Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - El Monje

Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años32
Siendo de blizzard, no tengo dudas q será un juegazo, aunque si es cierto q los graficos les han quedado un pelin desfasados y eso q no ha salido todavia xd, pero bueno, a blizzard se le perdona todo pq la jugabilidad y competitividad d sus juegos son simplemente insuperables.

a mi me sale gratis q tengo el pase anual del wow 
Katanas4340Hace 12 años33
El barbaro pilla al monk y lo revienta y si se pone tonto modo sayan xDDDD
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años34
@Ezael
Mostrar cita
Por si alguien no lo entiende dice basicamente que son tipos que se entrenan a lo Shaolin. Mente y cuerpo hasta que tumban rocas de una hostia. Y que no hay honor mas grande que servir a su unico dios, aunque eso signifique la muerte. Y con la llegada del chaos lucharán para restablecer el equilibrio. FIN!! a dar hostias a casco porro
Sino más fácil todavía, ves el video en español y ya esta :
Os pongo también los dos anteriores con las voces en español:
Añado el médico brujo en español:
EDITADO EL 25-04-2012 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años35
Ya se con que clase voy a empezar cuando tenga le juego .
Kyubix1308Hace 12 años36
Ya es 15????? wait ..falta un mes -.- 

Quiero un video asi , pero del Witch Doctor.... igual que sarpado el monk.
Uracilo231Hace 12 años37
Wow!!! a mi el paladin nunca me gusto!! pero este se ve mejor   
Igual todavia espero el videito del chaman  
Xsionx585Hace 12 años38
Pinta muy bien aunque simepre me ha gustado mas la saga Sacred no se porque tiene ago que me encanta. La ambientacion quizas.
Ricardito293Hace 12 años39
Ojala me equivoque, pero creo que va a ser el gran mata-mata de la newgen, aun así lo probare
FlavaFran471Hace 12 años40
Cada vídeo nuevo de personaje que sale te "hypea" vivo y dices "me voy a coger a este".
Seguro que dentro de unos días ponen el del Cazador de Demonios y los mismos que habéis dicho que os vais a coger al Monje vais a decir lo mismo con el Cazador de Demonios.
Isma8226820Hace 12 años41
@Iletrado
Mostrar cita
es un DiabloII con los gáficos algo más "redonditos" y se acabó, fijate la locura que voy a decir, cabe la posibilidad incluso de que no lo compre de salida.
Hubiera sido un sacrilegio cualquier cosa que no huebiera sido un Diablo II. Ningun seguidor de la saga perdonaría un cambio hacia otro estilo de juego. Un Diablo es un Diablo. Lo tomas o lo dejas, pero no lo convirtamos en otra de las miles de cosas clonicas que hay por el mundo. Por lo demás, como siempre cada video tiene mejor pinta. Deseando verlo en movimiento en mi pc.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años42
El personaje que mas me ah gustado hasta ahora, pero me hizo darme cuenta de lo vació de los escenarios  
Ezael2772Hace 12 años43
@Yazloz
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Por si alguien no lo entiende dice basicamente que son tipos que se entrenan a lo Shaolin. Mente y cuerpo hasta que tumban rocas de una hostia. Y que no hay honor mas grande que servir a su unico dios, aunque eso signifique la muerte. Y con la llegada del chaos lucharán para restablecer el equilibrio. FIN!! a dar hostias a casco porro
Sino más fácil todavía, ves el video en español y ya esta :
Os pongo también los dos anteriores con las voces en español:
Añado el médico brujo en español:
Eres todo un portento Yo que intentaba hacer alarde de mi inglés
Sagitario8bn41Hace 12 años44
Guaaaaaaaoooooooo que poder destructivo definitiva mente el monje de todos los que vi esta demaciado cool                  pero aun asi estoy monje o medico brujo mmmm que are magia negra poder de los dioses jejeje           no se que hacer  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Monje

Hay 44 respuestas en Diablo III - El Monje, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL