Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension

TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años352
@DarkGod

Dicen que la cultura literaria de un individuo es proporcional al nivel de escritura del que acostumbra a hacer gala. Dudo que seas cinéfilo consumado, más bien supongo que el cine que habrás visto será similar a los libros que has leído ¿cómics o manga tal vez? ¿Alguna que otra serie? De videojuegos no sé si preguntar. Recuerdo aun cierto hilo en el que desapareciste cuando se te pidió tu cacareada lista de juegos que tanto apostaban por la innovación o no se qué en PS1 y que no vimos los herejes [i]pceros[/i] fanáticos del renderizado gráfico de calidad en la década de los 90. Por lo demás a parte de cuatro exclusivos de Sony y el par DA:O/KOTOR no veo que hables mucho más ¿con qué clase de criterio nos vienes a decir lo que es un buen/mal guión? Si tampoco habrás escrito uno en tu vida.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años353
@DarkGod hasta donde llega tu ignorancia... Ha que viene Mass Effect ahora. Mass Effect 2 se rie en tu cara y en la Katros. Y ademas como todo ARPG tiene una infinidad de mecanicas mucho mas complejas que el aporreo de botines sin cinocimiento que es un H&S. Mass Effect es un juego argumentalmente soperlativo comparado con God of War y de paso con Darksiders tambien un juego que te permite modifucar el mundo con tus decisiones. Si hubieras jugado sin esa enquina igual lo habrias aorovechado mas y de paso deja ya de dar el coñazo con el puto kotor que no es ni por asomo referente de juego de rol. Esta misma gen los TES el fallout 3 los  the witcher o drakensang se lo comen con patatas. Imaginate lo que pueden hacerle los juegos referentes de los 90 principio de los 2000...

Si tu no quieres que God of War cambie con cosas tan basicas como las que he dicho que cada vrz se incorporan en mas juegos del genero es tu problema. Saldran Darksiders 2 y castlevania 2 con la leccion bien aprendida y se lo comeran con patatas.
1 VOTO
TrisquelXIII375Hace 12 años354
¿En serio no van a continuar con lo sucedido en el III? Coño... bueno, supongo que seguirá con la alta calidad de siempre   
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años355
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod hasta donde llega tu ignorancia... Ha que viene Mass Effect ahora. Mass Effect 2 se rie en tu cara y en la Katros. Y ademas como todo ARPG tiene una infinidad de mecanicas mucho mas complejas que el aporreo de botines sin cinocimiento que es un H&S. Mass Effect es un juego argumentalmente soperlativo comparado con God of War y de paso con Darksiders tambien un juego que te permite modifucar el mundo con tus decisiones. Si hubieras jugado sin esa enquina igual lo habrias aorovechado mas y de paso deja ya de dar el coñazo con el puto kotor que no es ni por asomo referente de juego de rol. Esta misma gen los TES el fallout 3 los the witcher o drakensang se lo comen con patatas. Imaginate lo que pueden hacerle los juegos referentes de los 90 principio de los 2000... Si tu no quieres que God of War cambie con cosas tan basicas como las que he dicho que cada vrz se incorporan en mas juegos del genero es tu problema. Saldran Darksiders 2 y castlevania 2 con la leccion bien aprendida y se lo comeran con patatas.
que a que viene meter a mass effect aqui? PUES TU MISMO TE ESTAS RESPONDIENDO.Viene, a que eres lo bastante fanboy como para no aceptar que es a ese juego y en concreto sus ultimas entregas,a quien deberias pedirle todo eso que le pides a god of war. De verdad yo soy el ingorante aqui? curioso,porque si yo soy ingnorante a saber por el rabo del fary que serias tu. Yo simplemente te e dicho que tienes mucho morro para pedirle a un juego como god of war algo que tu puñetero ME no solo no tiene sino que DEBIA tener...y no te veo quejarte verdad? que pasa? que ahora esta de moda desvirtuar generos añadiendoles cosas de otros? god of war esta muy bien coo esta y soy el primero en decir que necesita dar "el siguiente paso" evolucionando suj jugabilidda pero nop a costa de convertirlo en otta cosa(uy, la especialidad de bioware ultimamente,desvirtuar la esencia de una obra).tienes un morro que te lo pisas si le haces "la vista gorda" a mass effect2 y 3 con lo de "tener ono tener" pero sin embargo venir aqi a pedirselo a god of war,juego que pertenece a un genero con unas bases propias al igual que otros. -camara libre? mira chaval hay 2 clases de camaras..las que funcionan y las que no.y hay 2 clases de gente que hace camaras..los competentes y los incompetentes.mercury steam demostro con lordsof shadow ser de los incompetentes con una camara fija mala hasta decir basta y santamonica y ready at dawn demostraron ser de los competentes con camaras fijas perfectamente ajustadas que no molestan la visibilidad. luego la camara de gow es PERFECTA PARA SU ESTILO DE JUEGO..y una camara libre precisamente PÒR SER LIBRE podria molestar al moverte.darksiders mismo tiene camara libre y funciona bien pñero hay a patadas juegos con camaras libres que van de culo.si algo funciona,porque cambiarlo? -roleo? que yo sepa god of war tiene niveles y habilidades de armas -puzles? que puzles tiene ninja gaiden? bayonetta?devilmaycry?dantes "plagiogodofwardescarado" inferno? o lods oh shadow? venga ya por dios, eso es gana de hacerte mala sangre con gow ya. -y reitero que el guion de mass effect2 es pura basura quitando el inicio y algunas misiones de lealtad.eh visto juegos de "recadero" y este es de los que peor cumplen ese rol. y pjo al dato porque human revolution me encanta Y TAMBIEN tiene un guion bien chapucero lleno de huecos y fallos.incluso infamous2 teniendo un buen guion deja muchos puntos en el aire sin necesidad,y ni qe decir resistance3. que tal si le pedimos al proximo deus ex camara tercera persona? o robots gigantes como jefes? o compañeros a los que dar ordenes? o tener relaciones sexuales? o un sistema de karma? o robar vehiculos? puestos a pedir que no quede verdad? supongo que si la cosa es con gow se le puede exijir de todo...pero si la cosa es con mass effect que cada vez fue mas y mas capada para pasarse por el forro mil caracteristicas propias de los juegos de bioware antaño...hacemos la vista gorda y lo flipamos en colores con el verdad? pero claro,es que soy ingnorante logicamente. como decian en los hombres de paco:"Es mas facil meterme a mi la cabeza en el retrete,que ponerle a tu hija un cinturon de castidad.
2 VOTOS
Erazor2070Hace 12 años356
@Seven-Edge
Mostrar cita
Realmente, ya me lo veía venir, igualmente yo también dudo si sera la continuación del 3, espero que no sea otra pre cuela y espero ver al mismo Kratos sádico, sanguinario y sin respeto a la vida humana.
Ya se ha confirmado que es una PRECUELA, el inicio de los inicios.
Erazor2070Hace 12 años357
@Gamer200282
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Ha regresado Kratos para seguir con su trono en este genero que grande ya lo quiero sea precuela o sea secuela o lo que sea sera un juegazo madre mia que gran trailer lo mejor que he visto en mucho tiempo y al final con la voz de la vieja que anuncia el juego y recuerden esto: Santa Monica afirmo que con GOW3 no uso al 100 % el motor grafico asi que si en este GOW usan todo el motor grafico podemos ver un nuevo binomio grafico y asi que para el proximo año tendremos una batalla grafica mas poderosa de la historia [b]The Last Of Us vs God Of War: Ascension[/b] la batalla de grafica mas grande de la historia GOTY
wn ciudado y te corres o te chorreas pero tienes razon vuelve el gran kratos a patear traseros a mas dioses
God Of War III solo utilizaba el 50% de su capacidad gráfica, ahora probablemente sepan como explotarlo y veremos de lo que realmente es capaz, cosa que estoy deseando ver, por otra parte espero que jugablemente ofrezca novedades y que reinventen un poco el género.
Isma8226820Hace 12 años358
Si mass efect tiene un giion y una historia basura. Mejor dejamos la de god of war para limpiarnos el culete. Me vas a comparar un guion de serie de tv de serie c con el de mass effect. De chiste.

La camara fija y a 30 metros de kratos es la demostracion de la incompetencia de santa monica de no poder hacer un juego graficamente y jugablemebte bueno con una camara libre. Vamos qur no hay huevos. En epoca de ps2 vale peri en la play 3 ya les vale
EDITADO EL 20-04-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galf289
Expulsado
Hace 12 años359
@Isma82
Mostrar cita
Si mass efect tiene un giion y una historia basura. Mejor dejamos la de gos of war para limpiarnos el culete. Me vas a comparar un guion de serie de tv de serie c con el de mass effect. De chiste. La camara fija y a 30 metros de kratos es la demostracion de la incompetencia de santa monica de no poder hacer un juego graficamente y jugablemebte bueno con una camara libre. Vamos qur no hay huevos. En epoca de ps2 vale peri en la play 3 ya les vale
Algo que no veras en Pc chatin y por cierto si la camara esta 20 KM de distancia, pero que argumentos mas chachis se inventan.
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años360
@Galf el juego no las cinematicas.
Altairtoro13165Hace 12 años361
Personalmente me gusta el planteamiento de god of war,si bien es cierto que tiene inconcistencias,?quien soy yo que a duras penas se escribir para pedir una obra shakesperiana?,no pido una trama sorprendente al mas puro estilo SEVEN,no pido personajes complejos al estilo NO ES UN PAIS PARA VIEJOS,no pido argumentos enrevesados y llenos de tecnisismos al mas puro estilo de EL CODIGO DAVINCI,no pido una historia de amor al mas puro estilo CORIN TELLADO,nooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡pido sangra,bestialidad,tetas al viento,personajes pidiendo misericordia que no seran escuchados,pido puestas en escena sorprendentes,con monstruos gigantescos,y pido esa mecanica de juego que tanto me gusta.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años362
@Isma82
Mostrar cita
Si mass efect tiene un giion y una historia basura. Mejor dejamos la de gos of war para limpiarnos el culete. Me vas a comparar un guion de serie de tv de serie c con el de mass effect. De chiste. La camara fija y a 30 metros de kratos es la demostracion de la incompetencia de santa monica de no poder hacer un juego graficamente y jugablemebte bueno con una camara libre. Vamos qur no hay huevos. En epoca de ps2 vale peri en la play 3 ya les vale
lo que me faltaba por oir.incompetencia de santamonica.... tanto te jode admitir que god of war es asi PORQUE ASI LO DISEÑO DAVE JAFFE Y FUNCIONA? primero que si es por los escenarios lineales y ahora que si la camara..excusitas de las gordas para no tener los cojones de admitir que es una cuestion de diseño y no de tecnologia. que pasa isma? tu adoradisimo ME tampoco tiene demasiada libertad que digamos.sus escenarios son puuuuro pasillo y su camara aun siendo mas o menos libre no es precisamente "adorable". hablamos de las animaciones ortopedicas? de las coberturas "pesadas"? de los graficos? porque mira que es curioso...sales con el cuento de que gow tiene esos graficos solo por la camara fija y los escenarios lineales pasandote por el forro que el genero al que pertenece muuuuuy rara vez sale de eso...pero a mass effect se lo perdonas todo por mucho que fuese diseñado como hibrido de rol y accion y ahora quede en un puñetero tps que ni en animaciones ni en coberturas ni en dinamismo llega ni a los talones a gears o uncharted.luego,los escenarios que tanto pasillo tienen en god of war son los mismos que mass effect pero eso ya no importa verdad? y la camara que en gow precisamente es muy comoda siendo fija resulta que en me es "libre" pero a la hora de la verdad resulta que ni en xbox ni en ps3 dicho juego esta por encima de gow3...salvo en los modelados.hablamos de los escenarios vacios de mass effect2? hablamos de...aqui puedo seguir eternamente. Me parece muy triste tu incapacidad para reconocer que al genero al que pertenece gow no se le puede pedir mucho mas de lo que ya hay, y que mientras que eso y su diseño jugable sean la razon de que el juego sea asi....que luego a mass effect PERTENECIENDO ORIGINALMENTE A UN GENERO CON MUCHO MAS MARJEN DE INNOVACION le perdones toooooodo y mas. porque simplemente no dices que lo que quieres es que god of war sea "como a tu te gustaria"? bueno,quizas porque...segun la empresa que te haga un juego levantas o bajas el dedo. mercuru steam cometio un par d cagadas gordas en LoS y tu solo por ser española le haces la cama y jamas reconocerias tooodos los defectos del juego pero a gow bien que le aprietas las clavijas eh. asique tampoco me extraña el fanboyismo a bioware bien pensado. psdt: la historia de mass effect1 es una cosa...y las milongas del 2 y 3 otra muy distinta.el segundo es pura basura que empieza muy bien pero acaba siendo muy insustancial y simplona de principio a fin...pero se me olvidaba que la hace bioware asique vamos a hacer la cama y plancharle las sabanas porque en la habitacion de al lado estan los d santamonica espiando a ver que ideas puede ocurrirseles fijandose en "maestros" como ellos...ya que biowares es dios y caga oro liquido pero santamonica y gow son la personificacion misma de la incompentencia creativa tecnologica y narrativa, a que si?
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años363
@DarkGod
Mostrar cita
..............porque simplemente no dices que lo que quieres es que god of war sea "como a tu te gustaria"?
Porque simplemente no lees mejor? Comentario #325 página 22 Claramente dijo: [b]"Esto es lo que yo pido. Tu pide lo que quieras"[/b] Y asi tienen la cara de quotear, dios
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años364
@DarkGod si se le puede pedir mas. Se llama Darksider. Y dale con Mass Effect... Si tiene animaciones cutres y muchis fallos. Y a mi que me cuentas. Me gusta mass Effect pero jamas he dicho ni que sea el mejor juego de rol ni que sea perfecto. Me pareceria genial que mejoraran el juego en ciertos aspectos pero lo que transmite mass effect esta a añis luz que lo que puede llegar a transmitie god of war y si a ti no te lo trasmite pues perfecto. No voy a comparar un juego ARPG con un machacabotones. El diseño de god of warestaba muy bien para ps2 pero resulta un poco cobarde para ps3. Poco exigente en mecanicas.

Mass Effect sobre todo el 2 es un muy buen juego. De los mejore de la gen y la sagan tambiwn lo es. Te guste o no es una realidad. GoW tuvo su momento de gloria la anterior gen... de momento en esta vive de las rentas y si no lo quieres ver es tu problema.

Por cierto con migo te equivocas muy mucho con Mass Effect. Me parecen un grandisimo juego pero no el mejor ni mucho menos. Los TES me parecen mejores juegos a si que deja en paz a Bioware que te repites mas que el ajo.


Ademas esto es muy sencillo yo he visto un juego que como juego. Por sus mecanicas esta abriendo una forma distinta de concebir los H&S y como me ha gustado y me ha sorprendido quiero que se siga por esa linea. Fin del tema. Si tu quieres aeguir anclado al pasado tu mismo yo pido lo que ne parece justo igual que tu pidel clones del kotor en cada juego de Bioware pues yo quiero que God of War evoluciobe hacia mecanicas mas maduras. Si lo hace lo comprare y jugare con el como hice con el tres y disfrute de el. Si no lo hace y la competencia me ofrece mas pues no jugare. Es asi de simple. Si te jode porque eres un fanboy de ps3 y de kratos tu mismo.
EDITADO EL 20-04-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años365
Que la tiene tomada con Mass Effect porque entre Red Dead y ME2 opacaron a God of War 3 llevandose la mayoría de premios  
Diemos2530Hace 12 años366
@Chromepad
Mostrar cita
Que la tiene tomada con Mass Effect porque entre Red Dead y ME2 opacaron a God of War 3 llevandose la mayoría de premios
Tios iros de esta noticia sois unos parásitos,vais a conseguir que gente nueva entre y os lea y se crea todas vuestras pamplinas dejad a este juego tranquilo y vete con tus juegos a metértelos por donde te quepa.Saludos y no te ofendas.
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años367
@Diemos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Que la tiene tomada con Mass Effect porque entre Red Dead y ME2 opacaron a God of War 3 llevandose la mayoría de premios
Tios iros de esta noticia sois unos parásitos,vais a conseguir que gente nueva entre y os lea y se crea todas vuestras pamplinas dejad a este juego tranquilo y vete con tus juegos a metértelos por donde te quepa.Saludos y no te ofendas.
Y tu de que vas? Ya en serio, allá afuera hay un montón de tíos con PS Vita pidiendo mejores juegos pues los están dejando en el olvido de nuevo (los mejor puntuados son Rayman y Lumines hasta ahorita, hagame el favor). Este tipo de precuelas en una saga con historia que no da mas de si pinta mejor en una portatil que además lo necesita URGENTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension

Hay 446 respuestas en God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL