Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

Anibus3258Hace 12 años32
@Hloert
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
También es justo que los jugadores de PC reciban un "premio" por su perseverancia y esfuerzo. Porque recordemos que este juego llega a PC gracias a los que en su día firmamos la multitudinaria petición que, finalmente, Namco ha tenido que atender.
Beliar, también hay muchos "Consoleros" que también firmaron la petición de PC para que os llegara este maravilloso juegazo, yo me incluyo entre ellos ja que quiero que la máxima gente pueda disfrutar de esta maravilla y sin embargo no vere ese contenido a pesar de que he pagado por él... @Hloert Maravillosa noticia que los de consolas no puedan disfrutar de un contenido? ohhh cuanta amabilidad y buen rollismo, Todo el mundo debería poder disfrutar de todo el contenido, para eso pagamos....
Escucha, tu no as pagado por ese contenido, as pagado por dark souls, los pcceros, vamos a pagar por dark souls prepare to die edition, que contiene estos extras.
Esque los que hemos pagado por el juego hemos sido los consoleros, a los que FromSoftware debe todo su éxito y el motivo por el que los Pceros recibireis una versión que el dia de salida del juego era impensable. Los PCeros aun no habeis puesto ni un duro. Me alegra mucho que salga también en PC, pero que no vengan diciendo que es una recompensa por su espera porque recuerdo que el juego no se anunció para PC, en ningun momento dijeron "primero en consolas y luego haemos la version de PC", por lo tanto es inutil recompensar por un retraso que nunca existió. Al menos sabemos que la compañía sabe del mosqueo general con dichos extras y aunque no pueda dar una respuesta de seguro que lo sacarán para PS3/360.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años33
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
También es justo que los jugadores de PC reciban un "premio" por su perseverancia y esfuerzo. Porque recordemos que este juego llega a PC gracias a los que en su día firmamos la multitudinaria petición que, finalmente, Namco ha tenido que atender.
Beliar, también hay muchos "Consoleros" que también firmaron la petición de PC para que os llegara este maravilloso juegazo, yo me incluyo entre ellos ja que quiero que la máxima gente pueda disfrutar de esta maravilla y sin embargo no vere ese contenido a pesar de que he pagado por él... @Hloert Maravillosa noticia que los de consolas no puedan disfrutar de un contenido? ohhh cuanta amabilidad y buen rollismo, Todo el mundo debería poder disfrutar de todo el contenido, para eso pagamos....
Escucha, tu no as pagado por ese contenido, as pagado por dark souls, los pcceros, vamos a pagar por dark souls prepare to die edition, que contiene estos extras.
Irrelevante, hemos pagado nuestra versión de consola y algunos hemos apoyado para que llegara ese juego en PC y lo pudierais jugar, ademas ¿que te importa que llegue un contenido a consolas si también te llega a ti? ¿hasta tal punto llega el egoísmo?
No, si a mi me da igual y agradezco de verdad a los consoleros como tu que nos han ayudado a que tengamos este juego en pc, yo solo digo eso, que la version de consola no contiene lo mismo que la version de pc, como pasa con muchos otros juegos. De todas formas yo no me preocuparia mucho, este contenido fijo que llega a consolas en forma de dlc, lo que ya no veo tan claro es si sera gratis o no. PD:Soy pccero, tengo una xbox360, una ps3, una wii, una psp, y una ds, tranki que yo soy partidario de que no haya exclusivos. Saludos.
Ice-cream13814Hace 12 años34
A ver, que en la noticia tampoco niega que vaya a salir, simplemente no puede hablar de ello. Yo creo que debe a que de momento quieren dejarlo como contenido exclusivo de PC, así poder rascar algunas ventas más, pero una vez salido el juego en PC seguro que anuncian que el contenido sale también en consolas.
3 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años35
@Avon
Mostrar cita
Primero los usarios de ps3 perdimoS la exclusividad y ahora nos hacen esto!!! menudos desgraciados son , espero que compensen esto con un demon's soul 2 exclusivo para playstation, porque sii no...
¿Si no, que? Se siente por las consolas, pero gran parte de todos estos líos, se deben a las políticas de MS y Sony sobre DLCs.
C0rvus1307Hace 12 años36
[b]Caso1:[/b] Un juego de [u]PC[/u] (por ejemplo Witcher 2) sale para [u]CONSOLA[/u] después de que ya lleve un tiempo en la plataforma para el que fue creado, como compensación/incentivo se le añade contenido extra...todo el mundo lo ve [u]LÓGICO[/u] y esta [u]DE ACUERDO[/u].

[b]Caso2:[/b] Un juego de [u]CONSOLA[/u] (por ejemplo Dark Souls) sale para [u]PC[/u] después de que ya lleve un tiempo en la plataforma para el que fue creado, como compensación/incentivo se le añade contenido extra...todo el mundo lo ve [u]ILÓGICO[/u] y esta en [u]DESACUERDO[/u].

[b]Resumen:[/b] el síndrome del "[i]caprichoso hijo único[/i]" parece que afecta más a determinados usuarios...

Y que nadie me venga con, que malo es el estudio que no os da ese contenido a vosotros...son vuestras adoradas deidades SONY y MICROSOFT las que cobran por TODOS los contenidos (véase los casos de DLCs gratuitos de VALVE y CDPROYEKT...que no han podido salir en consola), que queréis? que el estudio PAGUE, por daros contenido gratuito? lo que me faltaba por ver...
18 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años37
@C0rvus
Mostrar cita
[b]Caso1:[/b] Un juego de [u]PC[/u] (por ejemplo Witcher 2) sale para [u]CONSOLA[/u] después de que ya lleve un tiempo en la plataforma para el que fue creado, como compensación/incentivo se le añade contenido extra...todo el mundo lo ve [u]LÓGICO[/u] y esta [u]DE ACUERDO[/u]. [b]Caso2:[/b] Un juego de [u]CONSOLA[/u] (por ejemplo Dark Souls) sale para [u]PC[/u] después de que ya lleve un tiempo en la plataforma para el que fue creado, como compensación/incentivo se le añade contenido extra...todo el mundo lo ve [u]ILÓGICO[/u] y esta en [u]DESACUERDO[/u]. [b]Resumen:[/b] el síndrome del "[i]caprichoso hijo único[/i]" parece que afecta más a determinados usuarios... Y que nadie me venga con, que malo es el estudio que no os da ese contenido a vosotros...son vuestras adoradas deidades SONY y MICROSOFT las que cobran por TODOS los contenidos (véase los casos de DLCs gratuitos de VALVE y CDPROYEKT...que no han podido salir en consola), que queréis? que el estudio PAGUE, por daros contenido gratuito? lo que me faltaba por ver...
+1000 Suscribo cada palabra del comentario rotundamente. Realmente CDProjekt es un caso único y excepcional de desarrolladora que lo da todo por el consumidor, aun y así el escollo realmente insalvable por el que no pueden filtrarse contenidos gratuitos en consola son las grandes editoras que controlan sus plataformas cerradas tales como Microsoft o Sony. Y no es la primera ni la última pequeña desarrolladora que se queja de los altos royalties que deben pagar y por eso están empezando a pasarse a plataformas mucho más razonables estilo Steam donde el control de actualizaciones y dlc's es mucho más abierto. Es lo que hay actualmente, y más fugas de talentos que habrá en un futuro próximo.
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años38
[b]en resumen....en su dia pague mas para despues tener menos   [/b]  
P-MC1725Hace 12 años39
Yo, al margen de que el hombre no se pueda pronunciar al respecto (obviamente, no creo que dependan de el estos temas) estoy bastante seguro de que llegarán  estos contenidos a consolas. Igualmente que los usuarios de pc han podido disponer del contenido adicional de The Witcher para Xbox, simplemente hay que tener paciencia.

Edito:
@C0rvus hombre, estoy de acuerdo contigo en el sentido de que hay muchas personas que ponen el grito en el cielo en cuanto sale la más mínima oportunidad. Pero también tienes que tener en cuenta que, en el ejemplo que has puesto (he usado el mismo de todos modos), antes de que saliese la versión para consola ya se anunció previamente a los usuarios de pc que iban a disponer de ese contenido gratuitamente. En ese sentido entiendo que a los usuarios de consola les preocupe la situación, ya que en ningún momento han dado esa seguridad, y es un juego muy querido.

Pese ha ello vuelvo a recalcar que es muy temprano, hay que dar tiempo a estas cosas.
EDITADO EL 18-04-2012 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 12 años40
@C0rvus
Mostrar cita
[b]Caso1:[/b] Un juego de [u]PC[/u] (por ejemplo Witcher 2) sale para [u]CONSOLA[/u] después de que ya lleve un tiempo en la plataforma para el que fue creado, como compensación/incentivo se le añade contenido extra...todo el mundo lo ve [u]LÓGICO[/u] y esta [u]DE ACUERDO[/u]. [b]Caso2:[/b] Un juego de [u]CONSOLA[/u] (por ejemplo Dark Souls) sale para [u]PC[/u] después de que ya lleve un tiempo en la plataforma para el que fue creado, como compensación/incentivo se le añade contenido extra...todo el mundo lo ve [u]ILÓGICO[/u] y esta en [u]DESACUERDO[/u]. [b]Resumen:[/b] el síndrome del "[i]caprichoso hijo único[/i]" parece que afecta más a determinados usuarios... Y que nadie me venga con, que malo es el estudio que no os da ese contenido a vosotros...son vuestras adoradas deidades SONY y MICROSOFT las que cobran por TODOS los contenidos (véase los casos de DLCs gratuitos de VALVE y CDPROYEKT...que no han podido salir en consola), que queréis? que el estudio PAGUE, por daros contenido gratuito? lo que me faltaba por ver...
Es cierto, te doy totalmente la razón. La diferencia entre The Witcher 2 y Dark Souls es que CDProjekt metió todo el contenido nuevo en el port a Xbox mientras que a los Pceros nos los actualizaron gratuitamente. A diferencia de Dark Souls que lo único que se sabe es que van a meter toda la carne en el asador en la versión de PC, y que por el momento, no se sabe absolutamente nada de lo que harán con las consolas. Por eso aquí los consoleros están que echan chispas, porque no saben si les meterán el nuevo contenido, no lo harán, les cobrarán un DLC, etc... Para mi, que se están precipitando, pero claro, como aquí siempre se busca la mínima excusa para llenarlo todo de mierda, pues adelante.
3 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 12 años41
@Beliar
Mostrar cita
Lo justo sería que los que en su día adquirieron la versión de consolas también recibieran este contenido, pero bueno, también es justo que los jugadores de PC reciban un "premio" por su perseverancia y esfuerzo. Porque recordemos que este juego llega a PC gracias a los que en su día firmamos la multitudinaria petición que, finalmente, Namco ha tenido que atender. No soy partidario de las exclusividades en cualquiera de sus variantes, pero sí que es cierto que a veces un dulce no le hace daño a nadie, y bastantes palos nos llevamos los PCeros como para no endulzarnos la existencia de vez en cuando.
El caramelito que nos tienen que dar es un port a la altura, y parece ser que no va a ser así. Rumores apuntan a que el juego vendrá capado a 30 fps y 720p. Aparte de que el juego fue diseñado para controlarlo con pad y parece ser que el control con teclado y ratón no está muy bien implementado... De ser así lo va a comprar el Tato. Si haces un port hazlo de buenas maneras y bien, no hagas una basura. Veremos a ver en qué queda todo, pero las alabanzas por portarlo a PC finalmente, se pueden convertir en críticas como no hagan un port mínimamente decente. Y bueno, como combo si terminan metiendo GFWL ya puede ser catastrófico... salu2!
EDITADO EL 18-04-2012 / 14:18 (EDITADO 3 VECES)
Hloert3459Hace 12 años42
@Anibus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
También es justo que los jugadores de PC reciban un "premio" por su perseverancia y esfuerzo. Porque recordemos que este juego llega a PC gracias a los que en su día firmamos la multitudinaria petición que, finalmente, Namco ha tenido que atender.
Beliar, también hay muchos "Consoleros" que también firmaron la petición de PC para que os llegara este maravilloso juegazo, yo me incluyo entre ellos ja que quiero que la máxima gente pueda disfrutar de esta maravilla y sin embargo no vere ese contenido a pesar de que he pagado por él... @Hloert Maravillosa noticia que los de consolas no puedan disfrutar de un contenido? ohhh cuanta amabilidad y buen rollismo, Todo el mundo debería poder disfrutar de todo el contenido, para eso pagamos....
Escucha, tu no as pagado por ese contenido, as pagado por dark souls, los pcceros, vamos a pagar por dark souls prepare to die edition, que contiene estos extras.
Esque los que hemos pagado por el juego hemos sido los consoleros, a los que FromSoftware debe todo su éxito y el motivo por el que los Pceros recibireis una versión que el dia de salida del juego era impensable. Los PCeros aun no habeis puesto ni un duro. Me alegra mucho que salga también en PC, pero que no vengan diciendo que es una recompensa por su espera porque recuerdo que el juego no se anunció para PC, en ningun momento dijeron "primero en consolas y luego haemos la version de PC", por lo tanto es inutil recompensar por un retraso que nunca existió. Al menos sabemos que la compañía sabe del mosqueo general con dichos extras y aunque no pueda dar una respuesta de seguro que lo sacarán para PS3/360.
Jope como le gusta a la gente tergiversar lo que digo para criticar, a ver, mira mi comentario otra vez ¿en algun momento he dicho que sea una recompensa a nuestra espera? porque segun tu es lo que he dicho. Cuando leo mi comentario lo que veo es que hay dos versiones de darksouls una para los pcceros y otra para los consoleros, independientemente de lo que contengan. Piensa un poco mas en lo que dices, porque yo tambien soy consolero, y por lo que dices, es gracias a mi y los demas consoleros que los pcceros tengan este juego, osea que mas respeto jaj. Ahora enserio, yo creo que esto de sacar nuevo contenido, es simplemente para publicitar el juego, ya que como as dicho, nunca anunciaron que este juego fuese a llegar a pc, de todas formas tarde o temprano no me cabe la menor duda de que acabara llegando a las consolas, lo que ya no tengo tan claro, es si tendréis que pagarlo. Saludos.
Sergio-miKKos2058Hace 12 años43
@Anibus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
También es justo que los jugadores de PC reciban un "premio" por su perseverancia y esfuerzo. Porque recordemos que este juego llega a PC gracias a los que en su día firmamos la multitudinaria petición que, finalmente, Namco ha tenido que atender.
Beliar, también hay muchos "Consoleros" que también firmaron la petición de PC para que os llegara este maravilloso juegazo, yo me incluyo entre ellos ja que quiero que la máxima gente pueda disfrutar de esta maravilla y sin embargo no vere ese contenido a pesar de que he pagado por él... @Hloert Maravillosa noticia que los de consolas no puedan disfrutar de un contenido? ohhh cuanta amabilidad y buen rollismo, Todo el mundo debería poder disfrutar de todo el contenido, para eso pagamos....
Escucha, tu no as pagado por ese contenido, as pagado por dark souls, los pcceros, vamos a pagar por dark souls prepare to die edition, que contiene estos extras.
Esque los que hemos pagado por el juego hemos sido los consoleros, [b]a los que FromSoftware debe todo su éxito y el motivo por el que los Pceros recibireis una versión que el dia de salida del juego era impensable.[/b] Los PCeros aun no habeis puesto ni un duro. Me alegra mucho que salga también en PC, pero que no vengan diciendo que es una recompensa por su espera porque recuerdo que el juego no se anunció para PC, en ningun momento dijeron "primero en consolas y luego haemos la version de PC", por lo tanto es inutil recompensar por un retraso que nunca existió. Al menos sabemos que la compañía sabe del mosqueo general con dichos extras y aunque no pueda dar una respuesta de seguro que lo sacarán para PS3/360.
Pero cuanta hipocresia... Curioso que comentes esto cuando muchísimas sagas a las cuales ahora lameis el culo los consoleros han sido sagas de PC y a nosostros nos han dejado de lado. ¿COD alguien dijo COD? ¿CRYSIS alguien dijo CRYSIS? ¿BATTLEFIELD alguien dijo BATTLEFIELD? Asi que si una vez, una jodida vez, os teneis que quedar sin algo y ser un poco "discriminados", por llamarlo de alguna manera, lidiar con ello al igual que llevamos años lidiando los PCeros con que muchas compañías que deben su éxito al PC nos hayan dejado de lado para lanzar mierda casual a vuestro gusto. salu2!
1 VOTO
Anibus3258Hace 12 años44
¿Tu no puedes jugar a Battlefield, cod o Crysis en pc?¿Te han quitado contenido de tu PC para darselo a los consoleros?
Te estás saliendo del tema por completo, yo no me quejo de que salga para PC, sino de que la version de PC va a recibir contenido extra y la de consola no, y no es un contenido extra sin importancia, sino del tamaño practicamente de una expansión.
Y aqui la gente habla de si es una recompensa por el retraso a PC, cuando no ha habido ningún retraso para la versión de PC, asi que eso de recompensa sobra totalmente.
Que saquen la versión con más contenido para PC? No me parece mal, pues el juego lo tienen ya hecho y si tienen tiempo de desarrollar más contenido pues mucho mejor, pero que ese contenido les llege a todos.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 12 años45
@Anibus
Mostrar cita
¿Tu no puedes jugar a Battlefield, cod o Crysis en pc?¿Te han quitado contenido de tu PC para darselo a los consoleros? Te estás saliendo del tema por completo, yo no me quejo de que salga para PC, sino de que la version de PC va a recibir contenido extra y la de consola no, y no es un contenido extra sin importancia, sino del tamaño practicamente de una expansión. Y aqui la gente habla de si es una recompensa por el retraso a PC, cuando no ha habido ningún retraso para la versión de PC, asi que eso de recompensa sobra totalmente. Que saquen la versión con más contenido para PC? No me parece mal, pues el juego lo tienen ya hecho y si tienen tiempo de desarrollar más contenido pues mucho mejor, pero que ese contenido les llege a todos.
Lo único que estoy diciendo es que a ver si para una vez que os "discriminan" (y vuelvo a ponerlo entre comillas porque no lo considero para tanto), vais a armar la de Dios. ¿Que no es justo? No no es justo. Pero oye, lo que anteriormente he comentado tampoco es justo y aquí nos tienes...
Falonso221050Hace 12 años46
Bueno teniendo en cuenta que el pc siempre ha sido la ultima plataforma en el sector de los videojuegos, ya que siempre se han sacado los juegos antes en consolas y luego en pc, los dlcs de algunos juegos tambien han llegado antes en consolas que en pc por exclusivas temporales, sin olvidar de algunos juegos que nunca han llegado a ver la luz en pc o han llegado con un año o mas despues de haber salido en consolas. Por tanto, por un dlc exclusivo que tengan los usuarios de pc me parece muy bien, y eso que yo soy consolero, ademas, supongo que finalmente llegara el dlc a consolas tambien, pero ya digo, por una vez que los usuarios de pc salgan beneficiados en algo. Saludos
C0rvus1307Hace 12 años47
@P-MC y @RiARuS por supuesto que entiendo que los usuarios de consola no estén contentos por que [i]a priori[/i] no van a tener ese contenido extra en su juego... pero es que lees algunas las quejas y dan vergüenza ajena.

Que deben hacer, incluir ese contenido en la versión de consola pagando de su bolsillo a Sony por hacerlo? o hacerlo DLC de pago (aunque sea solo para pagar el "peaje" a Sony) y aguantar también las criticas por ello? 
 
Todos criticando al estudio cuando, el echo de que el contenido descargable tiene que ser de pago si o si, es cosa de los dueños de las plataformas no de los desarrolladores (no escucho quejas contra Sony...escucho insultos contra los "[i]traidores[/i]" que les han quitado [u]su exclusiva[/u]). 
El caso inverso es distinto, los estudios no tienen que pagar a nadie...lanzas la actualización a través de Internet y punto, no tienes que pasar ninguna "aduana".

Yo no me alegro de esta situación, es más, no tengo a este juego en mi lista de prioridades, pero me molesta que muchos de los usuarios de PS3 (y recalco la palabra MUCHOS) han atacado desde un principio, que este juego saliera en PC. Ya cansa leer a gente que parece que sufre cuando al PC se le da un trato "normal".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas

Hay 86 respuestas en Dark Souls: From Software no se pronuncia sobre la llegada de los extras de PC a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL