrey: "Dejamos Dead Space y grandes roles en EA para ser parte de Call of Duty. He sido fanático de esta saga desde hace una década"

AlejandroMp311232Hace 12 años32
Que Jalabolas este Michael Condrey...
Sneiky52252Hace 12 años33
Hipócritas... muchos haríais lo mismo por dinero, incluso más.


Con CoD sigue desarrollando videojuegos y además gana más dinero... ¿qué tiene de malo? Dejar de ser oportunistas, en cada noticia decís lo que los demás quieren escuchar.
6 VOTOS
Iivan18228Hace 12 años34
Como le gusta el dinero fácil a este tipo.
Furia111210Hace 12 años35
Bueno queda claro que es mas importante ganar dinero en un estudio que es con diferencia el mas estafador, en vez de seguir en una saga que aun que no se gane la misma pasta pero el gusto de decir, yo he hecho este juego y me siento orgulloso, no tiene precio pero personas como estas el dia de mañana se quedaran estancadas usando las mismas herramientas año tras año y juego tras juego hasta que se seque el pozo y luego mendigaran un puesto de trabajo. La codicia hace que grandes juegos caigan.
Vergil22536Hace 12 años36
Vaya parece que ahora que un desarrollador que cambie de compañia (en concreto activision) esta mal visto. Bff me dais lastima algunos con los tipicos comentarios, ¿si este señor se ha querido cambiar por que es fan de call of duty por que no ha de hacerlo?. Ah! Perdona que como es activision y call of duty ya el tio seha dejado llevar por el dinero, las malas artes...Cada uno hace lo que quiere, si es por dinero, ¿Quien se resistiria como estan las cosas a cobrar un buen sueldo y quitarse preocupaciones? si es por que es fan de la saga, ¿Quien se resistiria a poder desarrollar o colaborar en el desarrollo de un juego que te gusta?. Vale que sea activision pero eso no quita los gustos o preferencias de una persona en temas de compañias o desarrollo de juegos.
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años37
@Vergil2
Mostrar cita
Vaya parece que ahora que un desarrollador que cambie de compañia (en concreto activision) esta mal visto. Bff me dais lastima algunos con los tipicos comentarios, ¿si este señor se ha querido cambiar por que es fan de call of duty por que no ha de hacerlo?. Ah! Perdona que como es activision y call of duty ya el tio seha dejado llevar por el dinero, las malas artes...Cada uno hace lo que quiere, si es por dinero, ¿Quien se resistiria como estan las cosas a cobrar un buen sueldo y quitarse preocupaciones? si es por que es fan de la saga, ¿Quien se resistiria a poder desarrollar o colaborar en el desarrollo de un juego que te gusta?. Vale que sea activision pero eso no quita los gustos o preferencias de una persona en temas de compañias o desarrollo de juegos.
Por no hablar que dice en la noticia que Activision les apoya muchisimo, asique parece que si que es un buen diseñador de FPS. Cualquier metodo para darle un aire fresco a la saga es bienvenido.
1 VOTO
TheMorata4450Hace 12 años38
@Fabiancitos
Mostrar cita
Pues abandonaste Dead Space por COD: imperdonable. Todo por un puñado de dólares
No lo he podido evitar
BioClone-Ax4523127Hace 12 años39
Como? COMOO! Decirme que EA no tiene ahora sus zarpas directamente en Dead Space! Por favor!
Gelocatil1440Hace 12 años40
@Andreke
Mostrar cita
El mejor de los COD sigue estando a años luz del peor de los dead space.... estos dos juegos son el claro ejemplo de q mas ventas no significan mas calidad....
Son juegos completamente diferentes aunke sean fps. Adema a Cod hay k valorarlo por el multiplayer. Aunke opino k cod esta muerto y se han olvidado d sus origenes peceros
Titangea1263Hace 12 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zerobits222Hace 12 años42
Poderoso señor es Don Dinero.
 Esta noticia habla muy mal de este señor. Si estuviera pendiente aunque fuese mínimamente de las webs y foros de aficionados a los videojuegos, sean de donde sean, sabría que la popularidad y calidad de los CoD viene de los fanboys, niños y jugadores "casuals" cuyos intereses no estan por los videojuegos y sólo se hechan unas partidillas muy de vez en cuando. Es una saga que desde el MW2 (inclusive) sólo invierte en marketing y publicidad, para engañar a los mismos.

 Pues por eso, para ser un trabajador de la industria de los videojuegos, parece mentira que estuviera dentro del equipo de Dead Space. Y no dudo de que fuera fan del CoD hace diez años, pues esos si eran buenos juegos, pero parece que al último que jugó fue al CoD 2...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años43
Me agrada este tipo, principalmente porque la onda hacerce el cool criticando un juego de tiros es una moda igual de insoportable que la que se pretende criticar, y segundo porque tiene las bolas de e-mirar a la cara a todos los fashion de esa moda y decirles muy tranquilo lo "peor" que pueden oir. Solo los gurús de la moda pueden tomarselo a modo de trolleo..

El tipo no le debe nada a nadir, hace lo que le viene en gana, mientras tanto Miyamoto prepara otro Mario y EA prepara su bateria de shooters anuales, si no gustan, pues..  está la movida indie en Steam, está Deus Ex, Skyrim, Portal.. esta Journey.. se viene Dishonoured, Infinite, Max.. Sleeping Dogs ya llega y habrá que verlo, Trine 2 hace rato que está disponible..
Ryuuken-master74Hace 12 años44
[b]Michael: [/b]He sido fanático de esta saga desde hace una década y trabajar en los Call of Duty sera un sueño cumplido.


[i]Mientras tanto, en la mente de Michael[/i]

JUASJUASJUASJUAS DINERO DINERO DINERO!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Que te peten call of duty >.>...
Santiagomoralesg4631Hace 12 años45
Pues yo no se que hicieron en COD porque yo no note nada diferente a los anteriores que han sido trabajados por otras personas.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 12 años46
"Creo que el estudio está realmente emocionado a la hora de continuar dando apoyo a la que es, presumiblemente, la mejor franquicia de la industria"
Jajaja, me hizo reir. Algunos no saben lo que dicen pero bueno ahora trabaja ahi y tiene que sumarse a esa empresa vende humo con la franquicia mas casual, comercial y explotada de la industria. El dice que es la mejor, claramente tenemos conceptos diferentes de "mejor".
Jordiparris2104Hace 12 años47
@Zerel69
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Si tanto le gustan los fps... ¿por q dead space no fue un fps? Me alegro q el hombre ste satisfexo d su cambio, pero dead space es muy grande y diferente. Y los cods despues de modern warfare, muy similares y repetitivos.
Ahi te equivocas, hay un fps de dead space en la wii. Creo que se llamaba dead space extraction o algo parecido. Era un fps a lo time crisis. De todas formas no quiero ni apoyar a los haters de CoD ni a los lovers de CoD. Personalmente me gusta CoD. Que el ha decidido irse? Pues bien por el. Mira john romero y IDsoftware abandono Doom y hizo Daikatana *cof*cof*daikagada*cof*cof* y ahora no se sabe mucho sobre el. Si el ama call of puty pues bien por el. La gente no tiene porque quejarse, al contrario. Teneis que agradecer que el hiciese esa joya maestra de dead space. Es como chrono cross contra spyro. Muchos spyro y fueron una mierda. Pero el chrono cross se sigue recordando como uno de los videojuegos mas famosos de su epoca.
Ese genero que dices no es un fps, es un on-rails, al igual que house of the dead o los resident evil chornicles. En mi opinión, los cod solo son buenos en cuanto a las ''visuales'' que consiguen en las misiones (a mi al menos es lo unico que me llega a llamar la antención) por que el online es facil, aburrido, repetitivo e insulso, al igual que la historia, que siempre es practicamente la misma. Y son tan ''curradores'' que los nombres y las caras se repiten prácticamente en los juegos....Capitan Price de cod 1 es muy parecido en voz y cara al Capitan Price de los mw... ¿que conincidencia no? En mi opinión, dead space perdió mucho en comparación al 1... se hizo mucho más comercial y apostó por volverse un genero como muchos otros, dando sustos momentaneos y abandonando la atmosfera que hacia caracteristica a la saga, al igual que la trama, enrevesada y sin sentido. El dinero manda, y eso se ve en la industria actual...shooter por aqui, shooter por all...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Condrey: "Dejamos Dead Space y grandes roles en EA para ser parte de Call of Duty. He sido fanático de esta saga desde hace una década"

Hay 81 respuestas en Michael Condrey: "Dejamos Dead Space y grandes roles en EA para ser parte de Call of Duty. He sido fanático de esta saga desde hace una década", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL