Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas empiezan a ver una bajada en las ventas de la saga Call of Duty

Josh3022429Hace 12 años160
Y q esperaban es el mismo juego del 2007  
Elmakina77849Hace 12 años161
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Es la norma cuando un producto, por más exitoso fuera, empieza a verse con sintomas de fatiga por ver practicamente lo mismo de siempre y en tan poco tiempo entre entrega tras entrega. Call of Duty es una buena franquicia, espectacular en presentar esos momentos cinematograficos estilo pelicula hollywoodense que tanto gustan, con una jugabilidad sencilla y arcade que se presenta con un multijugador vicioso y de moda. Pero basicamente se presenta practicamente las mismas bases desde Call of Duty 4: Modern Warfare, ¿¿¿ ya van cuantas entregas con la misma vición, la misma base, con el mismo motor, con alguna añadidura pequeña ???... y todo esto año tras año, empieza a verse la fatiga de la franquicia en los ojos del consumidor y no solo eso, se nota en las notas de prensa especializada en sus diferentes analisis. Si la franquicia descanzara y se presentara con una notable innovación entre entrega a entrega, la franquicia no sufriria tales efectos. Lo más seguro es que Activision presente su entrega anual de la IP y venda lo suficiente, pero en los ojos de el consumidor, no se presenta esas ansias de poseer tal titulo, en mí opinión por lo dicho antes. Y seguramente las notas de la prensa escrita no sera tan altas como en el pasado. Que Activision descanze la IP par de años, que presente un nuevo motor grafico, que presente real innovación en el proximo proyecto y vera que la IP se renueva con nuevas fuerzas y nuevos brios y estoy seguro que los jugadores la respaldaran con las mayores ansias.
Muy buena opinión si, yo no compro ningún COD ya que no me atraen, los últimos 2 no los jugué, pero dime una cosa, ya que todos pedís innovación real decirme, ¿ innovar en qué? se puede poner un nuevo motor gráfico pero en cuanto a novedades jugables poca cosa creo que se pueda hacer, nuevas armas? vehículos? esto merece la adquisición de un nuevo Call?
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años162
@Elmakina77
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Es la norma cuando un producto, por más exitoso fuera, empieza a verse con sintomas de fatiga por ver practicamente lo mismo de siempre y en tan poco tiempo entre entrega tras entrega. Call of Duty es una buena franquicia, espectacular en presentar esos momentos cinematograficos estilo pelicula hollywoodense que tanto gustan, con una jugabilidad sencilla y arcade que se presenta con un multijugador vicioso y de moda. Pero basicamente se presenta practicamente las mismas bases desde Call of Duty 4: Modern Warfare, ¿¿¿ ya van cuantas entregas con la misma vición, la misma base, con el mismo motor, con alguna añadidura pequeña ???... y todo esto año tras año, empieza a verse la fatiga de la franquicia en los ojos del consumidor y no solo eso, se nota en las notas de prensa especializada en sus diferentes analisis. Si la franquicia descanzara y se presentara con una notable innovación entre entrega a entrega, la franquicia no sufriria tales efectos. Lo más seguro es que Activision presente su entrega anual de la IP y venda lo suficiente, pero en los ojos de el consumidor, no se presenta esas ansias de poseer tal titulo, en mí opinión por lo dicho antes. Y seguramente las notas de la prensa escrita no sera tan altas como en el pasado. Que Activision descanze la IP par de años, que presente un nuevo motor grafico, que presente real innovación en el proximo proyecto y vera que la IP se renueva con nuevas fuerzas y nuevos brios y estoy seguro que los jugadores la respaldaran con las mayores ansias.
Muy buena opinión si, yo no compro ningún COD ya que no me atraen, los últimos 2 no los jugué, pero dime una cosa, ya que todos pedís innovación real decirme, ¿ innovar en qué? se puede poner un nuevo motor gráfico pero en cuanto a novedades jugables poca cosa creo que se pueda hacer, nuevas armas? vehículos? esto merece la adquisición de un nuevo Call?
Claro, es muy dificil innovar cuando se trata de un juego como Call of Duty o cualquier otro, en que practicamente las bases deben presentarse para asi la formula siga funcionando. Cuando hablo de innovar, más bien no pido más armas o vehículos, esos son cosas secundarias. Pero si pediria un nuevo motor grafico, de ser asi, todas esas cosas secundarias se presentaran con mayor valor. Creo que es la fatiga de ver cada entrega. año tras año en ver practicamente lo mismo, lo que hace sentir al jugador esa fatiga y de no querer el videojuego con tantas ansias como lo pudo ser en el pasado. Me acuerdo cuando anunciaron aquel gran videojuego llamado Call of Duty 4: Modern Warfare creo que para el año 2007 si mal no recuerdo, las ansias de tenerlo eran brutales. El proximo año, ponle que anuncien Modern Warfare 4, no si antes anunciar este año Black Ops 2...no seran las mismas ansias de probar esos videojuegos como lo fue hace algunos años y creo que la fatiga sea hace visible en todos los sentidos y creo que ese es el mayor problema. Como videojuego en general sigue cumpliendo, pero un descanzo y ver algo fresco despues de varios años de descanzo le vendrian bien en mí apreciación.
EDITADO EL 16-04-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Borjetamotoreta466Hace 12 años163
Tanto ha disminuido? La gente no sabe que hacer con su vida, solo comprando chorradas de moviles que no sirven para nada.

  Call of duty (llamada del deber), siempre contigooo hasta la muerte 
Colorwar4886Hace 12 años164
Otro día la misma mierda !!!    
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años165
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Ojalá sea así, junto a Gran Hermano y el reggaeton es el causante de la estupidez mundial.
Y la religión.
....y el dinero
Elmakina77849Hace 12 años166
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Es la norma cuando un producto, por más exitoso fuera, empieza a verse con sintomas de fatiga por ver practicamente lo mismo de siempre y en tan poco tiempo entre entrega tras entrega. Call of Duty es una buena franquicia, espectacular en presentar esos momentos cinematograficos estilo pelicula hollywoodense que tanto gustan, con una jugabilidad sencilla y arcade que se presenta con un multijugador vicioso y de moda. Pero basicamente se presenta practicamente las mismas bases desde Call of Duty 4: Modern Warfare, ¿¿¿ ya van cuantas entregas con la misma vición, la misma base, con el mismo motor, con alguna añadidura pequeña ???... y todo esto año tras año, empieza a verse la fatiga de la franquicia en los ojos del consumidor y no solo eso, se nota en las notas de prensa especializada en sus diferentes analisis. Si la franquicia descanzara y se presentara con una notable innovación entre entrega a entrega, la franquicia no sufriria tales efectos. Lo más seguro es que Activision presente su entrega anual de la IP y venda lo suficiente, pero en los ojos de el consumidor, no se presenta esas ansias de poseer tal titulo, en mí opinión por lo dicho antes. Y seguramente las notas de la prensa escrita no sera tan altas como en el pasado. Que Activision descanze la IP par de años, que presente un nuevo motor grafico, que presente real innovación en el proximo proyecto y vera que la IP se renueva con nuevas fuerzas y nuevos brios y estoy seguro que los jugadores la respaldaran con las mayores ansias.
Muy buena opinión si, yo no compro ningún COD ya que no me atraen, los últimos 2 no los jugué, pero dime una cosa, ya que todos pedís innovación real decirme, ¿ innovar en qué? se puede poner un nuevo motor gráfico pero en cuanto a novedades jugables poca cosa creo que se pueda hacer, nuevas armas? vehículos? esto merece la adquisición de un nuevo Call?
Claro, es muy dificil innovar cuando se trata de un juego como Call of Duty o cualquier otro, en que practicamente las bases deben presentarse para asi la formula siga funcionando. Cuando hablo de innovar, más bien no pido más armas o vehículos, esos son cosas secundarias. Pero si pediria un nuevo motor grafico, de ser asi, todas esas cosas secundarias se presentaran con mayor valor. Creo que es la fatiga de ver cada entrega. año tras año en ver practicamente lo mismo, lo que hace sentir al jugador esa fatiga y de no querer el videojuego con tantas ansias como lo pudo ser en el pasado. Me acuerdo cuando anunciaron aquel gran videojuego llamado Call of Duty 4: Modern Warfare creo que para el año 2007 si mal no recuerdo, las ansias de tenerlo eran brutales. El proximo año, ponle que anuncien Modern Warfare 4, no si antes anunciar este año Black Ops 2...no seran las mismas ansias de probar esos videojuegos como lo fue hace algunos años y creo que la fatiga sea hace visible en todos los sentidos y creo que ese es el mayor problema. Como videojuego en general sigue cumpliendo, pero un descanzo y ver algo fresco despues de varios años de descanzo le vendrian bien en mí apreciación.
Un descanso en mi opinión es una gran estrategia de Marketing para todos esos fans con ansias de un nuevo Call , si lo sacan cada 2-3 años los fans y no tan fans irán corriendo para comprarlo, ahora bien , con entregas anuales se forran mucho más ya que la gente lo compra igual. Hasta que no haya un descenso en las ventas no se tomarán un descanso, totalmente seguro. Sobre el juego que mencionas, el Modern Warfare 4 su boom fue totalmente normal , ya que ese si presentaba una autentica revolución de nueva generación, el anterior , el COD3 fue sacado también para ps2 y este ya no, se centraron solo en la hermana mayor( y demás consolas claro) y ya si que empezaba a ser un juego de nueva generación, lo que todos los fans piden. Con la futura ps4 ya verás que el siguiente COD arrasa en ventas , sus mayores históricas.
Prototyrant97529Hace 12 años167
Yo no lo veo así, hoy en clase hablando con una amigo mio (gamer) hablando sobre shooters he mencionado que quizás se haga Black Ops 2 y han salido de la nada unos 4 tíos preguntando sobre el Black Ops 2, así nos hemos quedado mi amigo y yo:  . Mientras exista el fanboyismo, existirá Call of Duty.
Morbius34Hace 12 años168
Normal que baje, han exprimido la gallina de los huevos de oro hasta la extenuación, a ver si invierten parte de los beneficios en darle un lavado de cara a la franquicia que año trás año lo mismo ya cansaaaaa
Haniba4k895Hace 12 años169
IT'S OBVIOUS
Mrbond007193Hace 12 años170
Por fin ''LOS TIRA TIROS''se les esta acabando la MALDITA MUNICION..aleluyaaaA         
JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años171
Esto es normal. No soy analista ni adivino pero en esta generación plagada de shooter, lo mas obvio es que la gente se vaya cansando de jugar siempre a lo mismo. Las ventas de Call of duty tan solo han bajado un poquito pero seguiran bajando mas, es una etapa por la que han pasado todos los generos. Ahora cuando comienza el "final" de esta etapa shooter o como yo digo "etapa Call of duty", las desarrolladoras quieren hacer juegos cada vez mas enfocados a la acción shooter. Ejemplos hay muchos, noticias hay mas y juegos...bueno ahí teneis el nefasto Resident evil: Raccoon city. 

De todas formas el declive de los shooters se ha acelerado gracias a las desarrolladoras con sus DLC's abusivos, falta de innovación y secuelas que son un copia y pega de las anteriores, vamos, lo que viene siendo 'minimo esfuerzo, maximo beneficio'....por mi parte que les den.

Al final los que marcamos el exito de un genero, una etapa o una saga somos nosotros los jugones, asi que tenedlo en cuenta para el futuro.
Emideadman4971Hace 12 años172
La verdad es que CoD sigue explotando una formula juego tras juego. Es el caso mas grave de casualizacion en los videojuegos, de el simple objetivo comercial y de un producto casual.
Es hora que la gente que lo compra se vaya dando cuenta y de una vez las ventas bajen lo suficiente como para que se produzca un cambio.
Lorx2164Hace 12 años173
HAY UNA COSA QUE ME REBIENTA Y MUCHO Y ES QUE LA GENTE DIGA CALL OF DUTY ES LO MEJOR Y YO OS DIGO LA RAZON DEL PORQUELO PIENSAN CASI TODOS ES QUE NO HAN JUGADO A BATTLEFIELD 3 SI DESPUES DE JUGAR 2 HORAS AL ONLINE AUN DECIS Q CALL OF DUTY ES MEJOR PUES ENTONCES LO PODRAN DECIR CON RAZON LLEVO JUGANDO DESDE SIEMPRE AL CALL OF DUTY Y ME ENCANTAN PERO BATTLEFIELD 3 LE GANA CON DIFERENCIA A CALL OF DUTY  GRAFICAMENTE Y POR JUGABILIDAD(CALL OF DUTY ES = A  A MATA ZOMBIES MODERNO 24 JUGADORES EN UN MAPA DE 100metros x 100 metros) cuando hagan algo nuevo volvere a jugar a call of duty
Jamulox226Hace 12 años174
@Balu16
Mostrar cita
Ojalá sea así, junto a Gran Hermano y el reggaeton es el causante de la estupidez mundial.
Creo que uno de nosotros dos es un clon del otro. Has dado en el PVTO clavo.
Niko-GTAV3972Hace 12 años175
Menos mal ya les valia y esto seguira cayendo si siguen haciendo juegos clonicos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas empiezan a ver una bajada en las ventas de la saga Call of Duty

Hay 212 respuestas en Los analistas empiezan a ver una bajada en las ventas de la saga Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL