Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Trials Evolution

Santiagomoralesg4631Hace 12 años16
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
O el juego es muy difícil o el tío que esta jugando en el vídeo es muy muy malo. Tiene una pintaza de ser divertidísimo.
Ambas cosas. Lo unico que hecha atrás es el precio, pero a esperar una rebaja para tenerlo o en caso deseperado comprar 600 MP que son los que me faltan para tener los 1200MP y tener esta joya..
Ital92364Hace 12 años17
El juego que menos he dudado en comprar y probablemente, y con diferencia, los 1200 MPs mejor gastados de la historia.
Dan79342Hace 12 años18
Yo ta lo tengo y creanme que valen la pena los 1.200 puntos microsof que valen es excelente buena nota
1 VOTO
Sebaeze10363Hace 12 años19
Muy buen juego!! merece esa nota, el primero me tubo horas y horas sentado frente a mi lcd  
Galpuin261145
Expulsado
Hace 12 años20
La mejor consola con las mejores super producciones exclusivas ahora está sacando los mejores descargables exclusivos. Un juego que a pesar de aparentar ser simple, resulta totalmente divertido y sobretodo retador.
Mickwo509Hace 12 años21
@Galpuin26
Mostrar cita
La mejor consola con las mejores super producciones exclusivas ahora está sacando los mejores descargables exclusivos. Un juego que a pesar de aparentar ser simple, resulta totalmente divertido y sobretodo retador.
En realidad PS3 tiene las mejores superproducciones exclusivas desde mi punto de vista pero de toda la vida Xbox ha tenido mejores descargables exclusivos que la competencia no solo desde ahora Sobre el juego , ya hice el analisis y como lo dije el que no lo compre esta cometiendo un delito , con 1 solo dia de salida ya existen minijuegos geniales para descargar me imagino en un mes mas
1 VOTO
Isef1557Hace 12 años22
Jooo y pa PS3?, me lo compraria seguro 
DAVIDENOxD10Hace 12 años23
Esta tarde sera mio el que me quiera agregar:  DAVIDENO 
DAVIDENOxD10Hace 12 años24
Era: DAVIDENO xd 

que salia el muñeco ese
IDandT1761Hace 12 años25
Esta noche pa la saca..
Akhaine230Hace 12 años26
Es muy buen juego, eso es evidente, disfruto de este juego como el que más y de hecho en mi analisis le pongo un 8. Pero una nota de 9 me parece algo exagerado (esto no es un mass effect, o un fallout)...
Jamabe2Hace 11 años27
Corroboro el análisis este juego engancha tela y una jugabilidad altisima muy bueno
Totanes594Hace 11 años28
Buenisimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trials Evolution

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Trials Evolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL