Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Teaser Trailer

Assasins10309Hace 12 años64
Ya lo dije en la noti del anuncio de sony,estaba claro que era esto
Dani-96rm592Hace 12 años65
Hay muchos que dicen que no saben como va a continuar, pero según el trailer se puede deducir que no va a ser una continuación de god of war 3 ,si no que la historia va a tratar sobre el comienzo de kratos , posiblemente posterior al 1 , en el que se cuente por que ahora es este tipo tan sanguinario o la explicación de las extrañas y peculiares marcas que caracterizan a kratos , de hay el nombre de ascensión , y que no sea god of war IV si no un videojuego basado en la historia de kratos como son los de PSP pero supongo que estará mucho mas currado que estos dos , y las novedades serán mas vistosas, lo suficiente para que animen a la gente a comprarlo , esto es simplemente una opinión, pero creo que el god of war 4 puedan estar reservando se lo para una posterior generación , este titulo sera tipo assasin creed revalation o la hermandad , es mas de god of war pero no tiene el nombre de god of war 4.
1 VOTO
Ernesto-94255Hace 12 años66
, cod
@Bayonetta93
Mostrar cita
De verdad sigo sin entender como la gente le puede perdonar a santa monica lo que están intentando hacer con esto, en un principio comentaron que no sacarían mas god of war que harían otra IP nueva parecida, pero esta visto que lo tienen mas fácil así para sacar mas dinero, por lo visto la gente no es capaz de vez eso, no voy a nombrar otras sacas como call of duty, assassins creed y need for speed o FIFA ya que esos juegos son anuales y al menos god of war no lo es, pero creo que ya basta, con un final como el 3 ya no puede haber otra razón de vuelta.
Perdona q te diga, pero no metas a AC q sólo tiene 4 entregas y con.esta 5, q fifa o cod q pasarán las 10 o 12 entregas. Q ya porq sacan 2 juegos más de lo debido se está sobreexplotando y ya no vale. Sinceramente, hay veces q decimos cosas por crear polémica. Pd: respeto tu opinión sobre AC.pero como verás no la comparto.
Altairtoro13165Hace 12 años67
Parece que el juego se situara en la epoca mas oscura del espartano,recien hecho el pacto con el dios de la guerra que perdio su alma.
Francisco-Paisa868Hace 12 años68
Kratos is bacckk!!!!!!!!!!! , que feliz me siento de ser dueño de un Play Station  
Fizban3747Hace 12 años69
@Tjio
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Que mania, esperad a ver como sale el juego, dejad de criticar que si muchos god of wars, que si Santa Monica solo quiere dinero, que si esto que si lo otro, si es que os quejais por vicio coño. Vamos a ver, este juego se prevee que sea una precuela no??, pues vale del carajo excusa para volver a jugar con Kratos, si es una continuacion del 3 (que no es pero weno), ¿alguien de los que dicen que el final esta cerrado vio el final? ¿de verdad lo visteis entero?¿tras los creditos? parece que no porque a nadie se le ocurriria que "eso" estubiera cerrado. Otro detallito que muchos en esta pagina y en otras en general no se dan cuenta o no lo quieren ver es que lo desarrollan empresas, que su fin es lucrativo, que les interesa ganar dinero, todasssss, no hay excepciones, y creo que si tubierais una empresa pensariais lo mismo que estos señores y es ganar dinero, asi que dejad de decid idioteces de sangrar la franquicia porque cansa, lo digo en general, para todos los juegos, no solo para GoW. Se supone que sois Gamers, que disfrutais con los juegos, esperad a ver que sale de esto, analisis, informacion, gameplays, videos,etc, si os convence lo comprais, que no pos que se quede en la tienda y si teneis dudas lo alquilais. Puede que sea el peor de la saga o puede que sea el mejor, que sea precuela no significa que sea malo, vease God of War Ghost of Sparta. Ufff que agusto me he quedao, necesitaba escribir esto desde hace mucho tiempo Gracias por vuestro tiempo (valgame la redundancia) leyendo mis paridas
Ser gamer no significa pagar por lo mismo y tragarte una continuación que solo viene a cuento desarrollarla a que es o fue una saga valorada hace un tiempo. Y un juego a parte de saber que tiene que vender no se hace yendo solamente a lo seguro, no vale la política de activisión con CoD en esta saga.
Si y para mi ser gamer es divertirse, un juego puede ser clonico a mas no poder, pero si es el mas divertido de la generacion, lo preferire mil veces que a 20 mil juegos con tramas mas intrincadas y complejos combos y poderes que me aportan 0 de diversion, solo una historia que podria haber visto en una pelicula o leida en un libro, no me vale esa excusa, ya que la generacion de oro de los videojuegos, siempre fue la de la NES y la Atari, cuyos juegos no tenian grandes historias pero eran divertidos a raudales. Un Gamer que busca historia y complejidad, en ves de Diversion para mi no es un Gamer. Con respecto al juego, no puedo decir nada y tu tampoco ya que no tenemos noticias como para valorar si sera una mierda o no, solo sabemos que es una [b]precuela[/b] por lo que trama buena puede tener, y sin desmerecer, salvo el ultimo GoW 3, los otros son joyitas, y un juego mas, tampoco hace daño, que final fantasy vamos por el 14?, 15?, ¿cuantos assasins creed llevamos contando todas las plataformas? y eso solo de esta generacion, cuantos marios y zeldas?. Con esto te digo, que esperemos a como se desarrolan los acontecimientos y despues hablamos, pero no juzguemos sin saber. Pd: Ok, como usuario entiendo que no te guste la politica de Activisión, pero como empresario debes de reconocer que harias lo mismo si con ello ganaras mas dinero. Vivimos en el capitalismo, nadie regala nada, se intenta conseguir los maximos beneficios con menos esfuerzos, y lo hace todo empresario, hasta los estudiantes, ¿cuantos no han querido o han echo chuletas? ¿cuantos han estudiado el temario entero de un examen sabiendo las preguntas que van a caer?. La politica de Activision, vista empresarialmente es genial, reciclo lo mismo, lo vendo a 70 pelotes y me como unos beneficios de la hostia
EDITADO EL 19-04-2012 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
Rodriku8Hace 12 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-04-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Potter92256Hace 12 años71
[b]uhhh... genial.... una precuela....        aunque sea un fanatico de esta saga esta idea no me gusto mucho..... pero = se jugara y es pero q este a la altura de sus predecesores![/b]
Tjio4479Hace 12 años72
@Fizban
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Que mania, esperad a ver como sale el juego, dejad de criticar que si muchos god of wars, que si Santa Monica solo quiere dinero, que si esto que si lo otro, si es que os quejais por vicio coño. Vamos a ver, este juego se prevee que sea una precuela no??, pues vale del carajo excusa para volver a jugar con Kratos, si es una continuacion del 3 (que no es pero weno), ¿alguien de los que dicen que el final esta cerrado vio el final? ¿de verdad lo visteis entero?¿tras los creditos? parece que no porque a nadie se le ocurriria que "eso" estubiera cerrado. Otro detallito que muchos en esta pagina y en otras en general no se dan cuenta o no lo quieren ver es que lo desarrollan empresas, que su fin es lucrativo, que les interesa ganar dinero, todasssss, no hay excepciones, y creo que si tubierais una empresa pensariais lo mismo que estos señores y es ganar dinero, asi que dejad de decid idioteces de sangrar la franquicia porque cansa, lo digo en general, para todos los juegos, no solo para GoW. Se supone que sois Gamers, que disfrutais con los juegos, esperad a ver que sale de esto, analisis, informacion, gameplays, videos,etc, si os convence lo comprais, que no pos que se quede en la tienda y si teneis dudas lo alquilais. Puede que sea el peor de la saga o puede que sea el mejor, que sea precuela no significa que sea malo, vease God of War Ghost of Sparta. Ufff que agusto me he quedao, necesitaba escribir esto desde hace mucho tiempo Gracias por vuestro tiempo (valgame la redundancia) leyendo mis paridas
Ser gamer no significa pagar por lo mismo y tragarte una continuación que solo viene a cuento desarrollarla a que es o fue una saga valorada hace un tiempo. Y un juego a parte de saber que tiene que vender no se hace yendo solamente a lo seguro, no vale la política de activisión con CoD en esta saga.
Si y para mi ser gamer es divertirse, un juego puede ser clonico a mas no poder, pero si es el mas divertido de la generacion, lo preferire mil veces que a 20 mil juegos con tramas mas intrincadas y complejos combos y poderes que me aportan 0 de diversion, solo una historia que podria haber visto en una pelicula o leida en un libro, no me vale esa excusa, ya que la generacion de oro de los videojuegos, siempre fue la de la NES y la Atari, cuyos juegos no tenian grandes historias pero eran divertidos a raudales. Un Gamer que busca historia y complejidad, en ves de Diversion para mi no es un Gamer. Con respecto al juego, no puedo decir nada y tu tampoco ya que no tenemos noticias como para valorar si sera una mierda o no, solo sabemos que es una [b]precuela[/b] por lo que trama buena puede tener, y sin desmerecer, salvo el ultimo GoW 3, los otros son joyitas, y un juego mas, tampoco hace daño, que final fantasy vamos por el 14?, 15?, ¿cuantos assasins creed llevamos contando todas las plataformas? y eso solo de esta generacion, cuantos marios y zeldas?. Con esto te digo, que esperemos a como se desarrolan los acontecimientos y despues hablamos, pero no juzguemos sin saber. Pd: Ok, como usuario entiendo que no te guste la politica de Activisión, pero como empresario debes de reconocer que harias lo mismo si con ello ganaras mas dinero. Vivimos en el capitalismo, nadie regala nada, se intenta conseguir los maximos beneficios con menos esfuerzos, y lo hace todo empresario, hasta los estudiantes, ¿cuantos no han querido o han echo chuletas? ¿cuantos han estudiado el temario entero de un examen sabiendo las preguntas que van a caer?. La politica de Activision, vista empresarialmente es genial, reciclo lo mismo, lo vendo a 70 pelotes y me como unos beneficios de la hostia
No merece la pena una nueva entrega si no va a suponer un avance o desarrollo importante en la historia, ya sea posterior o anterior a la saga,por que si no mejor sería hacer DLCS para la última entrega con esas novedades jugables que tanto nos gustan, o nuevos niveles y retos, una saga de la calidad de GoW, si desmerece y se explota puede darse el efecto contrario a las que las desarrolladoras quieren, y perder interes por ella, tu no por supuesto, pero hay otros que si, y en principio, no querían sacarla al menos no cuando dijeron que terminaría la saga con GoW 3, pero viendo como esta sony ultimamente parece un lanzamiento a la desesperada que en principio no iba a salir, pero espero equivocarme y a pesar de ello tengamos un juegazo. PD: Ah por cierto, el querer hacer las cosas rapido y con el menor esfuerzo, no justifica que salgan las cosas chapuceras, como esta haciendo Activision, hay una cosa primordial, o sirves o eres un inútil, y al último a los inútiles se les aplastará, quieran o no, a no ser que se retiren a tiempo o cambien su politica cosa que dudo.
EDITADO EL 19-04-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackshadow567Hace 12 años73
Bueno aun es muy pronto como para opinar aunque si es cierto que kratos esta un poco quemado y deberian dejarlo descansar 
NecGMC1353Hace 12 años74
¡Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaah GOD OF WAR!    yeah bitch     Fjlghsjlenskzflfksdjakdhierfs      ups perdonen estaba limpiando el teclado de lefa
EDITADO EL 19-04-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pirado935234Hace 12 años75
@Ghostwolf
Mostrar cita
[b]El mejor Hack'n Slash que ha aterrizado en PS3[/b] [spoiler]aun asi me atrae mas Darksiders 2, a no ser que este gow:ascension innove[/spoiler]
seguís sin comprender la diferencia entre el estilo el hecho de la linealidad de GOW es lo que lo hace diferente saber contar una historia y hacerte participe de ella sin utilizar el método de la exploración del terreno. GOW no debe cambiar es tal como es y lo siento si os duele pero es mejor que Darck Siders.
JostiN101659Hace 12 años76
Essssss to essssssssssssssssssss lo masssssssssssss chingonnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                                               chingonsisimooo y la verdad siempre me pregunte por q trai una cadena en su pie y si se fijan en el trailer ay 3 personas una es su hija otra su esposa pero quien es el tersero heeeeeeeeee chequenlo
Yasinator29432
Hace 12 años77
[i]God of War[/i] es de las pocas marcas de juegos más conocidas y "hypeantes" que ha logrado despertar eso, hype, en mí. De hecho, siempre que he pensando en comprarme una PS3 ha sido por este título. Es una completa bestialidad de saga y, aunque no comparto la prontitud de este lanzamiento, estoy convencido de que logrará estar entre los grandes del género una vez más. Sumergirse en los inicios puede dar lugar a una historia quizás menos épica, pero también más rica que los otros juegos en su historia. 

Sobre el vídeo genial, enseña poco y solo sirve para decir... ¡Estamos aquí! 

Un saludete.
1 VOTO
Fizban3747Hace 12 años78
@Tjio
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Que mania, esperad a ver como sale el juego, dejad de criticar que si muchos god of wars, que si Santa Monica solo quiere dinero, que si esto que si lo otro, si es que os quejais por vicio coño. Vamos a ver, este juego se prevee que sea una precuela no??, pues vale del carajo excusa para volver a jugar con Kratos, si es una continuacion del 3 (que no es pero weno), ¿alguien de los que dicen que el final esta cerrado vio el final? ¿de verdad lo visteis entero?¿tras los creditos? parece que no porque a nadie se le ocurriria que "eso" estubiera cerrado. Otro detallito que muchos en esta pagina y en otras en general no se dan cuenta o no lo quieren ver es que lo desarrollan empresas, que su fin es lucrativo, que les interesa ganar dinero, todasssss, no hay excepciones, y creo que si tubierais una empresa pensariais lo mismo que estos señores y es ganar dinero, asi que dejad de decid idioteces de sangrar la franquicia porque cansa, lo digo en general, para todos los juegos, no solo para GoW. Se supone que sois Gamers, que disfrutais con los juegos, esperad a ver que sale de esto, analisis, informacion, gameplays, videos,etc, si os convence lo comprais, que no pos que se quede en la tienda y si teneis dudas lo alquilais. Puede que sea el peor de la saga o puede que sea el mejor, que sea precuela no significa que sea malo, vease God of War Ghost of Sparta. Ufff que agusto me he quedao, necesitaba escribir esto desde hace mucho tiempo Gracias por vuestro tiempo (valgame la redundancia) leyendo mis paridas
Ser gamer no significa pagar por lo mismo y tragarte una continuación que solo viene a cuento desarrollarla a que es o fue una saga valorada hace un tiempo. Y un juego a parte de saber que tiene que vender no se hace yendo solamente a lo seguro, no vale la política de activisión con CoD en esta saga.
Si y para mi ser gamer es divertirse, un juego puede ser clonico a mas no poder, pero si es el mas divertido de la generacion, lo preferire mil veces que a 20 mil juegos con tramas mas intrincadas y complejos combos y poderes que me aportan 0 de diversion, solo una historia que podria haber visto en una pelicula o leida en un libro, no me vale esa excusa, ya que la generacion de oro de los videojuegos, siempre fue la de la NES y la Atari, cuyos juegos no tenian grandes historias pero eran divertidos a raudales. Un Gamer que busca historia y complejidad, en ves de Diversion para mi no es un Gamer. Con respecto al juego, no puedo decir nada y tu tampoco ya que no tenemos noticias como para valorar si sera una mierda o no, solo sabemos que es una [b]precuela[/b] por lo que trama buena puede tener, y sin desmerecer, salvo el ultimo GoW 3, los otros son joyitas, y un juego mas, tampoco hace daño, que final fantasy vamos por el 14?, 15?, ¿cuantos assasins creed llevamos contando todas las plataformas? y eso solo de esta generacion, cuantos marios y zeldas?. Con esto te digo, que esperemos a como se desarrolan los acontecimientos y despues hablamos, pero no juzguemos sin saber. Pd: Ok, como usuario entiendo que no te guste la politica de Activisión, pero como empresario debes de reconocer que harias lo mismo si con ello ganaras mas dinero. Vivimos en el capitalismo, nadie regala nada, se intenta conseguir los maximos beneficios con menos esfuerzos, y lo hace todo empresario, hasta los estudiantes, ¿cuantos no han querido o han echo chuletas? ¿cuantos han estudiado el temario entero de un examen sabiendo las preguntas que van a caer?. La politica de Activision, vista empresarialmente es genial, reciclo lo mismo, lo vendo a 70 pelotes y me como unos beneficios de la hostia
No merece la pena una nueva entrega si no va a suponer un avance o desarrollo importante en la historia, ya sea posterior o anterior a la saga,por que si no mejor sería hacer DLCS para la última entrega con esas novedades jugables que tanto nos gustan, o nuevos niveles y retos, una saga de la calidad de GoW, si desmerece y se explota puede darse el efecto contrario a las que las desarrolladoras quieren, y perder interes por ella, tu no por supuesto, pero hay otros que si, y en principio, no querían sacarla al menos no cuando dijeron que terminaría la saga con GoW 3, pero viendo como esta sony ultimamente parece un lanzamiento a la desesperada que en principio no iba a salir, pero espero equivocarme y a pesar de ello tengamos un juegazo. PD: Ah por cierto, el querer hacer las cosas rapido y con el menor esfuerzo, no justifica que salgan las cosas chapuceras, como esta haciendo Activision, hay una cosa primordial, o sirves o eres un inútil, y al último a los inútiles se les aplastará, quieran o no, a no ser que se retiren a tiempo o cambien su politica cosa que dudo.
Entiendo tu postura, y hasta la comparto, pero comparar Activision con Santa Monica es mmmmm no se, como comparar un raterillo con un violador pederasta. Y como tu bien dices, esperemos que no salga rana y tengamos un buen juego
SanPalermo1538Hace 12 años79
No me gusto el trailer. no muestra nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Teaser Trailer

Hay 146 respuestas en God of War: Ascension - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL