Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tribes: Ascend

TheRevenGe81Hace 12 años16
El mejor juego free to play para mi es el team fortress 2 sin duda  
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años17
Pues con este análisis y siendo F2P habrá que probarlo.
Iletrado3244Hace 12 años18
Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con el sistema "Freetotimo" pero si es un juego que parece de calidad como es el caso y es un juego de acción (en el que se notarán menos las desigualdades) puede ser interesante, el primero que pruebo de este tipo, ya se está instalando...
Rammlie364Hace 12 años19
@Eldorgo
Mostrar cita
Alberto me parece a mi que llenaste la redacción de espuma al hacer el analisis y tardareis unos cuantos dias en recuperaros. ¿Vieja escuela? Mola la palabra, pero a menudo se utiliza para vejarse de ella. Si quieres un titulo "free to play" con mecanicas shotter de la vieja escuela, vete a quakelive y déjate de chorradas, solo ali encontraras un nivel "de la vieja escuela" . Jugabilidad 9, mas quisieras..... tiene la jugabilidad de un shotter si, pero de un shotter en 3 persona, como comprobareis si estais jugando dándole a la tecla "x". Y hasta que salga max y diga lo contrario, seguiran siendo una caca.... En este juego la jugabilidad es de rozando el aprobado (y porque es gratis). Las armas y las clases están mal compensadas, la racha de bajas, es totalmente inutil, parece que las pusieron en el ultimo momento.Solo hay 2 estilos de juego y hay un servidor por continente Estoy totalmente en desacuerdo con el análisis y supongo que el 90% de los que lo prueben me darán la razón, porque es una de las mayores basuras que hay en la red, es de esos juegos que prefieres no haber jugado.
Madre mía, cuanta ignorancia en este post. Te bajaste la beta hace unos meses, jugaste durante 5 minutos, te dieron una somanta de hostias y lo dejaste. A que si? Este juego es de la vieja escuela, la serie de Tribes incluso es más antigua que Unreal Tournament
Por cierto NADIE juega a este juego en 3 persona, no se a que viene este comentario. La jugabilidad es muy buena. Lo que pasa es que si buscáis un juego facilito tipo mw3 pues no es para vosotros. La curva de aprendizaje de Tribes es brutal. Solo para aprender a esquiar y a usar correctamente el jetpack necesitas un par de días. Para usar correctamente las clases mejor ni hablamos. El modo principal de este juego es el de captura la bandera. Vamos que hay que colaborar para llegar a ganar la partida. Aquí no importa que mates a 3 y que te maten 20 veces mientras cumplas tu objetivo. Es más, una vez se ha destruido por ejemplo el generador enemigo, la gente se suicida para salir rápido en la base y centrarse en otra tarea. Las rachas de bajas aquí no importan para nada, solo sirven para obtener puntos que después te sirven para desbloquear items y mejorar tu equipo. No hay 2 estilos de juego, sino 4. Team deathmatch, Capture the flag, Arena y Capture and hold. Como he dicho en el párrafo anterior el modo principal es el de captura la bandera. Tampoco solo hay un servidor por continente Ahora hay servidores personalizados y todo.
EDITADO EL 18-04-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Eldorgo1093Hace 12 años20
@Rammlie
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Alberto me parece a mi que llenaste la redacción de espuma al hacer el analisis y tardareis unos cuantos dias en recuperaros. ¿Vieja escuela? Mola la palabra, pero a menudo se utiliza para vejarse de ella. Si quieres un titulo "free to play" con mecanicas shotter de la vieja escuela, vete a quakelive y déjate de chorradas, solo ali encontraras un nivel "de la vieja escuela" . Jugabilidad 9, mas quisieras..... tiene la jugabilidad de un shotter si, pero de un shotter en 3 persona, como comprobareis si estais jugando dándole a la tecla "x". Y hasta que salga max y diga lo contrario, seguiran siendo una caca.... En este juego la jugabilidad es de rozando el aprobado (y porque es gratis). Las armas y las clases están mal compensadas, la racha de bajas, es totalmente inutil, parece que las pusieron en el ultimo momento.Solo hay 2 estilos de juego y hay un servidor por continente Estoy totalmente en desacuerdo con el análisis y supongo que el 90% de los que lo prueben me darán la razón, porque es una de las mayores basuras que hay en la red, es de esos juegos que prefieres no haber jugado.
Madre mía, cuanta ignorancia en este post. Te bajaste la beta hace unos meses, jugaste durante 5 minutos, de dieron una somanta de hostias y lo dejaste. A que si? Este juego es de la vieja escuela, la serie de Tribes incluso es más antigua que Unreal Tournament
Por cierto NADIE juega a este juego en 3 persona, no se a que viene este comentario. La jugabilidad es muy buena. Lo que pasa es que si buscáis un juego facilito tipo mw3 pues no es para vosotros. La curva de aprendizaje de Tribes es brutal. Solo para aprender a esquiar y a usar correctamente el jetpack necesitas un par de días. Para usar correctamente las clases mejor ni hablamos. El modo principal de este juego es el de captura la bandera. Vamos que hay que colaborar para llegar a ganar la partida. Aquí no importa que mates a 3 y que te maten 20 veces mientras cumplas tu objetivo. Es más, una vez se ha destruido por ejemplo el generador enemigo, la gente se suicida para salir rápido en la base y centrarse en otra tarea. Las rachas de bajas aquí no importan para nada, solo sirven para obtener puntos que después te sirven para desbloquear items y mejorar tu equipo. No hay 2 estilos de juego, sino 4. Team deathmatch, Capture the flag, Arena y Capture and hold. Como he dicho en el párrafo anterior el modo principal es el de captura la bandera. Tampoco solo hay un servidor por continente Ahora hay servidores personalizados y todo.
Aqui nadie hablo de jugar a la beta, estube jugando esta semana pasada semana. Tampoco dije nada del Unreal, hable de Quake. Solo hay 2 modos, porque los otros 2 aun no se puede jugar.Si quieres insultar a los jugadores de mw3 hazlo abiertamente, de todas formas, el mw3 es mucho mas complejo que este shotter desde luego. Si quieres ir de fanfarrón te invito a que juegues a un juego de la vieja escuela como dije antes, en quakelive , y sabrás lo que es nivel. Si apenas tienes idea de lo que va el juego o de como esta su estado actual, es mejor que te informes, ants de trollear el foro PD: Te pongo el video bien
EDITADO EL 18-04-2012 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Clayman314Hace 12 años21
¿Esta en español? para poder leer las clases, los modos de juegos y todo eso..
APastor2563
Hace 12 años22
@Clayman
Mostrar cita
¿Esta en español? para poder leer las clases, los modos de juegos y todo eso..
En inglés, aunque no es difícil de entender.
Clayman314Hace 12 años23
@APastor
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
¿Esta en español? para poder leer las clases, los modos de juegos y todo eso..
En inglés, aunque no es difícil de entender.
OK lo probare a ver, que ya queria cambiar del League of Legends, a otro F2P, a ver si hay huevos con el ingles xd
Rammlie364Hace 12 años24
@Eldorgo
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
Alberto me parece a mi que llenaste la redacción de espuma al hacer el analisis y tardareis unos cuantos dias en recuperaros. ¿Vieja escuela? Mola la palabra, pero a menudo se utiliza para vejarse de ella. Si quieres un titulo "free to play" con mecanicas shotter de la vieja escuela, vete a quakelive y déjate de chorradas, solo ali encontraras un nivel "de la vieja escuela" . Jugabilidad 9, mas quisieras..... tiene la jugabilidad de un shotter si, pero de un shotter en 3 persona, como comprobareis si estais jugando dándole a la tecla "x". Y hasta que salga max y diga lo contrario, seguiran siendo una caca.... En este juego la jugabilidad es de rozando el aprobado (y porque es gratis). Las armas y las clases están mal compensadas, la racha de bajas, es totalmente inutil, parece que las pusieron en el ultimo momento.Solo hay 2 estilos de juego y hay un servidor por continente Estoy totalmente en desacuerdo con el análisis y supongo que el 90% de los que lo prueben me darán la razón, porque es una de las mayores basuras que hay en la red, es de esos juegos que prefieres no haber jugado.
Madre mía, cuanta ignorancia en este post. Te bajaste la beta hace unos meses, jugaste durante 5 minutos, de dieron una somanta de hostias y lo dejaste. A que si? Este juego es de la vieja escuela, la serie de Tribes incluso es más antigua que Unreal Tournament
Por cierto NADIE juega a este juego en 3 persona, no se a que viene este comentario. La jugabilidad es muy buena. Lo que pasa es que si buscáis un juego facilito tipo mw3 pues no es para vosotros. La curva de aprendizaje de Tribes es brutal. Solo para aprender a esquiar y a usar correctamente el jetpack necesitas un par de días. Para usar correctamente las clases mejor ni hablamos. El modo principal de este juego es el de captura la bandera. Vamos que hay que colaborar para llegar a ganar la partida. Aquí no importa que mates a 3 y que te maten 20 veces mientras cumplas tu objetivo. Es más, una vez se ha destruido por ejemplo el generador enemigo, la gente se suicida para salir rápido en la base y centrarse en otra tarea. Las rachas de bajas aquí no importan para nada, solo sirven para obtener puntos que después te sirven para desbloquear items y mejorar tu equipo. No hay 2 estilos de juego, sino 4. Team deathmatch, Capture the flag, Arena y Capture and hold. Como he dicho en el párrafo anterior el modo principal es el de captura la bandera. Tampoco solo hay un servidor por continente Ahora hay servidores personalizados y todo.
Aqui nadie hablo de jugar a la beta, estube jugando esta semana pasada semana. Tampoco dije nada del Unreal, hable de Quake. Solo hay 2 modos, porque los otros 2 aun no se puede jugar.Si quieres insultar a los jugadores de mw3 hazlo abiertamente, de todas formas, el mw3 es mucho mas complejo que este shotter desde luego. Si quieres ir de fanfarrón te invito a que juegues a un juego de la vieja escuela como dije antes, en quakelive , y sabrás lo que es nivel. Si apenas tienes idea de lo que va el juego o de como esta su estado actual, es mejor que te informes, ants de trollear el foro PD: Te pongo el video bien
Capture and hold Team deathmatch Arena Capture the flag Las capturas son mías sacadas hace unos minutos. Por cierto diciendo que Mw3 es un "shotter" complicado me dice la clase de jugador que eres. Te dejo otro vídeo de regalo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xXxcHqET4ig
EDITADO EL 18-04-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 12 años25
@Eldorgo
Perdona pero este juego es de los mejores F2P que te puedes encontrar. Yo detesto el sistema F2P, lo odio profundamente, y aun así he de decir que este juego es bestial.

Primero: El estilo es tan de vieja escuela como el Quake live, no critiques por criticar, tal vez lo único no tan "vieja escuela" sean los gráficos, pero la jugabilidad sin duda lo es.
Segundo: La jugabilidad es perfecta para un FPS, aunque es cierto que las rachas son malas, pero prefiero eso al tremendo clusterfuck típico de un CoD. Y no es ni de lejos tan desequilibrado como otros juegos, incluso los que no son F2P diría yo...
Tercero: De las mayores basuras es una exageración tan tremenda que duele leerlo. Hay BASTANTES juegos que no divierten ni la mitad que Tribes Ascend y que aun encima son de pago, en todo caso será de las mejores joyas que puedes encontrarte, sobre todo teniendo en cuenta que es F2P.
6 VOTOS
Gamerpop4292Hace 12 años26
A mi este juego me recuerda a Unreal Tournament  
Iivan18228Hace 12 años27
Lindo juego lo llevo jugando un par de semanas y el nivel de habilidad que se necesita es demasiada ya que no es un juego lineal como mw3 en donde te puedes llevar kills muy fáciles.
Eldorgo1093Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jmka1807Hace 12 años29
No tenia ni idea de este juego hasta ahora. Es GRATIS asi que no se ha que espero a descargarlo   
Robs1126Hace 12 años30
Donde decís que se puede conseguir? está en Steam? lo quiero ya.
SlyHawke3684Hace 12 años31
Descargando  

@Robs En el primer comentario han facilitado la web para bajarlo  
EDITADO EL 18-04-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tribes: Ascend

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Tribes: Ascend, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL