Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Comentarios del análisis de FIFA 10

DanielitoSam3396Hace 14 años96
@Vndiesel
Mostrar cita
¿Comprar FIFA¿? ajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajja ME PARTO!!!, si al fifa solo juegan los mataos que no saben meter 1 gol en el pro MATAOS!
xDDDDDDDD ainsss pobrecitooo que como no sabe meter un gol en fifa por que es mucha simulacion para él, pues prefiere irse a jugar al correcalles en el que se meten como poco 8 o 10 goles por partido jajajaja pobrecito... me recuerda a mi sobrino.. titooo titooo pasame esto que yo no sé jajajajaja pero claro con una diferencia, que mi sobrino no es una maquina jugando a fifa, pero se defiende y eso significa que es un autentico profesional de PES, él nunca ha jugado al PES pero estoy seguro que se echa una partida contigo y te humilla jajajajaja. Mira que decir que los que jugamos al fifa no somos capaces de meter 1 gol en el pes jajajaja, ains... tan solo de recordar los 3 goles en la primera parte del primer partido que jugue a la demo del PES 2010 ya me tengo que descojonar de lo complicado que es el correcalles ese y eso que no juego al PES desde el PES 6 que de eso hace ya un cacho jajjajaja en fín... Lo más gracioso es que él sabe que estará el primerito en el game o en su tienda más cercana de videojuegos cuando salga FiFa 2010 para pillarselo xDDD al final la supremasia podra con él jajajaaja
Vndiesel31Hace 14 años97
Only noobs 
Sergioponfe472Hace 14 años98
@Vndiesel
Mostrar cita
Only noobs
Anda tío,vete a jugar con los robots y dejanos en paz anda plasta!!!!
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 14 años99
@Sergioponfe
Mostrar cita
Anda tío,vete a jugar con los robots y dejanos en paz anda plasta!!!!
jajajajajajajajaja el eslogan de este año... Echate un Robopro 2010!!! jajajajajajajajaja
RoryBBellows2073
Hace 14 años100
Por favor os rogamos un mínimo de respeto en la exposición de vuestros comentarios. 

Próxima falta de respeto significará expulsión.
Elrage9923Hace 14 años101
Alguien sabe algo del modo editor del fifa10???....yo tenia el pes2009 y podias crear tu equipo XYZ F.C. y mandarlo al master league (temporada), comenzar en 2da div. y escalar a 1ra, champions, etc....hay esto en fifa10???
DanielitoSam3396Hace 14 años102
Pues si te digo al verdad eso esactamente nunca lo he probado, pero si que puedes hacerte un club con amigos y jugar online cada uno con 1 jugador individual o tambien con el equipo completo como se prefiera, lo de modo manager es como si fueras el presidente del club almenos en el 2009, que tienes que gestionar los fichajes, pagar a todo el cuerpo tecnico, mandar los ojeadores a la parte del mundo que quieras y la duracion del viaje con lo que estás buscando esactamente, puedes decidir entre los precios de las entradas, seleccionar qué patrocinador tendras en la temporada... y como no, jugar con el equipo, si te pillas por ejemplo el betis empiezas creo que con 10 millones de € de presupuesto y si te pillas uno grande como por ejemplo el madrid emprezarias con 80 millones de €, pare serte sincero... nunca me ha dado por mirar mucho el fifa 2009, tiene muchisimas opciones y no las he visto todas, siempre juego online y el modo offline lo desconozco un poquito, pero ahora que me dice... me voy a poner a mirar a ver si se puede.

No tiene nada que ver, pero un detalle que me dejo "loco" fue que cristiano ronaldo estaba tasado en 60 millones... ofreci 65 y no acepto, luego 70 y más de lo mismo, mi siguiente oferta fue de 80 y dijo que nadaaa y a las ultimas ofreci 90 millones y se vino jajajajajjajaajjajaja.
1 VOTO
P11daniel3Hace 14 años103
Alguien realmente noto que se trata de un chiste grafico, los movimientos de family game, los graficos son absurdos, no puedo creer que en el año 2009 un juego salga a la venta con este condicionamiento y por sobre todas las cosas que haya gente que lo compre
DanielitoSam3396Hace 14 años104
Bueno imagno que hablaras de PES no?  por que a nivel de gráficos.. Fifa hoy por hoy está en cabeza, ohh... esperaa esperaa.. si te refieres a las fotos que le pegan en la cabeza a los jugadores de PES siii, esass están más curradas  FiFa no tiene programadores que sepan pegar fotos en la cara de los jugadores, pero si tiene a otros que saben modelar las caras 

EDITADO EL 30-09-2009 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
AlexCentral606Hace 14 años105
@Vndiesel
Mostrar cita
¿Comprar FIFA¿? ajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajja ME PARTO!!!, si al fifa solo juegan los mataos que no saben meter 1 gol en el pro MATAOS!
No quería entrar en esta absurada guerra,y ya que lo hago intentaré no explayarme demasiado [list] Me puedes decir que PES tiene mejores [b]gráficos[/b] (mentira,como mucho alguna cara,pero parecen una pegatina). Me puedes decir que la [b]jugabilidad[/b] del PES es mejor (más mentiras,porque los movimientos de regate,aunque no solo sea el reducido número de regates del PES,si no el moviemiento del jugador,ya que en FIFA driblas con toques de la palanca de bien implementado que está el control 360º). Me puedes decir que tiene mejores [b]licencias[/b] el PES (entonces ya me reiría de tu opinión ) Me puedes decir que al ampliar la [b]cámara[/b] del FIFA,los gráficos empeoran y son mejor los del PES (otra mentira,puesto que al poner una cámara acercada,el césped es perfecto,los jugadores no se suelen "traspasar",los balones no te atraviesan) Me puedes decir que los pliegues de la [b]ropa[/b] del PES son mejores (¿lo adivináis?Mentira,porque mientras que en el FIFA se comportan de manera realista,en el PES existe una especie de animación en la que las camisetas solo tienen dos "posiciones") [/list] Pero lo que no nos puedes decir,es que los que jugamos al FIFA no marcaríamos un gol en PES. Ya que desde fuera del área,todos los tiros del PES van "bien" (a la escuadra en muchos casos) dirigidos,de manera recta,como si no existiesen ni el viento,disparo,fuerza,etc;mientras que en FIFA se comporta de maneta mucho más realista y más complicada. En el tema de los centros (y por tanto de ocasiones de gol) fíjate si PES será "bueno" que he llegado a marcar con las espalda,al tirarme de plancha,porque el balón había atravesado al defensa... No nos cuentes mentirijillas,porque en PES mete gol cualquiera... PD:siento el mensaje tan "lioso",es que tngo prisa pero quería contestar a este...forero.
2 VOTOS
CASTA924Hace 14 años106
Joder que peleas hay tan absurdas en mi opinión. A cada uno le gusta una cosa y ya está, tanto uno como otro tienen sus pros y contras y no hay que matizar tanto. 

A mi me gustan los dos, y eso que siempre he sido más del PES pero he de reconocer que el FIFA ha experimentado un gran avance en estos últimos años. Sin embargo, el PES ha decaido bastante y es ahora cuando empieza a despejar algo. He jugado a la demo del pes y hombre se mueven algo robóticos pero la jugabilidad y la gráficos a evolucionado respecto a las anteriores entregas. 

Esto es cuestión de gustos, para mi los dos están bien, aunque siempre he sido del pes y me cuesta bastante adaptarme al FIFA, pero supongo que será cuestión de echarle paridos. Lo que si tengo claro es que esta año no nos vamos a aburrir. Un saludo para todos y todas.  
1 VOTO
Dvdmir16Hace 14 años107
Tengo 37 años y he jugado a videojuegos de futbol desde los 14 años (aun recuedo el mach day) y no logro enterder el pique fifa vs pro o al contrario.Creo que los dos juegos son buenos y divertidos si el que juega al final se lo pasa bien y quiere superarse, pero entrar a valorar los juegos por los pliegues de las camisetas,la gotitas de sudor que tiene en la frente,las animaciones(que todo el mundo se las salta para poder seguir jugando el partido),los regates y toda una sarta de gilipolleces para engrandecer uno o enpequeñecer al otro juego hay que tener los huevos mas grandes que el caballo de Espartero.yo hoy por hoy me lo paso bien con el pro mañana no se si me lo pasare mejor con el fifa pero buscarle tantas escusas para jugar a uno o al otro tiene tela.(supongo que nunca habeis jugado al mach day porque hay si que tenias que tener imaginacion) saludos
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años108
Me acabo de pillar el fifa y solo puedo decir q es el mejor SIMULADOR de futbol de la historia. Si os lo piyais os recomiendo poner la velocidad de juego en lenta (ya que por defecto viene puesto en normal) para hacerlo aun más realista. Yo siempre he sido de PRO (desde el ISS de la PSX) como quien dice, pero ya el año pasado, arto de ver un juego q perdia toda la simulacion para convertirse cada vez + en arcade, me cambie al fifa 09 y quede muy satisfecho, y este año ya me he quedao sin palabras. El PES de este año me lo piyare, pero estando seguro desde ya, q ni con un milagro va a superar al FIFA 10. Lo dicho, para mi, el mejor simulador de la historia. (incluso mejor q el PES3-PES5)
Javicort34Hace 14 años109
@Dvdmir
Mostrar cita
Tengo 37 años y he jugado a videojuegos de futbol desde los 14 años (aun recuedo el mach day) y no logro enterder el pique fifa vs pro o al contrario.Creo que los dos juegos son buenos y divertidos si el que juega al final se lo pasa bien y quiere superarse, pero entrar a valorar los juegos por los pliegues de las camisetas,la gotitas de sudor que tiene en la frente,las animaciones(que todo el mundo se las salta para poder seguir jugando el partido),los regates y toda una sarta de gilipolleces para engrandecer uno o enpequeñecer al otro juego hay que tener los huevos mas grandes que el caballo de Espartero.yo hoy por hoy me lo paso bien con el pro mañana no se si me lo pasare mejor con el fifa pero buscarle tantas escusas para jugar a uno o al otro tiene tela.(supongo que nunca habeis jugado al mach day porque hay si que tenias que tener imaginacion) saludos
llevas toda la razon
Debion131Hace 14 años110
Solo comentar que el pique es solo entre los niños de la comunidad. Yo también llevo jugando a juegos de fútbol desde el amstrad cpc aquel que funcionaba bajo Basic y la absurda guerra ésta la han creado los mismos creadores de ambos juegos, bueno, el departamento encargado para ello.

De manera objetiva, creo que FIFA ha ido mejorando año tras año (estos dos últimos especialmente) mientras que el PES ha ido en picado desde aquel maravilloso PES 5.
Lionelmessi131Hace 14 años111
Eso fue historia.

Antes el pes 2008 estaba en picada, ahora dicen mentiras , que konami esta en picada. es mentira

El pro evolution soccer 2010 a llegado al ser un juego de excelencia, el mejor simulador de futbol

no asi que que dicen los fiferos que esta en picada en los ateriores años es verdad que estaba mal

ahora todo se cambio, los graficos, jugabilidad, opciones , todo a cambiado para bien

es un excelente juego el pro evolution soccer.

EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010 ES MEJOR QUE EL FIFA 10.

NO HABLEN MENTIRAS FANATICOS DE FIFA. ME DAS PENA Y LASTIMA.

EL PRO EVOLUTION SOCCER 201O A EVOLUCIONADO Y EL FIFA SE QUEDO CON POCAS COSAS QUE CAMBIO, EN CAMBIO EL PES CAMBIO MILES DE COSAS,

EL PES ES EL SIMULADOR DE FUTBOL , DE MAYOR JUGABILIDAD, MEJORES GRAFICOS, 
EL FIFA 10 ES UN POCO MENOS DE SIMULACION DE FUTBOL UN POCO MAS ARCADE.


PES RULES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Comentarios del análisis de FIFA 10

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL