Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

[TRUCO DOPING] Entrad muy interesante !!!

KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años32
@Granateyosoy
Mostrar cita
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Serner
Mostrar cita
Tio tu eres un puto crack macho te quiero jajajja:D no te lo tomes en serio k es broma no te quiero pero me caes bien poniendo estos comentarios gente como tu se merece monumentos en el FUT!! X DIOS ESTE TIO miembro honorifico !! yaa
jejeje gracias jejejej Es lo que me gusta, aportar y ayudar, pronto recibireis mas informacion
no te engañes a ti lo que te gusta es el +1 lo quieres para subir nivel y sentirte superior
[b]le gustara el mas 1, o tal vez le gusta aportar , ya que el mas 1 es en respuesta a un aporte,a una ayuda o a una gran respuesta, el mas 1 no es gratis ... y por lo menos no es ESTAFADOR o trata de serlo...[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12524651/0/nuevo-timo-tengan-cuidado-no-caigan/[/url]
Sh1nigami1947Hace 12 años33
@Neymarinho11
Mostrar cita
Tremendo acabo de ganar 10-1... Pero no se ganan 1000 monedas como alguno dijo si no entendi mal.. Por el 10-1 gane solo 800
Yo si ganaba unas 1000 monedas por el modificador NF, pero gracias a los servidores de EA y sus desconexiones pues estoy ahora en 700 y subiendo
NockoutRP178Hace 12 años34
Buah ahora esos jugadores valen una flipada 
Granateyosoy53
Expulsado
Hace 12 años35
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Chaval cuando sepas algo de mi hablas! Mis aportes los dejo en un clan privado, y ahora los estoy dejando aki para informar! Cuando aportes como yo avisame
LOS COJONES Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias si ya vas pidiendo, que pena das
Neymarinho111050Hace 12 años36
Bueno, en cualquier caso a mi nunca se me ha ido la conexión en UT ni tampoco he salido en medio de un partido (por lo tanto no se ha modificado eso del NF) y solo he ganado 800 monedas con un 10-1 (en partido rápido online) y ganando un partido de torneo de un jugador solo he ganado 400 ... Entonces aparte de jugar contra equipos de valoración baja ¿qué mas ventajas tendría este truco?
ChakaChaka-52989Hace 12 años37
@Granateyosoy
Mostrar cita
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Chaval cuando sepas algo de mi hablas! Mis aportes los dejo en un clan privado, y ahora los estoy dejando aki para informar! Cuando aportes como yo avisame
LOS COJONES Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias si ya vas pidiendo, que pena das
Una cosa es aportar y ver los votos si aprecian tu trabajo y otra cosa es creerme superior con eso, si tienes algun problema hablame por MP !! No me ensucies mis post! Gracias
1 VOTO
Sh1nigami1947Hace 12 años38
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Granateyosoy
Mostrar cita
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Chaval cuando sepas algo de mi hablas! Mis aportes los dejo en un clan privado, y ahora los estoy dejando aki para informar! Cuando aportes como yo avisame
LOS COJONES Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias si ya vas pidiendo, que pena das
Una cosa es aportar y ver los votos si aprecian tu trabajo y otra cosa es creerme superior con eso, si tienes algun problema hablame por MP !! No me ensucies mis post! Gracias
Mira tio no hagas ni caso este usuario (por no decir otra cosa que pueda faltar al respeto) me ha mandado un mp con una pagina fake, he creado un hilo con el mp completo. Yo te he dado un +1 porque pienso que simplemente el hecho de aportar algo interesante ya es de agradecer no porque lo hayas pedido. Asi que pasando y a seguir compartiendo
1 VOTO
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años39
Que crack  lo he probado y me a funcionado de maravilla, ayer gane 3 0 por abandono en el minuto 30 del primer tiempo a un equipo de solo if de la premier donde estaba rooney 95 rvp 88 silva entre otros, hasta yaya toure if  y le he dado un baile jeje 
pero aun sigo perdiendo partidos estupidos contra gente con equipos malisimos  creo que tambien cuenta la motivacion de jugar contra equipazos la que ayuda a jugar excelente  y eso acompañado del handicap jeje 
1 VOTO
Alexut1977Hace 12 años40
Yo es que cada dia alucino contigo!!!
eres un crack!!
oye tienes canal de youtube o piensas hacerlo??
porque tendrias de subcriptores..........!!            
Carlos--mh2027Hace 12 años41
@Alexut
Mostrar cita
Yo es que cada dia alucino contigo!!! eres un crack!! oye tienes canal de youtube o piensas hacerlo?? porque tendrias de subcriptores..........!!
si tiene uno donde tenia un video para estafar.....yo tb alucino con este pibe...mucho ayudar pero luego se monta los clubs mangando
OsmarBALSAN1676Hace 12 años42
Con razon me acomodo con mi equipo titular con 4 cracks de plata que con el de mi compenetracion 89, ahora me explico gracias por el aporte crack  
aunque aveces les  da coraje a mis rivales de que les gano con jugadores de plata y me insultan      
SSssALsSsS2Hace 11 años43
NO SERA PSICOLOGICO?
Gamba-loca2394Hace 11 años44
TAMBIEN HAY OTRA FORMA , PONER JUGADORES EN OTRAS POSICIONES ESO SI , NO PONGAI A UN JUGADOR DE PORTERO PORQUE LUEGO NO LO PODREIS CAMBIAR DE POSICION.AL EMPEZAR EL PARTIDO LE CAMBIAS LA POSICIONES Y LISTO 
1 VOTO
SN1233530Hace 11 años45
Increible estos jugadores malos ahora valen sus mil monedas D
Toobbal17Hace 11 años46
Muy buen aporte compi, pero la gente q no sabia esto a q juego jugaban??? a quien no le paso q un cisse un nilmar o un miierdas de esos jugadores le paso por encima a thiago silva puyo con madia 90 y asi o q incluso corran mas q cr o messi, la conclusion es como dice este chaval cuanto menos media tenga tu equipo mejor porq asi ea te dara la ventaja ati, los pases de caño los rebotes la velocidad etc,
pero esto no es ningun truco esto es una cagada del juego q ha echo q para el año me compre el pro porq me parece lo mas asqueroso q a sacado el fifa mi equipo tiene 91 de media,tengo las cartas azules negras y alguna naranja,y a mi no me sale de los huevs poner de bronce porq aun asi mi equipo a lo unico q puede bajar su media a a 88 y me da asco q venga un equipo de 77 y me gane en mi cara y yo no pueda hacer nada..estoy cabreadisimo con este juego me gaste 60 pavos para nada q asco
Roonie10128Hace 11 años47
Muchas gracias por el aporte tio, esta misma tarde me ficho a todos esos paketes y lo pruebo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > [TRUCO DOPING] Entrad muy interesante !!!

Hay 52 respuestas en [TRUCO DOPING] Entrad muy interesante !!!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL