Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony celebrará su conferencia de prensa del E3 el 4 de junio

Morenu198914422Hace 12 años48
No creo que saquen su ps4 tan pronto siempre han dicho que su consola seria la ultima que duraría 10 años que le queda mucho a la ps3 por delante que con la psvita no pensaban de momento en mas consolas, y son cosas que decían ellos no rumores, una compañía no suele mentir cuando ellos dicen algo así que me estraña que mintieran y saquen tan pronto la ps4 yo mínimo navidades del 2014, si sale la 720 en navidades del 2013
GamerVenezolano912Hace 12 años49
Sony ya tiene 3 años dandonos la mejor conferencia en el E3 este año espero una mejor          
Prototyrant97529Hace 12 años50
Si, si, pero lo que interesa es el Half Life 2: Episodio 3!!... Bueno, mientras Sony de algún anuncio importante o alguna pista sobre futuros juegos como God of War 4, Killzone 4, Uncharted 4, Little Big Planet 3, Resistance 4 o mejor aun, de Playstation 4, yo me quedo contentísimo y felicisiaco.
Raiku8517274Hace 12 años51
Con ver un simple gameplay de the last guardian me doy por satisfecho, tampoco pido tanto ¿No?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años52
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Sony ya tiene 3 años dandonos la mejor conferencia en el E3 este año espero una mejor
Los últimos E3 no han sido muy buenos que digamos...últimamente suele ser más interesante el TGS (desde mi punto de vista claro), y hablo en general aunque tienes razón, Sony fue la que dió la mejor conferencia
1 VOTO
Katsuki1548Hace 12 años53
Un Parasite Eve para PS3, por pedir.... 
Prisoner11093Hace 12 años54
@Morenu1989
Mostrar cita
No creo que saquen su ps4 tan pronto siempre han dicho que su consola seria la ultima [b]que duraría 10 años[/b] que le queda mucho a la ps3 por delante que con la psvita no pensaban de momento en mas consolas, y son cosas que decían ellos no rumores, [b]una compañía no suele mentir[/b] cuando ellos dicen algo así que me estraña que mintieran y saquen tan pronto la ps4 yo mínimo navidades del 2014, si sale la 720 en navidades del 2013
Que saquen la Ps4 no quita que Ps3 pueda durar 10 años, sobre todo teniendo en cuenta que ya lleva casí 6 años y suponiendo que la Ps4 como muy pronto saldrá a finales del 2013, Ps3 podría tirarse 2 o 3 añitos coleando con su hermana mayor. PD: Tienes razón, [i]una compañía no suele mentir[/i]...... [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Erudito3438Hace 12 años55
@Raiku85
Mostrar cita
Con ver un simple gameplay de the last guardian me doy por satisfecho, tampoco pido tanto ¿No?
[b]Por desgracia, pides mucho.[/b]
2 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 12 años56
Yo me compre ps3 en navidades si ahora sale ps4 Me comprare un buen PC Y a tomar por culo coño.
Leoxbox319Hace 12 años57
@Resistance2
Mostrar cita
Esperamos la presencia del PS4 Foto, no se sabe si es real, solo es una foto, no se conoce sus origenes . Pero esta muy buena
que buen diskman!!!! Y la banana con botones de al lado!! Estoy mas que seguro que asi no va a ser la nueva ps4 porque realmente ese modelo “futurista“ el horriblemente feo...los modelos de playstation siempre fueron buenisimos y sony seguramente saque su ps4 con un modelo espectacular tambien...
Leoxbox319Hace 12 años58
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Yo me compre ps3 en navidades si ahora sale ps4 Me comprare un buen PC Y a tomar por culo coño.
entiendo la bronca..pero pensa que compraste una consola que salio hace varios años ya...igualmente quedate tranquilo que con tu ps3 tenes para rato,primero porque tiene mas para dar,y segundo porque supongo que por su alto precio la ps4 de arranque va a ser incomprable, y van a pasar un par de añitos para que baje su precio asi que no te preocupes y disfruta de la compra que hiciste en navidades que es excelente
Colmilloblanco10159Hace 12 años59
@Leoxbox
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Yo me compre ps3 en navidades si ahora sale ps4 Me comprare un buen PC Y a tomar por culo coño.
entiendo la bronca..pero pensa que compraste una consola que salio hace varios años ya...igualmente quedate tranquilo que con tu ps3 tenes para rato,primero porque tiene mas para dar,y segundo porque supongo que por su alto precio la ps4 de arranque va a ser incomprable, y van a pasar un par de añitos para que baje su precio asi que no te preocupes y disfruta de la compra que hiciste en navidades que es excelente
Lo que me jode es que sony le dio 10 años y le pasara igual que psp al principio muy buena pero salio vita y ya dejan a psp de lado joder psvita que tiene? 2 joisticks y cuesta 300€ Joder Sony esta perdiendo mucho ultimamente..
Leoxbox319Hace 12 años60
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Leoxbox
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Yo me compre ps3 en navidades si ahora sale ps4 Me comprare un buen PC Y a tomar por culo coño.
entiendo la bronca..pero pensa que compraste una consola que salio hace varios años ya...igualmente quedate tranquilo que con tu ps3 tenes para rato,primero porque tiene mas para dar,y segundo porque supongo que por su alto precio la ps4 de arranque va a ser incomprable, y van a pasar un par de añitos para que baje su precio asi que no te preocupes y disfruta de la compra que hiciste en navidades que es excelente
Lo que me jode es que sony le dio 10 años y le pasara igual que psp al principio muy buena pero salio vita y ya dejan a psp de lado joder psvita que tiene? 2 joisticks y cuesta 300€ Joder Sony esta perdiendo mucho ultimamente..
Yo creo que entre la psp y vita,la diferencia no es 2 joisticks nada mas,a mi entender es abismal...igualmente eso es verdad,le dio diez años pero no creo que llegue a eso antes de que saquen la ps4,pero....te aseguro que con tu ps3 tenes para rato todavia,pensa esto,si para comprar la ps4,tardas lo mismo que tardaste en comprar la ps3,tenes por lo menos 6 años mas de ps3 asi que disfrutala a pleno que tenes juegazos que pasar!!! Ojo intento darte aliento nomas,no es que te este contradiciendo,entiendo perfectamente tu planteo y tenes razon Saludos
EDITADO EL 16-04-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años61
@Vig15
Mostrar cita
Como que esperas una rebaja de PS3? si la PS3 cuesta ahora mismo 250$, practicamente de la dan regalada compara con los precios de antes La 1r PS3 costaba entre 400 y 600$, cuando salio la SLIM costaba 350$ i ahora solo cuesta 250$. Te parece mucho 250$ comparado con lo que valia antes?
Perdona, la rebaja que le hizo Sony el año pasado a PS3 fue una mierd* hablando español claramente. Antes de que Sony hiciera una rebaja oficial, ya había consolas PS3 Slim en tiendas a 250€, con lo cual la rebaja no era nada del otro mundo y más aun si vemos que una PS3 Slim de 320GB cuesta según Sony cerca de 300€. Si no fuera por las tiendas que han puesto PS3 Slim de 250GB a 220€, ahora mismo TODAS ya sean con pack o sin pack, valdrían más de 250€. Para mí eso ni es rebaja ni es nada. Y si, se lo que es pagar por una PS3 600€ para tenerla con dos juegos y con un mando más, ya que yo pagué eso en su día por una PS3 de 40GB + 2 juegos + 1 mando.
Colmilloblanco10159Hace 12 años62
@Juanhobby
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Como que esperas una rebaja de PS3? si la PS3 cuesta ahora mismo 250$, practicamente de la dan regalada compara con los precios de antes La 1r PS3 costaba entre 400 y 600$, cuando salio la SLIM costaba 350$ i ahora solo cuesta 250$. Te parece mucho 250$ comparado con lo que valia antes?
Perdona, la rebaja que le hizo Sony el año pasado a PS3 fue una mierd* hablando español claramente. Antes de que Sony hiciera una rebaja oficial, ya había consolas PS3 Slim en tiendas a 250€, con lo cual la rebaja no era nada del otro mundo y más aun si vemos que una PS3 Slim de 320GB cuesta según Sony cerca de 300€. Si no fuera por las tiendas que han puesto PS3 Slim de 250GB a 220€, ahora mismo TODAS ya sean con pack o sin pack, valdrían más de 250€. Para mí eso ni es rebaja ni es nada. Y si, se lo que es pagar por una PS3 600€ para tenerla con dos juegos y con un mando más, ya que yo pagué eso en su día por una PS3 de 40GB + 2 juegos + 1 mando.
Y la compraste en España?
Javi0043129Hace 12 años63
La nueva ps4, god of war 4 y el juego ese estilo smash bros pero de personajes de sony del que hay rumores son lo unico que me interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebrará su conferencia de prensa del E3 el 4 de junio

Hay 83 respuestas en Sony celebrará su conferencia de prensa del E3 el 4 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL