Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2

Carambanales5290Hace 12 años16
@Fran045
Mostrar cita
Con las ganas que tengo de viciarme a este juego y se me peta el pc esta semana... Solo espero que cumplan con lo prometido y tenga la gente que tuvo el primero en sus inicios, que luego para subir un personaje nuevo era un coñazo
Segun tengo entendido , los pefrsonajes de las betas no se guardaran , solo se guardaran los personajes creados en los 3 dias antes de su salida a venta . Osea que es una tonteria elijirte uno , yo lo veo mas para probar todas las clases y ver cual interesa mas y luego el dia de entrada al juego que son 3 dias antes de su venta , ahi si que tienes que piyarte uno fijo , pa subirlo .
EDITADO EL 20-04-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
JjEfferLyons1467Hace 12 años17
[u]Alguien sabe donde la puedo descarga[/u]r, lei por hay que en el twitter van a poner el link, pero no estoy seguro.
Dersa187Hace 12 años18
@JjEfferLyons
Mostrar cita
[u]Alguien sabe donde la puedo descarga[/u]r, lei por hay que en el twitter van a poner el link, pero no estoy seguro.
Aun no lo han dado el link, ademas de que necesitas o una invitación o haber comprado ya el juego. Un saludo.
Gutis254Hace 12 años19
Yo lo precompre y listo  lo unico que para acer la cuenta no puedo elegir el dia de nacimiento asique estoy en las mismas  alguien sabe porque pasa esto?
Carambanales5290Hace 12 años20
@Gutis
Mostrar cita
Yo lo precompre y listo lo unico que para acer la cuenta no puedo elegir el dia de nacimiento asique estoy en las mismas alguien sabe porque pasa esto?
Fijate bien , por que si no recuerdo mal es Mes/dia/año . Yo lo hice sin ningun problema vincunlando mi cuenta de GW .
Leopoldo69Hace 12 años21
@Dutty88
Mostrar cita
@Kibozan
Mostrar cita
Yo me compre hace 1 semana la compra anticipada del gw2 y meti el codigo en la pagina.Supuestamente tendre acceso a la beta,con lo cual imagino o pienso que me mandaran un email para descargar el gw2.Solo espero que la beta este con los subtitulos en español
yo jugue ala beta hace un tiempo cuando la sacaron la primera semana...y no tenia los subtitulos en español. igual para esta los ponen..ojala.
. Yo también probé la beta y también el torture test de hace 1 semanas el juego estaba mucho mas estable que la primera vez se banco muy bien la prueba, aunque no creo que probemos el juego en nuestro idioma hasta por lo menos las ultimas pruebas cerca de la fecha de lanzamiento, espero equivocarme un abrazo.
Rawolf-V726Hace 12 años22
Hola, lo de beta abierta no se contradice con el ultimo párrafo? es decir, ¿la beta la podrá jugar cualquiera descargando solo el cliente? ¿como la de diablo 3 este finde pasado?
JjEfferLyons1467Hace 12 años23
@Rawolf-V7
Mostrar cita
Hola, lo de beta abierta no se contradice con el ultimo párrafo? es decir, ¿la beta la podrá jugar cualquiera descargando solo el cliente? ¿como la de diablo 3 este finde pasado?
Eso mismo pense yo, pero.. eso de haber precomprado el cliente no sabia que pensar. abierta es cualquiera, ademas ya hicieron beta cerrada, que mas esperan.
Jonsoro446Hace 12 años24
Pues la beta esta mal optimizada, hay gente que tiene un pepino de PC y no le tira bien , da lag. Esperemos que el juego final no sea  asi porque sino los de arenanet se pueden preparar para escuchar las criticas
Alphas1Hace 12 años25
Y... para cuando otra Beta? Se sabe algo?  
Dav1d-626Hace 11 años26
Como juego la beta porke yo no me entero   !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2

Hay 26 respuestas en El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL