Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Críticas a Pes 2010

Danicamaron11Hace 14 años16
Hola a todos,yo respeto todas las opiniones,yo tengo un amigo que esta todo el dia quejandose del pro,esta obsecionado con el juego,yo para mi es el mejor pro que ha salido,los mejores graficos,cambio de comentarista,el himno de la champions,etc...Yo digo como bien ha dicho un amigo del foro si quereis algo facil comprarse el FIFA y meteis 100 goles por partido,el juego facil es solo para paquetes que no saben jugar,yo soy un fiel del pro y lo sere al igual que mi ermano mediano FELIX,por cierto soy nuevo en realidad me he registrado para comentar pero ya que estoy quiero conocer a gente como lo hago?CONTESTARME POR FAVOR!!! 
EDITADO EL 22-01-2010 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
NANODELLI10Hace 14 años17
@Danicamaron
Mostrar cita
Hola a todos,yo respeto todas las opiniones,yo tengo un amigo que esta todo el dia quejandose del pro,esta obsecionado con el juego,yo para mi es el mejor pro que ha salido,los mejores graficos,cambio de comentarista,el himno de la champions,etc...Yo digo como bien ha dicho un amigo del foro si quereis algo facil comprarse el FIFA y meteis 100 goles por partido,el juego facil es solo para paquetes que no saben jugar,yo soy un fiel del pro y lo sere al igual que mi ermano mediano FELIX,por cierto soy nuevo en realidad me he registrado para comentar pero ya que estoy quiero conocer a gente como lo hago?CONTESTARME POR FAVOR!!!
estoi de acuerdo kn danicamaron, por cierto , este amigo k se keja todo el dia del pro no es capaz de ganarnos ni un partido nisikiera contra arabia saudi , , motivo por el cual esta to el dia kejandose de si k se pegan pedras, k si esto k si lo otro y esta to er dia burreando y pa burrea esta el puesto der manue er follina, . En cuanto al juego el pro esta mui bien y a mejorado en algunos aspectos aunke tienen k mejorarlo algo mas,tendrian k poner mas ligas, mas ekipos , mas campos , mejor arbitraje, por lo demas todo Ok . LOS COÑUBRITA LO NINIO MAMONE LO BERBERITOO0O .
Danicamaron11Hace 14 años18
@NANODELLI
Mostrar cita
@Danicamaron
Mostrar cita
Hola a todos,yo respeto todas las opiniones,yo tengo un amigo que esta todo el dia quejandose del pro,esta obsecionado con el juego,yo para mi es el mejor pro que ha salido,los mejores graficos,cambio de comentarista,el himno de la champions,etc...Yo digo como bien ha dicho un amigo del foro si quereis algo facil comprarse el FIFA y meteis 100 goles por partido,el juego facil es solo para paquetes que no saben jugar,yo soy un fiel del pro y lo sere al igual que mi ermano mediano FELIX,por cierto soy nuevo en realidad me he registrado para comentar pero ya que estoy quiero conocer a gente como lo hago?CONTESTARME POR FAVOR!!!
estoi de acuerdo kn danicamaron, por cierto , este amigo k se keja todo el dia del pro no es capaz de ganarnos ni un partido nisikiera contra arabia saudi , , motivo por el cual esta to el dia kejandose de si k se pegan pedras, k si esto k si lo otro y esta to er dia burreando y pa burrea esta el puesto der manue er follina, . En cuanto al juego el pro esta mui bien y a mejorado en algunos aspectos aunke tienen k mejorarlo algo mas,tendrian k poner mas ligas, mas ekipos , mas campos , mejor arbitraje, por lo demas todo Ok . LOS COÑUBRITA LO NINIO MAMONE LO BERBERITOO0O .
eseeee manooooo,ombre yo estoy totalmente de acuerdo con NANODELLI(ese nombre me encanta) solo le falta unos retokes al pro pero claro si somos asin jugando...yo creo q todo el mundo se kejaria como nuestro colega!! ssssssssssssssssssip!!
Shujuanacarsaito1Hace 14 años19
Hola a todos,soy er juana,para mi el pros es una verdaderisima mierda,no vale para nada,tardan mucho en pasarla,chutan cuando quieren,los albitro son penosos,yo no se como teneis la poca verguenza y la desfachatez de decir que este juego es real,porque este juego tiene de real lo que tienen mis huevos,los jugadores se hechan muchas pedras,hacen lo que le dan la gana,es casi imposible jugar a este juego,lo peor del juego es la maquina que hace lo que le da la gana,el juego tiene muchisimos fallos,y es que no lo digo yo solamente,lo dice muchisima gente,muchas veces me entran ganas de cojer al inventor del juego y matarlo,yo no es que este obsecionado con el juego sino que muchas veces se me quitan las ganas de jugar,vamos que ayer estuve jugando con mi mano chico(danicamaron)me tiro una falta y buffon empezo a patinar,se creeria que estaba en una pista de hielo o algo....yo no lo entiendo pero el juego a mi es que me mata,mira que yo he visto juego falsos pero como este ninguno,y mi mano mediano(nanodelli)tiene mucha suerte jugando al pros y si me gana es porque no se puede estar al lado de el porque le apesta mucho la polla,es una cosa muy desagradable,el otro dia tuve que hechar un pato,y encima tengo al lado a mi mano chico con ese frezon que tiene entre las piernas,por eso pierdo tanto,es una cosa impresionante,y es que es gorda,grande y cabezona...y yo entre la peste de la polla de uno y el cambio de marcha de el otro yo me desconcentro,en fin que el juego es falsisimo!!
NANODELLI10Hace 14 años20
@Shujuanacarsaito
Mostrar cita
Hola a todos,soy er juana,para mi el pros es una verdaderisima mierda,no vale para nada,tardan mucho en pasarla,chutan cuando quieren,los albitro son penosos,yo no se como teneis la poca verguenza y la desfachatez de decir que este juego es real,porque este juego tiene de real lo que tienen mis huevos,los jugadores se hechan muchas pedras,hacen lo que le dan la gana,es casi imposible jugar a este juego,lo peor del juego es la maquina que hace lo que le da la gana,el juego tiene muchisimos fallos,y es que no lo digo yo solamente,lo dice muchisima gente,muchas veces me entran ganas de cojer al inventor del juego y matarlo,yo no es que este obsecionado con el juego sino que muchas veces se me quitan las ganas de jugar,vamos que ayer estuve jugando con mi mano chico(danicamaron)me tiro una falta y buffon empezo a patinar,se creeria que estaba en una pista de hielo o algo....yo no lo entiendo pero el juego a mi es que me mata,mira que yo he visto juego falsos pero como este ninguno,y mi mano mediano(nanodelli)tiene mucha suerte jugando al pros y si me gana es porque no se puede estar al lado de el porque le apesta mucho la polla,es una cosa muy desagradable,el otro dia tuve que hechar un pato,y encima tengo al lado a mi mano chico con ese frezon que tiene entre las piernas,por eso pierdo tanto,es una cosa impresionante,y es que es gorda,grande y cabezona...y yo entre la peste de la polla de uno y el cambio de marcha de el otro yo me desconcentro,en fin que el juego es falsisimo!!
Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj , estoi deacuerdisimo con shujuanacarsaito, estoi deacuerdo en casi todo lo que a dicho, incluido lo de la pestepolla, y de lo de la cosa exageradisima de danicamaron. mi consejo para ti tito juana es que en vez de kejarte tanto del pro intente mejora y jueges mejor mamona . lo de que el pro es malo no te pueo lleva la rason mano pero lo que si te voi a decir es: FELICIDADES JUANA QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS, ESE PEASO DE TIO, QUE CUMPLA MUXO MAS ERMANO GRANDE. (LOS NINIO MAMONE , LOS COÑEUBRITA , LOS VERBERITOSSSS )
Diegojo7532Hace 14 años21
Hola, escribo para que otra persona no se equivoque al comprar este juego de fútbol igual que yo. Si no tenes consola de juegos (xbox 360 o playstation 3) no te queda otra que comprar esta basura de juego ya que la versión de pc del fifa es muy mala, pero si tenes consola no lo dudes un segundo, compra el fifa 2010 que es lo mejor lejos. por que digo esto, o mejor dicho, lo afirmo, porque el pes 2010 no es un simulador de fútbol sino un arcade de fútbol, es un juego totalmente irreal ( excepto los gráficos que son muy buenos), los arqueros son cómicos, los goles que puede llegar a hacerte la maq son de rebote o jugadas cómicas, las gambetas no se las cree nadie, los árbitros no cobran faltas import. pero si faltas que no existen, el ritmo de juego es totalmente ficticio, en pocas palabras este pes es una real basura. Eso si, si tenes ganas de tirar tu dinero.... o no te animas a aprender a jugar una nueva e innovadora experiencia real como la de fifa ( fifa 2009 o 2010 solamente, lo demás no existe) bueno allá vos, vas a estar como la mayoría de la gente que defiende este juego, lo compran porque están cerrados a aprender nuevas formas de juego y se quedan siempre con lo mismo de hace 10 años. Yo siempre jugué pes, pero me canse de lo mismo año tras año, desde que jugué al fifa (y jugarlo no es probarlo, sino realmente jugarlo un tiempo) no puedo volver a jugar pes y lo lamento ya que la consola se me quemo y me quede con la pc. Bueno no los quiero aburrir mas, en resumen este pes es lo mas irreal que vi en mi vida, si le tengo que dar un puntaje es 5, y le estoy regalando puntos debido a los buenos graf. , claro hoy por hoy pes mejores graf. y fifa mejor jugabilidad, se acuerdan como era antes?, todo lo contrario, saludos.
EDITADO EL 26-01-2010 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saxfurious1Hace 14 años22
Dios santo que decepción de juego, como juegues contra la máquina hay jugadas que te tiras minutos y minutos corriendo detras del balon sin llegar ni a rozar la pelota, los pases les das lentos y mal, los defensas corren 30 veces más que la gran mayoria de jugadores y lo peor los tiros pa hacerles parece que tienen que cargar la pierna como si fuera una catapulta de la edad media, yo creo que konami deberia devolver el dinero a todos, vergonzoso
Eddy1011367Hace 14 años23
A mi lo que no me gusta del pes 2010 son algunas cosas del modo ser una leyenda donde se nota la superiodidad de la cpu sobre los jugadores del equipo de uno a veces a los jugadores del equipo en el que uno esta le pasan unas cosas increibles que enserio a la cpu nunca le pasa por ejemplo estoy en el barça y lampard(contratado por el club) hizo un pase por el aire a ibra e ibra ps logicamente fue por el balon pero resulta y pasa que el balon le pego en la cabeza a ibra eso fue como a 34 metros del arco rival y el balon llego hasta casi la media luna de nuestro arco eso nunca que le pasa a la cpu tambien me molesto una vez que iba con mi jugador a toda velocidad para alcanzar un balo mi jugador tiene 91 de velocidad y 90 de aceleracion y como diablos hizo lampard (todavia mi jugador no estaba en el barça) para alcanzarme sabiend que el tiene menos de 80 en velocidad que pasa por Dios yo lo unico que se es que en el modo ser una leyenda estan todas las verguenzas de este pes ahi se ven todas y cada una como esas del arbitro que no pita una y del portero que de vez en cuando se le hace un tiro de media distancia y simplremente se queda viendo el balon y eso que le pasa por el lado pero bueno un juego parte de las cosas malas para ser mejor asi que viedno que a mejorado un poco va por buen camino no es del todo malo pero es que ahi cosas que le dan ganas a uno de estrellar los mandos contra una pared jejej
Eddy1011367Hace 14 años24
@Eddy1011
Mostrar cita
A mi lo que no me gusta del pes 2010 son algunas cosas del modo ser una leyenda donde se nota la superiodidad de la cpu sobre los jugadores del equipo de uno a veces a los jugadores del equipo en el que uno esta le pasan unas cosas increibles que enserio a la cpu nunca le pasa por ejemplo estoy en el barça y lampard(contratado por el club) hizo un pase por el aire a ibra e ibra ps logicamente fue por el balon pero resulta y pasa que el balon le pego en la cabeza a ibra eso fue como a 34 metros del arco rival y el balon llego hasta casi la media luna de nuestro arco eso nunca que le pasa a la cpu tambien me molesto una vez que iba con mi jugador a toda velocidad para alcanzar un balo mi jugador tiene 91 de velocidad y 90 de aceleracion y como diablos hizo lampard (todavia mi jugador no estaba en el barça) para alcanzarme sabiend que el tiene menos de 80 en velocidad que pasa por Dios yo lo unico que se es que en el modo ser una leyenda estan todas las verguenzas de este pes ahi se ven todas y cada una como esas del arbitro que no pita una y del portero que de vez en cuando se le hace un tiro de media distancia y simplremente se queda viendo el balon y eso que le pasa por el lado pero bueno un juego parte de las cosas malas para ser mejor asi que viedno que a mejorado un poco va por buen camino no es del todo malo pero es que ahi cosas que le dan ganas a uno de estrellar los mandos contra una pared jejej
a y se me olvdaba algo tambien me saca de casillas cuando mi jugador le hago con el mando para que gire a la derecha y el va para donde se supone que deberia ir o sea para donde los de konami programaron que sus jugadores vayan y si yo no quiero ir ahi no puedo esta prohibido el ejemplo mas claro y no se si a alguno le pasa es que el arquero saca ya sea el del equipo contrario o del mio y ps yo quiero hacerme cerca de mi compañero que va a cabecear para que me la pase si puede pero no cuando ya estoy cerca del jugador mi jugador hace lo que se le da la gana y sea hace al lado del otro jugador que va a cabecear para el tambien cabecear cuando yo no he autorizado que vaya ahi por que lo hara no se a veces mi jugador hace lo que le da la gana y se supone que si es un modo de juego para controlar un jugador ese jugador deberia moverse a libertad y no como konami quiere que se mueva eso no me gusta nada
Santiaguito9Hace 14 años25
Loco. A mi me recontra cagan a patadas a veces y donde nomas toco a un rival me cobran.... muy lindo todo lo demás, pero los árbitros son un robo!!! 
Thebin4Hace 14 años26
Para mi cambio totalmente d el pes 2009 al 2010 tiene otra forma de juegar lo q le critico al juego son los arbitrajes y la forma en la q juegan los equipos del modo ser una leyenda son muy aburridos y horribles en vez de tirar el centro con jugadores en el area la tiran para atras o la terminan perdiendo porq no tiran el centro y listo es algo q no entiendo   y los arbitros no cobran un penal nada pero las mas bobas en mita de cancha las cobran todas
Danicamaron11Hace 14 años27
VAMOS A VER VAMOS A SER REALISTA SEÑORES,ESTOY JARTO DE OIR TANTAS TONTERIAS SOBRES EL PES2010 Y TODO ESO LO DECIIS O PORQUE CADA VES QUE JUGAIS PERDEIS O LA MAYORIA DE LAS VECES O PORQUE SOIS MUY TORPES Y NO ESTAIS PREPARADOS PARA EL JUEGO Y COMO YA E DICHO EN OTRO COMENTARIO...COMPRAROS EL FIFA Y METEIS 15 GOLES POR PARTIDOS Y DAIS TODOS LOS PASES PERFE Y LO ASEIS TODO PERFECTO Y ASIN OS CREEIS QUE SOIS LOS REYES JUGANDO Y LO QUE SOIS ES UNAS PERSONAS QUE LE DAN UN POCO MAS DE DIFICULTAD Y NO VALEIS PARA NADA.POR GENTE COMO USTEDES TIENE EL FIFA MAS VENTAS,POR GENTE QUE NO SABEN PROGRESAR Y SE RETIRAN DE LO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE DEPORTE QUE HAY!! 
Danicamaron11Hace 14 años28
MI USUARIO EN LA PLEY ES(dani_camaron)AGREGARME Y NOS DAMOS UNA VUELTA POR EL HOME O JUGAMOS UN RATO GRACIAS!!
Danytubello1Hace 14 años29
Amantes del PES les cuento que se esta organizando un torneo en Palermo "En Vivo" de PES 2010 y el primer premio es una PS3. Si les interesa dejo el link. http://www.torneopes10.com.ar- Saludos y los felicito por la comunidad!
Danicamaron11Hace 14 años30
SI ALGUIEN DE AQUI DA VUELTAS POR PLAYSTATION HOME AGREGARME MI USUARIO ES : ( dani_camaron)
SI ALGUIEN JUEGA AL PES2010 EN LINEA AGREGARME MI USUARIO ES : ( dani_25cm) 
GRACIAS TIOS OS PUEDO AYUDAR EN MUCHAS COSAS Y SE JUGAR MUY BIEN AL PES2010 Y DENTRO DE PLAYSTATION HOME OS PUEDO AYUDAR MUCHISIMO!!
GRACIASSS!! 
EDITADO EL 16-03-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Arm-12127Hace 14 años31
No me gusta el pes 10 porque cuando estas jugando no parece tan real como el fifa.Yo prefiero el fifa 10 que tambien puedes meterle el ultimete team que no tiene el pes 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Críticas a Pes 2010

Hay 40 respuestas en Críticas a Pes 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL