Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Juego de Tronos

Kaizo92158Hace 12 años16
Los videojugos basados en películas/libros/series suelen tener menor calidad. Esperemos que este "Juego de Tronos" no se convierta en un "Juego de Truños"
Anibus3258Hace 12 años17
@Iletrado
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años...
No se si me atreveria yo a decir tanto, que si que ha tenido éxito, luego se ha llevado a televisión con cierto presupuesto y ahora estan con un juego, pero... uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años me rechina bastante.
Tienes razon, fenómeno cultural sería que la gente se leyese los libros y no siga viendo la serie en la tele(que es bastante fiel al libro, pero ni por somo es lo mismo.)
1 VOTO
Vicjomed525Hace 12 años18
@Anibus
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años...
No se si me atreveria yo a decir tanto, que si que ha tenido éxito, luego se ha llevado a televisión con cierto presupuesto y ahora estan con un juego, pero... uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años me rechina bastante.
Tienes razon, fenómeno cultural sería que la gente se leyese los libros y no siga viendo la serie en la tele(que es bastante fiel al libro, pero ni por somo es lo mismo.)
En realidad los seguidores de George. R.R. Martin somos legión. Pero lo que pasa es que hasta que no se ha reflejado en los Mass Media no se han dado cuenta, pero [b]Canción de Fuego y Hielo lleva muchos años siendo uno de los referentes más importantes de fantasía épica a nivel mundial.[/b] La única pega que vemos los seguidores es que Martin está viejo y rollizo... y aún quedan 2-3 libros más a la saga... ¿Aguantará?
Genaside406Hace 12 años19
Definitivamente he perdido totalmente el interés en este título, Cyanide no está a la altura del nombre que maneja, que los acontecimientos transcurran tras la muerte de Arryn a mi manera de verlo, le quita todo el peso al argumento del juego, nada de lo que se exponga en el juego será determinante en la historia global de la saga y mucho me tema que la sensación de ser un recadero va estar presente, ya lo del uso de la magia está totalmente fuera de contexto y no tiene nombre. Además, aunque el diseño artístico me guste bastante, tecnológicamente es un truño.
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 12 años20
@Frondoso
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Desde el punto de vista de la innovación técnica nunca he esperado nada de este título y, sinceramente, me da igual. Lo que sí esperaba era una duración extensa y una ambientación inmejorable, con una trama que enganche desde el primer minuto. El caso es que la duración es a todas luces muy escasa. Después de haberle metido a Skyrim (en una sola partida) más de 220 horas, que por el mismo precio me ofrezcan ahora 25 o 30 lo siento pero no me sale a cuenta. Y sobre la ambientación, que la trama sea paralela al primer libro me tira para atrás pero si está supervisada por Martin me fio. Lo que no me encaja de ninguna forma es lo que ya han apuntado sobre la magia. En el primer libro no hay magia, esta empieza a aparecer a partir del segundo y muy paulatinamente. Y además que uno de los pj principales sea un sacerdote rojo me parece también fuera de tiempo y lugar. En Poniente no hay sacerdotes rojos hasta el segundo libro que aparece la primera y de una manera muy concreta.
Eso no es así. Sí hay sacerdotes rojos desde el primer libro: Thoros de Myr. NO os preocupéis por la coherencia. ¡Lo ha supervisado el propio Martin!
También Martin ha supervisado la serie, y aunque en general esta bien, no hay quien se crea al Meñique de la serie, un tipo que no para de cometer errores, que va desafiando con chulería a la mismísima Reina... vamos, igualito que el genio manipulador y cuidadoso que nos presentan los libros. Cito a Meñique porque personalmente me fastidia, pero vamos, que hay otros.
Radwulf336Hace 12 años21
Una cosa que no me ha gustado,aunque a otros no les parezca mal, es que sea lineal. Para mi, creo que lo bonito de un juego de rol es que las decisuones que tomas sean importantes, pero si ya de entrada tus decisiones importan una mi****. Entiendo perfectamente que al ser paralelo al primer libro la historia es la que es.. Pero pensaba que la trama iria dirigida a los acontecimientos previos al primer volumen. Para mi, repito, pierde interes y no lo llamaria un juego de rol puro donde ni te puedes creas al personaje.. Yo que por lo mens la apariencia o algo.. Verems como se desarrolla.

Pd: siento las faltas de ortografia. 

Salu2
Xitolegal10Hace 12 años22
@Kaizo92
Mostrar cita
Los videojugos basados en películas/libros/series suelen tener menor calidad. Esperemos que este "Juego de Tronos" no se convierta en un "Juego de Truños"
Para desmontar lo que has escrito solo decir......THE WITCHER.
Masterfenix12148Hace 12 años23
Leí las impresiones con la Bso de la serie en mi cabeza me gusta lo poco que he visto por ahora estoy enganchadisimo con la serie no me podido conseguir los libros, pero este juego podría caer tarde o temprano.
1 VOTO
Juanpa49Hace 12 años24
Como pueden hacer unos graficos tan basuras sobre una serie tan grande semejante serie se me rese un juego con un apartado grafico a la altura de skyrim para disfrutar a pleno de la historia de esa seria aaaaaaaaaaaa que an echoooooo
Complex3773Hace 12 años25
Este avance me ha dejado un buen sabor de boca y buenas espectativas con respecto al juego,me alegra saber que habra buenos dialogos,decisiones con consecuencias y sobre todo combates a tiempo real acercanolo un poco al estilo de Skyrim,The Witcher 2 o Gothic.
Cada vez tengo menos dudas y sera una compra segura,se acerca el invierno a nuestros Pcs y consolas.
Kaizo92158Hace 12 años26
@Xitolegal
Mostrar cita
@Kaizo92
Mostrar cita
Los videojugos basados en películas/libros/series suelen tener menor calidad. Esperemos que este "Juego de Tronos" no se convierta en un "Juego de Truños"
Para desmontar lo que has escrito solo decir......THE WITCHER.
Suelen.
XaX0hresHuli602Hace 12 años27
La licencia traera a los fans.
Aparecen Mass Efecct y The Wither, sera un juego notable, pero no creo que pueda llegar a la suela de los zapatos de los titulos citados.
Otro juego de rol más, por mi encantado.
Shincrono211Hace 12 años28
El juego tiene potencial (lo dice un fanatico de la serie televisiva). el juego de tronos tiene mucha historia, excelente ambientación y muchos elementos interesantes. Si lo trabajan bien y el autor está de cerca con el desarrollo pienso que pueden hacer algo bueno. También es la primera ip "seria" de esta compañía desarrolladora, podrá ser una gran sorpresa o algo "decente". Ya veremos.
BioShockCGO163Hace 12 años29
@SolidSnake10
Mostrar cita
Yo soy uno de los que estaba ilusionado con el juego, aunque tras ver esto ya no lo estoy tanto ¿no se suponía que estaría basado en acontecimientos anteriores al libro?. La trama es la que es, y para darle importancia a estos 2 personajes tendrán que inventarse cosas que dudo que sean necesarias, pero además ¿como que el uso de hechizos?. Eso en el primer libro de canción es impensable, al menos de forma tan directa, ya que uno de los méritos de Martin es que aunque sabes que estás en una saga fantástica, a veces no lo parece, la magia va dejándose ver poco a poco. En una saga de este estilo ¿como va a ir un tio lanzando hechizos a diestro y siniestro?.
Tienes razon en cuanto a lo de la magia... es decir la magia en el libro casi ni se deja ver hasta Tormenta de Espadas... y aun en ese libro puedo contar las situaciones que involucran magia con los dedos de una mano... y me sobran
Arianus2884Hace 12 años30
@Frondoso
Mostrar cita
Eso no es así. Sí hay sacerdotes rojos desde el primer libro: Thoros de Myr. NO os preocupéis por la coherencia. ¡Lo ha supervisado el propio Martin!
Toda la razón en eso, me he colado y no me acordaba de Thoros de Myr Pero mantengo mis reservas, porque un sacerdote rojo en ese momento en Poniente lanchando hechizos por doquier es más raro que ver a un guardia de la noche de vacaciones en Vaes Dothrak... a eso me refería con que me parece totalmente metido con calzador el "personaje mago" en un juego basado en el primer libro.
EDITADO EL 18-04-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 12 años31
Hay tantos  juegos basados ne series, pelis,libros...
La mayoria son de una calidad "correcta" 6-7 de nota , algun sobresaliente(sw battlefront, o batman) pero son una exepcion...

Este juego dudo mucho que ofrezca algo más haya de los gustos de un fan de la seria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Juego de Tronos

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Juego de Tronos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL