Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones"

Asasas500011684Hace 12 años16
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
ignorante solo lo dices por que no se llama EA o Activision THQ tiene buenos juegos y buena calidad lastima que no han tenido mucha suerte y muchos gamers no saben apreciar un buen juego
ignorante? tu no entiendes nada verdad por lo que veo , si a THQ le fuera ta bien no estaria despidiendo a cada rato a 1000 empleados y dando anuncio de recortes de estudios y cierre de estudios y demas cosas que dia a dia la estan jodiendo
le va mal por que el mundo esta lleno de ignorante que solo ven cod, halo, under y compañia, pero thq tiene buenos juegos
si tiene buenos juegos pero venga que te los puedo contar con una sola mano @Juanfdo82465 ok tienes razon pero lo que me dijiste en el primer mensaje es ilogico ahora yo cuando dije que le esta yendo mal es porque meto al año pasado en mi comentario
pues no te cuento activi$$$ion, te sobran 9 dedos, pero tampoco cuenta por que ni si quiera es bueno
GamerVenezolano912Hace 12 años17
@Asasas5000 a mi me la suda activision ni que me gustara  
Andreke1342Hace 12 años18
Seria posible q hubiera un tema en el q no se nombre a activision o al COD??? yo creo q no....
Asasas500011684Hace 12 años19
@GamerVenezolano entoces no hablamos de cantidad.... como dije antes thq tiene buenos juegos, los suficientes para no encontrarse en esta situacion, algo va mal pffff
EDITADO EL 18-04-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Perea2702Hace 12 años20
Una lastima, yo sinceramente tengo mas juegos y los he disfrutado mas de THQ que de EA o Activision por lo que espero que repunten
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años21
Ojala tengan razón sería una buena manera de callarles la boca a los de Take Two…
1 VOTO
Stormbringer35Hace 12 años22
A THQ le ira bien porque tiene un catalogo de juegazos. Mucha gente esta pasando por la crisis hoy en dia, pero no pasa nada, mañana sale el sol.
Por cierto, no entiendo porque a muchos les da morbo que esta compañia muera...
Dexman978105Hace 12 años23
@Thelasthorseman
Mostrar cita
Hombre con Darksiders 2 a la vista yo creo que se salvaran, como patcher diria, "la secuela de darksiders 2 seguro que vendera 2 millones de unidades en el primer año, y gracias a la entrega de Wii U seran un millon mas" ademas seria una putada que desaparezaca THQ, ya que iene sagas como darksiders, saints row, warhammer, metro 2033, red faction,,,, tiene
Nunca olvides a los worms!!
LoboFHmod35146Hace 12 años24
Esperemos que sea así, sería un crimen que una compañía con la calidad de las IP's que atesora THQ desapareciera mientras otras van como dios aburguesadas bajo las faldas de los cuatro blockbusters de siempre.

Y algún día tiene que haber un nuevo Red Faction, copón!
EDITADO EL 18-04-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 12 años25
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Juanfdo82465
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Seamos claro todos aca , esta compañia esta destinada a morir lo mejor que puede hacer es unirse a otra compañia para salvarse
ignorante solo lo dices por que no se llama EA o Activision THQ tiene buenos juegos y buena calidad lastima que no han tenido mucha suerte y muchos gamers no saben apreciar un buen juego
ignorante? tu no entiendes nada verdad por lo que veo , si a THQ le fuera ta bien no estaria despidiendo a cada rato a 1000 empleados y dando anuncio de recortes de estudios y cierre de estudios y demas cosas que dia a dia la estan jodiendo
Que raro por que juraría que siempre defiendes que a Sony le va "bien" y hace poco despidió a esa cantidad de empleados, curioso que para unos sea una hecatombe, para otros...va no es nada.
Mister-bananero23Hace 12 años26
Animo THQ aquí tienes un fiel comprador ....     
MoteroLucas2817Hace 12 años27
Esperemos qe aguanten y el inminente éxito de DARKSiDERSII les ayude también a repuntar  
Ciriaco97149Hace 12 años28
@Mister-bananero
Mostrar cita
Animo THQ aquí tienes un fiel comprador ....
dos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones"

Hay 28 respuestas en THQ cree que sus resultados económicos en el último trimestre "superarán las previsiones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL