Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Objetos infinitos

Aptonothasesino1872Hace 12 años16
Ademas la mayoria de cheats van dañando la jugabilidad hasta que ya  
Newzero1132Hace 12 años17
Ayer despues de casi 3 dias mi novia y yo pudimos contra el akantor urgente de gremio para subir de rango a ella y la segunda vez ke fuimos a por el tardamos menos de la mitad del tiempo ke empleamos en la vez anterior ahora vamos los 2 con armadura de akantor ^^

moraleja : ´´el ke la sigue la consigue`` ^^
2 VOTOS
Tomtoyer134Hace 12 años18
@Newzero1
Mostrar cita
Ayer despues de casi 3 dias mi novia y yo pudimos contra el akantor urgente de gremio para subir de rango a ella y la segunda vez ke fuimos a por el tardamos menos de la mitad del tiempo ke empleamos en la vez anterior ahora vamos los 2 con armadura de akantor ^^ moraleja : ´´el ke la sigue la consigue`` ^^
[b]Es imposible que con solo matarlo 2 veces tengáis toda si armadura... [/b]
1 VOTO
Oohoroc299Hace 12 años19
A mi los cheats no me gustan el unico que puedo considerar no cheat(aunque lo sea como todos)es el de ver la vida del monstruo aunque....... no mola                 
Remobra164Hace 12 años20
@Tomtoyer
Mostrar cita
[b]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! De acuerdo tenéis razón, y perdón pero con decirme que no ya vale...me habéis ofendido un montooooooooooooooon ... Sobre todo lo que ha dicho "MHF4" [/b]
siento que te aya ofendido,pero estaba en todo su derecho,ya que a los que nos tomamos en serio nuestros juegos nos ofende que tu vengas con todo el morro del mundo,nos pidas trucos,y luego te pases el juego en un dia,que a mi molestarme,pues si que me molesta,porque `pienso"joder,yo que me estoi dejando la piel pa matar a un monstruo y llega uno con trucos y se los carga en un momento,pues a mi eso es lo que me molesta,y es posible que tras personas piensen lo mismo que yo,y otras que piensen de otro modo,pero yo ya e dicho lo que pienso
1 VOTO
Ignacitox22Hace 12 años21
Psssss Si tienes tan mala suerte, segui intentando crees que te vas dar vuelta el juego sin hacer nada                
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Objetos infinitos

Hay 21 respuestas en Objetos infinitos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL