Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Críticas a Pes 2010

Danicamaron11Hace 14 años16
Hola a todos,yo respeto todas las opiniones,yo tengo un amigo que esta todo el dia quejandose del pro,esta obsecionado con el juego,yo para mi es el mejor pro que ha salido,los mejores graficos,cambio de comentarista,el himno de la champions,etc...Yo digo como bien ha dicho un amigo del foro si quereis algo facil comprarse el FIFA y meteis 100 goles por partido,el juego facil es solo para paquetes que no saben jugar,yo soy un fiel del pro y lo sere al igual que mi ermano mediano FELIX,por cierto soy nuevo en realidad me he registrado para comentar pero ya que estoy quiero conocer a gente como lo hago?CONTESTARME POR FAVOR!!! 
EDITADO EL 22-01-2010 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
NANODELLI10Hace 14 años17
@Danicamaron
Mostrar cita
Hola a todos,yo respeto todas las opiniones,yo tengo un amigo que esta todo el dia quejandose del pro,esta obsecionado con el juego,yo para mi es el mejor pro que ha salido,los mejores graficos,cambio de comentarista,el himno de la champions,etc...Yo digo como bien ha dicho un amigo del foro si quereis algo facil comprarse el FIFA y meteis 100 goles por partido,el juego facil es solo para paquetes que no saben jugar,yo soy un fiel del pro y lo sere al igual que mi ermano mediano FELIX,por cierto soy nuevo en realidad me he registrado para comentar pero ya que estoy quiero conocer a gente como lo hago?CONTESTARME POR FAVOR!!!