Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium: The Ward
Dementium: The Ward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium: The Ward

Ayudaaaaaaaaa

Barby5918Hace 15 años16
Hola alguien en tema 13 ?????? necesito ayuda
Gracias
Sharee29021Hace 14 años17
Holaaa a ver lo dl piano ya sabéis que es tocar D-E-A-D, o sea, RE-MI-LA-RE.
La contraseña de las fotos es 103107, yo lo sé porque lo he visto en internet, pero [b]no encuentro por ningun lado la foto del 07.[/b]
La contraseña de la escopeta es 012, pero [b]alguien sabe x q es?? [/b] solo x curiosidad... lo de "cuenta los ojos de los muertos" no lo pillo.
Lo de los bichos voladores esos, con careta, que estan siempre al pasar al edif. oeste, te los cargas con la sierra, con el rifle de francotirador o con muchos tiros de escopeta. Yo lo que hago es pasar corriendo a toa pastilla, pro ls cabrones me quitan media vida   
Al 'boss' del cap. 4 (o sea, al malo del hacha del final del cap) lo k hay k hacer es disparar y apartarse, disparar y apartarse, porq el echa ese liquido verde hacia el punto donde estabas tu cuando disparaste; es facil de esquivar. Pro yo lo tuve tirao xq me pasó algo muy raro: lo primero k hice fue exarme atrás-derecha, de modo ke me kedé pegada a la pared, y el tío al caminar hacia mí se quedo con medio cuerpo bloqueado por la esquina de la pared, de modo qu yo solo lo veia el otro medio, pero asi el no podia caminar y yo pude dispararle tranquilamente hasta cargarmelo  pura chorra...
Y para el vejete de la silla de ruedas del cap. 6 hay k refugiarse detras de una esquina (que utiles estan resultando, verdad?), con el audio de la DS encendido, esperar escuchando como dispara hasta que se pone a recargar su escopeta, en ese momento sales a dispararlo y rapidamente te vuelves a esconder, y repites el proceso...

Ahora toy en el cap 7, donde puedo encontrar balas para el riflee??
bueno, espero k a los dmas os sirva 
Nemesisfiru5Hace 14 años18
Para los que se atoran en el nivel 7 con la puerta roja Escriban 3 2 1 1 2 3 y listo   
3 sillas
2 pinturas
1 monitor de computadora
1 reloj
2 botes de basura
3 periódicos es difisil ubicarlo al principio
    
EDITADO EL 15-10-2009 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge90202Hace 13 años19
@Barby59
Mostrar cita
Hola alguien a yegado al nivel 13 es q estoy atascada en una cosas y no se salir necesito q me ayudeis gracias
hola barby 59 ya sabes cual es la clave de la caja de puzzel
Jorge90202Hace 13 años20
Hola alguien sabe la clave de la caja de puzzel la que tiene una nota alado
Ikerathletic1Hace 12 años21
Pfffff ke tension e pasao jugando aora me boi a jugar al dementium 2 
Its-051Hace 2 años22
Que hay que hacer después de matar al carnicero?? El q hay q matar disparándole y el te tira un rayo verde. Esq sales de ahí por una puerta q hay y te lleva a un ascensor q no va y dos salidas q están cerradas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dementium: The Ward > Ayudaaaaaaaaa

Hay 22 respuestas en Ayudaaaaaaaaa, del foro de Dementium: The Ward. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL