Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de abril

Vagus146Hace 12 años16
Iba a bajarme la nueva expansion del Amalur, que ya me sale el mensaje en el juego de que esta disponible pero el la store no aparece, grrrrrrr  siempre somos los ultimos monos empiezo a estar harto sony
Kill-em-all2293Hace 12 años17
Acabo de entrar para descargarme el sonic cd, que según 3djuegos es gratis para los plus:

Sonic CD – 100% de descuento.

Y no es verdad, tiene un descuento del 60% (cuesta 4,49 y está a 2,69 para los plus), pero no del 100%.
Pipilas18Hace 12 años18
Lo que yo quiero ver en el store es los descuentos que dijeron de darksiders y de dante's inferno pero nunca aparecieron            
Dani94694Hace 12 años19
@Cloud46
Mostrar cita
@Dani94
Mostrar cita
La verdad es que siempre miro esto por si hay algun demo que me interese, pero este mes, no hay gran cosas en este aspecto...
Este mes? No hay gran cosa? Pues a mi parece que este MES el I'm alive se merece un poco mas de respeto en este aspecto...
Me estoy refiriendo a los demos anunciados en la noticia
Solid-Eye3706Hace 12 años20
¡Mañana beta de Ghost Recon a tope! ¡Estoy deseando que llegue!
Picox98344Hace 12 años21
[b]Ya esta la beta de GR: Future Soldier para Plus
pero yo teniendo la beta key y no me lo acepta...

Hasta mañana todos los que tengan key y hoy los de plus?
Pues es lo unico que me interesa de la store por ahora   [/b]
Green-Beer281Hace 12 años22
Me cago en los DLCs y en la madre que los parió!
2 VOTOS
Neburking514Hace 12 años23
Todos los viernes entro a la store con la esperanza de demos interesantes ... la ultima sniper elite v2 pero dejando este juego... como hecho de menos cuando tenia la play fat de 40 y todo eran demos asta las davan con las revistas   
Tnk104498Hace 12 años24
No se si comprarme los nuevos mapas del MW3     
son un timo por el precio    
Astiyatorr12454Hace 12 años25
Como siempre mierda de dlcs a mansalva e sony
Nickdeusuario2054Hace 12 años26
Veo aquí "Resident Evil: Operation Racoon City – Spec Ops DLC Missions 2-4"
¿Cuánto cuesta? 10€ mínimo...   
¿Por qué no sacan todas las misiones de golpe?    ¡Para que piquemos y compremos más!
Vaya tomadura de pelo 

Con la primera misión no creo que se puedan conseguir los trofeos restantes, seguramente esté "obligado" a comprarlo para intentar sacar los restantes para el 100%, pero seguro que me quedaré con la intriga del final...
¿Al final quién lo comprará? Todos sabemos la respuesta.

EDITADO EL 19-04-2012 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud461759Hace 12 años27
@Dani94
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Dani94
Mostrar cita
La verdad es que siempre miro esto por si hay algun demo que me interese, pero este mes, no hay gran cosas en este aspecto...
Este mes? No hay gran cosa? Pues a mi parece que este MES el I'm alive se merece un poco mas de respeto en este aspecto...
Me estoy refiriendo a los demos anunciados en la noticia
Vale pero te refieres a las de esta semana no este mes. Que no lo dije con mala fe pero yo compre el i'm alive y es muy bueno para ser un juego que solo encuentras en descarga digital y si primero mendescargue la demo
SkyEye532Hace 12 años28
Los contenidos de la Vita son......no sé como expresarlo........si para partirse el culo de risa, o para echarse a llorar     
PONED DE UNA P#TA VEZ EL EMULADOR DE PS1 Y PS2 YA, C#J#NES!!! 
Lapedriza92233Hace 12 años29
Puta mierda 
Ezioauditore56937Hace 12 años30
Lo del MW3 es gratis?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de abril

Hay 30 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL