Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento esta misma tarde

Prisoner11093Hace 12 años16
@William-Wallace
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Y al final seguira todo igual, como siempre vamos
¿Que esperas que cambie? La palabra lo dice "mantenimiento", probablemente taparán agujeros de seguridad par los cansinos hackers y poco más.
Yo soy más de los que creo que este secretismo viene no para barrer la piratería, sino para instalar un férreo control aun más si cabe sobre las cuentas de los usuarios, es decir, metiendo cosillas para tenernos cogidos por los güevetes . No se , es todo como muy TOP-SECRET, algo así como "el fin justifica los medios", del estilo ruso y norteamericano de la guerra fría .
Cuando hablo de hackers no me refiero a la pirateria sino a lo que ya vivimos en PSN, que fastidien el servicio. Los hackers se la tienen jurada a Sony y toda precaución es poca.
Bahamut-15429Hace 12 años17
A estudiar se ha dicho [spoiler]no me lo creo ni yo   [/spoiler]
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 12 años18
Pues yo me acabo de conectar  y veo a amigos mios jugando online
Garrote2321Hace 12 años19
A mi me an desconectado del servidor
Victor48151412Hace 12 años20
Unamierda el servicio de ps3, vendere mi mierda y me comp  rare un PC 1000 veces mejor
una mierda ps3
3 VOTOS
Joker223903Hace 12 años21
@Victor4815
Mostrar cita
Unamierda el servicio de ps3, vendere mi mierda y me comp rare un PC 1000 veces mejor una mierda ps3
Tus palabras me han abierto los ojos, iré corriendo a comprarme un Pentium 1 para jugar a Crysis en Ultra. A mi me es indiferente, hace bastante que no toco el multijugador de los juegos, la verdad es que cada día es una mierda clónica. PSN lo uso más bien para chat que para otra cosa.
EDITADO EL 16-04-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragongamer798Hace 12 años22
Y no se si es para mejorar o proteger
Laxepo209Hace 12 años23
A esperar q nos quitaran a ahora
Vig152055Hace 12 años24
@Victor4815
Mostrar cita
Unamierda el servicio de ps3, vendere mi mierda y me comp rare un PC 1000 veces mejor una mierda ps3
Hazlo hazlo asín me encuentro menos trolls en PS3.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años25
@Victor4815
Mostrar cita
Unamierda el servicio de ps3, vendere mi mierda y me comp rare un PC 1000 veces mejor una mierda ps3
¿Pero tú tienes de eso? me refiero a Ps3.
1 VOTO
SamPando2303Hace 12 años26
Pues que gracia...normalmente se avisa un dia antes o varios dias, no el mismo dia, que acabo de llegar del gim y me encuentro con esto....
Elmakina77849Hace 12 años27
@SamPando
Mostrar cita
Pues que gracia...normalmente se avisa un dia antes o varios dias, no el mismo dia, que acabo de llegar del gim y me encuentro con esto....
Vuelve al Gym jeje, liberas endorfinas, bajas el estrés y perdonas a Sony por quitarte el online
Tnk104498Hace 12 años28
Yo con que el PSN se kede igual ya me puedo dar por satisfecho
pork cada vez k lo ponen en mantenimiento la cosa va a peor     
Diemos2530Hace 12 años29
Yo no se de que se quejan algunos,encima que tenemos online gratis criticando PORQUE SONY VA A MEJORAR ESE ONLINE,sinceramente da vergüenza leer algunos comentarios.Saludos y más apoyo a Sony que no está en sus mejores momentos.
3 VOTOS
Dark10jose10654Hace 12 años30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que añadan de una santísima vez (por no decir otra cosa) el Devil May cry HD!!!!!!!!!!          
Dark10jose10654Hace 12 años31
@Vig15
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Unamierda el servicio de ps3, vendere mi mierda y me comp rare un PC 1000 veces mejor una mierda ps3
Hazlo hazlo asín me encuentro menos trolls en PS3.
Jojojojojojo,¡VACILADA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento esta misma tarde

Hay 34 respuestas en PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento esta misma tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL