Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Problema: Skyrim se cierra de repente!

Mriza5287Hace 10 años16
Por lo que se el problema básico son los mods, teóricamente tienes que instalarlos antes de empezar la partida y no durante, si eres un perturbado que esta regla se la pasa por los mismísimos (como yo) es muyyy probable que se bugee la partida, aparte de eso muchos mods crear errores y conflictos entre ellos y hacen que en determinado punto el juego se te enganche, produzcan caídas, bugs, problemas con la de jugabilidad etc...
Es decir, llegado a tu punto intentaría cargar guardados anteriores donde no tengas esos problemas de caídas, y en el momento en el que se haga insostenible empezaría una partida nueva borrando todos los mods y volviendo a instalar las versiones mas nuevas. 
A mi me esta afectando el mismo problema pero afortunadamente las caídas no son tan repetitivas como las tuyas, de todas maneras tengo problemas con las carga de inventario o menú de favoritos, los mods no solo agregan cosas, también producen errores.
Aragorn0008Hace 10 años17
Hola a todos  . yo tengo un problema hace rato que quiero ponerle mods al skyrim y cuando los pongo se me sierra   . intente muchas cosas pero nada funciona al final siempre tengo que desinstalarlo y bolberlo a instalar sin los mods anda perfecto.mi skyrim lo compre pirata biene con dos discos para instalar los instalo y todo bien el problema son los mods yo uso NMM (nexus mod manager).

de antemano muchas gracias.
Aragorn0008Hace 10 años18
Hola de nuevo. el problema ahora cambio cuando inicio la partida me dice ESTA PARTIDA SE BASA EN CONTENIDO QUE YA NO SE ENCUENTRA PRESENTE.PUEDE QUE ALGUNOS OBJETOS YA NO ESTEN DISPONIBLES. ¿CONTINUAR CARGANDO? yo le pongo que si y me carga pero a la mitad de la carga me aparecen tres mensajes que dicen WETriggerScript<(01099883)>WARNING:set, this result in errors.le pongo ok y me aparece otro que dice  WETriggerScript<(010D13EA)>WARNING:Onlit()myHoldLocation propety has not been set,this will result in errors. le pongo ok de nuevo y me aparece otro que dice WETriggerScript<(01099887)>WARNING:Onlit()myHoldLocation propety has not been set,this will result in errors. luego le doy ok y se sierra el juego no se que sea si alguien sabe responda el mod que instale es WEARABLE LANTERNS es el unico.
desde ya muchas gracias.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años19
Quitalo y pruebalo si no... Vompralo en steam.. O bajalo de otro lado.. O actualizalo a la version 1.9
1 VOTO
FrancisVH814Hace 10 años20
@Aragorn000
Mostrar cita
Hola a todos . yo tengo un problema hace rato que quiero ponerle mods al skyrim y cuando los pongo se me sierra . intente muchas cosas pero nada funciona al final siempre tengo que desinstalarlo y bolberlo a instalar sin los mods anda perfecto.mi skyrim lo compre pirata biene con dos discos para instalar los instalo y todo bien el problema son los mods yo uso NMM (nexus mod manager). de antemano muchas gracias.
Lo compraste pirata? Pero qué coj...?
Dovahkiin567016Hace 10 años21
@FrancisVH
Mostrar cita
@Aragorn000
Mostrar cita
Hola a todos . yo tengo un problema hace rato que quiero ponerle mods al skyrim y cuando los pongo se me sierra . intente muchas cosas pero nada funciona al final siempre tengo que desinstalarlo y bolberlo a instalar sin los mods anda perfecto.mi skyrim lo compre pirata biene con dos discos para instalar los instalo y todo bien el problema son los mods yo uso NMM (nexus mod manager). de antemano muchas gracias.
Lo compraste pirata? Pero qué coj...?
Seguro que lo pagó más caro que la oferta de Steam....
Aragorn0008Hace 10 años22
Yo ya sabia que era trucho pero en mi pais son mas varatos los truchos lo compre a 30 pesos.
gracias por responder 
Dovahkiin567016Hace 10 años23
@Aragorn000
Mostrar cita
Yo ya sabia que era trucho pero en mi pais son mas varatos los truchos lo compre a 30 pesos. gracias por responder
Sí, entendí que lo compraste a sabiendas. Al dólar blue serían aprox 2,5 dólares. Probablemente sea que no está actualizado a la última versión y por eso los mods que lo exigen (casi todos) no te funcionan.
EDITADO EL 04-02-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años24
De seguro es eso... Por eso le dije xp
Aragorn0008Hace 10 años25
Gracias por las respuestas voy a probar de actualizarlo pero por las dudas me pasarían algún link de donde descargar el juego si es posible en español.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años26
@Aragorn000
Mostrar cita
Gracias por las respuestas voy a probar de actualizarlo pero por las dudas me pasarían algún link de donde descargar el juego si es posible en español.
mandame ñrivado y te doy el link
Aragorn0008Hace 10 años27
Hola amigos devuelta yo intente reinstalar el skyrim como ochenta veces y lo actualice a la 1.9 pero me dice lo mismo. ya no se que hacer y me es imposible descargarlo de otro lado porque si no tiene virus no anda y tampoco tengo la plata para comprar en betesda si alguien sabe como arreglarlo o porque manda error conteste.

de antemano muchas grasias un saludo
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años28
@Aragorn000
Mostrar cita
Hola amigos devuelta yo intente reinstalar el skyrim como ochenta veces y lo actualice a la 1.9 pero me dice lo mismo. ya no se que hacer y me es imposible descargarlo de otro lado porque si no tiene virus no anda y tampoco tengo la plata para comprar en betesda si alguien sabe como arreglarlo o porque manda error conteste. de antemano muchas grasias un saludo
mandame privado
Aragorn0008Hace 10 años29
 hola amigos tengo buenas noticias  lo logre solucionar      !!!!!!! les digo como por si otros tienen mi mismo problema.cuando abren el juego no pongan en continuar van a cargar y hay cargan una partida anterior cuando primera partida o están hay ponen escape y le dan a cargar y  cargan la primera partida y listo. a y si quieren ponerle mods a skyrim y no les anda entonces aganlo manualmente no con NEXUS MOD MANAGER.

http://www.youtube.com/watch?v=iQfWgaDBcOQ aca un video que explica como instalarlos manualmente es vastante facil solo es practica.

bueno antes de despedirme un saludo y un muchas gracias a toda la gente que comento y ayudo en mi problema.espero alludar a alguien con esto.

un saludo
DraugKiller27Hace 10 años30
Bueno, otra solucion, resulta que el skyrim tiene un raro problema con el sonido, no se porque, pero causa el cierre del juego, como se soluciona esto, facil, se van a el panel de control, de ahi a sonido, luego le dan doble click a altavoces y se van a opciones avanzadas, luego cambia los 16 bits, 44100 por 24 bits, 44100, y listo, esto me ocurrio a mi y lo solucione asi, espero que les sirva 
Manydroid20Hace 8 años31
Con la pregunta que hizo anteriormente una persona, no se puede formatear solo la partición C:  ,es imposible más se si se trata de un solo disco duro, lo que se podría hacer es ahorrar para un disco duro aunque de 160 Gb, y una ves adicionado al sistema ( conectar a la pc) instalariamos en esa partición un sistema operativo de 64 bits, o usar un programa para crear un sistema operativo virtual. 
Ahora con respecto a Skyrim mi mejor consejo es quitar todo mod ya que eso es arriesgado ya que modifica archivos y la estructura del juego, instalen solo el Disco el que les viene, mandenlo en modo administrador, y aparte de desactivar el FXAA, también desactiven el multimestreo o antialising, pero sobre todo mantengan en normal o bajo texturas que es lo que mayormente provoca el crasheo...,pero lo demás podrían subirlos de acuerdo a la potencia de pc que tengan, como iluminación, sombras, realismo de ambientes etc...
Otra cosa aconsejable es conseguir una actualización en vez de un mod, o un parche que repare el inicio del juego ya que a muchos no les dejaba ni entrar al juego...También muy recomendable usar el modo turbo que posee el TUNE UP ( programa de mantenimiento de pc)  ya que con eso liberarán muchos recursos,(recomendado para todo juego).
Posdata : También es muy recomendable tener los discos duros defragmentados ya que es una forma de mantener estable el sistema y de facilitar a los dispositivos correr programas que devoran muchos recursos...saludos.
EDITADO EL 10-09-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema: Skyrim se cierra de repente!

Hay 32 respuestas en Problema: Skyrim se cierra de repente!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL