Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2

Adammaniaco6096Hace 12 años48
@LoboFHmod @Raindon

¿De veras lo veis como una teoría plausible? No creo que exista una gran proporción de esa gente para afectar realmente a las ventas de un videojuego. Grandes sagas como[b] GTA[/b] han tenido un protagonista étnico o de raza no-blanca, y sus ventas nunca se han visto reducidas (si bien la distancia de ventas entre el ejemplo y[b] Prototype[/b] es grande).

No sé, lo veo un poco exagerado, más bien lo achacaría a las ventas del primer título, que según tengo entendido fueron únicamente correctas.
LoboFHmod35146Hace 12 años49
@Adammaniaco
Si, el ejemplo de San Andreas es válido pero estamos hablando de un GTA, un juego tan popular que hará que las reticencias se escondan en un cajón. Yo te aseguro, que visito foros anglosajones, que el factor racial es importante, no a toda la gente le importa, por supuesto, pero hay mucho descerebrado que no le gusta interpretar a una mujer, a un negro o, "Dios nos libre", a un homosexual.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 12 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Adammaniaco
Si, el ejemplo de San Andreas es válido pero estamos hablando de un GTA, un juego tan popular que hará que las reticencias se escondan en un cajón. Yo te aseguro, que visito foros anglosajones, que el factor racial es importante, no a toda la gente le importa, por supuesto, pero hay mucho descerebrado que no le gusta interpretar a una mujer, a un negro o, "Dios nos libre", a un homosexual.
Bueno, tú sabrás, yo no soy muy asiduo a los foros anglosajones. Pero desde luego, si ese factor puede ser tan determinante en las ventas, es que hay un grandísimo número de gente, lo cual es muy inquietante. Sí, desde luego, realmente inquietante.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años51
Y quien lo duda?? el juego no vendera una mierda...pero al menos viendo los videos tampoco creo que Activision haya gastado mucho en el....
Muwigara44Hace 12 años52
Este es un juegazo en cuanto innovación.Prototype no destaca por tener una gran historia pero valla que no dan lugar a juegos como estos solo shooters por monton dense un respiro y den nos un respiro con estos juegos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años53
@Kherom
Mostrar cita
@Vengadorchile
Mostrar cita
Pues el primero me llamo mucho la atencion en los trailers y cuando quise comprarlo el vendedor me dijo que este juego tenia un error que estropeaba la ps3 , alguien me podria decir si esto es verdad?
ahorrate el facepalm,porque no es ninguna chorrada. Hay un "selecto" grupo de juegos en ps3 con unos niveles de optimizacion tan denunciables que producen sobrecalentamiento y cuelgfues considerables y entre ellos se encuenta el prototye chaval...aunque quizas a ti te suene mas el caso de PES 08.
1 VOTO
Kerzos702Hace 12 años54
@Krypto
Mostrar cita
Yo cuando jugué al Prototype 1 me dije: [b]"nada nuevo, es una copia calcada al Hulk Ultimate de la PS2". [/b] Y cuando juegue al Prototype 2 diré: [b]"nada nuevo, sigue siendo una copia calcada al Hulk Ultimate de la PS2". [/b] Pero lo jugaré lo jugaré... cuando esté por 15€ como hago con casi todos. (Excepto PC, que me permito comprar de 20€).
Mmm según tu lógica, Halo, Crysis, Bioshock, Fallout, Half life, Killzone y muchos otros juegos como estos no valen la pena porque no son nada nuevo, solo una copia calcada al Doom de la PC
Conboy4416Hace 12 años55
El primer comentario tiene 4 votos.... aja, y porqué ? coherente ? no....


Real mente me importa poco lo que esta gente de porquería digan, analistas o no, me da igual, cuantas veces se equivocan, son solo gente que dice su punto de vista, y ? estoy muy seguro de que el juego será muy bueno, y no soy analista, pero es mi punto de vista, como el de ellos. profesionales o no. son solo, puntos de vistas. 


Y es normal que comparen Infamous 2 o 3 o 10 mil da igual, con Prototype, en lo personal ambos son muy buenos, y no veo el sentido de porqué adjuntarles a un solo comentario, por ello resalto el comentario numero 1.... Son juegos diferentes.

Personaje negro o no, eso nos impidió jugar San Andreas ? Creo que no. Ya eso es una estupidez.....
EDITADO EL 19-04-2012 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 12 años56
No me llamó mucho la atención el primero (no he llegado a jugarlo   ), y aún menos me llama esta segunda parte... aunqe no descarto "darles una oportunidad" en el futuro, si los encuentro a un precio razonable, pero de momento me atraen mucho más otros muchos juegos qe aún no he podido jugar   ...
Vengadorchile119Hace 12 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Vengadorchile
Mostrar cita
Pues el primero me llamo mucho la atencion en los trailers y cuando quise comprarlo el vendedor me dijo que este juego tenia un error que estropeaba la ps3 , alguien me podria decir si esto es verdad?
ahorrate el facepalm,porque no es ninguna chorrada. Hay un "selecto" grupo de juegos en ps3 con unos niveles de optimizacion tan denunciables que producen sobrecalentamiento y cuelgfues considerables y entre ellos se encuenta el prototye chaval...aunque quizas a ti te suene mas el caso de PES 08.
Agradesco tu aclaracion a mi pregunta Darkgod, como dije fue el encargado de la tienda quien me dijo que intento reparar varias ps3 muertas que se estropearon haciendo uso de este juego en particular, no fue una tontera que se me ocurrio a mi. PD: No se que me parece mas triste, si el hecho de que existan usuarios dispuestos a hacer mofa de cualquier pregunta, sin detenerse a pensar sobre la valides de la misma, o que hayan muchos otros usuarios que [b]regalen sus votos[/b] de aprovacion ante la primera imagen de ridiculizacion sobre una pregunta,sin hacerse el mismo cuestionamiento. [b]"no existen las preguntas tontas, solo los tontos que no preguntan"[/b]
EDITADO EL 19-04-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Brazull26Hace 12 años58
@Avon
Mostrar cita
El primero fue un titulo mediocre y este parece que ira por el mismo camino y estando infamous 2 que se a comido el terreno dudo por igual el exito de esta segunda entrega.
Sinceramente Avon creo que te equivocas, el infamous no le llega a los pies al prototype donde la violencia y la variedad de habilidades o lo que es lo mismo de formas de matar (que de eso trata el juego) supera con mucho al infamous, aunque es cierto que a nivel de historia y su desarrollo es mejor en el infamous pero mas aburrida. Aparte prototype 2 va a fundir de mala manera al infamous 2 (que fue mas de lo mismo que el primero y más aburrido)
Niko-GTAV3972Hace 12 años59
Una pena por que a mi me  esta gustando jugue al primero y me gusto
Krypto2156Hace 12 años60
@Kerzos
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Yo cuando jugué al Prototype 1 me dije: [b]"nada nuevo, es una copia calcada al Hulk Ultimate de la PS2". [/b] Y cuando juegue al Prototype 2 diré: [b]"nada nuevo, sigue siendo una copia calcada al Hulk Ultimate de la PS2". [/b] Pero lo jugaré lo jugaré... cuando esté por 15€ como hago con casi todos. (Excepto PC, que me permito comprar de 20€).
Mmm según tu lógica, Halo, Crysis, Bioshock, Fallout, Half life, Killzone y muchos otros juegos como estos no valen la pena porque no son nada nuevo, solo una copia calcada al Doom de la PC
Por favor, juega al Hulk Ultimate Destruction (PS2) y calla. Que no es que sean parecidos, es que son iguales. Fíjate en como corre por las paredes de los edificios, es exactamente igual por ponerte un ejemplo claro. Y de hecho, el motor gráfico de Prototype es el de Hulk Ultimate mejorado. [b]Porque es de la misma compañía[/b].... osea que innovación 0 patatero. Y el Hulk de esta generación de SEGA es exactamente lo mismo sólo que encima capado [b]Repito, es de los mismos creadores por eso me parece incluso más rastrero....[/b]
Y no soy yo el primero que lo dice ni el único. Incluso lo ha dicho alguien una página atrás también. [url]http://www.laps3.com/foro/10_charla/211190-parecido_excesivo_de_prototype_hulk_ultimate_destruction_ps2-3.html[/url] [url]https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=hulk+prototype&oq=hulk+prototype&aq=f&aqi=g-vL2&aql=&gs_nf=1&gs_l=hp.3..0i15i19l2.909.3773.0.3884.14.11.0.3.3.0.240.1526.0j10j1.14.0.KlGr-KexY7g&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=e19e0e88c558df1f[/url]
EDITADO EL 20-04-2012 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Emmix360391Hace 12 años61
[b]jajajajajjajajajajaja....LOS ANALISTAS SEGURAMENTE NUNCA JUGARON PROTOTYPE.... [/b]   
Tiene sus debilidaddes el juego...pero ni se notan, es increíble la jugabilidad y el mapa...como pueden dudar de este juegazo, claro en mi opinión  
Brazull26Hace 12 años62
@Emmix360
Mostrar cita
[b]jajajajajjajajajajaja....LOS ANALISTAS SEGURAMENTE NUNCA JUGARON PROTOTYPE.... [/b] Tiene sus debilidaddes el juego...pero ni se notan, es increíble la jugabilidad y el mapa...como pueden dudar de este juegazo, claro en mi opinión
Estoy contigo al 100%, es un juegazo y el mejor antiestres que hay despues de un dia malo jajaja. Aparte es normal que se parezca al hulk si es de la misma compañia y que el motor sea una version mejorada debido a que ese motor se ceñira mejor a las caracteristicas de un juego similar a el que lo uso por primera vez(me refiero al hulk) que otro motor diferente. Por otra parte el motor del doom ha sido mejorado y modificado al menos 4 veces.
Krypto2156Hace 12 años63
@Brazull
Mostrar cita
@Emmix360
Mostrar cita
[b]jajajajajjajajajajaja....LOS ANALISTAS SEGURAMENTE NUNCA JUGARON PROTOTYPE.... [/b] Tiene sus debilidaddes el juego...pero ni se notan, es increíble la jugabilidad y el mapa...como pueden dudar de este juegazo, claro en mi opinión
Estoy contigo al 100%, es un juegazo y el mejor antiestres que hay despues de un dia malo jajaja. Aparte es normal que se parezca al hulk si es de la misma compañia y que el motor sea una version mejorada debido a que ese motor se ceñira mejor a las caracteristicas de un juego similar a el que lo uso por primera vez(me refiero al hulk) que otro motor diferente. Por otra parte el motor del doom ha sido mejorado y modificado al menos 4 veces.
Ahh por favor, repito que juguéis al Hulk y juzguéis por vosotros mismos. [b]Apesta a COPY-PASTE[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2

Hay 71 respuestas en Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL