Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un escritor demanda a Ubisoft al considerar que Assassin’s Creed copia parte de su obra

Demo962961Hace 12 años288
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Lokomoxo77
Mostrar cita
A todos los que critican que no lo haya denunciado antes, ¿no se os ha ocurrido pensar que se acabe de enterar ahora?Yo hasta que lo compré creía que simplemente trataba de manejar a un asesino en una determinada época histórica, y más o menos sigo este mundillo de cerca. Cualquiera que no juegue a los videojuegos, o que juegue a otras cosas y no se preocupe de informarse más, no tienen porqué saber ni de su existencia.
Gran verdad. Una pena que el foro esté, como siempre, lleno de comentarios demagogos y gilipollas.
Hombre... no sé por qé "demagogo y gilipollas" ... yo mismo estoy de acuerdo con él ... y a mí me pasó algo BASTANTE parecido ; me compré la PS3 tarde, hace menos de un año, y conseguí esta saga para jugarla, sabiendo qe era una gran saga y qe tenía mucho nombre, pero hasta qe empecé a jugar al primero pensaba qe era totalmente "de época" y no sabía nada del tema de qe transcurría en el presente pero el protagonista vivía los recuerdos de sus antepasados a través de una máqina ; al principio debo decir qe me qedé bastante decepcionado, pero pronto le vi la genialidad y me encantó Y, como dice este compañero, a mí me gustaban los vídeojuegos... así qe imagínate si eso no le puede pasar a un escritor qe vete tú a saber la edad qe tendrá, si a lo mejor no le gustan los juegos y no tiene ni hijos
Eh? Pero si eso es lo mismo que yo digo! Con comentarios demagogos (y gilipollas) me refiero a gente que ya a la mínima dice que el escritor denunció ahora para sacar pasta, cuando, como ambos decimos, pudo ser porque hasta entonces no lo conocía. Además, ¿qué importa el momento de la denuncia? Le han plagiado, y ya está, ¿no? jaja, saludos
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 12 años289
@Demo96
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Hombre... no sé por qé "demagogo y gilipollas" ... yo mismo estoy de acuerdo con él ... y a mí me pasó algo BASTANTE parecido ; me compré la PS3 tarde, hace menos de un año, y conseguí esta saga para jugarla, sabiendo qe era una gran saga y qe tenía mucho nombre, pero hasta qe empecé a jugar al primero pensaba qe era totalmente "de época" y no sabía nada del tema de qe transcurría en el presente pero el protagonista vivía los recuerdos de sus antepasados a través de una máqina ; al principio debo decir qe me qedé bastante decepcionado, pero pronto le vi la genialidad y me encantó Y, como dice este compañero, a mí me gustaban los vídeojuegos... así qe imagínate si eso no le puede pasar a un escritor qe vete tú a saber la edad qe tendrá, si a lo mejor no le gustan los juegos y no tiene ni hijos
Eh? Pero si eso es lo mismo que yo digo! Con comentarios demagogos (y gilipollas) me refiero a gente que ya a la mínima dice que el escritor denunció ahora para sacar pasta, cuando, como ambos decimos, pudo ser porque hasta entonces no lo conocía. Además, ¿qué importa el momento de la denuncia? Le han plagiado, y ya está, ¿no? jaja, saludos
Ottia !!! Lo siento, tío jejeje o estoy un poco agilipollao (qe todo es posible ) o serían las horas... pero no me di cuenta de qe tu comentario empezaba con un "gran verdad" bien grande y claro , y al no leer eso me dio la sensación de qe lo de "demagogo y gilipollas" se lo decías al compañero . Lo dicho; no te había entendido bien Disculpa, compañero!!! en ese caso, veo qe los tres estamos de acuerdo jejeje Un Saludeteee!!!
1 VOTO
Ddante10Hace 12 años290
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ddante
Mostrar cita
Si entiendo tu punto de vista y lo comparto en gran medida , simplemente intentaba hacerte ver lo que para mi es un error de concepto que sigues confundiendo. Que no es lo mismo desconocer una ley que desconocer la existencia de una obra anterior a la tuya que tenga puntos en común. En este caso desconocer la ley no es escusa, pero desconocer la obra significaría que no han incurrido en un delito. El problema esta en saber esto último. No se si me explico bien...
Sí te explicas bien , y te entiendo, pero lo qe yo qiero decir es qe aunqe interpretada esa frase "literalmente" no venga al caso, a efectos prácticos es bastante aplicable, en el sentido de qe hay una ley (la de la propiedad intelectual) qe dice qe no puedes usar la propiedad intelectual de otro sin su permiso expreso (léase "pagarle" en la mayoría de los casos jejee), y conforme a esa ley, antes de lanzar nada al mercado deben informarse, documentarse y asegurarse de qe lo qe van a publicar no tiene "copyright" (o de qe no hay nada "demasiado parecido" qe lo tenga y les puedan buscar un lío legal), así qe ellos deben atenerse a esa ley y cumplirla, y para algo tendrán sus departamentos legales cubriéndose las espaldas en esas cosas . Al parecer, Ubisoft no habría cumplido esa ley, y si no lo han hecho sólo pueden alegar dos cosas; o bien qe no se han preocupado en informarse de si cumplían esa ley, o bien qe si no la han cumplido ha sido porqe no la conocían... y no creo qe digan qe "se la han pasado por el forro" jejeje, asíq e sólo podrían alegar desconocimiento, pero eso no les exime de su cumplimiento. Ahora soy yo el qe no sabe si se explica jejeje pero a eso es a lo qe me refería. Ten en cuenta qe no estamos hablando de un "cualqiera" particular qe monta un negocio peqeño y se pone a vender algo "artesanal" sin saber si ya hay algo parecido patentado y vendiéndose en el mercado (en cuyo caso también tendría qe "jo%erse" ante una demanda, pero la menos sería razonablemente lógico qe no lo supiera), sino qe estamos hablando de una empresa ENORME; una multinacional multimillonaria qe tiene (o se le suponen) recursos más qe suficientes como para averiguar (si qiere) si hay o no hay alguna obra (del tipo qe sea) qe maneje los mismos conceptos y qe tenga ya un propietario intelectual (o unos lo suficientemente parecidos como para qe les puedan buscar las cosqillas legalmente como en este caso). Si para algo tan simple como montarte una mini-empresa o negocio tú mismo has de ir al registro para averiguar si ya hay alguna con el mismo nombre... imagínate para estas cosas en las qe se manejan cifras estratosféricas
Sobre lo de preocuparse de investigar. Ubisoft como gran compañía, supongo que si que haría algo de indagaciones. También tendríamos que saber que repercusión ha tenido el libro de este hombre. Porque tampoco iban a estar los de Ubi leyéndose todos lo libros del mundo para ver si en alguno hay alguna idea parecida a lo que ellos estaban construyendo en ese momento. Y que somos muchas personas en el planeta como para que no existan dos a las que se les ocurra una idea con cierta semejanza. Sobre esto, como no me he leído el libro de este señor no puedo dar mi juicio personal sobre si lo considero plagio o simplemente eso, dos personas en distintos lugares que se les ocurrieron ideas semejantes con unos años de diferencia. Así que lo mejor es que lo dejemos en manos de la justicia, que esperemos haga honor a su nombre y sea imparcial.
MoteroLucas2817Hace 12 años291
@Ddante
Mostrar cita
Sobre lo de preocuparse de investigar. Ubisoft como gran compañía, supongo que si que haría algo de indagaciones. También tendríamos que saber que repercusión ha tenido el libro de este hombre. Porque tampoco iban a estar los de Ubi leyéndose todos lo libros del mundo para ver si en alguno hay alguna idea parecida a lo que ellos estaban construyendo en ese momento. Y que somos muchas personas en el planeta como para que no existan dos a las que se les ocurra una idea con cierta semejanza. Sobre esto, como no me he leído el libro de este señor no puedo dar mi juicio personal sobre si lo considero plagio o simplemente eso, dos personas en distintos lugares que se les ocurrieron ideas semejantes con unos años de diferencia. Así que lo mejor es que lo dejemos en manos de la justicia, que esperemos haga honor a su nombre y sea imparcial.
Estoy de acuerdo, compañero , desde luego, de momento todo lo qe hablemos es simplemente hablar por el placer de debatir , ya qe además estamos dando por hecho qe ciertamente este señor tenga legalmente la razón y los derechos sobre la idea, cuando luego puede incluso ser qe no resulte así jejeje Pero siempre es entretenido y agradable intercambiar opiniones (al fin y al cabo... para eso estamos aqí, no ? jejejeje) Un Saludete!!!
Msc19954Hace 12 años292
Al tio deberia sentirse orgullo y no demandar a ubisoft, pork es un gran juego, un gran exito mundial
Cronirion2Hace 12 años293
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Un escritor demanda a Ubisoft al considerar que Assassin’s Creed copia parte de su obra[/b] Afirma que el Animus y muchos de los temas tratados por el juego están basados en su libro. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124648/un-escritor-demanda-a-ubisoft-al-considerar-que-assassin-s/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
tener que desenterrar una cuenta que no he usado hace ya anos para decir esto: alguna vez vist la pelicula Akira? muchas personas que hayan visto la pelicula y sean seguidores de assasin's creed deduciran lo que intento decir. pero para los demas: Beiswenger dice que le han plagiado la idea de una maquina como esa y oda esa ide. como sea, si se ponen a pensar en eso de llegar al origen de la vida desde uno mismo, sea que este en un juego o en un libro actual, yo digo que proviene de la pelicula Akira (pelicula de animacion japonesa). sinceramente no he (podido) jugadolos juegos, pero no por eso no voy a saber que parte central de la trama del juego consiste en una maquina que es capaz de llevarte a "vivir" la vida de uno de tus antepasados mediante cuestiones biologicas propias del ser en cuestion, la unica diferencia que esto posee de akira (o las pocas diferencias) es que en vez de usar una maquina utilizan gente para intentar llevarlos de manera genetica al origen de la vida.... mi opinion, (sin intentar ofender ni ha Beiswenger ni a la saga de assasin's creed(porque me gustaria saber de que va el libro y jugar los juegos(leer))) es que indirectamente las tramas aqui tratadas provienen de la pelicula en cuestion que he nombrado a lo largo de este post; Akira.
Kaponi941Hace 12 años294
Ojala  se encuentre una solucion donde todos queden bien porque igual muchas personas esperan la proxima entrega (incluyendome) 
sino igual se podria optar por mandar a ezio a que lo asesine xd    
EDITADO EL 27-04-2012 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Joan117fua6Hace 12 años295
Yo digo  A LA MIERDA EL ESCRITOR JOTO,ASSASINS CREED FOREVER
Ivi-967Hace 12 años296
Pfff!! Ese pobre hombre no puede hablar de plagio. O acaso el escribió antes que nadie acerca de la clásica y famosa máquina del tiempo? Es básicamente lo mismo!!
Xaviermola984768Hace 12 años297
El tio lo que quiere es hacerse rico.
Acechante2835Hace 12 años298
@Xaviermola98
Mostrar cita
El tio lo que quiere es hacerse rico.
Muy posiblemente y veo muy raro la historia esta del plagio cuando estas teorias de los que vinieron antes, el fruto del eden, el primer ser humano, estan por todo internet e incluso en libros historicos,ummm, sospechoso,.... ademas que se va a creer que va a quitar la saga porque le salga de las pelotas, vamos!!!!!! Si anulan AC vamos todos los fans y le hundimos en la miseria!!!
TheMorata4450Hace 12 años299
Flipo con la gente que hay por aqui   

Yo también me sorprendí cuando descubrí que estaban en el presente y usabas una maquina para recordar otra época, asi que este tío le debió costar saberlo si no juega a videojuegos.

Pero la gente tiene una forma de expresarse joer, es que parece que les están quitando la vida a los fans, mientras que a mí ni me va no me viene, he jugado a todos hasta La Hermandad y de ahi no he comprado ni uno más. Su historia no es precisamente para tirar cohetes, la veo ``normalilla´´ ya que con todas las teorías conspiratorias que purulan por internet está bastante claro que se han basado en eso.

Pero que reaccionéis así, una amenaza de muerte es algo grave pero veo que por aquí es tan normal como saludarse.
1 VOTO
Nikfavro18Hace 12 años300
Ese escritor tiene los ojos dados vuelta y busca maneras de hacer dinero facil   .
Ademas considero que en assasin's creed brotherhood ''La Hermandad'' da muchos avisos de que el videojuego es una creación de muchas religiones   .
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 12 años301
Anda ya y vete a tomar por c*** cabr** templario hijo p***, yo ya estoy empezando a afilar la hoja oculta para cargarmelo
1 VOTO
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 12 años302
No me inporta de quien sea el derecho lo que se es que esta re bueno el assassins creed asi que nada los tengo todos y voy a comprarme todos los que salgan jaja
Acechante2835Hace 12 años303
@Gamerpop
Mostrar cita
Anda ya y vete a tomar por c*** cabr** templario hijo p***, yo ya estoy empezando a afilar la hoja oculta para cargarmelo
Bien dicho!!! yo ya tengo preparada la mia!!! [img]http://img.webme.com/pic/l/lahermandadasesina/img_0849.jpg[/img][img]http://img.webme.com/pic/l/lahermandadasesina/img_0851.jpg[/img]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un escritor demanda a Ubisoft al considerar que Assassin’s Creed copia parte de su obra

Hay 308 respuestas en Un escritor demanda a Ubisoft al considerar que Assassin’s Creed copia parte de su obra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL