Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Comentarios del análisis de FIFA 10

Loloxere7Hace 14 años48
Muchos criticareis al pes por que todavia esta robotizao y weno es verda todavia pero parece que a fifa no le encontrais fallos y vamos ke si tiene muchos direis que tiene mas graficos que el pes eso no es cierto por que si tu miras bien a los jugadores del fifa eso son jugadoresssss!!!!! si son todos unos fetos con una pedazo de cabeza y 3 metros de cuello,pero tu as visto a piqueee      ese no es pique y ademas por no hablar los modos de juego
el modo conviertete en profesional que cuando ya eres un pedazo de jugador se acaba la historia y el modo manager que sera siempre lo mismo y eson son los mejorcitos modos que tiene el fifa10 yo solo digo que fifa10 es mejor que pes 2010 en jugabilidad por que el realismo es impresionante por que de resto en modos y en graficos creo que es mejor pes.
Elmrpedro0696075Hace 14 años49
@Niko123
Mostrar cita
EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010 , ESTA VEZ EL PRO EVOLUTION A SUPERADO AL FIFA. LE DUELA A QUIEN LE DUELA FIFEROS LLOREN POR QUE ES LA VERDAD. A VUELTO EL REY ADEMAS SON UNOS COPIONES LEAN ESTO QUE ES LA VERDAD Y ACEPTEN SU MEDIOCRIDAD Vamos a ver, vamos a ver… eso de que “FIFA es puro realismo” se parece más a un chiste malo de Chiquito que a un comentario sólido; que conste que lo mismo que señalo eso, también indico que decir “PES copia a FIFA” es otro gran fallo. Para empezar, FIFA copió a PES la posibilidad de sacar las faltas rápidas, esa fue la primera copia de juego a juego, y a partir de ahí se han ido copiando en muchos aspectos, pero FIFA fue el primer desesperado en reconocer que el PES le sobrepasaba en cierto aspecto. Dejando atrás el pasado y tras probar las DEMOS, no me queda más remedio que echarme a reir porque no se cómo son tan torpes los de EA, es que es deprimente; lo que ellos llaman “Control 360º” se traduce a irregularidad a la hora de jugar, porque si quiero jugar a un juego de hockey sobre hielo, mejor lo busco por USA. No se por qué le dan tantísima publicidad a esa función, porque en su día, cuando PES estrenó la Team Vision, no le hicieron ni caso; el resultado es el siguiente: En FIFA ganas por 6 – 0 sólo con usar la cabeza en cualquier modo (excepto el cumbre) y en PES, como pases del nivel más fácil al normal, ya dejas de meter tantos goles a menos que se te de bien, puro realismo. Sigamos con más leyendas urbanas… “EA tiene licencias, EA tiene derechos, EA tiene estadios…” el mismo EA que, según se conoce, va a sacar un parche para solucionar errores del juego incluso antes de que este salga, un aplauso a EA por su horrible gestión. ¿El FIFA desde cuando es emoción? Si acaso puedes llevarte un susto al ver que el árbitro te señala ley de la ventaja 3 años después de haber cometido la entrada. En cambio en PES, al ser más frenético, puedes ir perdiendo 2 – 0 en el minuto 89 y aún puedes ganar. Lo de que el FIFA evoluciona… para mí que eso no es ningún mérito, el hecho de que un juego necesite cambiar por completo es un símbolo de deficiencia, en cambio PES, aún con el 2010, ha confirmado por medio de KONAMI que pretende emular a los antiguos criterios de Winning Eleven, eso es un juego que, desde sus raíces, ha tenido calidad y lo sigue demostrando. Los que se rian del sistema de cartas, podrían echarle un vistazo al FIFA, en el que los jugadores se diferencian en muy pocas cosas, que lo mismo Iniesta te hace un jugadón a lo Leo Messi (si hasta celebran los goles casi igual…). Parece que las masas están flipando porque pongan barras en los pases (ahora resulta que tenemos ante nosotros el nuevo *Dragon Ball EA, Tenkaichi FIFA* en el que todo se carga, como los kamehamehas), lo cual me parece, de todo menos necesario para aportar diversión y variedad. Seguimos con los detalles del partido, como público y demás (al parecer ninguno del público del FIFA tenía dinero para comprarse una camiseta de su equipo); así que algunos se quejan de que los comentaristas del PES son malos o que los sonidos del estadio son siempre los mismos… pues que quereis que os diga, más les vale que se cambie un poco el chip Manolo Lama y que los comentarios de esta edicción dejen de ser una payasada. A veces pienso cómo es que en FIFA no se oye ni el viento en el estadio ni a los jugadores tocando el balón (¿a eso lo llaman buena física del esférico?). Por último, señalar que, curiosamente, siempre se le da mucho bombo a FIFA… pero PES suele estar en la lista de los más vendidos (excepto PES 2009, un fracaso sin importancia). Así que, ya está, a ver quien se compra el famoso simulador con licencias y a ver quien prefiere, aunque sea sin licencias, pasarselo bien jugando a un juego de verdadero fútbol. Ah! se me olvidaba y es que el FIFA no solo le copio al PES lo del cobro de falta rapido, tambien copio totalmente la opcion de que cada jugador deberia tener cualidades diferentes, empezando desde la estatura, peso y por supuesto sus habilidades futbolisticas. Tambien copio algo parecido al modo “Ser leyenda” del PES09(por cierto lo único bueno que tuvo el PES09), tambien copio el “tiempo de compensacion”, las barras de tiro, pase o lo que sea no la traian los primeros FIFAS, es mas para acabar con esto, los realizadores de PES los compro el FIFA hace como 3 años atrás, con esto caemos en la cuenta de porque el PES09 en es tan malo y no se apega a lo que se venia haciendo con el PES 05 y PES 06. Yo comense a jugar el FIFA(1997 mas o menos recuerdo)porque recuerdo que era lo primero que habia en mexico, despues salio el ISS PRO o WINING ELEVEN o PES que es lo mismo y nomas probrarlo deje de jugar el FIFA(aunque casi todos los años sigo probando el FIFA por aquello de las dudas) pero sigo quedando con el PES porque la verdad el FIFA no me da la emocion de ninguna manera(ni con licencias o comentarios) que me da el PES cuando estoy jugando contra mis amigos reunidos un fin de semana. El rey a vuelto, claro hablo de Pro evolution Soccer No lloren fiferos
miraa.! con esto te digo todisimo...! VIRTUAL PRO DEL FIFA10 esta nueva modalidad deja en la calle al PES y a sus pesimas licencias..claro ke la champions no basta necesitan muchisimo mas...!
Niko12323Hace 14 años50
ME DAN LASTIMA FIFEROS .

ADEMAS DE QUE FIFA COPIA CASI TODO DE PRO EVOLUTION SOCCER. DICEN QUE ES MEJOR SIMULADOR Y NO TIENEN FALLAS

SON UNOS MENTIROSOS

FIFA 10 TIENE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
.
1 TIENE MUCHOS BUGS.
2 TIENE PROBLEMAS EN LOS TIROS DE ESQUINA, CUANDO EJECUTA TU JUGADOR UN CORNER, AVECES TU JUGADOR APRETAR PARA PATEAR EL TIRO DE ESQUINA UN CENTRO, Y SE QUEDA CARGANDO, Y UNO SE CANSE DE ESPERAR QUE PATEE EL CENTRO, A VECES PIENSA UNO QUE EL PROPIO MANDO ESTA MAL, EL MANDO A VECES DE TRABA O SE APAGA Y PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA , TIENES QUE ACTIVAR , TIENES QUE ACTIVAR EL MANDO 2, PARA EL TIRO DE ESQUINA.

 3, EN LOS CONTRATAQUES DEL EQUIPO DE LA COMPUTADORA , TUS JUGADORES SE QUEDAN QUIETOS, QUIERO DECIR QUE TU JUGADOR NO MARCA , SE QUEDA QUIETO O NO MARCA EN FORMA DE PRESION AL JUGADOR DELANTERO DE LA COM.

4 LA CANCHA DE FIFA ES UNA CANCHA DE SALON, LOS GRAFICOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR
Y POR ULTIMO LA VELOCIDAD DE FIFA 10 ES LENTO COMPARADO CON EL EXCELENTE JUEGO DEL PRO EVOLUTION SOCCER QUE ES EL VERDADERO SIMULADOR DE FUTBOL.



VIVA EL PRO EVOLUTION SOCCER, EL REY A VUELTO

Para los estupidos fiferos que se entrar a un foro que no tienn por que meterse en la nariz de otras personas.

Para Carlanga, el unico crio de 15 años eres tu, pobre nadie, tengo una maestria en una de las mejores universidad de Centro America.

Cambiando de tema, me da lastima las revistas de meristation, 3d juegos, y otros que ponen una calificacion sin antes, sin antes escuchar las conclusiones de gente fanatica de pro evolution, sin antes probar el verdadero juego, el verdadeor juego final terminado de pro evolution soccer 2010, ya que el beta no dice mucho es un 60 por ciento de avance. y el que me venga lo contrario es un imbecil

La revistas mas prestigiosas deben primero probarlo , testearlo, escuchar loas conclusiones de los fanaticos, y tambien debe tener un analisis de la venta mensual del juego, si cumple con las perspectivas, yo estudio el sistema de calidad por excelencia el Metodoo Servqual, que supongo ustedes fiferos no saben de lo que hablo ignorantes.

Esta pesimo la nota de las revistas, sin antes esperar que pase 2 meses luego de salir el juego original, para luego asi sacar una conclusion imparcial, no como ahora siempre a favor de fifa por que les pagan,.


ADEMAS SOBRE LAS LICENCIAS, TENGO MUCHO CONOCIMIENTO MAS QUE USTEDES FIFEROS

FIFA TIENE LA PRIORIDAD AL RENOVAR EL CONTRATO DE LAS MUCHAS LICENCIAS DE EQUIPOS NACIONALES, LIGAS INTERNACIONALES,BUNDESLIGA, LIGA FRANCESA, LIGA ESPAÑOLA, YA QUE FIFA ESTA PAGANDO POR ESOS DERECHOS Y POR ESE MOTIVO TIENEN PRIORIDAD,
AHORA EL PRO EVOLUTION SOCCER RESPETA LAS LEYES Y SACA JUGADORES FICTICIOS PERO MUY CONOCIDOS COMO XIMENES, CASTOLO, BURCHET, Y QUE TIENE ESO DE MALO, ESA ES LA VERDAD
ASI QUE NO HABLEN MENTIRAS Y ESTUPIDECES FIFEROS.


SERIA INTERESANTE QUE LOS DIRECTIVOS DEL PRO EVOLUTION, COMO NO TIENEN LAS LICENCIAS,            NO SE CREEN EQUIPOS FICTICIOS COMO EL INTERNATIONAL SOCCER DILUXE, DONDE ESTABA EL JUGADOR ALEJO, GOME, JUGADORES CONSAGRADOS EN SUS ANTERIORES JUEGOS, Y PONERLOS EN EL PRO EVOLUTION SOCCER. ES UNA SUGERENCIA

Y DEJEN DE DECIR SANDECES, MENTIRAS, Y SOLO INTENTAN CONFUNDIR A LA GENTE DICIENDO QUE SOLO ES UN JUEGO DECENTE EL PRO 2010, JAJA QUE RISA ME DAN, 

SEGUN ESTOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA WEBS, LOS COMENTARISTAS DICEN QUE TIENE COMO EXCELENCIA ESTE JUEGO PRO EVOLUTION SOCCER 2010, Y OTRAS PAGINAS WEBS QUE NO SON PAGADAS POR FIFA QUE TIENE MUCHA PLATA, SUPONGO QUE LA MISMA FIFA QUE ORGANIZA BLATTER ESTA EN ESTO, ASI QUE NO ME VENGAN CON HUEVADAS

ESTAS SON LAS PAGINAS WEB ENTREN POR FAVOR PARA COMPROBAR LO QUE ESCRIBO.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=10499&numavance=1 

http://blog.uptodown.com/demo-de-pro-evolution-soccer-2010-analisis-y-​descarga 

Como dicen en las ultimas lineas de los comentario EL REY A VUELTO PARA QUEDARSE
QUIERO DECIR QUE EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010 VOLVIO PARA SIEMPRE.
1 VOTO
Frenanip1Hace 14 años51
He jugado FIFA desde el 2000 y desde entonces no lo he dejado de hacer, pues si ha tenido sus altibajos, no ha sido un juego perfecto, pero cuando mucha gente me ha dicho que me cambie a pse, lo intenete, pero lo unico que vi fue un juego que no se merecia ser un rival a FIFA en ninguna version, un juego que carece de todo, no entendi porque a mucha gente le gustaba mucho este juego, pero desde FIFA 07 e invitado a probar a mis amigos de pse, y desde entonces compran los 2 juegos, hasta FIFA 09 ya solo juegan ese y con esta version nueva FIFA 10, se que ya se van a olvidar de esa broma de PSE, Fifero por siempre¡¡¡¡
Niko12323Hace 14 años52
El juego de fifa 10 es un desastre

LOS UNICOS QUE APESTAN SON LOS FIFEROS 

SIEMPRE HABLAN MENTIRAS Y ESTUPIDECES

TANTOS BUGS Y PROBLEMAS TIENE EN EL FIFA 10.

LOS QUE PERDIERON SON USTEDES FIFEROS QUE SON UNOS CRIOS, TRATANDO DE ENGAÑAR A LA GENTE , INTENTANDO HACER CREER QUE EL FIFA ES LO MEJOR , JAJA ME DAN LASTIMA FIFEROS.


EL REY A VUELTO, PRO EVOLUTION SOCCER
Villa9191Hace 14 años53
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 22-10-2009 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Loloxere7Hace 14 años54
@Villa91
Mostrar cita
@Niko123
Mostrar cita
EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010 , ESTA VEZ EL PRO EVOLUTION A SUPERADO AL FIFA. LE DUELA A QUIEN LE DUELA FIFEROS LLOREN POR QUE ES LA VERDAD. A VUELTO EL REY ADEMAS SON UNOS COPIONES LEAN ESTO QUE ES LA VERDAD Y ACEPTEN SU MEDIOCRIDAD Vamos a ver, vamos a ver… eso de que “FIFA es puro realismo” se parece más a un chiste malo de Chiquito que a un comentario sólido; que conste que lo mismo que señalo eso, también indico que decir “PES copia a FIFA” es otro gran fallo. Para empezar, FIFA copió a PES la posibilidad de sacar las faltas rápidas, esa fue la primera copia de juego a juego, y a partir de ahí se han ido copiando en muchos aspectos, pero FIFA fue el primer desesperado en reconocer que el PES le sobrepasaba en cierto aspecto. Dejando atrás el pasado y tras probar las DEMOS, no me queda más remedio que echarme a reir porque no se cómo son tan torpes los de EA, es que es deprimente; lo que ellos llaman “Control 360º” se traduce a irregularidad a la hora de jugar, porque si quiero jugar a un juego de hockey sobre hielo, mejor lo busco por USA. No se por qué le dan tantísima publicidad a esa función, porque en su día, cuando PES estrenó la Team Vision, no le hicieron ni caso; el resultado es el siguiente: En FIFA ganas por 6 – 0 sólo con usar la cabeza en cualquier modo (excepto el cumbre) y en PES, como pases del nivel más fácil al normal, ya dejas de meter tantos goles a menos que se te de bien, puro realismo. Sigamos con más leyendas urbanas… “EA tiene licencias, EA tiene derechos, EA tiene estadios…” el mismo EA que, según se conoce, va a sacar un parche para solucionar errores del juego incluso antes de que este salga, un aplauso a EA por su horrible gestión. ¿El FIFA desde cuando es emoción? Si acaso puedes llevarte un susto al ver que el árbitro te señala ley de la ventaja 3 años después de haber cometido la entrada. En cambio en PES, al ser más frenético, puedes ir perdiendo 2 – 0 en el minuto 89 y aún puedes ganar. Lo de que el FIFA evoluciona… para mí que eso no es ningún mérito, el hecho de que un juego necesite cambiar por completo es un símbolo de deficiencia, en cambio PES, aún con el 2010, ha confirmado por medio de KONAMI que pretende emular a los antiguos criterios de Winning Eleven, eso es un juego que, desde sus raíces, ha tenido calidad y lo sigue demostrando. Los que se rian del sistema de cartas, podrían echarle un vistazo al FIFA, en el que los jugadores se diferencian en muy pocas cosas, que lo mismo Iniesta te hace un jugadón a lo Leo Messi (si hasta celebran los goles casi igual…). Parece que las masas están flipando porque pongan barras en los pases (ahora resulta que tenemos ante nosotros el nuevo *Dragon Ball EA, Tenkaichi FIFA* en el que todo se carga, como los kamehamehas), lo cual me parece, de todo menos necesario para aportar diversión y variedad. Seguimos con los detalles del partido, como público y demás (al parecer ninguno del público del FIFA tenía dinero para comprarse una camiseta de su equipo); así que algunos se quejan de que los comentaristas del PES son malos o que los sonidos del estadio son siempre los mismos… pues que quereis que os diga, más les vale que se cambie un poco el chip Manolo Lama y que los comentarios de esta edicción dejen de ser una payasada. A veces pienso cómo es que en FIFA no se oye ni el viento en el estadio ni a los jugadores tocando el balón (¿a eso lo llaman buena física del esférico?). Por último, señalar que, curiosamente, siempre se le da mucho bombo a FIFA… pero PES suele estar en la lista de los más vendidos (excepto PES 2009, un fracaso sin importancia). Así que, ya está, a ver quien se compra el famoso simulador con licencias y a ver quien prefiere, aunque sea sin licencias, pasarselo bien jugando a un juego de verdadero fútbol. Ah! se me olvidaba y es que el FIFA no solo le copio al PES lo del cobro de falta rapido, tambien copio totalmente la opcion de que cada jugador deberia tener cualidades diferentes, empezando desde la estatura, peso y por supuesto sus habilidades futbolisticas. Tambien copio algo parecido al modo “Ser leyenda” del PES09(por cierto lo único bueno que tuvo el PES09), tambien copio el “tiempo de compensacion”, las barras de tiro, pase o lo que sea no la traian los primeros FIFAS, es mas para acabar con esto, los realizadores de PES los compro el FIFA hace como 3 años atrás, con esto caemos en la cuenta de porque el PES09 en es tan malo y no se apega a lo que se venia haciendo con el PES 05 y PES 06. Yo comense a jugar el FIFA(1997 mas o menos recuerdo)porque recuerdo que era lo primero que habia en mexico, despues salio el ISS PRO o WINING ELEVEN o PES que es lo mismo y nomas probrarlo deje de jugar el FIFA(aunque casi todos los años sigo probando el FIFA por aquello de las dudas) pero sigo quedando con el PES porque la verdad el FIFA no me da la emocion de ninguna manera(ni con licencias o comentarios) que me da el PES cuando estoy jugando contra mis amigos reunidos un fin de semana. El rey a vuelto, claro hablo de Pro evolution Soccer No lloren fiferos
Porque no te comes una mierda igual de grande que tu ?
hombre pixa cometela tu fifero y pasate las 20 liga que traeeeee y por cierto no juegue tanto la champion ni la europa league y juega con los fetos mal formaos der fifa.
Niko12323Hace 14 años55
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 22-10-2009 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lionelmessi131Hace 14 años56
Por fin volvi, soy el famoso lionel messi, todos los foreros de meristation me conocen.

Me da asco, las personas como carlanga, villa 91, que no aportan en nada en el foro, y solo insultan a foreros de pro evolution soccer, con insultos , racistas, es una pena, pensaba que en europa la gente era culta.

El Pro evolution Soccer 2010, ahora mismo no solo en 3 paises es liden en ventas mundialmente.
Ademas en Argentina, Bolivia, Brasil, Peru,Uruguay,  el Pes es lider, entonces seriamos 8 paises que el pes esta arrasando las ventas por dia,estos datos son reales y no mentiras.

otro tema como es señores, por que en vez de criticar , por que no critican sus deblidades en el fifa 10.

pareciera que los fanaticos de fifa ya estan aburridos de jugar fifa 10 y solo paran en sitios de internet para insultar y desprestigiar a este juego del pro evolution soccer ademas del winning elevenl.

Para mi el PES 2010, es un cambio nuevo desde cero, y superior al fifa en este año.
Villa9191Hace 14 años57
@Lionelmessi1
Mostrar cita
Por fin volvi, soy el famoso lionel messi, todos los foreros de meristation me conocen. Me da asco, las personas como carlanga, villa 91, que no aportan en nada en el foro, y solo insultan a foreros de pro evolution soccer, con insultos , racistas, es una pena, pensaba que en europa la gente era culta. El Pro evolution Soccer 2010, ahora mismo no solo en 3 paises es liden en ventas mundialmente. Ademas en Argentina, Bolivia, Brasil, Peru,Uruguay, el Pes es lider, entonces seriamos 8 paises que el pes esta arrasando las ventas por dia,estos datos son reales y no mentiras. otro tema como es señores, por que en vez de criticar , por que no critican sus deblidades en el fifa 10. pareciera que los fanaticos de fifa ya estan aburridos de jugar fifa 10 y solo paran en sitios de internet para insultar y desprestigiar a este juego del pro evolution soccer ademas del winning elevenl. Para mi el PES 2010, es un cambio nuevo desde cero, y superior al fifa en este año.
Mira campeon me suda la po*** donde te conozcan a ti friki sin vida social, insultos racistas? jajajajajajajajajajajajajajaj espera....... jajajajajajajajajajajajajajajaa ME RIO EN TU CARA PAYASO que insulto racista hemos dicho? Es normal que tengas la cabeza tan liguera de tanto jugar al Pes con el chamartin contra los blues jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaa porfavor permiteme reirme de su cara una vez mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA CON LO BUEN PAYASO QUE ERES Y LOS CIRCOS NECESITADOSS!
Carlangas241443Hace 14 años58
@Lionelmessi1
Mostrar cita
Por fin volvi, soy el famoso lionel messi, todos los foreros de meristation me conocen. Me da asco, las personas como carlanga, villa 91, que no aportan en nada en el foro, y solo insultan a foreros de pro evolution soccer, con insultos , racistas, es una pena, pensaba que en europa la gente era culta. El Pro evolution Soccer 2010, ahora mismo no solo en 3 paises es liden en ventas mundialmente. Ademas en Argentina, Bolivia, Brasil, Peru,Uruguay, el Pes es lider, entonces seriamos 8 paises que el pes esta arrasando las ventas por dia,estos datos son reales y no mentiras. otro tema como es señores, por que en vez de criticar , por que no critican sus deblidades en el fifa 10. pareciera que los fanaticos de fifa ya estan aburridos de jugar fifa 10 y solo paran en sitios de internet para insultar y desprestigiar a este juego del pro evolution soccer ademas del winning elevenl. Para mi el PES 2010, es un cambio nuevo desde cero, y superior al fifa en este año.
siiiii NIKO123 ya te creastes otro nick ajajaj que patetico es lo tuyo de verdad ,te damos asco vale ps tio en si entonces dejame decirte de racista nada por que soy de sudamerica si no que no me manyas ? ajajaja deja ya de joder y anda a darte una ducha fria que se te a visto chaval niko ejeje bye bye.
Lionelmessi131Hace 14 años59
Para carlanga y villa91

Villa 91, eres un crio, chaval que quinta clase, me das lastima, eres pura falacia con tus palabras de chaval
Carlanga ponete la corbata de colombia, no soy niko, que pena me das ustedes 2

Lo unico que hacen es insultar, me doy cuenta que el fifa 10 no tiene argumentos y solo insultan al pes.

Por que el Pes es mejor este año asi que el rey a vuelto, ustedes son unas fresitas.
Dave-A1249Hace 14 años60
Q decepcion con el Fifa 10 de PC... realmente esperaba unos graficos como los de xbox o ps  
Madridista105Hace 14 años61
Hola alguien sabe si se an descargao el balon de invierno en la premier o en la lfp y como se hace? gracias espero vuestra respuestas gracias pd: alguien lo tiene descargado?
Lionel124Hace 14 años62
Es una basura el fifa , es un juego arcade 

el mejor juego es el pro evolution soccer.luego viene el winning eleven
Decimalpepe68Hace 14 años63
@Lionel12
Mostrar cita
Es una basura el fifa , es un juego arcade el mejor juego es el pro evolution soccer.luego viene el winning eleven
Si no te gusta no te metas en este foro pierdes el tiempo chico
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Comentarios del análisis de FIFA 10

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL