Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: Super Robot Wars Z continúa liderando la lista de los más vendidos

Deathcamilo588Hace 12 años112
@96Fer
Mostrar cita
@Templer1
Mostrar cita
Que raritos son estos japoneses. Sus listas raramente coinciden con las de aqui.
les dices raros por jugar los juegos que son los mejores de videojuego los unicos que saben son los japoneses de ahi miras la compañias gringas son una mierda que solo se preocupan por robarte el dinero un claro ejemplo fifa cada fifa es lo mismo solo que por alguna razon tiene un error que en un juego lo corrigen pero le ponen otro
amigo no hables popo se nota que te gusta esa porqueria de pes pues siguelo jugando pero no seas tonto fifa es brutal mente bueno
Marfer012465Hace 12 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marfer012465Hace 12 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

SantaMonica39
Expulsado
Hace 12 años115
Pues esta bueno el juego lo he jugado y esta bueno
H4RDlEX79Hace 12 años116
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]No me sorprende, si el juego tiene una carita anime y esta basado en robots gigantes, es Top Ventas en Japon. Y para los que dicen que los japoneses son los que hacen los mejores juegos, vamos, a mi me parece superior los juegos de occidente. Algunos critican al Fifa de ser repetitivo, pero y que tal este juego? Hay millones de estos, de juegos de Gundam y robots gigantes. O que tal los innumerables Rpg's japoneses? Ni los juegos occidentales ni los orientales son inovadores en esta epoca(salvo por excepciones).[/b]
*facepalm* >Carita anime >robots gigantes ni sabes por que la saga vende, es un crossover masivo de varias sagas con popularidad en japon, eso vende mas que cualquier saga de videojuegos comun,, y lleva existiendo desde los comienzos de la gameboy, el hecho de que sean muy vendidos es por su storyline y su gameplay, pero gente que desconoze de la saga normalmente critica de manera ignorante, cada juego es distinto en ciertos factores ademas de ser dirigido a los fans del genero mecha, pero pff y asi dicen saber de esta saga... yo por mi parte me da igual como se tomen el top. el juego si es muy bueno lo pongo por encima de KH, las razones me las ahorro ...
EDITADO EL 19-04-2012 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy946673Hace 12 años117
@H4RDlEX
Mostrar cita
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
[b]No me sorprende, si el juego tiene una carita anime y esta basado en robots gigantes, es Top Ventas en Japon. Y para los que dicen que los japoneses son los que hacen los mejores juegos, vamos, a mi me parece superior los juegos de occidente. Algunos critican al Fifa de ser repetitivo, pero y que tal este juego? Hay millones de estos, de juegos de Gundam y robots gigantes. O que tal los innumerables Rpg's japoneses? Ni los juegos occidentales ni los orientales son inovadores en esta epoca(salvo por excepciones).[/b]
*facepalm* >Carita anime >robots gigantes ni sabes por que la saga vende, es un crossover masivo de varias sagas con popularidad en japon, eso vende mas que cualquier saga de videojuegos comun,, y lleva existiendo desde los comienzos de la gameboy, el hecho de que sean muy vendidos es por su storyline y su gameplay, pero gente que desconoze de la saga normalmente critica de manera ignorante, cada juego es distinto en ciertos factores ademas de ser dirigido a los fans del genero mecha, pero pff y asi dicen saber de esta saga... yo por mi parte me da igual como se tomen el top. el juego si es muy bueno lo pongo por encima de KH, las razones me las ahorro ...
si es cierto es un rejunte de un monton de anime del genero mecha sin duda vende y medio jajaja
Roxnemesis312Hace 12 años118
@BlackBeret
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Mejor déjalo, el único RPG al 100% de los que dice es el Tales of los otros en su mayoría son juegos de lucha. Aunque es cierto que cada día empresas como Square sobre-explotan sagas como FF. [b]De Bleach hay muchos, de Gundam, pff, el juego de la noticia es un Rpg, asi como sus antecesores, de Dragon Ball hizieron un RPG. [/b]
Pero porque sigues, si no conoces el género ya que no tienes ni I-D-E-A ya que te voy a citar varios jrpgs Ni No Kuni, Tales of Xillia, Nier, Disgaea 4,. Todos son rpgs pero no tienen nada que ver en jugabilidad, temática, etc lo que dices son los típicos tópicos de los que no conocen el género. @Blackberet, @Angeal7, @Virgill.
Joder ¿Tengo que volver a explicar lo que es un rpg? @ElAgenteHitman Ejemplos de los mejores RPGs de la historia: [spoiler] [/spoiler] ESTOS son verdaderos rpgs y no los pokebichos japos esos de ojos enormes que basan sus ventas en enseñar tetas enormes de niñas de 13 años.
DIme que cuando has escrito esto, o estabas borracho o drogado. GTA = Accion-Sandbox CALL OF DUTY = FPS UNCHARTED = ACCION-AVENTURA, TPS FIFA= DEPORTE VIdeojuegos de RPG o Rol. Argentum Online Baldur's Gate Baldur's Gate 2, Shadows of Amm Baldur's Gate, Throne of Baal Neverwinter Nights Neverwinter Nights 2 The Witcher S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky Tibia Regnum Online Dragon Age: Origins Dofus Diablo Dungeon Siegue Dungeon Siegue 2 Dungeon Siegue 3 Fable Fiesta Online Gorasul Planescape: Torment The Secret of Solstice Sacred ImperiumAO Mass Effect Lineage 2 Guild Wars Cabal Online Mu Online RuneScape Silkroad Online Eternal Eden The Elder Scrolls IV: Oblivion MapleStory Runica Priston Tale MechScape The Mana World World of Warcraft Hellbreath [editar]Series La serie Fallout La serie Diablo La serie Dragon Age La serie Ragnarok Online La serie Ultima La serie Sacred La serie Gothic La serie Mass Effect La serie System Shock La serie Neverwinter Nights La serie Baldur's Gate La serie Deus Ex La serie Flyff La serie The Elder Scrolls La serie Titan Quest La serie The Witcher [editar]Videoconsolas The Legend of Dragoon Romancing SaGa Eternal Sonata Epic Mickey Blue Dragon Lost Odyssey MagnaCarta Valkyria Chronicles The Granstream Saga Xenogears Legend of Legaia Enchanted Arms Ar Tonelico Sands of Destruction Super Mario RPG Nostalgia Resonance of Fate Brave Story Agarest Generations of War [editar]Series La serie Digimon World La serie Dragon Quest La serie Fable La serie Final Fantasy La serie Fire Emblem La serie Golden Sun La serie Kingdom Hearts La serie Dragon Age La serie Phantasy Star La serie Pokémon La serie Seiken Densetsu La serie Suikoden La serie Tales of La serie The Legend of Zelda La serie The Legend of Spyro La serie Mushashiden La serie Monster Hunter La serie Star Ocean La serie Parasite Eve La serie Paper Mario La serie Wild Arms La serie .hack//G.U La serie Breath of Fire La serie Valkyrie Profile La serie Xenogears La serie Megami Tensei (Megaten) La serie Advance Wars La serie Grandia La serie Wild Arms La serie Mother (videojuego) La serie Super Robot Wars La serie Mario & Luigi La serie Langrisser Hikari La serie Growlanser La serie Arc the Lad La serie Legend of Heroes La serie Ys La serie Xanadu Espero que quede claro
Glarecaster608Hace 12 años119
No se si alguien se da cuenta pero:

Ventas de Dsi xL:800+ventas de Dsi:633=1433 ventas totales de Ds

Ds vende mas que Xbox 360, al unico que le gana es a una consola que salio hace mas de 10 años (y que sigo si saber porque todavia se produce).
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años120
@Roxnemesis, la primera lista te la dejo pasar ¿pero la segunda? ¿Parasite Eve y Xenogears rpgs? Pero si sólo son animes interactivos, puedes poner una “J” delante suyo, pero no es un juego de rol. No haces ninguna elección, no creas un personaje, no lo vives. No sé lo que es, ¿una aventura quizás? Pero no es un RPG...
Dragongamer798Hace 12 años121
Bueno la 3DS vende más que las 3 consolas de Sony juntas
CDBuenavista7491Hace 12 años122
@Katsura50
Mostrar cita
@FPSTheGod
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@FPSTheGod
Mostrar cita
La verdad no entiendo a los chinos siempre compran lo mismo pero con otro nombre , pero bueno son ellos menos mal que no son como en europa
No. Los europeos compramos todo diferente COD COD 2 COD 3 COD 4 COD Black ops COD MW COD MW 2 COD MW 3 FIFA 10, 11, 12...
se ve que no tienes muchos argumentos para sacar una saga que vende porque es un dosis de adrenalina en un dvd o blu ray , te explicare ya que parece que no entiendes lo necesario que es que venda COD PARA L INDUSTIRA en general mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria a muchas compañias a cerrar sus estudios ademas de que COD es la que eleva las ventas en navidades de las consolas y pc asi que es por eso que COD Es importante para los videojuegos ademas de que mira el lado bueno ahora todo es FPS asi que es el mundo y generacion perfecto espero que para la proxima sea lo mismo @Izaal pues claro e analizado ese aumento y se debe que los japos no conocen verdaderos juegos aparte de mario , deberian copiar las ventas de europa y usa para que el mercado chino cresca
ufff...vaya tela...tu comentario es bastante heavy, es decir..la manera en la que expones tu ignorancia total sobre lo que estas hablando, no debes tener sentido del ridiculo.... que te conteste otro con mas ganas de perder el tiempo que yo. pd: no se si uno se va haciendo mayor, pero en los foros cada vez hay mas niños de 12 años campaneros que se quedan en casa para soltar tonterias por internet, o me lo parece? con comentarios asi me siento como cuando me di cuenta que ya no tenia edad para entrar a las dicotecas por la tarde...por favor, un foro para mayores de 18 ya!...y otro para mayores de 25 ya que estamos!
La edad no tiene que ver con la ignorancia ni con nada. Hay muchos chicos aquí de corta edad que saben un montón y que piensan antes de hablar, y por lo que veo muchos escriben mejor que tu.
Seibitsu3443Hace 12 años123
@FPSTheGod
Mostrar cita
se ve que no tienes muchos argumentos para sacar una saga que vende porque es un dosis de adrenalina en un dvd o blu ray , te explicare ya que parece que no entiendes lo necesario que es que venda COD PARA L INDUSTIRA en general mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria a muchas compañias a cerrar sus estudios ademas de que COD es la que eleva las ventas en navidades de las consolas y pc asi que es por eso que COD Es importante para los videojuegos ademas de que mira el lado bueno ahora todo es FPS asi que es el mundo y generacion perfecto espero que para la proxima sea lo mismo @Izaal pues claro e analizado ese aumento y se debe que los japos no conocen verdaderos juegos aparte de mario , deberian copiar las ventas de europa y usa para que el mercado chino cresca
1- Lo quieras o no, COD no es la única saga que lleva para adelante el mercado. Hay miles de juegos más que pueden llevar solitos el mercado. 2- Los japoneses reciben los COD pero tienen sentido común y aprecian los que ven, de hecho Mario no es lo único que triunfa allí. Sinceramente a veces un Mario da más juego que un COD con sus expansiones de miles de euros.
Karloromeo2593Hace 12 años124
@Seibitsu
Mostrar cita
@FPSTheGod
Mostrar cita
se ve que no tienes muchos argumentos para sacar una saga que vende porque es un dosis de adrenalina en un dvd o blu ray , te explicare ya que parece que no entiendes lo necesario que es que venda COD PARA L INDUSTIRA en general mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria a muchas compañias a cerrar sus estudios ademas de que COD es la que eleva las ventas en navidades de las consolas y pc asi que es por eso que COD Es importante para los videojuegos ademas de que mira el lado bueno ahora todo es FPS asi que es el mundo y generacion perfecto espero que para la proxima sea lo mismo @Izaal pues claro e analizado ese aumento y se debe que los japos no conocen verdaderos juegos aparte de mario , deberian copiar las ventas de europa y usa para que el mercado chino cresca
1- Lo quieras o no, COD no es la única saga que lleva para adelante el mercado. Hay miles de juegos más que pueden llevar solitos el mercado. 2- Los japoneses reciben los COD pero tienen sentido común y aprecian los que ven, de hecho Mario no es lo único que triunfa allí. Sinceramente a veces un Mario da más juego que un COD con sus expansiones de miles de euros.
Vaya idiotes esta: "mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria...bla bla.." Sufriria un declive para quien para nintendo? no lo creo, que ames COD no significa que sea necesario en la industria, a mi tambien me gusta, pero hay muchos juegos que jugaria sin COD y no se acaba la industria, ya que los juegos de guerra son demasiado parecidos asi que yo no veria un cambio tan radical, y menos como un declive en la industra y mucho menos para nintendo ya que tiene sus sagas que le dan mucho....MArio, Zelda, DK, Metroid, Pikmin etc y que no necesitan de un COD para sobresalir, de que me estas hablando... Si vende y lo que me digas, se que no es tan malo por que juge el ultimo y me gusto, pero no te hagas ilusiones que es el punto de equilibrio entre la industria de los videojuegos por que no lo es , deja de fantasear...
Karloromeo2593Hace 12 años125
@Karloromeo
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@FPSTheGod
Mostrar cita
se ve que no tienes muchos argumentos para sacar una saga que vende porque es un dosis de adrenalina en un dvd o blu ray , te explicare ya que parece que no entiendes lo necesario que es que venda COD PARA L INDUSTIRA en general mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria a muchas compañias a cerrar sus estudios ademas de que COD es la que eleva las ventas en navidades de las consolas y pc asi que es por eso que COD Es importante para los videojuegos ademas de que mira el lado bueno ahora todo es FPS asi que es el mundo y generacion perfecto espero que para la proxima sea lo mismo @Izaal pues claro e analizado ese aumento y se debe que los japos no conocen verdaderos juegos aparte de mario , deberian copiar las ventas de europa y usa para que el mercado chino cresca
1- Lo quieras o no, COD no es la única saga que lleva para adelante el mercado. Hay miles de juegos más que pueden llevar solitos el mercado. 2- Los japoneses reciben los COD pero tienen sentido común y aprecian los que ven, de hecho Mario no es lo único que triunfa allí. Sinceramente a veces un Mario da más juego que un COD con sus expansiones de miles de euros.
Vaya idiotes esta: "mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria...bla bla.." Sufriria un declive para quien para nintendo? no lo creo, que ames COD no significa que sea necesario en la industria, a mi tambien me gusta, pero hay muchos juegos que jugaria sin COD y no se acaba la industria, ya que los juegos de guerra son demasiado parecidos asi que yo no veria un cambio tan radical, y menos como un declive en la industra y mucho menos para nintendo ya que tiene sus sagas que le dan mucho....MArio, Zelda, DK, Metroid, Pikmin etc y que no necesitan de un COD para sobresalir, de que me estas hablando... Si vende y lo que me digas, se que no es tan malo por que juge el ultimo y me gusto, pero no te hagas ilusiones que es el punto de equilibrio entre la industria de los videojuegos por que no lo es , deja de fantasear...
Es mas te pondre una lista de los juegos mas vendidos, para que te des una idea, a lo que me refiero, y que te des cuenta de que tu COD, si gana millones pero si no existiera ps no cambiaria radicalmente las cosas... 1.Wii Play (Wii) – 26.710.000 2.Wii Fit (Wii) – 22.560.000 3.Nintendogs (DS) – 22.270.000 4.New Super Mario Bros. (DS) – 21.390.000 5.Mario Kart Wii (Wii) – 21.220.000 6.Pokémon Red, Blue, and Green (Game Boy) – 20.080.000 7.Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! (DS) – 18.590.000 8.Super Mario Bros. 3 (NES) – 18.000.000 9.Pokémon Diamond and Pearl (DS) – 17.390.000 10.Grand Theft Auto: San Andreas (PS2) - 17.330.000 11.Mario Kart DS (DS) – 17.280.000 12.Sonic The Hedgehog (Mega Drive) - 15.000.000 13.Gran Turismo 3: A-Spec (PS2) – 14.890.000 14.Pokémon Gold and Silver (Game Boy Color) – 14.510.000 15.Super Mario Land (Game Boy) – 14.000.000 16.Brain Age 2: More Training in Minutes a Day! (DS) – 13.710.000 17.Wii Sports Resort (Wii) – 13.580.000 18.Pokémon Ruby and Sapphire (GBA) – 13.000.000 19.Pokémon FireRed and LeafGreen (GBA) – 11.820.000 20.Super Mario 64 (N64) – 11.000.000 Otros: * Gran Turismo (PS1) – 10.850.000 * Final Fantasy VII (PS1) - 9.800.000 * Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 8.430.000 * Halo 3 (X360) - 8.100.000 * Super Smash Bros. Melee (NGC) - 7.090.000 * Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3) - 4.740.000 * Monster Hunter Freedom United (PSP) - 3.000.000 (Japón) * Sonic Adventure (Dreamcast) - 2.500.000 * Virtua Fighter 2 (Sega Saturn) - 2.200.000 aproximadamente * Final Fantasy XIII (PS3) - 1.800.000 Top franquicias más exitosas de todos los tiempos: 1.Mario (222 millones) 2.Pokémon (193 millones) 3.Tetris (125 millones) 4.The Sims (125 millones) No se, No veo COD en 1° veo otras sagas mucho mas antiguas y poderosas que COD, nose tu que veas alli, y si piensas que soy un troll supongo que de nintendo, yo no me hago esas inmadureces, de niños peleando por tonterias sin sentido, yo te pongo hechos, con fundamentos, y solo para que tu y muchos vean lo que deben ver, no solamente lo que ustedes quieren ver, entiendo que cada quien ame sus videojuegos pero no escriban tonterias por favor.... Bueno la fuente Wikipedia y otras, pueden buscarlo para confirmar.. CIAO
Bassgs4353767Hace 12 años126
A todos los que se han metido con SRW, que sepais que el juego es el verdadero GOTY 2012
la historia es genial y el juego es sencillamente epico con animaciones que quitan el hipo que en muchos casos parecen mas una escena de anime que una animacion de un videojuego. y como he dicho la historia es profundisima y muy buena.
el juego es sencillamente una obra maestra.
Karloromeo2593Hace 12 años127
@Karloromeo
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
@FPSTheGod
Mostrar cita
se ve que no tienes muchos argumentos para sacar una saga que vende porque es un dosis de adrenalina en un dvd o blu ray , te explicare ya que parece que no entiendes lo necesario que es que venda COD PARA L INDUSTIRA en general mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria a muchas compañias a cerrar sus estudios ademas de que COD es la que eleva las ventas en navidades de las consolas y pc asi que es por eso que COD Es importante para los videojuegos ademas de que mira el lado bueno ahora todo es FPS asi que es el mundo y generacion perfecto espero que para la proxima sea lo mismo @Izaal pues claro e analizado ese aumento y se debe que los japos no conocen verdaderos juegos aparte de mario , deberian copiar las ventas de europa y usa para que el mercado chino cresca
1- Lo quieras o no, COD no es la única saga que lleva para adelante el mercado. Hay miles de juegos más que pueden llevar solitos el mercado. 2- Los japoneses reciben los COD pero tienen sentido común y aprecian los que ven, de hecho Mario no es lo único que triunfa allí. Sinceramente a veces un Mario da más juego que un COD con sus expansiones de miles de euros.
Vaya idiotes esta: "mira si no vendiera COD la industria dufriria un declive increible y obligaria...bla bla.." Sufriria un declive para quien para nintendo? no lo creo, que ames COD no significa que sea necesario en la industria, a mi tambien me gusta, pero hay muchos juegos que jugaria sin COD y no se acaba la industria, ya que los juegos de guerra son demasiado parecidos asi que yo no veria un cambio tan radical, y menos como un declive en la industra y mucho menos para nintendo ya que tiene sus sagas que le dan mucho....MArio, Zelda, DK, Metroid, Pikmin etc y que no necesitan de un COD para sobresalir, de que me estas hablando... Si vende y lo que me digas, se que no es tan malo por que juge el ultimo y me gusto, pero no te hagas ilusiones que es el punto de equilibrio entre la industria de los videojuegos por que no lo es , deja de fantasear...
Es mas te pondre una lista de los juegos mas vendidos, para que te des una idea, a lo que me refiero, y que te des cuenta de que tu COD, si gana millones pero si no existiera ps no cambiaria radicalmente las cosas... 1.Wii Play (Wii) – 26.710.000 2.Wii Fit (Wii) – 22.560.000 3.Nintendogs (DS) – 22.270.000 4.New Super Mario Bros. (DS) – 21.390.000 5.Mario Kart Wii (Wii) – 21.220.000 6.Pokémon Red, Blue, and Green (Game Boy) – 20.080.000 7.Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! (DS) – 18.590.000 8.Super Mario Bros. 3 (NES) – 18.000.000 9.Pokémon Diamond and Pearl (DS) – 17.390.000 10.Grand Theft Auto: San Andreas (PS2) - 17.330.000 11.Mario Kart DS (DS) – 17.280.000 12.Sonic The Hedgehog (Mega Drive) - 15.000.000 13.Gran Turismo 3: A-Spec (PS2) – 14.890.000 14.Pokémon Gold and Silver (Game Boy Color) – 14.510.000 15.Super Mario Land (Game Boy) – 14.000.000 16.Brain Age 2: More Training in Minutes a Day! (DS) – 13.710.000 17.Wii Sports Resort (Wii) – 13.580.000 18.Pokémon Ruby and Sapphire (GBA) – 13.000.000 19.Pokémon FireRed and LeafGreen (GBA) – 11.820.000 20.Super Mario 64 (N64) – 11.000.000 Otros: * Gran Turismo (PS1) – 10.850.000 * Final Fantasy VII (PS1) - 9.800.000 * Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 8.430.000 * Halo 3 (X360) - 8.100.000 * Super Smash Bros. Melee (NGC) - 7.090.000 * Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3) - 4.740.000 * Monster Hunter Freedom United (PSP) - 3.000.000 (Japón) * Sonic Adventure (Dreamcast) - 2.500.000 * Virtua Fighter 2 (Sega Saturn) - 2.200.000 aproximadamente * Final Fantasy XIII (PS3) - 1.800.000 Top franquicias más exitosas de todos los tiempos: 1.Mario (222 millones) 2.Pokémon (193 millones) 3.Tetris (125 millones) 4.The Sims (125 millones) Joder, si todavia me dijeras, si mario no hubera existido, ps ves los datos y dices, si afectaria la industria de alguna forma u otra, independientemente que no te guste, o de los miles de juegos que para muchos son repetitivos, pero es un icono y en el mundo dices Mario bros y todos saben quien es , dices Call Of duty y muchos dira WTF¡¡¡ No se, No veo COD en 1° veo otras sagas mucho mas antiguas, populares y poderosas que COD, nose tu que veas alli, y si piensas que soy un troll supongo que de nintendo, yo no me hago ni me enrollo de esas inmadureces por que he jugado de todo y por eso te lo digo,pero eso de niños peleando por tonterias sin sentido y que juego es mejor y sus RPGS y su Shooters , son tan pateticos, pobres, se nota su inmadurez a 300 kilometros, yo te pongo hechos, con fundamentos, y solo para que tu y muchos vean lo que deben ver, no solamente lo que ustedes quieren ver, entiendo que cada quien ame sus videojuegos pero no escriban tonterias por favor.... Bueno la fuente Wikipedia y otras, pueden buscarlo para confirmar.. CIAO
EDITADO EL 19-04-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Super Robot Wars Z continúa liderando la lista de los más vendidos

Hay 129 respuestas en TOP Japón: Super Robot Wars Z continúa liderando la lista de los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL